ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Malos tratos (https://foroamor.com/foro-sobre-malos-tratos/)
-   -   ¿Invento de una niña de 3 años? (https://foroamor.com/invento-de-una-nina-de-3-anos-96151/)

KeridwenKanibal 23-Mar-2014 18:19

Respuesta: ¿Invento de una niña de 3 años?
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1130051)
Ese es el problema que la mamá dice que no, pero ya se que ella es de las que mantiene la pareja ideal y perfecta ante los demás. Por más que en algún momento le decía que discutían mucho, salía a la defensiva que no y que no... Y bueno, a mí me preocupa que no le pegue a ninguna.

¿Te preocupa que no le pegue a ninguna más de lo que te preocupa que SI lo haga? Leo por aquí que dicen cómo se sentirían de acusar en falso a un hombre inocente, sería duro, muy duro, pero... Ponte en el caso de que la nena dice la verdad y tú no la crees porque la madre la desmiente y no haces nada, pasan los días, las semanas, los meses y un día amaneces con la noticia de que el padre ha matado a la madre y a la niña y luego se ha suicidado, nada que no salga últimamente en las noticias cada semana, al menos en mi país, ¿cómo te sentirías? :interrogante:

Sakurazukamori 23-Mar-2014 19:52

Respuesta: ¿Invento de una niña de 3 años?
 
Cita:

Iniciado por KeridwenKanibal (Mensaje 1130480)
¿Te preocupa que no le pegue a ninguna más de lo que te preocupa que SI lo haga? Leo por aquí que dicen cómo se sentirían de acusar en falso a un hombre inocente, sería duro, muy duro, pero... Ponte en el caso de que la nena dice la verdad y tú no la crees porque la madre la desmiente y no haces nada, pasan los días, las semanas, los meses y un día amaneces con la noticia de que el padre ha matado a la madre y a la niña y luego se ha suicidado, nada que no salga últimamente en las noticias cada semana, al menos en mi país, ¿cómo te sentirías? :interrogante:

Que No le pegue ni a la una ni a la otra.

De creer yo le creo pero tampoco puedo ir a denunciar yo. Aquí por lo menos la que debe ir es la afectada que luego a una no le hacen caso. Y a veces tienen que ir con la cara toda morada y el ojo cerrado que si no ni caso hacen.

Matahari 23-Mar-2014 19:56

Respuesta: ¿Invento de una niña de 3 años?
 
Conozco a una chica que de niña acusó al padrastro de abusos y la madre no la creyó y éste siguió años así, la chica nunca ha podido tener una vida sana de pareja y le cuesta mucho.confiar, que dudaran de ella con algo tan serio:mal:

fj bulldozer 23-Mar-2014 20:40

Respuesta: ¿Invento de una niña de 3 años?
 
Eso de que los niños nunca mienten es una trola como la copa de un pino. Yo en la escuela he visto a muchos niños mentir por librarse de un castigo. Y la mentira es cada vez más común

Sobre este asunto no puedo afirmar ni negar nada. Pero sí que muchas mujeres manipulan a sus hijos para que aborrezcan a su padre, y viceversa. En caso de bronca conyugal, ellos quedan como robots teledirigidos, siempre pagan los errores o faltas de sus progenitores


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.