ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Saldríais con alguien mujeriego? (https://foroamor.com/saldriais-con-alguien-mujeriego-95773/)

Croptop 11-Mar-2014 21:36

Saldríais con alguien mujeriego?
 
Infidelidad tras infidelidad que opináis al respecto?

ailove 11-Mar-2014 21:40

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
Cita:

Iniciado por Croptop (Mensaje 1124271)
Infidelidad tras infidelidad que opináis al respecto?

No soy masoca, asi que no saldría.

Serendipity 11-Mar-2014 21:41

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
La cabra siempre tira al monte, así que, a priori, no. Pero si me demostrara muy mucho que había cambiado, y cumpliera el resto de las cosas que pido en una pareja, podría pensarlo.

usuarioborrado 11-Mar-2014 21:44

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
Para nada.

Sakurazukamori 11-Mar-2014 21:47

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
¡Claro!, si quisiera que me faltaran al respeto, me engañaran, me vieran la cara y quedar como la tonta de turno.

Silvermist 11-Mar-2014 21:47

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
No. Ser una más, no mola...

Sunday 11-Mar-2014 22:05

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
Noooooooo. Siempre exclusividad!!!!



:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Drusilla 11-Mar-2014 22:15

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
Tu pregunta es un poco extraña por lo obvia de la respuesta. Es como preguntar, te encerrarías en un ascensor con un asesino serial?

Croptop 11-Mar-2014 22:26

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
Me a encantado tu respuesta drusilla!! jajajjajajjaja

No tiene porqué hay hombres mujeriegos que terminan por compremeterse, sea por la razón que sea... Pero no se yo si me demostrase que le importo y que me quería a mí yo no tendría problemas por ejemplo :)

usuarioborrado 11-Mar-2014 22:26

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
Podría salir con alguien que fue mujeriego en su pasado, que tenga claro clarísimo que esa etapa de su vida está mas que cerrada y que quiera algo mas o menos parecido a lo que quiero yo en cuanto a formalidad se refiere.

Pero si no me transmite confianza, adiós muy buenas, que siga con su vida vacía llena de mujeres fugaces.

Diazepam 11-Mar-2014 22:38

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
No, una persona con una adicción, en este caso a la conquista, no es una persona para mí recomendable en una relación. Primero que se cure de lo suyo y luego ya veremos.

ilcavalieri 11-Mar-2014 22:40

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
No saldría con un mujeriego porque no soy gayer.

Pero en cambio, tampoco querría salir con una "hombreriega". La diferencia es que se me tacharía de machista por eso.

dadodebaja40663 11-Mar-2014 22:43

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
Sí, saldría con él y tomaría apuntes.:risita:

psique70 11-Mar-2014 22:47

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
NO,NO y mil veces :pensando:...NO

No Registrado 11-Mar-2014 23:03

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
"Pero en cambio, tampoco querría salir con una "hombreriega". La diferencia es que se me tacharía de machista por eso."

Efectivamente, si nosotros rehusamos comprometernos con las casquivanas, somos machístas, inseguros, celópatas, eso cuando no nos ubican en el siglo XV. La doble moral mujeril.

Susana González 12-Mar-2014 13:11

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
Yo no. Lo lógico es que me diga que eso fue una etapa de su vida y ahora quiere algo estable, lo cual podrá ser verdad o mentira, lo que está claro es que nunca me iba a decir que va a seguir en las mismas, como es lógico.

Yo nunca me metería en una relación con dudas, lo tengo clarísimo.

LoyalFriend1972 12-Mar-2014 13:22

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
Salvo raras excepciones, la gente no suele cambiar de verdad, así que mejor curarse en salud.

chica92 12-Mar-2014 13:28

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
Jamas en la vida saldria con un chico asi, porque a pesar de que me demostrara mucho... me conozco y se que desconfiaria, siempre me acordaria de su pasado y estaria dandole de masiadas vueltas al tema. No me gustaria ser la numero mil de alguien, sino alguien especial. Asi que, gracias pero no bajo ningun concepto. Podemos cometer mil locuras siendo jovenes y tal, pero eso no lo podria pasar de largo.

No Registrado 12-Mar-2014 15:34

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
Nunca saldría con un hombre mujeriego, por razones obvias.

No Registrado 12-Mar-2014 20:13

Respuesta: Saldríais con alguien mujeriego?
 
sí, si no me importara que se acostara con otras. un mujeriego puede tener otras cualidades que lo compensara.

lo tonto sería estar con un mujeriego y creer que por mí ya se ha acabado todo eso de ir mirando y queriéndose tirar a todas las mujeres que pueda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.