ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   20 años de diferencia 4 años de relacion (https://foroamor.com/20-anos-de-diferencia-4-anos-de-relacion-95274/)

Hiron 25-Feb-2014 04:43

20 años de diferencia 4 años de relacion
 
La historia es mas o,menos asi, en el 2010 empeze a hablar por internet con una mujer ella de 40 años y yo tenia 20, hablábamos lo mas bien, me contaba de su vida y yo de la mía, ella estaba separada bajo el mismo techo, pasaron las semanas, y nos vimos en persona.. Empezamos a salir.. Y cuando nos dimos cuenta ella había sido maestra mía cuando yo tenia 10 años y ella 30, nos dimos cuenta por una foto, no lo podíamos creer..bueno paso el tiempo..y ella se quedo viviendo con su hija y el hijo.. El ex marido se fue.. Y nos pusimos en relación seria, no me puedo quejar es una mujer de oro, afrontó a su ex marido, jugo todo ante los hijos y a su familia, desde su lado me aceptaron todos..y me re quieren y me lleve súper bien hasta con sus hijos, paso el tiempo y nos fuimos varias veces de viajes juntos.. Y hasta convivi con ellos un año.. Hasta q yo tuve pendejadas de volverla loca con un trabajo nuevo mío..de hablarle siempre de lo mismo.. Y peleamos por cosas cotidianas..y me equivoque y volví a vivir de mis viejos.. Ahí ella sintió..q algo se rompió..pero seguimos juntos..pasaron unos meses mas..y yo al salir de trabajar me roban..me golpean y casi me matan.. Ella estuvo siempre a mi lado es de oro..y cuando me trajeron del medico ella vino a la puerta de mi casa a ver como estaba yo.. En casi 4 años de relación mi familia nunca la acepto..ni la conocieron..la luchamos mucho.. Bueno y cuando estábamos juntos después de lo q me paso..aparece mi hermana de 20, yo tengo 24 ahora..la empieza a bardear a decir de todo a mi novia sin sentido..yo la saco a mi hermana.. Mi novia no le dice nada se porta re bien..y aparecen mis viejos y le piden disculpa.. Bueno después de eso pasan 15 o 20 dias maso.. Y ella me dice de hablar.. Que se canso de remarla.. Q en 4 años me pidió q le diera el lugar q le correspondía..q se iba a Córdoba de viaje a pensar sin los chicos.. Me aviso cuando llego y cuando volvió.. Ahora la relación esta cortada.. Yo en un mensaje le puse que la quería ver..y me contestó.. Ya nos veremos, es muy pronto todo..todo es el fin de la relación. Pero después de eso pasaron unos dias.. Y la saludé para el cumple por teléfono.y le dije q no me amaba mas y me dijo eso lo decía vos.. Si te amo gordo.. Y ya de eso paso 7 dias y no la busque mas.. Ni me mando nada.. Pero vi fotos de su cumpleaños y sigue teniendo puesta nuestra alianza de compromiso. Y antes de dejarme me dijo q en sus 44 años q ella tiene ahora, fui el único que le enseño lo bueno. Que siempre voy a ser su gordo.. Y que nada ni nadie le va a sacar la alianza ..y repito vi la foto donde la tiene puesta todavía y ya hace como 24 dias que no la veo, no se que opinan ni que hacer, es la mujer de mi vida la amo, yo tengo ahora 24 y ella 44.. Espero que me den unos consejos gracias

juanito_tron 25-Feb-2014 09:25

Respuesta: 20 años de diferencia 4 años de relacion
 
Buenas, creo que ella ha tomado la decisión correcta: distanciarse de ti.

Ten en cuenta que 20 años son DEMASIADOS años, piensa que has tenido una genial experiencia con una madurita, y ahora te toca vivir tu vida, porque si no es ahora, sería después.
Ya que cuando tú tengas 40 años, ella tendrá 60, y a esa edad ya empezarás a fijarte en chicas más jóvenes, y ella no podrá darte lo que tú buscas.

dadodebaja40663 25-Feb-2014 10:06

Respuesta: 20 años de diferencia 4 años de relacion
 
Mucha diferencia de edad, ahora no pero un futuro te iba a pasar factura esa situación. Además, en 4 anos no has sido capaz de integrarla en tu familia, ni de presentarla, eso cansa a cualquiera, es normal que haya decidido cortar. Demasiados problemas.

Hiron 25-Feb-2014 14:10

Respuesta: 20 años de diferencia 4 años de relacion
 
Creen que pueda volver a buscarme? Todavía tiene nuestra alianza puesta.. No se que hacer la extraño.. Y es la persona que elijo

Sunday 25-Feb-2014 14:50

Respuesta: 20 años de diferencia 4 años de relacion
 
Si estás seguro que es la persona adecuada, no lo pienses más. Tú felicidad es
tuya, de nadie más.


:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Hiron 25-Feb-2014 15:47

Respuesta: 20 años de diferencia 4 años de relacion
 
Se que ella es capaz de encerrar lo que siente para que yo haga mi vida.. Se que se canso de los líos.. Cosa que yo pensé y estoy dispuesto a cambiar.. Se que ella me ama..como se que es capaz de no buscarme..por lo que dije antes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.