ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos? (https://foroamor.com/que-opinais-de-las-personas-que-juegan-a-dos-bandos-94501/)

usuarioborrado 31-Jan-2014 12:42

¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
.................................................. ............... .................................................. ...............

Serendipity 31-Jan-2014 12:52

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
Si me entero de que mi pareja está ligando con otra automáticamente le dejo aunque no haya habido consumación del acto, y si ya me entero por ella, no le queda calle para correr al susodicho.

Yo creo que la gente que juega a dos bandas teniendo pareja es bastante cobarde, porque o no se atreve a dejar a su pareja a pesar de que no la quiere o espera a tener otra cosa para dejarlo. Nunca he hecho ese tipo de cosas, prefiero dejarle y luego ya, si eso, conocer a otro. Porque para mi, cuando abres la puerta a conocer a otras personas, aunque sea inconscientemente, la relación ya está muerta.

Pero si no tienes pareja me parece licito conocer a varias personas a la vez, siempre y cuando esas personas estén enteradas de que no tienen la exclusividad contigo y no les prometas amor eterno.

Sunday 31-Jan-2014 12:53

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
Qué carecen de honestidad. Tengo una amiga que está casada y se ha liado
con su médico :sorpresa: y sólo continua con su marido porque no tiene al médico
todavía seguro. A mí estas cosas me superan, por mi amiga que sea.:mal:



:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

usuarioborrado 31-Jan-2014 12:53

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
Cita:

Iniciado por AMSTEL (Mensaje 1103614)
Pues lo que dice el título.

Y por poner ejemplos

Que pensáis de esas personas ya sea hombre o mujer, que están con una/no e intentan a su vez conocer a otra/o.

Me los comería como ratas :mal:
Pero como soy civilizada...

Cita:

Son historias que leemos a diario aquí, pero que opináis y si fuera a nosotros que haríamos en esos casos u otros similares.?
...lo mandaría al cuerno, sin duda. Creo que se me apagaría el amor y todo, mi corazón se ha vuelto pragmático con tanta traición y falsedad.
Esa "suerte" tengo.

dadodebaja45689 31-Jan-2014 13:07

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
Pues yo pienso que si hay algo formal plan pareja si que no gusta pero si no hay nada serio entre esas dos personas y los dos saben lo que hay porque no conocer a mas gente??

Diazepam 31-Jan-2014 13:08

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
Cobardía, inseguridad, insatisfacción, inmadurez e infelicidad.

La mayoría de la gente que actúa así tienen una pareja que les provee afecto y cariño (como una madre), pero no la aman, entonces siguen buscando el amor por ahí en otras personas. Son niños malcrecidos con mucho vacío interior.

Muchos son los que dejan a la pareja, se juntan con otra, ven que tampoco es el amor que esperan y vuelven a los brazos de esa anterior pareja-madre que les acoge de nuevo aunque se hayan portado mal.

Sólo encuentran lo que buscan cuando maduran, pero antes tienen que aprender a perder y mucho.

missweetness 31-Jan-2014 13:12

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
El jugar a dos bandos es una conducta de gente desleal, artera, traidora, sin escrupulos, y que definitivamente no merece la pena. Cuando alguien lo hace, esta pensando en si mismo, sin importarle el sentimiento del otro, y eso es de un egoismo sin limites.

usuarioborrado 31-Jan-2014 13:16

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
.................................................. ...............................................

fj bulldozer 31-Jan-2014 13:49

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
Que merecen quedarse sin nadie; sin su pareja, y sin "la otra persona"

Si querían una persona "a la carta", que lo hubieran pensado antes. Pero que no engañen a nadie, ni les den falsas ilusiones

Silvermist 31-Jan-2014 13:57

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
Son personas que no piensan en las consecuencias de sus actos ni en los daños que están causando...Luego piensan que mientras nadie se entera, no hacen "nada mal"....

usuarioborrado 31-Jan-2014 14:08

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
En otros tiempos, y con pareja ya estable, hubiera tratado de darle la oportunidad de explicarme de que va eso.
Pero el tiempo pasa y las heridas duelen. Ahora no habría oportunidad. Este mensaje es para ti, que te aproveche el tipo, adiós y que te sea leve.
Y no hay posibilidad de regreso por mi parte...
Que opinión me merecen? Que una persona tipo Tarzan, que va de liana en liana, no merece la pena para nada serio.

