ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   Dos meses sin ella (https://foroamor.com/dos-meses-sin-ella-95141/)

Solari 25-Mar-2014 14:19

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Gracias enamoradadeel, pero creo que ya es tarde para todo eso. Dentro de unos cuantos días cumpliré tanto tiempo sin ella como el tiempo que duró la relación... y no sé... tengo una sensación extraña... la verdad es que no esperaba, o no quería, llegar a este punto y pasar esa frontera, pero hay que ver como pasa el tiempo...

Digo que no lo esperaba porque en el fondo de mi tengo que reconocer que siempre he pensado, conociendola a ella, que más tarde o más temprano recapacitaría por decirlo así, me llamaría y habría cierto acercamiento, pero todo lo contrario. Ya son semanas sin verla y días sin hablarnos, todo está ya muy frío y me da pena haber acabado así con una chica que era tanto para mi... Pensaba que se daría cuenta que no va a encontrar a estas alturas alguien que la trate, la respete y la entienda y la apoye en sus problemas y peculiares circunstancias por las que no todos los hombres están dispuestos a pasar. Pero parece que si lo ha encontrado, o ni siquiera le interesa...

No sé, lo veo ya todo tan frío, tan lejano... que aunque volviera ya no podría ser igual nunca... eso también me da pena. Y tampoco sé si realmente quiero que vuelva... tengo mucho sentimientos encontrados. Tengo claro que no quiero una relación como la que tenía en la última etapa, fue muy duro, pero también lo es en cierta manera estar sin saber absolutamente nada de ella...

Pero bueno, hay que seguir mirando adelante y seguir con el tratamiento del contacto 0 jejeje

Un saludo a todos!

usuarioborrado 25-Mar-2014 14:35

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Hola solari, otros estamos igual que tu. Apunto de llegar a la frontera y si nos sentimos apenados. Pero sinceramente yo lo pienso y la culpa no es nuestra nosotros siempre estuvimos ahí para solucionar las cosas y dispuestos a darlo todo, si ellas no quisieron no nos merecemos llevar esa carga (Mas si encima nos trataron como una mierda, almenos en mi caso).
Respecto a que si encontraran a alguien, estoy seguro que si, pero como no cambien esa mentalidad será nuevamente un fracaso, vamos una nueva "relación" de mierda (Pero eh eso es su problema, y ahora mejor dicho que los afronten solas).
Y sobre nosotros que decir, seguro que encontraremos a alguien que nos valore de verdad, entonces esto lo veremos y nos vendrá la risa.

Cuídate y espero que en unos meses y veamos esto y no nos sintamos pena por nosotros, sino por ellas por dejar pasar la oportunidad que les dimos.

Solari 25-Mar-2014 14:41

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Gracias compañero, yo estoy seguro que con el tiempo leeré este hilo y me dará la risa, eso es lo que más claro tengo jajaj

Y bueno yo en el aspecto de la carga me siento bien porque no tengo ninguna, yo hice todo lo que estaba en mi mano y de la mejor manera que pude y sé para tirar adelante, así que por mi no ha quedado y en eso tengo la conciencia tranquila.

Así que nada, es una pena, pero lo que no se puede no se puede y además es imposible jejej

Un abrazo compañero y mucho ánimo para ti también!

NAUJMADRID 25-Mar-2014 14:49

Respuesta: Dos meses sin ella
 
[QUOTE=Solari;1131450] pero hay que ver como pasa el tiempo...

Digo que no lo esperaba porque Ya son semanas sin verla y días sin hablarnos, todo está ya muy frío y me da pena haber acabado así con una chica que era tanto para mi...

No sé, lo veo ya todo tan frío, tan lejano...

Hola Solari ya vas avanzando, ya estas volviendo a la realidad horaria y diaria, empiezas a centrate. ( Lo normal es perder la noción real del tiempo)


en el fondo de mi tengo que reconocer que siempre he pensado, conociendola a ella, que más tarde o más temprano recapacitaría por decirlo así, me llamaría y habría cierto acercamiento, pero todo lo contrario.

Ya empiezas a entrar en la fase de aceptación aun que todavía estas en la de ira.


Estas cumpliendo l bien las fases del duelo.


Animo y adelante.

Solari 25-Mar-2014 15:01

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Muchas gracias, me alegra saber que mi evolución progresa adecuadamente :P
Pero que duro y que largo es... sobre todo para las personas como yo, que eternizamos siempre este tipo de cosas :(

NAUJMADRID 25-Mar-2014 15:04

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Cambia esa cara por esta :), que nos animas a todos y todos nos animamos ya sabemos que es duro, pero nos enseña.


Animo y adelante

virtualero 25-Mar-2014 16:27

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Cita:

Iniciado por Solari (Mensaje 1131450)
Digo que no lo esperaba porque en el fondo de mi tengo que reconocer que siempre he pensado, conociendola a ella, que más tarde o más temprano recapacitaría por decirlo así, me llamaría y habría cierto acercamiento, pero todo lo contrario. Pensaba que se daría cuenta que no va a encontrar a estas alturas alguien que la trate, la respete y la entienda y la apoye en sus problemas y peculiares circunstancias por las que no todos los hombres están dispuestos a pasar. Pero parece que si lo ha encontrado, o ni siquiera le interesa...

No sé, lo veo ya todo tan frío, tan lejano... que aunque volviera ya no podría ser igual nunca... eso también me da pena. Y tampoco sé si realmente quiero que vuelva... tengo mucho sentimientos encontrados. Tengo claro que no quiero una relación como la que tenía en la última etapa, fue muy duro, pero también lo es en cierta manera estar sin saber absolutamente nada de ella...

Es totalmente comprensble como te sientes Solari. Pero debes seguir con el contacto 0 al menos por tu parte, ya que aunque pese es lo que toca hacer, lo mejor para ti :)

Lo de negrita, a veces nos pasa, cuando creemos que conocemos o hemos llegado a conocer bien a alguien en un determinado momento. A mi me dijeron algo tal que "a veces uno cree conocer realmente a las personas y luego en realidad no es así" en cierto momento, y luego soy yo el que más que decir eso, lo he podido afirmar.

A veces conocer a las personas es un misterio, no llegamos a hacerlo tanto como creemos, y cuando empiezan por esos derroteros hay que ser conscientes de que es poco menos que complicado que recapaciten, por mucho que hasta puede que tengas razón en que otro no las tratará y las entienda como lo hemos hecho y lo seguiríamos haciendo nosotros. Pero no es lo que han elegido, o no al menos con nosotros. A veces todo se debe a la 2ª parte de esta última frase :pensando:

Para quien tiene su corazoncito es normal sentir pena por lo que algún día era tan cálido, como se ha podido volver tan frío, para quien no, pues no :) De ahí tus sentimientos tan contrapuestos ;) Pero quiero pensar que es porque nos espera algo mejor :risita: Por lo pronto esto es mejor o menos malo que lo de la última etapa, seguro :)

Solari 25-Mar-2014 16:56

Respuesta: Dos meses sin ella
 
:) Mirad ya he cambiado la cara jijiji

Yo siempre intento sonreir y estar o parecer bien, aunque a veces cuesta jejej Y si, esto mejor que la última etapa, con esto por lo menos veo un final y conmigo mismo me siento bien. En la otra etapa si, la veía, me liaba con ella, pero luego a lo mejor estábamos días sin hablarnos o si hablabamos la notaba fría y no voy a decir borde, pero poco entusiasmada... era todo un lío. Un día por ejemplo entraba en su casa y conocía a su madre y pasábamos un día genial, y al otro a lo mejor no me cogía el teléfono. Era una especie de montaña rusa que yo aguantaba por estar con ella aunque fueran dos ratos a la semana, pero tampoco hubiera podido aguantar mucho más porque era una situación para mi casi insoportable.

