ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Que es un follamigo? (https://foroamor.com/que-es-un-follamigo-95030/)

No Registrado 17-Feb-2014 19:49

Que es un follamigo?
 
Hola mi mejor amiga me ha pedido que si podríamos ser folla amigos en un futuro cuando los dos estemos solos y le he dicho que si ahora lo que quiero yo saber que si los folla amigos solo es para echar un polvo o puede a ver noche de sexo con placer,carino y jueguecitos.

dadodebaja40663 17-Feb-2014 19:53

Respuesta: Que es un follamigo?
 
Puede ser lo que vosotros querais, pero mejor que dejeis fuera el carino, al final alguno se pillará por el otro y eso solo trae problemas.

ilcavalieri 17-Feb-2014 19:58

Respuesta: Que es un follamigo?
 
¿Puedo raparte al cero y frotarte la calva para ver si se me pega algo de tu suerte?

http://www.imagenestiernas.tv/wp-con...o-Rezando.jpeg

No Registrado 17-Feb-2014 19:58

Respuesta: Que es un follamigo?
 
ok gracias yo se que yo no me enamorare.Eso lo tengo yo seguro.

No Registrado 17-Feb-2014 20:02

Respuesta: Que es un follamigo?
 
esa pregunta que es por que he tenido suerte en tener una folla amiga?.bueno ella ahora mismo tiene pareja y yo también.El caso es si estamos solos.

Serendipity 17-Feb-2014 20:03

Respuesta: Que es un follamigo?
 
Puede ser desde solo llamarte para ****** hasta comportarse como una pareja, la única regla que hay es que no existe compromiso, por lo que cada uno puede hacer lo que quiera con quien quiera sin dar ninguna explicación al otro.

Anonima2 17-Feb-2014 20:07

Respuesta: Que es un follamigo?
 
Como dice Raistlin puede ser lo que quieren que sea pero sin sentimientos ni nada, tomando en cuenta que no pueden exigirle nada al otro que puede salir con quien ellos quieran aparte de ti, no tiene que dar explicaciones ni tiene ningún tipo de obligaciones contigo, teniendo eso en cuanta y muy presente se puede ser follamaigos...

Esto también aplica en viceversa por supuesto.

Suerte :bien:

virtualero 17-Feb-2014 20:10

Respuesta: Que es un follamigo?
 
Vaya preguntita... :diosmio: y encima das a entender que al menos uno de los 2 ahora mismo tiene a otra persona...

dadodebaja41905 17-Feb-2014 20:11

Respuesta: Que es un follamigo?
 
Analicemos la etimologia:

Follaamigo se compone de "Fo.llar" y "Amigo"

Fo.llar (Quizá der. del lat. follis, fuelle)

1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.

amigo, ga. (Del lat. amīcus).
1. adj. Que tiene amistad. U. t. c. s. U. como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad.

Entonces qué es un follaamigo?

Pues 2 personas que tienen amistad entre sí, y que practican el coito (sin haber sentimientos amorosos por enmedio).

Drusilla 17-Feb-2014 20:41

Respuesta: Que es un follamigo?
 
Qué feliz que se va a poner tu novia (o el novio de ella) cuando se entere de que estando aún en una relación con ella ya andas eligiendo una follamiga para cuando se separen. Se ve que estas muy enamorado! ;):risita:

The_Bachelor 17-Feb-2014 20:48

Respuesta: Que es un follamigo?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1113132)
Hola mi mejor amiga me ha pedido que si podríamos ser folla amigos en un futuro cuando los dos estemos solos y le he dicho que si ahora lo que quiero yo saber que si los folla amigos solo es para echar un polvo o puede a ver noche de sexo con placer,carino y jueguecitos.

Eso de si hay cariño o no dependerá de ustedes. El ser follamigo, o amigo con derecho implica tener relaciones sexuales pero no compromiso de pareja. El efecto secundario principal de esto, es la implicación sentimental de alguna de las partes, por eso algo así hay que llevarlo con frialdad.
Yo no soy partidario de ese tipo de relaciones, y mi sistema de valores no lo avala. Un saludo!

Anonima2 17-Feb-2014 21:10

Respuesta: Que es un follamigo?
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1113169)
Qué feliz que se va a poner tu novia (o el novio de ella) cuando se entere de que estando aún en una relación con ella ya andas eligiendo una follamiga para cuando se separen. Se ve que estas muy enamorado! ;):risita:

True Story! :risita:

Ginebra 17-Feb-2014 21:17

Respuesta: Que es un follamigo?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1113132)
Hola mi mejor amiga me ha pedido que si podríamos ser folla amigos en un futuro cuando los dos estemos solos y le he dicho que si ahora lo que quiero yo saber que si los folla amigos solo es para echar un polvo o puede haber noche de sexo con placer,carino y jueguecitos.

No te vamos a cobrar por poner "comas" y escribir bien el verbo "haber"

En cuanto a tu tema...¿qué edad teneis?

virtualero 17-Feb-2014 21:18

Respuesta: Que es un follamigo?
 
Buena pregunta Ginebra :risita:

dadodebaja40663 17-Feb-2014 21:56

Respuesta: Que es un follamigo?
 
No registrado autor del hilo, como no mejores la ortografía y redacción de tus mensajes no se te van aprobar más. No se entienden nada, así que redactalos bien y vuelvelos a enviar.

No Registrado 17-Feb-2014 22:01

Respuesta: Que es un follamigo?
 
vale lo siento.

No Registrado 17-Feb-2014 22:10

Respuesta: Que es un follamigo?
 
Bueno pues respondo a la pregunta de ginebra 666 que mi amiga tiene 18 años yo el autor de hilo tengo 20.

usuarioborrado 17-Feb-2014 22:29

Respuesta: Que es un follamigo?
 
.................................................. ...............................................

jorgeluis 17-Feb-2014 22:55

Respuesta: Que es un follamigo?
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1113169)
Qué feliz que se va a poner tu novia (o el novio de ella) cuando se entere de que estando aún en una relación con ella ya andas eligiendo una follamiga para cuando se separen. Se ve que estas muy enamorado! ;):risita:

Seguramente conversan mucho en los boliches.;)

Achiles 17-Feb-2014 23:12

Respuesta: Que es un follamigo?
 
Yo nunca tuve follaamigas :llorar::llorar::llorar::llorar:
o amigas o novias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.