Sakurazukamori 31-Jan-2014 16:39

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
Que cada vez son más descarados e hipócritas. Me tocó una persona conocida por facebook, teniendo su pareja, que le ponía imágenes, mensajes y videos románticos a otro, con tipo "Te la dedico", y la letra toda romántica, y frente a las narices de su pareja, y el novio o era a muy tonto o no quería ver, pero al final terminó dejando al novio y se fue con el otro. :pordios:

Son personas incoherentes, que tienen la estima muy lastimada y necesitan que otras personas se la eleven a base de elogios, que no pueden llenar su ego, con una inseguridad tremenda, poco confiables.

usuarioborrado 31-Jan-2014 22:44

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
Pues que esas personas no son para mi. aunque pueden ser personas maravillosas con grandes birtudes no podria compartir mi vida con ellas

Tarny 31-Jan-2014 22:54

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
Que la persona con la que estan no les llena lo bastante como para dejar de conocer a otras/os.Pero no la sueltan, no vaya a ser que se queden solos y entonces se acabe el mundo....

Egoismo,egoismo y egoismo.

usuarioborrado 31-Jan-2014 22:59

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
a mi me paso una vez y me entere
y ahora una tia casada keria tenerme como jugete al final lo pense y le dije mira me gustas pero yo paso de lios
lo siento

se acabo...
son gente falsa que no valen ni un euro

sol_mdq 31-Jan-2014 23:24

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
Me toco ser la otra , mientras estaba en pareja coqueteaba conmigo , yo siempre puse distancia , porque creia que si queria algo conmigo , primero tenia que dejar a la novia . Lo unico que hizo fue ilusionarme , porque nunca dejo a la novia . Ahora estoy en proceso de olvidarlo . Las personas como este chico , que juegan a dos puntas son unos egoistas e inmaduros , que en realidad solo se quieren a si mismos . Por esta historia entre al foro , creo que es lo unico positivo . Saludos

Diazepam 31-Jan-2014 23:30

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
Cita:

Iniciado por sol_mdq (Mensaje 1103894)
que juegan a dos puntas son unos egoistas e inmaduros , que en realidad solo se quieren a si mismos . Saludos

No, no se quieren. Los he tenido muchas veces como pacientes/clientes. Sus "víctimas" de hecho son quienes salen adelante, lo superan y tienen otras relaciones mejores después. Estos lo tienen más crudo, aunque al final siempre acaban llevándose el palo.

El egoísmo y el amor propio no son sinónimos, son contrarios.

Amazonita 01-Feb-2014 02:20

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
Hola Amstel, opino que no tienen ni calificativos esas personas:mal: no se Como llamarlessss y si me pasara a mi de LA ostia que le doy no repite:D ay no se si esta permitio poner palabrotassss:interrogante::nose:

Olishka 01-Feb-2014 05:00

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
Hola!

Bueno pues eso justo me pasó hace algunos años. Teníamos una relación de ya casi un año y de pronto, un sms cuya destinataria era otra y le decía donde festejarían su primer mes saliendo juntos.... En ese momento y con los datos en la mano, pensé en ir y tirarles la fiesta, pero la verdad mi orgullo es más grande y lo que hice fue citar a ese chico, decirle que lo sabía todo y que no tenía caso seguir juntos, que le dejaba el camino libre. Él puso una cara de sorpresa porqué no sabía de qué le estaba hablando, así que antes de darme la media vuelta le enseñé el mensaje y se puso rojo de la vergüenza, me pidió perdón y me dijo que no sabía lo que hacía. Yo le dije que precisamente por eso lo dejaba, para que reflexionara y a mí que me dejara en paz.
Al mes regresó a buscarme diciendo que me extrañaba, que estaba arrepentido de su comportamiento. Yo le deseé buena suerte y le pedí que no me buscara más, pues personas cómo él que no conocen el respeto no merecen la pena.

Mi opinión: son personas egoístas y con una autoestima muy baja que necesitan subir su ego a cómo dé lugar. Y much@s cuando son descubiert@s tienden a culparlo a uno por lo que hacen... Con la pena pero chicos y chicas que son así, ni como amig@s, eso te dice mucho de su calidad moral, al menos a mí. No podría confiar en ell@s ni de chiste.

Saludos!:)

usuarioborrado 01-Feb-2014 06:33

Respuesta: ¿ Que opináis de las personas que juegan a dos bandos?
 
Nunca he pasado por esas situaciones , en casos como estos me alegro de ser tan feo como el diablo así que soy inmune a estas cosas. Pero si alguien me hiciera eso inmediatamente se gana un sayonara eterno de mi parte , yo no doy segundas oportunidades.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.