ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Cosas que odiabas de tu ex. (https://foroamor.com/cosas-que-odiabas-de-tu-ex-94985/)

dadodebaja40663 16-Feb-2014 15:02

Cosas que odiabas de tu ex.
 
Hola a todos,

ya sé que esa persona que nos dejó (o dejaste), y por la que lloramos tanto, era cuasiperfecta, que no podíamos vivir sin ella, que nuestro mundo se acababa, pero seguro que había alguna manía/costumbre que odiabas de esa persona, que te ponía de los nervios.

Cúal era?

The_Scientist 16-Feb-2014 15:05

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Maníaco del orden

Matahari 16-Feb-2014 15:07

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Que le dolía la rodilla para estar en clases de baile pero para jugar a futbol no:muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:

The_Scientist 16-Feb-2014 15:09

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Cita:

Iniciado por Matahari (Mensaje 1112389)
Que le dolía la rodilla para estar en clases de baile pero para jugar a futbol no:muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:

:meparto::meparto::meparto: qué crack!

usuarioborrado 16-Feb-2014 15:15

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Que era vegetariana! Y poca carne comí en aquella época. :muyenfadado:

Pero vamos, que de las experiencias se aprende, Y LOS CHULETONES QUE ME VOY A COMER como me toque otra vegetariana van a ser de escándalo!

_Nela_ 16-Feb-2014 15:18

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
En mi última época con él odiaba casi todo, hasta el punto de no saber qué me había enamorado de él. Lo que más odiaba era su poca empatía y pensamientos cuadriculados.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

usuarioborrado 16-Feb-2014 15:32

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Que comía siempre de mi trozo de pan en vez de partirse un trozo para él.

P.D.: Leyéndolo ahora me doy cuenta que era reflejo de toda la relación. :D
Para el futuro: mi pan es mío.

Odile 16-Feb-2014 15:32

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Que buscaba 'cínico' en el diccionario y salía su foto :risita:

Ginebra 16-Feb-2014 15:33

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Las ultimas semanas sólo tenia tiempo de jugar al futbolin con los amigos, de hecho ahí le dejé y las veces que le veo ahí sigue, ha debido de enraizar.

dadodebaja40663 16-Feb-2014 15:45

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Que siempre hiciera ruido al beber agua.

Que cada vez que le tocaba fregar los platos me dejara la cocina encharcada.

usuarioborrado 16-Feb-2014 15:53

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Que a la hora de salir por la puerta de casa siempre encontraba algo que hacer para que le tuviéramos que estar esperando.

Que a la hora de ir a comer también encontraba algo que hacer y nos hacía esperar.

Que no respondía cuando le hablaba (a lo mejor es que yo estaba hablando con la pared).

Churro26 16-Feb-2014 16:25

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Adicta a las compras...

Frívola y superficial...

Acabar siempre en el corte ingles...

Y su peor defecto, SU MADRE!!!

_Nela_ 16-Feb-2014 19:01

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Que era la persona más tacaña y ruin con la que me he tropezado. No era capaz de ser generoso en cuanto a dinero se tratara, aún teniendo mucho ahorrado.

ailove 16-Feb-2014 19:01

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
poco comunicativo ... e hiperdesordenado

usuarioborrado 16-Feb-2014 19:11

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Hombre, de él en si como tal... no. Sí, efectivamente hay cosas. Todos tenemos manías, y la dificultad que conlleva la convivencia es poder adaptarnos mutuamente a ellas y flexibilizarlas para que haya armonía.

Yo soy muy maniática de madrugar; no concibo que el sol ya esté ahí fuera y yo aun durmiendo, perdiendo minutos de vida. El era de estar toda la mañana en la cama (irónicamente ahora que ya no está conmigo el ***** madruga XDDD). :cabezazo: :aplauso:

Más que a él, por él y sus manías, odiaba la situación en la que se encontraba nuestra relación: A cuatro horas de distancia, con poco presupuesto, él en un constante hundimiento personal y anímico respecto a su vida... pues son cosas que, al final, lo van apagando todo.

Shiloh 16-Feb-2014 19:18

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Que se pusiera a hablar, hablar y a hablar y no hubiera manera de que te dejara participar en la conversación. Era de esos tipos los cuales se lían a hablarte y no paran y al final acababa con la cabeza como un bombo.
Pero lo que de verdad odiaba era lo enmadrado que estaba a su madre, lo nunca visto.

jorgeluis 16-Feb-2014 20:52

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Fumaba 2.5 cajetillas de cigarros al día, así no hubiera para comer, la casa tenia ceniceros en cada habitación, hasta en el lavaplatos.

También tenia una manía; prendía un cigarro cada vez que cruzaba la puerta para salir, pero eso era absolutamente siempre.

La palabra disculpa o perdón no existía en su diccionario.