Pero ahora ya me he dado cuenta de que no, que no quiero eso. No valgo para esos juegecitos, ni sé jugar, ni quiero, ni puedo. Prefiero algo más estable, más serio, alguien que me valore y no saque tantos problemas, y que si existieran esos problemas luchara con ilusión por superarlos. Lo que viene siendo una relación sana y normal, digo yo jejej

Me hubiera encantado que esa persona fuera ella, pero la ilusión le duró dos meses mal contados. Es curioso, pero es justo el tiempo que le dijo su ex que íbamos a durar... cosas de la vida...

Bueno muchas gracias a todos por leerme y sobre todo por comprenderme, porque a veces me siento un poco tonto por sentir estas cosas por algo que ni fue demasiado bien ni duró como para afectarme tanto...

Un abrazo!

Diazepam 25-Mar-2014 17:44

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Cita:

Iniciado por Solari (Mensaje 1131450)
Pensaba que se daría cuenta que no va a encontrar a estas alturas alguien que la trate, la respete y la entienda y la apoye en sus problemas y peculiares circunstancias por las que no todos los hombres están dispuestos a pasar. Pero parece que si lo ha encontrado, o ni siquiera le interesa...

Yo sé que en esta etapa que vives es difícil controlar mil pensamientos que te surgen, pero lo esencial en toda esta cuestión es que esa persona no te quiere y no quiere estar contigo. Da igual que seas una mezcla entre Rambo, Brad Pitt y la madre Teresa de Calcula. Si no le nace, no le nace, a veces pasa y es lo que hay.

Solari 25-Mar-2014 17:57

Respuesta: Dos meses sin ella
 
jajajaja que buena mezcla, que arte!

Pues no, no le nace, está visto y comprobado. Y estas cosas no se pueden forzar ni obligar... como bien dices es lo que hay y nada ni nadie en el mundo pueden cambiarlo, así que a ver cuando mi cerebro para de comerse el coco porque es tontería...

Pero bueno, como dice virtualero seguro que vendrán cosas mejores y de estas cosas se aprenden. Además, ya tengo un capítulo más para cuando publique mi autobiografía :D

Solari 08-Apr-2014 16:17

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Hola de nuevo compañeros! Llevo ya un tiempo sin pasarme por aquí, muchas veces no entro al foro porque me recuerda todo el tema y me deprimo jajaj pero hoy que estoy mejor de ánimo he entrado.

Vengo a contaros que he pasado unos días muy cambiantes. Tan pronto estaba feliz como triste, pero eso en cuestión de minutos, por simples frases que escuchara o recuerdos que se me vinieran... ha sido muy extraño.

Pero hoy ha pasado algo, por accidente he roto el contacto 0. Estaba manejando el pc de un familiar y sin querer la he visto. Lo que no ha sido tan accidente ha sido lo de investigar un poco... he pensado, ya que he metido la pata, la meto hasta el fondo jajaja

La verdad es que no he visto nada realmente importante, salvo por un detalle que confirma que siempre he tenido razón... está loquita por su ex. Tienen ambos la misma foto en las redes sociales, una foto de unos angeles caidos, y bueno aunque no están juntos supongo que se habrán vuelto a liar... la verdad es que tienen una relación muy extraña que no entiendo, los dos están locos el uno por el otro desde hace años, pero se niegan a estar juntos y no disfrutan con otras personas que se les acercan. Sólo parecen disfrutar con esa especie de amor-odio o amor platónico, en el que un día se escriben poemas y al otro se insultan, siempre con el tira y afloja... no entiendo como hay gente que disfruta con relaciones así, pero bueno, lo importante es que estoy bien, esta noticia no hace mucho hubiera supuesto 3 o 4 días de llanto, hoy sin embargo al verlo me he quedado "casi igual" y la verdad es que me ha hecho hasta gracia, me ha gustado tener la razón y no haberme creido sus excusas baratas a la hora de romper.

Bueno no sé cómo estaré dentro de un rato o mañana o pasado, pero ahora mismo estoy bien, el sol brilla y sobre todo estoy muy tranquilo conmigo mismo.

Muchas gracias a todos por leerme. Un abrazo!

mapamundi 08-Apr-2014 16:37

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Cita:

Iniciado por Solari (Mensaje 1115181)
Hola, soy un chico de 29 años, llevo unos días visitando el foro y hoy el desánimo me ha animado a escribir. Y es que lo estoy pasando bastante mal y me apetece desahogarme aunque sea a través de una pantalla de ordenador.

A finales de verano conocí a una chica, nos gustamos y empezamos a vernos a menudo. Al principio no era nada serio, realmente no me apetecía. Pero la cosa iba de cine, nos lo pasábamos muy bien, estábamos muy bien juntos y salvo por algunos detalles encajábamos muy bien. La cosa se formalizó y yo me ilusioné con esta nueva etapa que se abría ante mi, y ante una chica maravillosa, especial y a la que no cambiaría nada. Estaba convencido que era la mujer de mi vida, no puede haber otra mejor.

Poco tiempo después, un buen día y sin motivo aparente me dejó. Resumiendo me dijo que era perfecto para ella (quizás hasta demasiado) pero que no era del todo feliz.

Yo me quedé bastante mal e intenté volver con ella. Me arrastré, lo reconozco, casi rogaba por verla, ella al final accedía y nos liabámos otra vez. Así estuvimos casi un mes, ahora si, ahora no, y la verdad, tampoco lo pasé bien en esa época.

Al final pasó lo que tenía que pasar y hace mes y medio que terminó todo. En este tiempo he tenido momentos malos, regulares y buenos, aunque más de los primeros. He salido con los amigos, he vuelto a organizar mis proyectos personales, pero estoy vacio. No lo supero. Incluso con mis amigos de fiesta se me pasa por la cabeza un monton de veces.

Hoy le he vuelto a escribir después de más de un mes sin verla y sin hablarnos. Le he preparado un texto bonito, pero sin agobios por volver ni nada de eso. Ella ha estado muy simpática y agradecida, pero no ha habido la más mínima intención de verme, algo que en el fondo estoy deseando.

Y es que no pasan los días ni las horas. Quiero hablar con ella, quiero estar con ella y salir y reirnos... la echo mucho de menos, y la echo de menos tanto como el primer día. Ahora pienso en todos esos momentos que no van a volver y se me cae el mundo encima, tantas cosas que han quedado por hacer... como me hablaba, como me hacia sentir... nada de eso volverá, probablemente ya haya estado con otro, y peor, puede que incluso se esté ilusionando con alguien como lo hizo conmigo no hace tanto, y se me parte el alma.

