ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   consejo (https://foroamor.com/consejo-946/)

barbara z. 04-Mar-2006 16:44

consejo
 
hola es la 1 vez q visito esta pg pero quiero un consejo yo tenia un novio pero el tenia antes de mi su mujer y ella un dia me atendio el tlf y pues soy muy celosa y le reclame y el solo colgo el tlf y no me trato mas, el y yo estamos en karate y pues lo veo siempre ahora se que cometi un error pero el ni me habla y quiero volver con el pero sin rayarme que hago plis

la_bella16 07-Apr-2006 00:39

no creo que valga la pena... :? si el prefirio dejarte de hablar por su MUJER es porq no te queria :?

PIENSA BIEN EN LO QUE QUIERES

Ardillita18 18-Apr-2006 03:31

Olvidalo
 
Hola. Bueno, pienso que no deberías volver con él. Sí te contestó su ex mujer, y luego ni te habla; ese tipo te estaba engañando y yo pienso que un engaño no se perdona nunca!!! Jamás! Así lo sigas viendo... ya no tomes las mismas clases que él, anda a otro lugar a practicar karate.. O practica otra cosa y olvídate de él.
Y otra cosa, niña.... Emm... estas en el foro equivocado. Este es exclusivamente para hablar de Gays/ Lesbianas. Debes buscar el foro de "Consejos". Es todo =)

Alejandra 18-Apr-2006 15:32

Tu primero
 
Debes pensar q te debes querer mas a ti misma q a él ... si el te quisiera no te hubiera colgado el teléfono asi y lo correcto es q luego el pidiera conversar contigo..... pero no lo a hecho ... lo cual hace aun mas sospechosa su actitud.
Dime ...el te intentó dar una excusa del xq estaba su mujer ahi? o te dijo q conversaran después? antes de q te colgara el teléfono.
Si él ya a tenido su mujer...dudo mucho q sea un niño ...y un hombre de verdad afrontaria esta situación conversando contigo.... creo q no vale la pena ni siquiera q pienses en él.
Cambiate de clase y olvídalo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.