ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero (https://foroamor.com/duda-sobre-si-aplicar-o-no-el-contacto-cero-95305/)

Burx 25-Feb-2014 22:33

Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
Gracias. no se como se cirrra el tema :)

usuarioborrado 25-Feb-2014 22:43

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
Da la sensación de que ella no tiene muy claro lo que quiere. Tambien te diré, que no parece una mujer posesiva, porque le dices que estás con X cosas, y lo respeta.
Eso sí... como mujer (y creo que cualquiera con un corazón latiendo dentro estará de acuerdo), que te contesten por whatsapp con :bien: ;) "ok"... hace hervir la sangre; como que os sobramos. Vale, teneis cosas que hacer, pero que le cortes conversación con tal frialdad, dudo que le haya sentado muy bien, y puede haber sido gran motivo de su distanciamiento, ver que tu haces tu vida y no la tienes en cuenta, ni para despedirte cariñosamente.

Yo por ahora no le diría nada hasta que te lo diga ella... que lo hará, porque da la sensación de estar muy pendiente de ti.
Pero intenta no despedirte tan seco, o cortarle conversación de golpe con frialdad.

Burx 25-Feb-2014 22:53

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
gracias a tod@S

usuarioborrado 25-Feb-2014 23:03

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
Yo creo que sólo te ve como un amigo, por eso si tiene ganas contesta y si no pasa. Si tú quieres algo más de ella, que es lo que parece, creo que sí que deberías aplicar el contacto 0.
Si te va bien tenerla sólo como amiga, ya sabes lo que hay, cuando a ella le apetezca.

Burx 25-Feb-2014 23:11

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
gracias a tod@s

usuarioborrado 25-Feb-2014 23:21

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
Cita:

Iniciado por Burx (Mensaje 1117541)
Gracias, por tu opinión. Durante cuanto tiempo? algo así como 2 semanas haber como reacciona? y sino hablarle yo o reenviarle la solicitud de amigo de facebook? (ya que la elimine) :)

Creo que no me has entendido del todo. Pienso que ella pasa de ti, estuvisteis dos meses juntos y corta contigo porque no eres para ella lo suficiente como para no mirar a otros. Traducido: ha aparecido otro que le gusta más.
Si tú no puedes verla sólo como amiga, contacto 0 para siempre. Porque yo juraría que ella no va a mover ficha y si lo hace será para mantenerte ahí por si lo otro no le sale.
Esa es mi visión. Puedo equivocarme.
Lo que yo te aconsejo es que pases de ella y ya conocerás a otra. ¡Qué tengas suerte!

Anonima2 26-Feb-2014 00:02

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
Bueno es que hasta parece que esta teniendo mas opciones que tu...o no sabe lo que quiere...por que cambiar de parecer así nada mas pues no creo...el contacto cero se usa cuando quieres olvidar a alguien, no para que vuelva en ciertos casos si vuelven y en otros no así que si usas el contacto cero para que regrese no te lo recomiendo, si la quieres olvidar entonces si utilízalo :)....

Suerte! :bien:

No Registrado 26-Feb-2014 00:04

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
Contacto "000", esa chica le gusta ahora otro y tu has pasado a ser útil solo si no hay nada más interesante. Dedica tu tiempo a quien quiera estar contigo, no a quien no le importas demasiado y además te está usando.

Sakurazukamori 26-Feb-2014 00:08

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
Sí, aplicalo, se ve que más interés no tiene, lo perdió de la nada, aprecia más su libertad o apareció alguien más interesante.

No te arrastres, no la busques, no le envíe solicitud ni le lleves e invites a salidas, si quieres seguir o buscar una nueva oportunidad espera un tiempo a ver si reacciona, si responde y se acerca, pues bueno, prueba si vale la pena otro chance, si no hace nada, ya sabrás que no entras en sus planes.

azorin0 27-Feb-2014 22:49

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
Claramente ha conocido a otro y ya desde hace un tiempo. Amigo, CONTACO 0! Olvídate de ella para siempre, no te quiere y nunca te querrá. Si vuelve será por dependencia emocional o porque lo del otro le salió mal así que olvídate de intentar recuperar a una mujer que no te quiere.

Aplica contacto 0 y empieza a quererte un poco y a pasar página. Cada persona es dueña de sus actos, y ella ha querido sacarte de su vida y nunca más volverá, y en el remoto caso de que vuelva nunca funcionará.

Perdona que sea tan duro y directo pero es la realidad y cuando antes asumas la pérdida y pienses en ti antes te recuperarás.

Ánimo amigo!

ric1981 05-Mar-2014 13:43

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
Cuesta mucho amigo tomar la decisión de olvidar, pero es lo mejor. Tenes que quererte a vos mismo y mantener tu dignidad. Ella decidió sacarte de su vida y que se haga responsable por ello, vos no sos un juguete con el cual uno se cansa y juega con otro y cuando se cansa del otro vuelve a jugar contigo.
Demostrale que sos hombre y contigo no se juega. Seguir manteniendo el contacto con ella solo va hacerte mas daño, mantener la ilusión de que ella quiere volver y das vueltas y vueltas como un carrusel, si eso pasara lo tiene que decir con todas la palabras, "Yo quiero volver contigo" y ahí vos decidís.
A mi me pasó lo mismo hasta que dije basta y sigo en mi recuperación.
Animo y se Hombre.

