ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo? (https://foroamor.com/hasta-que-punto-poner-a-la-pareja-delante-del-trabajo-94440/)

Marzo 29-Jan-2014 13:45

Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Es sencillo, pero muy muy duro. Si a vuestra pareja no le gusta nada que viajes con tu trabajo y basicamente se monta un drama cada vez que sale un projecto (normalmente de una semana) cada tipo seis meses..
Me da cosa, miedo a contar que hay un viaje y estoy pensando en decir a mi trabajo que no voy a asistir...(que ya lo hize en una anterior relacion hace años y quede fatal)
Que recomendais que haga?
Gracias y un abrazo.

juanito_tron 29-Jan-2014 13:48

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Pues para mí, el problema lo tiene tu chica, si no es capaz de confiar en ti porque te tienes que ir a otro lugar a trabajar un par de veces al año por tiempo de una semana, para mí no habría más remedio que dejarla; o decirle que, o acepta la situación de tu trabajo, o tienes que dejarla. No puedes vivir así, dependiendo de sus dramas por irte a trabajar, me parece totalmente lícito lo que haces.

dadodebaja40663 29-Jan-2014 13:53

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Ir a ese viaje y que la pareja se aguante, no tiene ningún derecho a enfadarse y seguro que aplica la ley del embudo, si el viaje fuera suyo no habría problema. No dejes que sus celos y control dominen tu vida, tu vas primero.

Por otro lado tu caso me recuerda a una pareja amiga mía, llevan casi 10 anos juntos y hasta ahora ningún problema digno de mencion. Pero que ocurre, ahora ella tiene un trabajo en el que cada pocos meses tiene que irse de ferias y congresos por ahí, una semana a lo sumo, bueno, pues el ya empieza con las dudas en la relacion, que no tiene las cosas claras.

H34V3N87 29-Jan-2014 14:04

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Si fuera una situación mayor,es decir otro el motivo por el cual dejar el trabajo te diría adelante(a otro país a vivir,cambio de ciudad,etc..),pero en este caso es puro egoísmo y desconfianza,y sobre esto no se puede basar ninguna relación.

Amazonita 29-Jan-2014 14:15

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
hola marzo ¿ que tipo de drama , a lo falcon crest??? cada miembro de la pareja debe de tener su espacio, y el trabajo es super importante asi que que lo entienda de una vez y te respete ysino la mandas a paseo....no mereces que nadie te boicoetee de esa manera:mal:

Sakurazukamori 29-Jan-2014 14:28

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Probablemente es que es muy insegura, y piensa que la vas a engañar, o en el pasado ya hubo situaciones que hicieran que actualmente dude de ti, que me imagino es más cosa de su inseguridad, pero hablamos de cuestiones de trabajo, algo que actualmente no todos pueden tener, entonces que madure un poco y deje de hacer berrinches.

dadodebaja33604 29-Jan-2014 14:32

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Vas a trabajar no vas a ligar!!!! :diosmio:

Sakurazukamori 29-Jan-2014 14:40

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Ya veo, la chica eres tú y el hombre...

Capaz tiene algún complejo porque te va mejor en el trabajo que a él, o también es que es inseguro.

LoyalFriend1972 29-Jan-2014 15:30

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Una semana cada seis meses no me parece que sea para montar un drama, así que está sacando las cosas de quicio :nose:

Lo suyo sería hablar con él en serio, y hacerle ver que se está pasando cuatro pueblos.

POSESO 29-Jan-2014 15:53

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Cita:

Iniciado por Marzo (Mensaje 1102646)
Que recomendais que haga?

Oidos sordos e irte a trabajar.

Delph2220 29-Jan-2014 16:09

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Pero como puedes anteponer las paranoias de tu pareja a las obligaciones de tu trabajo? Es que no tiene discusion posible! Y mas sabiendo como esta el mercado laboral hoy en dia; que cuando les pones trabas empiezan a buscarte un sustituto. Y te aseguro que los hay a puñaos.

Odile 29-Jan-2014 16:51

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Alguna vez le has dado motivos para desconfiar de tí? Es que no veo muy normal que alguien le monte un drama a su pareja porque cada 6 meses hace un viaje de trabajo... :interrogante:

fj bulldozer 29-Jan-2014 16:57

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Pues que quieres que te diga, él ya sabía al comenzar relación contigo que tendrías que hacer viajes de trabajo cada cierto tiempo. Si él no estaba de acuerdo con eso, tendría que haber puesto fin a la relación desde un principio, así que no sé a que viene quejarse ahora

Si él prefería una mujer en casa, tendría que haberlo pensado antes. Dile que lo sientes mucho, pero que necesitas tu futuro profesional. Si no quiere comprenderlo, no voy a decirte que cortes la relación, pero sí que tengas presente si vas a aguantar esos celos

Lupercal 29-Jan-2014 19:23

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Yo me he pasado años viajando con frecuencia por motivos laborales y se por experiencia propia al igual que por horas y horas de conversaciones con compañer@s comentando " los problemas domesticos"que es un tema delicado en ocasiones.

Lo mas importante es la confianza de la propia pareja, tanto de quien se va como de quien se queda. Situaciones confusas a veces se han dado en ambos lugares y por muchos motivos. Si puedo decir que entre las personas que he ido conociendo de ambos sexos que viajaban mucho todos estos años por cuestiones de trabajo se han producido a medio y largo plazo muchas separaciones, a veces por quien salia y otras por quien se quedaba. ¿ Casualidad?.....:pensando:

Sunday 29-Jan-2014 19:23

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Cita:

Iniciado por Marzo (Mensaje 1102646)
Es sencillo, pero muy muy duro. Si a vuestra pareja no le gusta nada que viajes con tu trabajo y basicamente se monta un drama cada vez que sale un projecto (normalmente de una semana) cada tipo seis meses..
Me da cosa, miedo a contar que hay un viaje y estoy pensando en decir a mi trabajo que no voy a asistir...(que ya lo hize en una anterior relacion hace años y quede fatal)
Que recomendais que haga?
Gracias y un abrazo.

Lo correcto. Lo de tu pareja no es muy normal, debe de tener algún tipo de problema,
porque sino, no me lo explico.


:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

_SpartaN_ 29-Jan-2014 20:10

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Yo no dejaria el trabajo; a quien dejaria seria a ella.

Diazepam 29-Jan-2014 23:52

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
¿Dejar tu trabajo por una relación o dejar una relación por un trabajo?

That's the question.

luchanadj 30-Jan-2014 01:09

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Suele ser un tema controvertido y de resultas de muchas parejas rotas.

De vuestra forma de llevar las cosas y de lo que cada uno pueda ceder o negociar será el éxito o fracaso de esa relación.
En cuanto a favor o en contra no puedo opinar, es algo muy personal de vosotros dos.

Mucha suerte.

Marzo 04-Feb-2014 15:42

Respuesta: Hasta que punto poner a la pareja delante del trabajo?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1102780)
Pues que quieres que te diga, él ya sabía al comenzar relación contigo que tendrías que hacer viajes de trabajo cada cierto tiempo. Si él no estaba de acuerdo con eso, tendría que haber puesto fin a la relación desde un principio, así que no sé a que viene quejarse ahora

Ahi les dao fj bulldozer..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.