Nunca he sufrido tanto por un desamor, y he tenido relaciones mucho más largas, pero lo que he sentido esta vez es muy fuerte, demasiado. Me habían regalado la chica perfecta y ya no está. No entiendo como alguien puede significar tantísimo para mi y en tan poco tiempo, y que yo para ella ya sea el pasado... supongo que a todo el mundo le ha pasado, pero qué clase de dios, karma, energia o universo permite eso? Por qué alguien que hace dos meses me decía te quiero cuando hacíamos el amor, puede estar ahora un mes sin saber de mi? Tengo tantas preguntas que a veces me duele la cabeza de pensar constantemente en lo mismo.

Bueno podría escribir un libro pero no me enrrollo más. Muchas gracias al que haya tenido la paciencia de leer esto. Un saludo a todos.

Lo siento mucho por ti :( : qué edad tiene ella?
Puede ser inmadurez de su parte ? Una chica que se ilusiona, que se encapricha por cualquier cosa y luego después de haber jugado mucho con "su juguete" ,se cansa y lo tira?

Solari 08-Apr-2014 16:47

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Pues puede ser mapamundi. Ella tiene 29 años también. Yo cuando lo conocí si pensaba que era bastante madura y seria, luego se ha visto que no, que no tiene nada claro y básicamente ha sido eso, ha estado "jugando" (no sé si con maldad, quiero pensar que no) durante dos o tres meses y luego me largó.

Marv 08-Apr-2014 18:12

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Cita:

Iniciado por Solari (Mensaje 1138458)
Pues puede ser mapamundi. Ella tiene 29 años también. Yo cuando lo conocí si pensaba que era bastante madura y seria, luego se ha visto que no, que no tiene nada claro y básicamente ha sido eso, ha estado "jugando" (no sé si con maldad, quiero pensar que no) durante dos o tres meses y luego me largó.

Mejor que se haya ido y no que te metieras en una dinámica similar a la que hoy mantiene con el ex novio-novio. Son relaciones desgastantes y enfermizas. No se sale bien librado de ellas y al final se queda uno con resabios que fastidian futuras relaciones.

El camino que tienes delante aunque ahora lo notes árido , pronto cambiará y será mucho mejor que el que ahora dejas. ya lo verás. :bien:

mapamundi 08-Apr-2014 18:22

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Cita:

Iniciado por Solari (Mensaje 1138458)
Pues puede ser mapamundi. Ella tiene 29 años también. Yo cuando lo conocí si pensaba que era bastante madura y seria, luego se ha visto que no, que no tiene nada claro y básicamente ha sido eso, ha estado "jugando" (no sé si con maldad, quiero pensar que no) durante dos o tres meses y luego me largó.


Lo peor es que a veces ni se dan cuenta de la inmadurez de su actitud. Inquietante...

virtualero 08-Apr-2014 19:02

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Curioso Solari. Yo no lo he roto como tú, sino más bien al contrario y en sentido literal. Espero que no te moleste Solari! jaja :risita: que tampoco voy a abrir otro hilo :) Tras más de 3 meses que se fue sin decir ni adios, veo hace un rato que hace 2 días me escribió por algo "intrascendente" así sin más, sin unas disculpas ni nada, sin mencionar nada de lo que tenía que ver entre nosotros. Después de evitarme por todos los medios, ahora me escribe, y viendo lo rara, el morro que tiene y lo impredecible que es, hace tiempo que pensé. Esto me hace confirmar que lo de esta tía no es normal... ya es que me entra la risa :D Quiero pensar que será para subirse el ego :aplauso:

Desde luego, no le he contestado, hacerlo supongo que lo haré, va con mi forma de ser, pero obviamente sin prisa... ya cuando me rote y le diré 4 cosas bien dichas, con mucha educación ante todo, esa que no ha tenido ella.

Solari 09-Apr-2014 10:56

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Muchas gracias a todos por leerme y por los comentarios.

La verdad es que si, que me he librado de una buena, y en muchos sentidos. Casi debería darle las gracias por haberme dejado, porque yo una relación tan enfermiza ni la aguanto, ni la sé llevar, ni me gusta, ni nada de nada.

No sé si formará parte de mi recuperación o es un paso atrás, pero el sentimiento que ahora mismo más me despierta ella es pena. El día que rompimos me dijo la famosa frase: no eres tú, soy yo, no consigo ilusionarme con nadie. En ese momento me sonó al tópico entre los tópicos. Ahora veo que es verdad, y me da pena porque es muy buena chavala y vale mucho, pero en el tema de relaciones... nunca va a ser feliz. Está desaprovechando seguro buenas oportunidades por una relación enfermiza que tuvo en el pasado y que no tiene mucho futuro, con un tio que la utiliza descaradamente. Pero bueno ya es mayorcita y yo ya más no he podido hacer, no se puede luchar contra los elementos jajaj

Y bueno virtualero me alegro que tu también estés bien y te de la risa ciertas cosas, como también me la da a mi. Toda la pinta que su contacto es una prueba de esas para subir su ego, pero bueno ya nos contarás si al final le contestas :)

Muchas gracias a todos de nuevo, un abrazo!

virtualero 09-Apr-2014 15:51

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Pues sí, yo también me compadezco de ella. En casos como los nuestros me parece lo más normal... Esta dudo que nunca sea feliz, intuyo que se complica la vida ella solita. No supo apreciar el bien que tenía conmigo... En el caso de esta, no sé, pero quizás tenga algo que ver alguien del pasado también :pensando:

Yo estoy bien si, hace días estaba algo de bajón y luego ya mejor y me fui el finde a la playita a desconectar un poco. Ayer por la mañana, estaba en el campo, haciendo unas cosillas, y no mal, pero estuve pensando toda la santa mañana en el dichoso tema (como en muchos otros momentos) aunque no duela tanto ya, pero sigue haciéndolo en cierto modo aún, claro. Y por la tarde vi eso, y me entró risa y todo por momentos. Esta mañana hice como ayer y tenía menos presente el tema por suerte.

Total, que me escribió para pedirme algo de música mezclada por ella, que dice haber borrado accidentalmente (no suena creible) cuando en el foro donde entramos, de haberlo hecho se la habrían subido seguro porque parte de ella es de un concurso donde participamos los 2 en navidades y seguro que alguien la tiene, con lo cual pienso que es por lo del ego, ya que era innecesario recurrir a mi justamente. Además, tras desaparecer insistí algo y la última vez que le escribí fue hace casi 2 meses ya y al estarme quietecito, quizás quiere ponerme a prueba como dices. :nose:

Pienso también que pueda haber habido una tercera persona y que ya no, porque desde hace semanas la veo conectada demasiado cuando antes no. Obviamente ni intención de saludarla... Yo tampoco me creía las excusas antes de dejarme tirado, y a ese hecho añadiéndole esto ahora, me hace ver también el morro que ha tenido y que lo que pensaba era con fundamento, se ha dejado en evidencia ella solita. Y como en tu caso Solari, también parecía muy madura y tal, yo no sé como las personas cambian tanto en 0 coma :bien:

Contestarle ya si eso la semana próxima... prisa ninguna, como decía, lo de la música parece un pretexto para subirse el ego supongo, para nada bueno seguro... En fin, la pondré fina sutilmente :D Y la música que se quede esperándola tanto tiempo como llevo yo esperando a la conversación que me aseguró que tendríamos el último día que hablamos y que nunca ha tenido lugar xD :risita:

No Registrado 09-Apr-2014 17:42

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Solari lo que tienes que hacer es olvidarla y que no te pase como le pasa a ella y la próxima relación si tiene que fracasar, esperemos que no , no sea por que haya vuelto a tu vida.

