ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Después de una relación mala que sigue?... (https://foroamor.com/despues-de-una-relacion-mala-que-sigue-94795/)

Anonima2 10-Feb-2014 07:42

Después de una relación mala que sigue?...
 
Me gustaría escuchar sus experiencias y si es que lo han superado, bueno les cuento:

Hace 3 años salí de una relación que era "mala", cuando se acabaron las cosas estaba deshecha por el rompimiento pero no obstante al mes su ex novia manda un mensaje a mi facebook diciéndome cosas horribles de mi ex, me daba fechas juntaba emails y todo concordaba, me di cuenta que el me oculto muchas cosas, por supuesto fue un shock para mi darme cuenta que no me quería ni tantito, me mintió en otras tantas y me oculto otras cosas...antes de el yo era una chica confiada, siempre decía que tenia que confiar en la pareja que si te iban a engañar solo iba a suceder no importaba que hicieras...era una chica "diferente" pero después de esta relación me sentí como una reverenda estúpida ya que yo quería a este chico con todo mi corazón y confiaba en el 100% yo jamas me hubiera imaginado la clase de hombre que era si el me mostraba otra cara...y bueno desde ahí no he podido confiar en un hombre 100% es que me imagino historias en mi cabeza que tal vez no sean, me imagino que no es tan amable como se muestra...tal vez por eso también me ha costado salir con alguien, aunque me gusta que me den mi espacio y yo dar espacio también aveces me cuesta trabajo creer en un chico 100% creo que me miente y me invento historias en mi cabeza...trato de controlarlo y realmente pienso que debo de superarlo que no todos son iguales, pero no se como superarlo, me encantaría volver hacer la chica despreocupada de antes...realmente esa experiencia me cambio totalmente...ustedes han pasado por una situación similar, lo han superado?, como lo manejan?...

Gracias! :)

dadodebaja40663 10-Feb-2014 11:17

Respuesta: Después de una relación mala que sigue?...
 
Sí, despues de una mala experiencia te vuelves más desconfiado, cualquier cosita hace saltar tu alarma, todo por el miedo a no sufrir lo mismo. La única solución, o por lo menos, la que yo tomé, es cerrar los ojos y saltar al vacío, no se puede vivir con miedo por siempre, eso te come por dentro.

Amazonita 10-Feb-2014 11:25

Respuesta: Después de una relación mala que sigue?...
 
otra peor..............:D, es broma.
SI cuando tenia 19 años, con el primer chico que salia, ¿ que como lo afronte¿ ? pues en mi caso no tuve mas oportunidades de volver a salir con alguien qyue me gustara, me fue bastante mal :llorar:. pero a ti no tiene porque pasarte lo mismo, yo es queme cerre y aparte no tuve suerte con los tios que me gustaban hasta la fecha asi que...solo te deseo que tengas y encuentres lo mejor:tirarbeso:

Anonima2 10-Feb-2014 15:09

Respuesta: Después de una relación mala que sigue?...
 
Exacto Raistlin me da miedo pasar por el mismo dolor y me cuesta trabajo solo dejarme llevar...

Diazepam 10-Feb-2014 15:32

Respuesta: Después de una relación mala que sigue?...
 
Pues normalmente hay un periodo como el que dices, tienes miedo, desconfías, etcétera...

Pero tres años estancada en eso ya no es miedo, se adentra en los territorios de la neurosis. El problema es que la historia ya ha pasado hace 3 años pero en tu recuerdo sigue viva, por tanto, tú lo sigues sintiendo como si existiese, en tu realidad, está ahí y lo revives cada vez que intentas algo con alguien.

Esto se supera comprendiendo y perdonando, el tiempo por sí solo, si no hay un proceso interior de madurez, no sirve.

Solamente_yo 10-Feb-2014 17:33

Respuesta: Después de una relación mala que sigue?...
 
Puedes vivir estancada el tiempo que tú quieras, meses, años.....pero piensa que estás perdiendo parte de tu vida desconfiando de personas a las que ni siquiera les ha dado tiempo a fallarte. Te gustaría que las personas que te rodean te miraran con desconfianza solo porque otras las hicieron daño??? no verdad?? no lo hagas tú Minina, luego te sentirás peor.....

Anonima2 10-Feb-2014 17:55

Respuesta: Después de una relación mala que sigue?...
 
Pues no se si este clinicamente enferma...según yo no, pero vamos no soy psicólogo o psiquiatra...no es que no lo haya perdonado ahora creo que el es una persona que mentalmente no era estable y que le tenia miedo a la soledad por eso estaba conmigo...pero no se nunca sospeche de el de nada siempre me trato bien hasta unas dos semanas antes de terminar, fue horrible era otra persona, después cuando apenas dejaba de llorar por la ruptura su ex manda ese email...me destrozo totalmente, la persona que conocía no era la misma que ella me describía, hasta parecía que estaba saliendo con un sociopata (no te lo puedo asegurar por que no soy medico pero eso parecía)...pero bueno...ahora creo que me ha quedado un trauma debido a eso, de verdad que recuerdo aquellos tiempo y corro...no me gustaría volver a pasar eso jamas!. Lo estoy trabajando y de hecho ya me he propuesto a mi misma saltar y confiar en el siguiente chico, si me toca sufrir lo mismo es por que tengo una suerte pésima o no se elegirlos.

@Matahari me encantaría escuchar tus historias Un besote!!

usuarioborrado 10-Feb-2014 18:17

Respuesta: Después de una relación mala que sigue?...
 
una relasion buena. no todos son iguales, solo fijarse ma s antes de dar la confianza . suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.