ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Como se hace para no sentir nada mas por una persona que seguis viendo ???!!!?? (https://foroamor.com/como-se-hace-para-no-sentir-nada-mas-por-una-persona-que-seguis-viendo-95428/)

Andersen21 02-Mar-2014 04:13

Como se hace para no sentir nada mas por una persona que seguis viendo ???!!!??
 
Osea yo voy a seguir viendo a esta chica mucho este año por la universidad , incluso mas que el año pasado , y ella con ese tipo , esta entre que si y que no , quisiera que no me afectara nada mas , pero me sigue afectando , y no se como voy a hacer para aguantarmela todo el año.

Por eso , como voy a hacer para olvidarme de ella , dejar de quererla y verla mas como amiga , viendola siempre ? Como se hace?? Si alguien tiene alguna experiencia que me diga , porque yo no se como no sufrir con esto , soy muy sensible y o estoy muy feliz o muy triste , lamentablemente asi soy , y cuando estoy triste , estoy muy mal.

sol_mdq 02-Mar-2014 07:40

Respuesta: Como se hace para no sentir nada mas por una persona que seguis viendo ??
 
No hay formulas mágicas , solo el tiempo y el tratar de estar alejado lo mas que puedas de esa persona . Salir , iniciar actividades que te gustan , etc . Eso también te puede ayudar . Suerte

Croptop 02-Mar-2014 22:43

Respuesta: Como se hace para no sentir nada mas por una persona que seguis viendo ??
 
En el corazón es imposible mandar!!! Si sientes algo lo sientes y si no no......:dibujarcorazon:

dadodebaja40663 02-Mar-2014 22:48

Respuesta: Como se hace para no sentir nada mas por una persona que seguis viendo ??
 
Reduciendo todo el contacto con ella, hablar solo lo estrictamente necesario y evitar charlas y encuentros innecesarios. De todas maneras solo podras superarlo completamente cuando dejes de verla.

Summer 02-Mar-2014 22:51

Respuesta: Como se hace para no sentir nada mas por una persona que seguis viendo ??
 
Es que ese es el problema de tratar de mantener una simple amistad con alguien a quien quieres como algo más: que no se puede dejar de querer o de sentir atracción con un chasquido de dedos y que es muy probable que si esa persona sigue cerca de ti no puedas "desengancharte". A lo mejor logres mentalizarte, pero es bastante complicado. Menos riesgoso sería establecer una relación cordial y punto, o directamente evitar el contacto.

luchanadj 02-Mar-2014 22:54

Respuesta: Como se hace para no sentir nada mas por una persona que seguis viendo ??
 
Muy sencillo, corta toda relación con ella y haz como si no existiera. Recuerda que tus sentimientos son más importantes que cualquier amistad y seguro que tus estudios (que es lo que realmente te importa de la uni) se pueden seguir desarrollando con éxito sin su amistad.

No entiendo porqué muchos de vosotros os empeñáis en ser "amigos" de una persona que, voluntaria o involuntariamente, ha traicionado vuestros sentimientos. Es algo que va contra natura y que desemboca en muchas neurosis, tu mismo lo afirmas, nervios, falta de concentración y muchas más cosas.

En resumen, olvida a esa persona y haz como si no existiera. Punto.

Un saludo y adelante.

usuarioborrado 02-Mar-2014 23:05

Respuesta: Como se hace para no sentir nada mas por una persona que seguis viendo ??
 
Los que tenemos hijos, aunque la relación se rompe, el contacto no se puede romper del todo.
La fórmula para olvidar: fuerza de voluntad, desechar los sentimientos cada vez que te vengan a la cabeza, repetirte constantemente los motivos por los que no podéis estar juntos. Para mí funcionaba sobre todo lo último.
Y evitarla todo lo que puedas, mientras menos contacto mejor.
Es duro, pero se logra. ¡Animo!

luchanadj 02-Mar-2014 23:16

Respuesta: Como se hace para no sentir nada mas por una persona que seguis viendo ??
 
Cita:

Iniciado por una (Mensaje 1119595)
Los que tenemos hijos, aunque la relación se rompe, el contacto no se puede romper del todo.
La fórmula para olvidar: fuerza de voluntad, desechar los sentimientos cada vez que te vengan a la cabeza, repetirte constantemente los motivos por los que no podéis estar juntos. Para mí funcionaba sobre todo lo último.
Y evitarla todo lo que puedas, mientras menos contacto mejor.
Es duro, pero se logra. ¡Animo!

Os compadezco a todas/os los que tenéis que aguantar al ex por motivo de los hijos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.