Solari 14-May-2014 16:16

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Hola compañeros. Ha pasado ya un tiempo, pero me sigo acordando de vosotros y aquí estoy de nuevo. No suelo entrar mucho al foro porque me recuerda el pasado, y las otras historias que leo tampoco me gustan y me ponen triste.

He estado muchas veces por escribir, pero siempre he querido esperar a tener unos sentimientos más estables para comentarlos, pero bueno hoy me he decidido por fin a hacerlo, aunque no los tenga.

En todo este tiempo no ha habido novedades de ningún tipo. No nos hemos visto, no hemos hablado y bueno parece que el mundo no se ha parado jejeje
He tenido días buenos y días malos. Normalmente estos últimos se me suelen dar los findes o días de fiesta o puentes. Veo a todos organizar cosas con sus parejas y me da mucha envidia y me hace pensar lo que tenía hasta no hace tanto y ya no.

Aún así he ido mejorando, y aunque hay veces que me dan bajones, me suelen durar un rato y al poco estoy bien. Ahora controlo mejor esos sentimientos.

De todas formas sigo sin estar bien, la verdad. Ya tengo claro que esto se acabó, que ni me va a llamar ni a buscar ni nada, y que después de todo este tiempo nuestra historia tiene que ser para ella algo prehistórico. De hecho ahora entiendo de otra manera muchas frases y gestos que tenía conmigo la última etapa. Me alegra haber llegado ya a esa conclusión para no seguir perdiendo el tiempo, pero también es una conclusión triste, o por lo menos a veces lo veo así. Tener 0 contacto con alguien que ha sido tanto y saber que no va a ser nunca como antes la verdad es que me duele.

También me fastidia ver que a ella le va bien y a mi no. No debería ser así, pero no lo puedo evitar. Es como ver que ha tomado la decisión correcta al dejarme, porque yo sigo igual con mis mismos problemas, y ella parece que ha conseguido lo que quería, disfrutar de la soltería, viajar y no tener compromisos.

No sé, tengo problemas que nunca se solucionan por muchas ganas que le ponga, y se me unen con el hecho de sentirme solo y tal y ufff es jodido. Y veo que el tiempo vuela y que estoy atascado, que a todas mis exs les vas mejor sin mi, que no progreso en nada, que llevo mucho tiempo igual... ufff muchas cosas... Da la casualidad también que dos amigas mias se acaban de echar novio, y las veo a ellas y son la viva imagen de la alegría y la ilusión. Me alegro una barbaridad por ellas, pero me da mucha envidia, quiero volver a tener esos sentimientos, y que alguien los tenga por mi, aunque por muchas cosas las probabilidades son muy remotas.:(

Aún así intento estar bien, animarme, salir, hablar... seguramente todo el mundo que me conoce piensa que lo he superado, pero hay días en los que estoy deseando que llegue la noche para poder llorar en mi cuarto a solas.

Y tengo claro que esto acabó, que no volverá y que si lo hiciera yo debería mandarla a paseo, que me merezco algo más... pero a la vez daría cualquier cosa por volver al primer mes, me sentía feliz, pleno y con su ayuda muchos de esos problemas estaban desapareciendo. Y ojo digo volver al pasado porque tengo claro que aunque volviera ahora ya nada podría ser igual, y eso también me pone triste...

Bueno creo que voy a ir cortando el rollo ya jejej Quizás el texto ha quedado mucho más triste de lo que estoy, o quizás me he quedado corto, no lo sé. Y aunque ya poco más me podéis aconsejar porque me lo habéis dicho todo, me apetecía desahogarme.

Un fuerte abrazo a todos y mucha suerte!

Muchas gracias a todos.

Diazepam 14-May-2014 16:43

Respuesta: Dos meses sin ella
 
No es un texto triste, al contrario, se ve que estás yendo para adelante en muchos aspectos.

Ahora tienes que trabajarte el sentirte pleno y feliz sin necesidad de recurrir a otra persona para ello, ese será tu primer paso a dejar de idealizar y por tanto, hacia un verdadero avance.

Y no te compares con tu ex, ni trates de averiguar cómo le va...su vida es su vida, hay veces en qeu estará bien y veces en que estará mal y tú también...carece de sentido compararse.

Marv 14-May-2014 18:27

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Cita:

Iniciado por Solari (Mensaje 1154364)
Hola compañeros. Ha pasado ya un tiempo, pero me sigo acordando de vosotros y aquí estoy de nuevo. No suelo entrar mucho al foro porque me recuerda el pasado, y las otras historias que leo tampoco me gustan y me ponen triste.

Hombre también hay historias felices, de superación, nueva pareja y hasta matrimonio en puerta… :)



Cita:

Iniciado por Solari (Mensaje 1154364)
En todo este tiempo no ha habido novedades de ningún tipo. No nos hemos visto, no hemos hablado y bueno parece que el mundo no se ha parado jejeje
He tenido días buenos y días malos. Normalmente estos últimos se me suelen dar los findes o días de fiesta o puentes. Veo a todos organizar cosas con sus parejas y me da mucha envidia y me hace pensar lo que tenía hasta no hace tanto y ya no.

Aún así he ido mejorando, y aunque hay veces que me dan bajones, me suelen durar un rato y al poco estoy bien. Ahora controlo mejor esos sentimientos.

En poco más de un mes desde tu última visita parece ser que vas bien. Lo que nos cuentas es normal y te aviso desde ya que puedes tener un bajón más prolongado y ponerte nostálgico, es a fase depresiva que también con tiempo deberás superar. Todo normal.


Cita:

Iniciado por Solari (Mensaje 1154364)
...También me fastidia ver que a ella le va bien y a mi no. No debería ser así, pero no lo puedo evitar. Es como ver que ha tomado la decisión correcta al dejarme, porque yo sigo igual con mis mismos problemas, y ella parece que ha conseguido lo que quería, disfrutar de la soltería, viajar y no tener compromisos.

Atención a esto, mucha atención. Y te dijo Diazepam que ni te compares con ella, ni averigües nada de su vida. porque sucede lo que nos compartes a continuación:


Cita:

Iniciado por Solari (Mensaje 1154364)
No sé, tengo problemas que nunca se solucionan por muchas ganas que le ponga, y se me unen con el hecho de sentirme solo y tal y ufff es jodido. Y veo que el tiempo vuela y que estoy atascado, que a todas mis exs les vas mejor sin mi, que no progreso en nada, que llevo mucho tiempo igual... ufff muchas cosas... Da la casualidad también que dos amigas mias se acaban de echar novio, y las veo a ellas y son la viva imagen de la alegría y la ilusión. Me alegro una barbaridad por ellas, pero me da mucha envidia, quiero volver a tener esos sentimientos, y que alguien los tenga por mi, aunque por muchas cosas las probabilidades son muy remotas.:(

Entiende algo, a la gente le va como le va y tú simplemente no ves lo que desearías ver. Mucho de lo que percibes tiene que ver con ese deseo oculto que a todos nos acomete, saber que a nuestr@ ex le esta yendo fatal sin nosotros. Y la verdad es que prácticamente nadie va a aceptar que los planes no le están saliendo como pensaba. Las redes sociales por lo general son escaparates de trofeos (ficticios o no) nunca de las cuitas y desventuras (aunque también los hay). Pero seamos honestos, por ese medio no te vas a enterar de nada que no sea la buena fortuna que ella selectivamente pretende que el mundo vea.