Era insaciable.:D

usuarioborrado 16-Feb-2014 21:01

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Que todo terminara girando alrededor de su madre. Si haciamos planes su madre no tardaba en meter la nariz enmedio, y si no se hacia como ella decia se enfadaba. De las pocas discusiones que tuvimos, en la inmensa mayoria su madre tenia algo que ver.

jorgeluis 16-Feb-2014 21:16

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Cita:

Iniciado por Tiskye (Mensaje 1112547)
Que todo terminara girando alrededor de su madre. Si haciamos planes su madre no tardaba en meter la nariz enmedio, y si no se hacia como ella decia se enfadaba. De las pocas discusiones que tuvimos, en la inmensa mayoria su madre tenia algo que ver.

Ha! a mi me pasaba lo mismo, y me decidí a dejarla cuando me sentí como si la doña fuera un marido mas, era igual de aberrante, solo le faltaba meterse en la cama con nosotros.
Y bueno ella también tendrá todo un rosario de defectos que contar de mi, mientras no lo aumente....

groucho 16-Feb-2014 21:28

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Cita:

Iniciado por _Nela_ (Mensaje 1112500)
Que era la persona más tacaña y ruin con la que me he tropezado. No era capaz de ser generoso en cuanto a dinero se tratara, aún teniendo mucho ahorrado.

Y bien que hizo.

AndreaB 16-Feb-2014 21:36

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Que respiraba :muyenfadado::muyenfadado::

usuarioborrado 16-Feb-2014 22:17

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1112413)
Que siempre hiciera ruido al beber agua.

Que cada vez que le tocaba fregar los platos me dejara la cocina encharcada.

Y eso cómo se hace...? Sorbía? He coincidido con gente que sorbía la sopa de la cuchara (no sé qué es peor la verdad)... pero el agua? Cuanto más puenso que ya lo he visto todo, la vida me vuelve a sorprender.

usuarioborrado 16-Feb-2014 22:19

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Cita:

Iniciado por AndreaB (Mensaje 1112572)
Que respiraba :muyenfadado::muyenfadado::

Tu orientación sexual entonces, amiga mía, se llama necrofilia. :risita:

psique70 16-Feb-2014 22:29

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
que era un egoísta y un "adicto" al sexo

jorgeluis 16-Feb-2014 22:35

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Cita:

Iniciado por psique70 (Mensaje 1112590)
que era un egoísta y un "adicto" al sexo

Por curiosidad; adicto al sexo contigo?

psique70 16-Feb-2014 22:37

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Cita:

Iniciado por jorgeluis (Mensaje 1112597)
Por curiosidad; adicto al sexo contigo?

no solo conmigo ,en general con todas las chicas jeje ,pero de eso me entere tarde

agora80 17-Feb-2014 00:20

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Pues de mi ex con la que lo pasé peor... Gritaba mucho por tener baja tolerancia a la frustración, bebía cuando saliamos de fiesta y a veces teniamos que parar el taxi para que potase, cínica, infiel, mentirosa, una desastre apilaba la ropa de varios días, dejada para arreglar o solucionar papeleos, arreglar el coche...etc, hedonista ante todo... después de ver esto pienso si no era amor qué era para aguantar todo eso? Eso si límpia y aseada mucho.
Y la ultima ex....hablaba mucho pero cualquier mal interpretacion mal de un simple comentario que hicieses prendia la mecha....enfados por recordar algo meses atras acordarse y enfadarse diciendo es q tu tu...pufff q pesaaaaadaa

Drina 17-Feb-2014 01:13

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
-Cuando venía a buscarme a casa con su coche, en el aparcamiento estaba con la musica a tope, y no la queria bajar, se debia de enterar todo el vecindario de que venia a buscarme.

-Le gustaba conducir a lo temerario, y temi por mi vida alguna vez. También adelantaba a todo quisqui y me ponia nerviosa.

-Era muy controlador.

- se creia sus propias mentiras a veces, e intentaba manipularme para conseguir lo que quería.

-Era demasiado sexual ,decia que queria hacerlo una vez al día o más, y siempre me presionaba para intentar conseguir lo que quería.

-Era muy agobiante, nada más despedirnos ya me hablaba de quedar el día siguiente.

- Se quejaba de que no le contaba nada y hablaba poco y de que siempre estaba estudiando ( no se que se creia que era la vida universitaria).

-No tenía nada de tacto,si tenia alguna critica de mí o algo que no le gustaba , en vez de hablarlo tranquilamente lo decia a directamente y a malas.

-era creido , y le gustaba mirarse mucho al espejo.

Todo lo malo que tiene y aún parece que le doy más importancia a lo bueno que tiene. Porque no consigo pensar totalmente negativo de él y olvidarle.

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

The_Bachelor 17-Feb-2014 01:25

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Que ella creía saberselas todas, que al final las verdades de ella fueron a medias.

Olishka 17-Feb-2014 01:27

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Hola!

De mi ex-ex odiaba que era un adicto a los gadgets y apenas salía la nueva versión de algo, ahí estaba ya viendo como hacerle para tenerlo, sobre todo smartphones, aunque el que tuviera solo lo haya usado un mes, ahí tenías que se iba por el más nuevo y cuento de nunca acabar. Se la vivía pegado a su smartphone y cuando salíamos a veces para llamar su atención tenía que mandarle un whatsapp para que se diera cuenta de que estaba al lado suyo...

