ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo? (https://foroamor.com/creeis-en-los-fantasmas-en-los-espiritus-creeis-que-hay-algo-94762/)

Ginebra 17-Mar-2014 15:17

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Reichenbach (Mensaje 1127257)
Esta grabación es terriblemente siniestra, pero me imagino que no es la completa. La escuché una noche en la radio, en Milenio 3. Ruidos de ahogamiento, campanas, gritos... como si fuesen sonidos del infierno.

Dicen que provoca trastornos si la oyes entera (German de Argumosa declaró que esa parte jamás la mostraría y que se guardaría la cinta) porque contiene brutales amenazas de muerte hacia una de las personas, un importante diplomático, que estuvo durante la grabación y que murió poco después ahogado.

La que he puesto no es la completa, el caso es que tenia la completa guardada en algún lado (pude hacerlo antes de que Argumosa la editara y sólo se pudiera encontrar esta, pero no la encuentro.:pensando:

Tengo que buscarla, tenerla la tengo.

usuarioborrado 17-Mar-2014 15:18

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1127259)
La que he puesto no es la completa, el caso es que tenia la completa guardada en algún lado (pude hacerlo antes de que Argumosa la editará y sólo se pudiera encontrar esta, pero no la encuentro.:pensando:

Tengo que buscarla, tenerla la tengo.

No hagas tonterías a ver si nos vamos a ir todos para el otro barrio.
Que yo con estas cosas me jiño y me subo a una silla. Dejar a los espíritus tranquilillos!

Ginebra 17-Mar-2014 15:20

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1127260)
No hagas tonterías a ver si nos vamos a ir todos para el otro barrio.

He dicho que tengo que buscarla no que la vaya a poner aquí, hasta ahí llego, no suelo hacer tonterias.

usuarioborrado 17-Mar-2014 15:25

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Hace años me interesé en el tema pero dejé de investigar porque no encontré nada lógico.

Dicen que para que esto se pueda demostrar primero has de creer... y eso la verdad, no va conmigo.

usuarioborrado 17-Mar-2014 15:31

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
¿Habéis echo la ouija?

Recuerdo en el cole cuando éramos pequeños, que hacíamos en un folio la ouija, poníamos una moneda en medio y todos poníamos el dedo en aquella moneda.
A veces éramos cuatro y otras cinco. Os juro y os digo que aquella moneda no la movía nadie. Se movía y percibíamos que se movía sola y muy rápido a las preguntas que hacíamos. La verdad es que eso es una de las cosas que no se me olvidarán. Recuerdo que en ocasiones, nos concentrábamos juntando las manos haciendo un círculo y a veces la moneda NO se movía, pasaba en ocasiones, pero en otras se movía y de que forma.

No se, pero algo hay.

Ginebra 17-Mar-2014 15:40

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1127266)
¿Habéis echo la ouija?

Recuerdo en el cole cuando éramos pequeños, que hacíamos en un folio la ouija, poníamos una moneda en medio y todos poníamos el dedo en aquella moneda.
A veces éramos cuatro y otras cinco. Os juro y os digo que aquella moneda no la movía nadie. Se movía y percibíamos que se movía sola y muy rápido a las preguntas que hacíamos. La verdad es que eso es una de las cosas que no se me olvidarán. Recuerdo que en ocasiones, nos concentrábamos juntando las manos haciendo un círculo y a veces la moneda NO se movía, pasaba en ocasiones, pero en otras se movía y de que forma.

No se, pero algo hay.

La Ouija no es un juego, ha destrozado muchas vidas y causado mucho sufrimiento, hay gente que la hace en plan de coña y luego les pasa lo que les pasa.

No hay que practicarla nunca, ni comprada ni hecha en plan casero, el triste desenlace del caso Vallecas empezó asi, como un juego entre adolescentes y acabó con la muerte de una de ellas, es uno de los pocos casos de muerte paranormal que figura documentado en los archivos de la Policia pues tuvieron que ir varias vaces a esa casa, los policias que fueron (entre ellos un inspector) pusieron en sus informes que nunca volverian a esa casa y que jamás habian visto nada parecido.

usuarioborrado 17-Mar-2014 16:09

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1127266)
¿Habéis echo la ouija?

Si, con una medium... ¿Sabes que pasó?...la medium me dijo que abandonara la habitación... ¿Por qué?... según ella hay ciertas personas que son capaces de bloquear la entrada y no habría manifestación alguna.

Increíble, pensé yo, y eso que seguí al pié de la letra todas las instrucciones, y no dije nada de creo o no creo simplemente estaba entusiasmado por tener una visión real de lo que pasaba... pero me quedé con las ganas.

Se de gente de confianza que me dicen que si, que les funciona... pero conmigo nunca.

Que bien :nose:

usuarioborrado 17-Mar-2014 17:10

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Yo si creo en los espiritus y me da mazo miedo.
Soy incapaz de dormir en una casa sola

usuarioborrado 17-Mar-2014 19:24

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por verissima (Mensaje 1127306)
Yo si creo en los espiritus y me da mazo miedo.
Soy incapaz de dormir en una casa sola

Jajajaa...tú dame un toque tonta. :risita:
(Que yo no quiero que lo pases mal)

Coronel 17-Mar-2014 19:38

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1127270)
La Ouija no es un juego, ha destrozado muchas vidas y causado mucho sufrimiento, hay gente que la hace en plan de coña y luego les pasa lo que les pasa.