Así que deja de enterarte de su vida, le vaya como le vaya no es coas tuya, tú a tu vida y punto.


Te repito, este duelo no ha terminado, faltan meses y mucho de lo que te espera ya lo has atisbado, ahora es cuando debes estar en guardia y alerta para no dejarte llegar la "melancolía" (depresión).

Antes la montaña rusa de tus emociones no te daba respiro y sobreponerte era cosa de ponerte activo. Ahora la depresión te quiere ver quieto y desanimado y es ahí cuando debes volverte a activar.

Vamos, lo estás haciendo bien aunque no te lo parezca. No claudiques y verás como luego de una temporada irás remontando :bien:


.

ladyeire 14-May-2014 19:21

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Cita:

Iniciado por Marv (Mensaje 1154424)
Te repito, este duelo no ha terminado, faltan meses y mucho de lo que te espera ya lo has atisbado, ahora es cuando debes estar en guardia y alerta para no dejarte llegar la "melancolía" (depresión).

Antes la montaña rusa de tus emociones no te daba respiro y sobreponerte era cosa de ponerte activo. Ahora la depresión te quiere ver quieto y desanimado y es ahí cuando debes volverte a activar.


Vamos, lo estás haciendo bien aunque no te lo parezca. No claudiques y verás como luego de una temporada irás remontando :bien:

.

Menudo disgusto que acabas de darme. Yo que ya estab a toda contenta con que estoy saliendo del pozo y leo esto.. ¿Podrías explicarlo más? ¿A los 4 meses da un bajón grande?

Marv 14-May-2014 21:01

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Cita:

Iniciado por ladyeire (Mensaje 1154435)
Menudo disgusto que acabas de darme. Yo que ya estab a toda contenta con que estoy saliendo del pozo y leo esto.. ¿Podrías explicarlo más? ¿A los 4 meses da un bajón grande?

Bueno no hay fechas exactas, que esto no es ciencia. :risita:

Vamos por partes, "puede" ponerse peor:

Al principio la desesperación inicial te consume, no comes, no duermes no dejas de roerte los sesos... en fin que todo es una febril actividad y de ahí puedes sacar energía para alejarte de tu ex: ejercitarte, salir con amigos, conocer nuevas personas etc. Es como la adrenalina que te ayuda a huir del peligro.

Pero una vez que el cerebro se calma, se dejan de producir estas sustancias y quedas agotad@ ahí es donde viene un proceso más tenue pero también más largo. Lo que equivale a refugiarte y lamerte las heridas...

En esta etapa sientes que ya no avanzas, y si se te ocurre mirar lo que hace tu ex te sientes enfangado y hundido hasta el cuello... ¿por qué? porque tu ex lleva la ventaja, ya había andado camino, ya había planeado, buscado y calculado sus planes. Y tú recién estás comenzando a comprender ¿qué coño pasó? :sorpresa:

Por eso esta etapa es la etapa de la resistencia, la carrera de fondo, el momento de sacar fuerzas de la abulia que te llega luego del cansancio.

Es cuando la depresión se cuela insidiosa y te baja el ánimo. Cuando el cabrón del cerebro te tira metralla con los recuerdos bonitos de esa relación y te hace olvidar las pu***as que te hicieron. Cuando comparas tus ratos felices con el páramo en que te encuentras y obvio tu ánimo se va al sub suelo.

Todo eso no es más que una trampa, porque hay una vida mucho mejor de lo que crees. Pero para verlo hay que sacudirse la sombría ilusión de la desolación.

Por eso, de un@ ex no hay que querer saber nada, le vaya como le vaya NO es tu problema. Ya bastante tienes con recoger el escombro de lo que habitabas.

¿Me expliqué mejor?

.

Aliss23 14-May-2014 21:19

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Cita:

Iniciado por Marv (Mensaje 1154485)
Bueno no hay fechas exactas, que esto no es ciencia. :risita:

Vamos por partes, "puede" ponerse peor:

Al principio la desesperación inicial te consume, no comes, no duermes no dejas de roerte los sesos... en fin que todo es una febril actividad y de ahí puedes sacar energía para alejarte de tu ex: ejercitarte, salir con amigos, conocer nuevas personas etc. Es como la adrenalina que te ayuda a huir del peligro.

Pero una vez que el cerebro se calma, se dejan de producir estas sustancias y quedas agotad@ ahí es donde viene un proceso más tenue pero también más largo. Lo que equivale a refugiarte y lamerte las heridas...

En esta etapa sientes que ya no avanzas, y si se te ocurre mirar lo que hace tu ex te sientes enfangado y hundido hasta el cuello... ¿por qué? porque tu ex lleva la ventaja, ya había andado camino, ya había planeado, buscado y calculado sus planes. Y tú recién estás comenzando a comprender ¿qué coño pasó? :sorpresa:

Por eso esta etapa es la etapa de la resistencia, la carrera de fondo, el momento de sacar fuerzas de la abulia que te llega luego del cansancio.

Es cuando la depresión se cuela insidiosa y te baja el ánimo. Cuando el cabrón del cerebro te tira metralla con los recuerdos bonitos de esa relación y te hace olvidar las pu***as que te hicieron. Cuando comparas tus ratos felices con el páramo en que te encuentras y obvio tu ánimo se va al sub suelo.

Todo eso no es más que una trampa, porque hay una vida mucho mejor de lo que crees. Pero para verlo hay que sacudirse la sombría ilusión de la desolación.

Por eso, de un@ ex no hay que querer saber nada, le vaya como le vaya NO es tu problema. Ya bastante tienes con recoger el escombro de lo que habitabas.

¿Me expliqué mejor?

.

Según leo lo que has escrito creo que puedo estar en esa fase.....

Solari 15-May-2014 15:30

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios. Da gusto ver como leeis, me aconsejais y siempre dais en el clavo con las palabras justas.

Teneis mucha razón con lo de las redes sociales, nunca lo había pensado de ese modo. Pero si es verdad que estoy en una fase que a veces me da mucha nostalgia y desearía volver a como estaba antes. Echo de menos el ir por ejemplo a buscarla y estar un rato en mi coche en su puerta, tener una conversación interesante y volver a casa feliz. Esos simples momentos me aportaban muchas cosas, como ya comenté ella me hacía sentir más alegre, motivado, extrovertido, más seguro de mi mismo... eran unas sensaciones que me encantaban y que llevaba mucho sin sentir. Tanto que ya pensaba que nunca lo tendría. Quizás por eso tengo cierta dependencia emocional, y por eso me está costando tanto el superarlo, porque para mi no es normal estar todavía como estoy... y es algo que también me da mucha rabia.

Me encantaría ahora mismo ser un macho alfa jajaj, haber aprovechado este tiempo para estar con varias y vivir la vida, pero por desgracia no soy de esa clase de tios.

Bueno muchas gracias a todos por pasaros, un abrazo!

ladyeire 15-May-2014 16:48

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Cita:

Iniciado por Marv (Mensaje 1154485)
Bueno no hay fechas exactas, que esto no es ciencia. :risita:

Vamos por partes, "puede" ponerse peor:

Al principio la desesperación inicial te consume, no comes, no duermes no dejas de roerte los sesos... en fin que todo es una febril actividad y de ahí puedes sacar energía para alejarte de tu ex: ejercitarte, salir con amigos, conocer nuevas personas etc. Es como la adrenalina que te ayuda a huir del peligro.