Burx 12-Mar-2014 18:28

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
gracias a tod@s

usuarioborrado 13-Mar-2014 07:58

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
Hola guapo,
Lo primero decirte que eres una persona muy sensible y se te ve bueno de sentimientos.
Al principio cuando leí el primer post,te iba a decir que me daba la impresion de que se cabreaba por salir tu por ahi con tus amigos y no dedicarla a ella toda tu atencion.
Y eso hasta lo entenderia aunque esté mal,porque yo soy un poco asi tambien.

Sin embargo con estas novedades...creo que ella ya estaba con esa persona desde aquel dia que tu tuviste aquel pálpoto que te cayó como un jarro de agua fria.
No va a confesar que esta con el desde que cortasteis.Pero cuando se deja a alguien asi de golpe y porrazo sin haberla hecho ninguna jugarreta,es porque se esta entre dos aguas y se decantó por el otpero quiso asegurarse.

Lo del facebook fue una cagada,pero bueno,un error y punto.

No te nortifiques por haberla insistido y buscado,eso es lo normal si tu la querias,pero eso si,no mantengas ya mas contacto,y aunque te den ganas,te aconsejo que jamas mandes ningun mensaje en plan te echo de menos etc.

Entonces si que te sentirias mal despues.

Llevas un buen camino recorrido,mejor no retroceder

Saluditos

Marv 13-Mar-2014 08:49

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
Si hubieras hecho caso a los consejos de contacto 0 ipso facto, no te sentirías así :diosmio:

Pero nadie escarmienta en cabeza ajena, es una verdad absoluta. :nose:

Ahora bien, creo que lo estás sobre dimensionando amigo, sentirte así por alguien que no vale la pena es excesivo. Vamos que te quede claro que una persona que no te valoró, te hacía desplantes de adolescente y sólo te dejó en la banca por si fuera necesario, y encima no tiene el valor de decirte las cosas como son simplemente jamás te iba a hacer bien, mucho menos feliz.

¿Ya viste que el 99.99% de esos actos tienen como motivo que existe alguien más? ya sea en el horizonte, en el dintel de la puerta o de plano ya bien instalado en la alcoba... :mal:

Así que contacto 0 absoluto y a recuperarte, que ahora estás así por tu testarudez y omisión ante la terrible verdad: Nadie deja a una persona que ame, quiera, o le guste si no hay alguien de por medio.

Que le aproveche y a ti que no te vuelva a fastidiar le vaya como le vaya. Tú mereces a alguien mejor.

.

Burx 19-Mar-2014 13:24

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
gracias a tod@s

No Registrado 19-Mar-2014 19:08

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
ante todo olvídala y no la vuelvas a meter en tu vida, si le va mal que busque a otro, mejor dar la oportunidad a otra aunque no te llene del todo, antes de aceptar volver con alguien que te desprecio y te cambio por otro.

malo será dar oportunidad a otra sin que te llene pero peor es rebajarte por alguien que prefirió estar con otro en vez de t,i ella hizo su elección y para lo bueno y lo malo te tiene que perder.

Burx 22-Mar-2014 21:05

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
gracias a tod@s

NAUJMADRID 22-Mar-2014 22:01

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
No es una mala contestación para un contacto cero 0 como el tuyo, has contestado a una pregunta sin más, y por lo9 tanto no le das importancia, demuestras que no estas jodido pero que no sigues la conversación ni preguntas.

De todas formas yo que tu eliminaba de whatsapp si ha sido por ahi el contacto.

Te volverá a contactar casi seguro y ahi es cuando ya contactop cero total

Animo y adelante

Summer 22-Mar-2014 22:54

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
Cita:

Iniciado por Burx (Mensaje 1130101)
Hola hola a tod@as, la otra noche recibí y muy a mi sorpresa XD uno de los llamados "testeos" al que respondí el siguiente día con un "muy bien".
Se que me diréis "no haber respondido", lo siento encuentro de una falta de educación no responder.

Saludos y cuídense! :)

Hola. Eso lo puedo entender, pero más falta de educación me parece el testeo. El contacto cero es contacto cero. Cero absoluto xD. Creo que hay que tener eso en cuenta porque a veces un@ piensa que por contestar educadamente no va a pasar nada y después se vuelve a complicar la vida por esa persona. A veces basta con que te acuerdes de esa persona por la razón que sea para que termines sintiendo que todo se derrumba. Mejor no arriesgarse. Tú también cuídate.

luchanadj 22-Mar-2014 23:06

Respuesta: Duda sobre si aplicar o no el Contacto Cero
 
No sé que buscas en tu vida, ¿una relación formal con resultado de conviviencia juntos o casarte? ¿una novia fiel? ¿o un "rollito de primavera"? (en este caso de verano, en el Hemisferio Sur)...

Respóndete a esas preguntas y después sigues tu camino. Pero nunca mires al pasado (esa mujer).

Mucha suerte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.