ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Nos vamos a vivir juntos (https://foroamor.com/nos-vamos-a-vivir-juntos-94770/)

ChrisGuijarro 09-Feb-2014 17:42

Nos vamos a vivir juntos
 
Holaa. Os quería pedir consejo. Estoy saliendo con una chica 10 años mayor que yo (tiene 29). Ella es muy especial para mi, ella me dio mi primer beso, con ella fue mi primera vez :timidez: y estuvimos hablando de la posibilidad de irnos a vivir juntos. Yo no tengo nada de dinero, pero ella sí y quiere pagar ella alquiler y todo hasta que encontremos trabajo, para compartir gastos. Los dos tenemos claro que nos queremos mudar juntos, pero pensáis que es buena idea dejar que ella pague todo en un principio? Deberíamos esperar? Gracias :besomejilla:

dadodebaja40663 09-Feb-2014 17:46

Respuesta: Nos vamos a vivir juntos
 
Si a vosotros os parece bien perfecto, cuando tengas trabajo ya aportarás lo tuyo. Sois una pareja, y a veces alguno tiene que poner más de su parte en estas situaciones.

Odile 09-Feb-2014 17:48

Respuesta: Nos vamos a vivir juntos
 
Si es tan especial para tí, y te lo pone en bandeja... ya estás tardando :risita:

seifer93 09-Feb-2014 17:51

Respuesta: Nos vamos a vivir juntos
 
Es decir que tu tienes 19 años y ella 29? bueno el amor no entiende de edades, si os quereis adelante porque no, pero que luego si las cosas van mal no te eche en cara que ella tuvo que pagar primero, esas cosas hablarlas bien

Suerte :bien:

Churro26 09-Feb-2014 18:28

Respuesta: Nos vamos a vivir juntos
 
No se, aqui es donde yo he echado el freno siempre... y siempre se me ha ido a la mierda al poco tiempo... yo necesito mi espacio, depende de como seas, si necesitas estar solo bastante tiempo al dia...

ChrisGuijarro 09-Feb-2014 21:04

Respuesta: Nos vamos a vivir juntos
 
Gracias por vuestras respuestas. Ella no creo que me recrimine nada del dinero, lo que si que me ha dicho es que teme que me vaya con una mas joven, pero yo ya le dije una y mil veces que esa no es mi intencion, ella es única, es mi todo... y en lo referente al espacio, yo creo que vamos a poder llevarlo bien.

The_Bachelor 09-Feb-2014 21:08

Respuesta: Nos vamos a vivir juntos
 
Cita:

Iniciado por ChrisGuijarro (Mensaje 1108516)
Holaa. Os quería pedir consejo. Estoy saliendo con una chica 10 años mayor que yo (tiene 29). Ella es muy especial para mi, ella me dio mi primer beso, con ella fue mi primera vez :timidez: y estuvimos hablando de la posibilidad de irnos a vivir juntos. Yo no tengo nada de dinero, pero ella sí y quiere pagar ella alquiler y todo hasta que encontremos trabajo, para compartir gastos. Los dos tenemos claro que nos queremos mudar juntos, pero pensáis que es buena idea dejar que ella pague todo en un principio? Deberíamos esperar? Gracias :besomejilla:

Sí ella lo acepta, y ambos están bien así, yo no veo el problema.

No Registrado 09-Feb-2014 21:15

Respuesta: Nos vamos a vivir juntos
 
No veo problema alguno, nadie obliga a nadie y si ambos queréis pues adelante. Habrá gente aquí, o en tu entorno que te de las opiniones más rebuscadas, que si esto...que si lo otro..., pero si estuviesen en tu lugar y en tu situación, te aseguro que no se lo pensarían demasiado.

Drusilla 09-Feb-2014 21:28

Respuesta: Nos vamos a vivir juntos
 
Cita:

Iniciado por ChrisGuijarro (Mensaje 1108626)
Gracias por vuestras respuestas. Ella no creo que me recrimine nada del dinero, lo que si que me ha dicho es que teme que me vaya con una mas joven, pero yo ya le dije una y mil veces que esa no es mi intencion, ella es única, es mi todo... y en lo referente al espacio, yo creo que vamos a poder llevarlo bien.

Tarde o temprano lo harás...tarde o temprano. Pero a ella nadie le quitará lo bailado con vos;)

usuarioborrado 09-Feb-2014 21:41

Respuesta: Nos vamos a vivir juntos
 
si los dos estan deacuerdo porque no. si solo es temporal no pasas nada

LoyalFriend1972 09-Feb-2014 23:16

Respuesta: Nos vamos a vivir juntos
 
Más que el tema de que lo pague ella todo, yo el problema lo veo por tu edad: 19 años me parece muy pronto para irse a vivir con la pareja. Yo sería partidario de hacer las cosas con más calma.

Shiloh 09-Feb-2014 23:23

Respuesta: Nos vamos a vivir juntos
 
Tienes muchas cosas por vivir antes de mudarte con una persona, pero bueno ya te irás dando cuenta. Mientras tanto disfruta :bien:

Amazonita 10-Feb-2014 01:55

Respuesta: Nos vamos a vivir juntos
 
Bueno una cos a es el dicho y otra el echo, Pero podriss probar a ver Como resulta el dia a dia:) ESO si tienes que estar preparado en caso de fracasar

ChrisGuijarro 10-Feb-2014 09:40

Respuesta: Nos vamos a vivir juntos
 
Cita:

Iniciado por LoyalFriend1972 (Mensaje 1108719)
Más que el tema de que lo pague ella todo, yo el problema lo veo por tu edad: 19 años me parece muy pronto para irse a vivir con la pareja. Yo sería partidario de hacer las cosas con más calma.

Yo por mi parte estoy preparado para afrontarlo, llevo deseándolo desde los 15 años que nos conocimos y me enamoré de ella, pero ella teme que a mi edad la cambie por otra, o cuando la vea mas mayor la deje, no se la verdad.

Magnus 10-Feb-2014 10:05

Respuesta: Nos vamos a vivir juntos
 
Es muy probable que suceda, o que la conviviencia sea dificil. Ella está en esa edad de formalizar una relación y tú de todo lo contrario. Pero sabes, pienso que será toda una experiencia y mientras dure serás muy feliz. Disfruta el momento.

Lupercal 10-Feb-2014 11:47

Respuesta: Nos vamos a vivir juntos
 
Cita:

Iniciado por ChrisGuijarro (Mensaje 1108819)
Yo por mi parte estoy preparado para afrontarlo, llevo deseándolo desde los 15 años que nos conocimos y me enamoré de ella, pero ella teme que a mi edad la cambie por otra, o cuando la vea mas mayor la deje, no se la verdad.

Es curioso esto de la igualdad ¿verdad? Si la edad y el sexo cambiara muchas opiniones tambien serian diferentes..:risita:, en fin, el camino se hace andando y mejor siempre intentarlo, disfrutarlo y ver a donde se llega que renunciar por si mas adelante se tiene que sufrir.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.