Pero una vez que el cerebro se calma, se dejan de producir estas sustancias y quedas agotad@ ahí es donde viene un proceso más tenue pero también más largo. Lo que equivale a refugiarte y lamerte las heridas...

En esta etapa sientes que ya no avanzas, y si se te ocurre mirar lo que hace tu ex te sientes enfangado y hundido hasta el cuello... ¿por qué? porque tu ex lleva la ventaja, ya había andado camino, ya había planeado, buscado y calculado sus planes. Y tú recién estás comenzando a comprender ¿qué coño pasó? :sorpresa:

Por eso esta etapa es la etapa de la resistencia, la carrera de fondo, el momento de sacar fuerzas de la abulia que te llega luego del cansancio.

Es cuando la depresión se cuela insidiosa y te baja el ánimo. Cuando el cabrón del cerebro te tira metralla con los recuerdos bonitos de esa relación y te hace olvidar las pu***as que te hicieron. Cuando comparas tus ratos felices con el páramo en que te encuentras y obvio tu ánimo se va al sub suelo.

Todo eso no es más que una trampa, porque hay una vida mucho mejor de lo que crees. Pero para verlo hay que sacudirse la sombría ilusión de la desolación.

Por eso, de un@ ex no hay que querer saber nada, le vaya como le vaya NO es tu problema. Ya bastante tienes con recoger el escombro de lo que habitabas.

¿Me expliqué mejor?

.

perfectamente:bien:

Solari 09-Jun-2014 11:25

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Hola de nuevo compañeros! Ya hace casi un mes que no me pasaba por aquí a escribir, como pasa el tiempo! La cosa es que esperaba novedades para contar, y bueno, más o menos las hay.

Estos días atrás he ido tirando, días mejores y días peores como ya sabréis. Pero seguí a rajatabla el contacto 0, me apunté a curso, por las tardes salgo a correr, los findes intento salir aunque sea un día, cuando hace bueno voy a la playa... intento hacer mi vida más o menos como la tenía, aunque incluso haciendo esas actividades no se me cae de la cabeza esta chica.

El caso es que hace unos pocos días me dió un bajón importante, yo administro una web en la que ella solía participar cuando estábamos juntos, luego cada vez menos y al final no participaba. El caso es que hace unos días participó, y bueno, me entró mucha ansiedad y caí en la trampa de ver sus redes sociales... no pude evitarlo, espero que no me regañeis mucho y me comprendais jejej

La verdad es que no vi nada importante y me quedé como ganas de saber más. Ahí es cuando tuve la "genial" idea de mirar las redes de su ex... y sorpresa.. casualidades de la vida, hacía sólo unos minutos que le había dedicado un texto en su muro a ella. Un texto nostálgico, en el que explica que aunque ella le haya dicho que el es todo lo que busca y que prefiere morir a no estar a su lado, ve poco probable el volver porque piensa que todo lo que vivió fue una mentira. Luego también le dedica otras palabras como que llevan dos años viéndose solo en sueños pero que están juntos en sus cabezas...

Al final todo lo que he sospechado siempre se ha cumplido, ella me ha dejado porque estaba coladita por su ex. Al leer eso me puse muy nervioso. Leer a la chica que quieres o has querido tanto decirle eso a otro... duele la verdad. Pero poco a poco me fui tranquilizando, es algo que sospechaba y se confirmaba... y es una especie de punto final, y es que este hecho marcará un antes y un después en mi forma de ver las cosas y afrontarlas. En cierto modo necesitaba algo así, por eso entré a ver como le iba, porque pensaba que si la veía con otro ya si que se me olvidaría. Y bueno esto es casi peor, porque parece que no ha sentido por mi ni una cuarta parte de lo que pensaba que sentía, y ya me imaginaba que era poco. Ahora tengo extrañas sensaciones: alivio, pena, satisfacción, incredulidad... pero me encuentro con cierto equilibrio, no sé como explicarlo. Me da mucha pena que sienta eso por alguien que no soy yo, pero ahora mismo no tengo ni ganas de llorar, estoy como decepcionado y tranquilo a la vez... Hubiera sido muy feliz si esos sentimientos fueran hacia mi, pero no lo son, y eso es algo que no se puede cambiar, es totalmente imposible.

Así que nada, espero que el error de mirar me sirva para darme un empujoncito. Pero que tontos son algunos, están los dos muriendose el uno por el otro, mandandose mensajes y puteandose durante dos años en vez de dar rienda suelta y estar juntos. Parece que a ambos le encanta sufrir y no entienden el amor como yo.

Bueno pido disculpas por el tocho jejej Pero os agradezco mucho este espacio para desahogarme. Un abrazo a todos.

Diazepam 09-Jun-2014 11:33

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Hola Solari, en el duelo siempre hay un antes y un después cuando sucede algo (o asumes) que hay que soltar la esperanza. De algún modo la esperanza retiene una parte de nosotros en el pasado. Así que si esto te ha servido para dar ese pequeño paso, está bien. Podrías haberlo hecho por ti mismo, pero quizás hubieras tardado más tiempo.

En cuanto a tu ex novia, bueno, su vida es su vida y está en su derecho a vivirla y sentirla como pueda y quiera. Es claro que está enganchada a su anterior relación y ese duelo tendrá que superarlo tarde o temprano. Tú fuiste su clavo al no ser capaz de hacerlo sola. No es nada envidiable su situación. Debe sufrir y estar sufriendo mucho. Ten compasión por ella, porque sólo ha buscando sentirse bien y llenar su vacío, no hacer daño ni engañar.

Tú al principio de este hilo, decías

Cita:

Estoy como vacío, me han arrancado algo y no sé el qué ni el por qué, pero es algo que tenía dentro de mi y que encajaba perfectamente
Ella sentiría lo mismo cuando acabó su anterior relación y desde entonces, dando tumbos sin saber lo que tiene que hacer para estar bien de nuevo.

Así que en estas, lo esencial no es lo que sintiese ella, sino como te sintieses tú. ¿Te sentiste bien, pleno, feliz, dando amor? Pues es lo que para ti cuenta, porque es tu verdad.

Iballig 09-Jun-2014 12:05

Respuesta: Dos meses sin ella
 
De acuerdo con Diazepam.

Casualidades de la vida, ella enganchada a su ex y tú a ella :(

Sólo puedes ser fuerte pq está visto que ella tiene la cabeza en otro sitio.

Mucho ánimo.

usuarioborrado 09-Jun-2014 12:26

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Madre mía! Creo que tu y yo Solaris, estamos sincronizados macho. Ami ayer me pillo un buen chungo también y caí en lo de las redes, encima ya llevaba un tiempo de mal humor porque su hermana me hablo en plan (Hey hace mucho que no se de ti, como te va?) no porque me hablase claro, sino porque me recordó todo eso.
Pero bueno, nose si tu ya empiezas hacer vida "normal", pero de vez en cuando te pilla la neura y esta es muy fuerte. Yo para contrarrestar todo esto, me dedico hacer deporte, como soy estudiante y ya he terminado me paso el santo día haciendo. Y aunque es un "parche" y soy consciente, me ayuda a que se vaya yendo difuminadamente el problema.

Solari 09-Jun-2014 12:48

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Muchas veces me da cosa escribir por aquí porque pienso que ya poco más me podéis decir, pero siempre tenéis buenas palabras y consejos.