Del último chico odiaba que era un tacaño. No por mí, sino que ibamos a algún lugar a comer y no dejaba propina. Decía que si a l@s meser@s no les gustaba su trabajo, que lo dejen y se busquen otro. Y eso que era bastante gastalón en otras cosas :sorpresa:

Tampoco me gustaba que bebía mucho. Vale que unas cervezas no están mal, hasta yo lo acompaño y todo bien, según él se controlaba pero ya entrado en copas era de no parar y si no se quedaba dormido, buscaba pelea :diosmio::mal:

Helder27 17-Feb-2014 01:28

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
- No era capaz de decirme que algo no le gustaba: si era ropa yo me enteraba porque no se la ponía nunca (le preguntaba y no me lo reconocía), si era alguna contestación o acto tenía que deducirlo de su comportamiento. Si quería que yo me comportase de alguna manera, tenía que deducirlo yo del contexto.

- La comida que no le gustaba yo tampoco podía comerla, porque olía y, aunque me cepillase los dientes, el olor seguía en mi boca. (No estoy hablando de quesos súper raros y fuertes ni comidas exóticas, sino de cosas normales que a ella no le gustaba el sabor).

- Nunca controlaba lo que gastaba. Esto a veces era bueno, porque me hacía buenos regalos, pero a mi me gusta saber qué dinero tengo y qué dinero gasto. Aunque claro, si ella necesitaba sólo tenía que pedir a los padres o abuelos.

En general, son manías y chorradas, a las que uno se puede amoldar excepto el problema de la comunicación. Lo que yo he aprendido de esta relación es que no puedes esperar que todo funcione mágicamente por siempre, esperando que el amor lo solucione todo... :timidez:

campanilla87 18-Feb-2014 13:48

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Estaba siempre enfadado y de mal humor,pasaba demasiado tiempo con sus amigos y para mi poco tiempo tenia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

P0k3r 18-Feb-2014 14:24

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Ya casi no me acuerdo de nada jaja :)

Arianna94 22-Feb-2014 03:59

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
-Que no estudiaba ni trabajaba y encima nunca tenia ganas de hacer nada.

-No le gustaba ir prácticamente a ningún lado,excepto a su antro favorito,no le gustaba irse muy lejos de su casa.....

-Hiper celoso,segun él una vez que yo empezara la facultad no quería que conociera gente nueva, :confused:

-No podía hacer pis en lugares que no fueran su casa...

-Todo el tiempo criticaba a mis amigos,a mi mejor amiga todo el tiempo la llamaba ****..

_Nela_ 22-Feb-2014 11:07

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
De las cosas que más odiaba eran sus padres. Ella, la mujer con más mala idea que he conocido y que se había dedicado a manipular a su hijo para que odiara a su padre porque ella había aguantado un matrimonio de 30 años sin amor sólo por no quedarse sola.
El padre, la persona más tacaña que he conocido. Tanto que cortaba el agua y la luz a veces y no compraba cosas básicas. Y eso que tenía en el Banco más de 60000 euros y una buena paga.
Y lo peor era tenerlos debajo de mi casa, error mío pensar que se podía vivir tan cerca de los suegros sin problemas...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Kaleia 22-Feb-2014 21:10

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Me dejó él y le sigo queriendo, pero:

Su mierda de paranoyas mentales, su afán por dañarme a modo de devolverme un daño que no le hacía a no ser que fuera que él no interpretaba todo al lado malo. Y MAREARME continuamente y así hasta actualmente, ni come ni deja comer. Lo que come fuera ni **** idea, que como me entere voy a tener que olvidarte a mala hostia.

Si es que no odio nada más de él. Putos ex.

Sakurazukamori 22-Feb-2014 21:43

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Cita:

Iniciado por Arianna94 (Mensaje 1115886)
-Que no estudiaba ni trabajaba y encima nunca tenia ganas de hacer nada.

-No le gustaba ir prácticamente a ningún lado,excepto a su antro favorito,no le gustaba irse muy lejos de su casa.....

-Hiper celoso,segun él una vez que yo empezara la facultad no quería que conociera gente nueva, :confused:

-No podía hacer pis en lugares que no fueran su casa...

-Todo el tiempo criticaba a mis amigos,a mi mejor amiga todo el tiempo la llamaba ****..

Y en verdad no hacías pis donde y cuando te apetecía?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Ginebra 22-Feb-2014 21:46

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1116212)
Y en verdad no hacías pis donde y cuando te apetecía?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Creo que el que tenia esa mania era su ex. :interrogante:

dadodebaja33604 22-Feb-2014 21:48

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1116212)
Y en verdad no hacías pis donde y cuando te apetecía?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

MMMM yo cuando tengo que hacer popo :risita::risita: me cuesta cuando no es mi casa :aplauso::aplauso: jajajajaaj

Arianna94 22-Feb-2014 22:57

Respuesta: Cosas que odiabas de tu ex.
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1116213)
Creo que el que tenia esa mania era su ex. :interrogante:

exacto jajajajaja,él no podia hacer pis en otros lugares...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.