No hay que practicarla nunca, ni comprada ni hecha en plan casero, el triste desenlace del caso Vallecas empezó asi, como un juego entre adolescentes y acabó con la muerte de una de ellas, es uno de los pocos casos de muerte paranormal que figura documentado en los archivos de la Policia pues tuvieron que ir varias vaces a esa casa, los policias que fueron (entre ellos un inspector) pusieron en sus informes que nunca volverian a esa casa y que jamás habian visto nada parecido.

La Ouija es una chorrada.
Es un truco, alguien manipula el vaso y nuestra imaginación hace el resto.

Ginebra 17-Mar-2014 19:41

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Coronel (Mensaje 1127406)
La Ouija es una chorrada.
Es un truco, alguien manipula el vaso y nuestra imaginación hace el resto.

Lo que tu digas, pero por si acaso no la hagas.

Es un consejo.

Coronel 17-Mar-2014 19:43

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1127411)
Lo que tu digas, pero por si acaso no la hagas.

Es un consejo.

No la he hecho, por que no he tenido la oportunidad.
Pero estaria encantado de hacerlo, para demostrar que no es mas que un truco.

Al igual que estoy dispuesto a suicidarme homeopaticamente.:D

usuarioborrado 17-Mar-2014 19:43

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1127393)
Jajajaa...tú dame un toque tonta. :risita:
(Que yo no quiero que lo pases mal)

Osea hawk que si pienso en espitus me conecto al foro jijiji...

Ya en serio....nadie me comprende pero de verdas lo paso fatal.
Creo que hay algo vigilandome si me quedo sola.

Y ya puestos a sincerarme: me da autentico panico imaginar que estoy sola y mis vecinos u otras personas empiezan a aporrear la puerta porque se han contagiado del virus zombie...

Lo paso fatal

dadodebaja40663 17-Mar-2014 19:45

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Yo solo me creería lo de los fantasmas si me lo confirmara y contara el doctor Egon Spengler.

http://blog.tellmetwin.com/wp-conten...10/06/pic3.jpg

DEP Harold Ramis.

usuarioborrado 17-Mar-2014 19:46

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por verissima (Mensaje 1127414)
Osea hawk que si pienso en espitus me conecto al foro jijiji...

Ya en serio....nadie me comprende pero de verdas lo paso fatal.
Creo que hay algo vigilandome si me quedo sola.

Y ya puestos a sincerarme: me da autentico panico imaginar que estoy sola y mis vecinos u otras personas empiezan a aporrear la puerta porque se han contagiado del virus zombie...

Lo paso fatal

Estarás de coña??? ¿Cuándo estás sola te crees de verdad que tus vecinos se van a convertir en Zombies y van a aporrear tu puerta? Jajajaaj...., esto ya me supera. :tirarbeso:

usuarioborrado 17-Mar-2014 19:49

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1127416)
Yo solo me creería lo de los fantasmas si me lo confirmara y contara el doctor Egon Spengler.

http://blog.tellmetwin.com/wp-conten...10/06/pic3.jpg

DEP Harold Ramis.

Jajajajaj....., y yo. :D

Me acabas de animar. Ya estoy a tope. ;)

Una canción para los más sensibles...!

OUUUUUUYYYYEEEEEAAAAAAAA GHOSTBUSTER :iloveyou:


usuarioborrado 17-Mar-2014 19:55

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1127418)
Estarás de coña??? ¿Cuándo estás sola te crees de verdad que tus vecinos se van a convertir en Zombies y van a aporrear tu puerta? Jajajaaj...., esto ya me supera. :tirarbeso:

Hombre a ver,no lo pienso constantemente,pero si lo pienso seriamente me imagino todas las peliculas y no soy capaz de asomar la cabeza de debajo del edredon.

En serio

usuarioborrado 17-Mar-2014 20:05

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por verissima (Mensaje 1127423)
Hombre a ver,no lo pienso constantemente,pero si lo pienso seriamente me imagino todas las peliculas y no soy capaz de asomar la cabeza de debajo del edredon.

En serio

Llámame cuando lo pases mal y les pegamos a esos zombis o fantasmas una palicilla. :muyenfadado:

http://i61.tinypic.com/m7gaqr.jpg

usuarioborrado 17-Mar-2014 20:17

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1127426)
Llámame cuando lo pases mal y les pegamos a esos zombis o fantasmas una palicilla. :muyenfadado:

http://i61.tinypic.com/m7gaqr.jpg

bufff ahora me da vergÜenza...
que pava jajajaj

usuarioborrado 17-Mar-2014 20:25

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Que no verissima. El tema de los espíritus es un tema complejo, hay quien no cree y hay quien si, es delicado, no eres ninguna pava. ;)

Es más, os digo una cosa, yo creo que hay gente que tiene sensores tridimensionales y pueden llegar a sentir en ocasiones cosas extrañas como un presentimiento o como si alguien o algo estuviese con ellos en su casa y no sabemos los porqués.

¿Nunca os ha pasado que se os rizado el pelo por detrás y notáis como si algo o alguien os acariciara el cabello?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.