@Diazepam: Muchas gracias por tus palabras, siempre das en el clavo. Es cierto que ella me da a veces hasta pena, pero a la vez rabia, porque pudiendo estar bien, le baila el agua a un tio que está jugando con ella. Y el caso es que le gusta que la puteen! No sé... yo creo que conmigo ha estado jugando, pero quiero pensar que sin maldad. A veces he pensado lo que me has dicho, que buscaba algo que le hiciera olvidar su ex, aunque lo dejó bastante antes de empezar conmigo. Yo lo veía venir, pero pensaba que acabaría enamorada de mi, y parece que yo sólo le he valido para darse cuenta de que quiere realmente al otro. Es triste, y duele, pero bueno, las cosas son como son y no se puede hacer nada.

Y gracias Iballig y Adria por los ánimos, la verdad es que el deporte me está ayudando a mi también, así que seguiré haciéndolo todo lo posible :)

usuarioborrado 09-Jun-2014 14:29

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Solari, tu historia, expresa unos sentimientos verdaderos. Como has ido contando el desarrollo desde el comienzo, deja bien reflejo del tipo de persona que eres y que lamentablemente, en esta relación, has salido dañado.

Es triste que nos encontremos tantos en la misma situación cuando se nos tacha a los hombres de insensibles, frívolos y prácticos.

Al igual que tú, encontrarme con esta web y leer muchas de vuestras experiencias, me está haciendo bien porque no encontramos salida a nuestra frustración, decepción, desilusión y, vamos dando palos de ciego para sacar pecho y enfrentarnos día a día en nuestros entornos con una estado anímico-depresivo difícil de encauzar. Nos invade la pena y la melancolía aún sabiendo que estas personas no nos hacen felices sin embargo como tú bien has dicho, con ellas, hemos desarrollado y descubierto lo capaces que somos para afrontar cualquier situación, crecernos ante la adversidad, adquirir mayor grado de confianza en nuestras aptitudes y seguridad (no porque no la tuviésemos antes sino porque somos capaces de compartirla con nuestra pareja y ofrecerle o sacarnos lo mejor de nosotros aún en momentos "bélicos" o desacuerdos en pareja).

Cuantos sentimientos encontrados, la amo pero no me hace feliz y a la vez me hace ser solido en todo tipo de escenarios con ellas...

No tengo la menor idea de como salir de esta, a mi me ocurre como a ti, hago un esfuerzo por participar en actividades, voy al gym y como no me gusta la noche, el aislamiento es mayor.

Cuantas respuestas en el aire por una persona que sea por la causa que sea en cada una de nuestras historias, el nexo común es que no han apreciado lo que desinteresadamente hemos puesto a su entera disposición a través de muchas manifestaciones...el corazón.

Conciencia y paciencia para seguir adelante y al menos quedarnos como han dicho también por aquí, quedarnos con nuestra verdad que no es otra que hemos hecho y sido como nos ha llegado al corazón.

Mucho ánimo y enhorabuena por tu exposición que sé que no es fácil porque sintetizar aquí una relación, se queda incompleta por más voluntad que queramos expresar cronológicamente todo lo sucedido para recibir opiniones libres de vicio o condicionamientos, sino atendiendo a hechos objetivos que siempre sabremos cuantos han sido y que nos gustaría que opinaran sobre todos ellos y sacar conclusiones que por nosotros mismos, en este plano de incoherencia, reacciones incongruentes, etc de nuestras ex, no llegamos a darle sentido.

Siento haberme expandido tanto.

Un saludo a todos

Solari 09-Jun-2014 15:18

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Muchas gracias Torino por tus palabras y también te doy la enhorabuena por tu exposición :)

Como bien dices es muy triste nuestra situación. No paro de escuchar o leer a las chicas eso de que dónde están los tíos que merecen la pena, que las traten bien, que quieren un tío de verdad que las quiera y no les hagan daño... paparruchas. Con esta ya son tres las veces que por una cosa o por otra, he acabado separado de una chica que supuestamente buscaba un príncipe, y que al final acaba con el villano jejej

Y claro me queda esa sensación de injusticia dentro, porque mis sentimientos siempre han sido claros y sinceros, y he llegado a ponerle toda mi vida en sus manos, estaba dispuesto a cambiarlo todo por ella, y seguramente ella ni se lo merecía ni lo apreció.

Y ahí está, dándose cabezazos contra una pared que le hace daño, y yo por mi parte dándomelos contra otra. Ya se me había olvidado que complicado es esto del amor jejej

Y bueno si, me quedo con lo bueno, yo como siempre he dicho con ella he sido feliz no, lo siguiente, y bueno me quedo con los momentos bonitos y con la experiencia. En mi caso creo, o quiero creer, que no ha actuado con maldad, pero aún así es duro ver como esa persona le dice a otra que prefiere morir a no estar con el. Creo que si el karma existe, me debe una muy grande :P

Bueno un abrazo y mucho ánimo a ti y a todo el que esté como nosotros. Seguro que este verano va a brillar mucho el Sol para nosotros :)

Diazepam 09-Jun-2014 16:22

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Cita:

Iniciado por Solari (Mensaje 1164864)
Como bien dices es muy triste nuestra situación. No paro de escuchar o leer a las chicas eso de que dónde están los tíos que merecen la pena, que las traten bien, que quieren un tío de verdad que las quiera y no les hagan daño... paparruchas. Con esta ya son tres las veces que por una cosa o por otra, he acabado separado de una chica que supuestamente buscaba un príncipe, y que al final acaba con el villano

Lamento interrumpir el festival de autocompasión pero majo...si ya te ha pasado tres veces ¿te has planteado que a lo mejor el problema viene de ti y no de "tu mala suerte"?

A mi me parece que el karma ya te está dando exactamente lo que tú transmites: dependencia pura y dura.

Tú no te unes a personas sanas, maduras, independientes. Te unes a princesitas heridas a las que salvar, para que te necesiten, no para que te quieran.

Deja de desempeñar el rol de héroe salvador y a lo mejor empiezan a verte como una persona, no como un proveedor de servicios.

Solari 09-Jun-2014 16:43

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Pues en esta ocasión te confundes Diazepam, más que nada porque tampoco sabes exactamente lo que pasó en esas relaciones ni como eran las chicas. Es cierto que esta última es inestable e inmadura, pero las otras dos eran dos chicas muy en condiciones, dos relaciones que acabaron por otras circunstancias, pero las tres tienen algo en común, al rehacer su vida, han preferido hacerlo con el tio que las putea, que con un chaval que le haga la vida más fácil, sea yo o no. Y no es sólo mi experiencia, es lo que veo y he visto mil veces en mi círculo más próximo

Y aunque en la dependencia si te reconozco que tienes razón, no busco salvar a nadie de nada. Vaya, nada más lejos de lo que soy. Yo quiero una chica que me valore, me quiera, me respete y que tenga ganas, ilusión... Que crees que voy por la calle buscando chicas inmaduras para que se enganchen de mi? Más bien al contrario, de haber sabido lo inestable de esta chica jamás me hubiera metido en la relación. Con esta chica me equivoqué, al ver que ya tenía una hija pensaba que era más seria y madura de lo que ha resultado, pero que pienses que yo lo he buscado yendo de héroe salvador me parece muy fuerte. Intentar que esta chica olvide a su ex y se ilusione conmigo es ir de heroe? y que no me ven como una persona? Ser cariñoso, respetuoso, educado, detallista... es ser proveedor de servicios?

No sé, o te confundes mucho, o yo no te estoy entendiendo.

Un saludo.

Diazepam 09-Jun-2014 16:54

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Veamos

Cita:

Con esta ya son tres las veces que por una cosa o por otra, he acabado separado de una chica que supuestamente buscaba un príncipe, y que al final acaba con el villano
¿Te he entendido mal o las tres veces te han dejado por buenazo?

Cita:

he llegado a ponerle toda mi vida en sus manos, estaba dispuesto a cambiarlo todo por ella
A mí eso me suena a "como no valgo nada sin que tú me quieras, haz conmigo lo que te dé la gana". No a ser muy bueno y a tratar muy bien.

Cita:

me queda esa sensación de injusticia dentro
¿Por qué? Tú quisiste a una persona y si tan bueno y desprendido eres, no deberías sentir como injusticia que no te haya podido corresponder. Es una putada, sí: pero ni mucho menos una injusticia.

Cita:

ella ni se lo merecía ni lo apreció.
¿Y qué tiene que ver amar a alguien con que se lo merezca o no se lo merezca? El amor fluye, no se calcula. Se da, no se reclama. Surge, no se compra ni con dependencias, ni dándolo todo, ni entregándose al máximo. Se te ama por lo que eres, no por lo que ofreces.

Por demás, comentabas anteriormente

Cita:

Extraoficialmente, yo siempre he pensado que sigue enamorada de su ex
¿Seguro que no te metiste en la relación aun a sabiendas de que la chica distaba mucho de ser tan estable como te gustaría?

Una cosa es lo que creemos que nos conviene y otra muy distintas es el patrón que tengas, porque ese patrón es lo que te lleva a unas determinadas situaciones que se repiten y que ya vaya una tercera vez que sucede algo así significa que la vida te está intentando decir algo y tú lo estás ignorando.

Solari 09-Jun-2014 17:32

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Cita:

Veamos
¿Te he entendido mal o las tres veces te han dejado por buenazo?
A ver, he resumido tres relaciones en una frase y si, suena a eso, pero no es exactamente esto lo que quería decir. No, no me han dejado por buenazo. Me han dejado por otras historias. Lo que digo que en esas tres relaciones, por avatares y circunstancias que si quieres te explico, al final a esas chicas le surgió la posibilidad de elegir entre el macho alfa, el guapo que las putea, que las pone celosas, que es infiel etc y yo, un tio que de macho alfa solo tiene lo de guapo, en lo demás soy bastante normal, y en esas tres elecciones he perdido, estoy ya peor que Rajoy en su época jajaja Así que eso, soy un buenazo, y no es algo de lo que esté orgulloso, porque pocas son las chicas que lo valoran.

Cita:

he llegado a ponerle toda mi vida en sus manos, estaba dispuesto a cambiarlo todo por ella
A mí eso me suena a "como no valgo nada sin que tú me quieras, haz conmigo lo que te dé la gana". No a ser muy bueno y a tratar muy bien.
No todo es blanco o negro, es cierto que no estaba en un gran momento en mi vida cuando la conocí, pero no pensaba que no valiera nada. Sólo que al conocer a esta chica se planteó la posibilidad de cambiar muchas cosas, eran cambios muy importantes en mi vida, pero estaba dispuesto a hacerlo y con mucha ilusión. Tú lo ves como un haz conmigo lo que te la gana, yo lo veía como un "quiero cambiar cosas en mi vida y me encantaría hacerlo con ella".

Cita:

me queda esa sensación de injusticia dentro
¿Por qué? Tú quisiste a una persona y si tan bueno y desprendido eres, no deberías sentir como injusticia que no te haya podido corresponder. Es una putada, sí: pero ni mucho menos una injusticia.
Vale, la esclavitud, los desahucios y la caza de ballenas son injusticias más grandes, lo sé. Esto es algo que no le importa a nadie, pero en mi mundo interior por llamarlo así, si que lo es. Para mi, cualquier amor sincero no correspondido es algo injusto de parte de dios, el karma, el universo, la madre tierra o quien sea que controle el cotarro allá arriba :P

Cita:

ella ni se lo merecía ni lo apreció.
¿Y qué tiene que ver amar a alguien con que se lo merezca o no se lo merezca? El amor fluye, no se calcula. Se da, no se reclama. Surge, no se compra ni con dependencias, ni dándolo todo, ni entregándose al máximo. Se te ama por lo que eres, no por lo que ofreces.
Claro que no tiene nada que ver, solo lo comento. Me entregué al 100% en alguien que estaba por otras cosas. Culpa mía, lógicamente, pero eso no quita que piense que no se lo merecía.

Cita:

Extraoficialmente, yo siempre he pensado que sigue enamorada de su ex
¿Seguro que no te metiste en la relación aun a sabiendas de que la chica distaba mucho de ser tan estable como te gustaría?

Una cosa es lo que creemos que nos conviene y otra muy distintas es el patrón que tengas, porque ese patrón es lo que te lleva a unas determinadas situaciones que se repiten y que ya vaya una tercera vez que sucede algo así significa que la vida te está intentando decir algo y tú lo estás ignorando.
Lo del ex fue siempre una sospecha, yo lo hablaba con ella y ella me decía que no me preocupara, que no había terminado de pasar página porque había sido muy importante para ella pero que ya cada uno tenía su vida, así que yo intenté estar con ella pensando que poco a poco esa página pasaría para poder escribir una nueva conmigo. Al principio si estaba estable y enamorada, luego eso cambió, pero para ese entonces yo ya estaba enamorado hasta las trancas.

Pero ya te digo, esta relación no ha tenido nada que ver con las anteriores, no busco salvar a nadie, todo lo contrario.

victormadrid 09-Jun-2014 17:42

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Vamos a ver....

y que tal si miramos para adelante vale?....

no vas a volver con ella......
cura tus heridas
reflexiona para la proxima vez

y deja de hacerte el salvavidas... te lo digo por experiencia.


a una tia nunca le digas que pones tu vida en sus manos...

recuerda el sermon....por sus actos los conocereis

usuarioborrado 09-Jun-2014 18:20

Respuesta: Dos meses sin ella
 
Haber, a veces creo que sois demasiado duros. Las cosas no son ni blancas ni negras, y mucho menos se puede racionalizar estas cosas o quererles poner lógica principalmente porque tampoco la tiene.

Así que a no ser que Solaris sea un masoca, uno cuando encuentra una persona inestable y se la quiere, no tiende a ser desconfiado, y muchas veces preferimos pensar que es que la vida a sido muy dura con ella (Porque también puede ser, no?).

A raíz de esto nos echan la patada, pero entonces estamos en la mismas. ¿Nos volvemos fríos, y cabrones? ¿No dejamos pasar ninguna? Porque aquí surge el dilema de donde están los limites y permiteme ser sincero pero aquí nadie nace sabiendo, todo se aprende a base de palos.

Que coño esta muy bien que todos comentemos ciertos puntos, pero a veces parece que algunos creéis tener la verdad absoluta. Y almenos para mi, cuando te gusta alguien, la razón, la lógica, por mucho que lo contradiga no tiene suficiente peso muchas veces para frenarte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.