ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Borrada del facebook y cabreada (https://foroamor.com/borrada-del-facebook-y-cabreada-94380/)

Ginebra 03-Feb-2014 16:24

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
Cita:

Iniciado por azorin0 (Mensaje 1105470)
Uffff. Estoy planteándome hacer un contacto con ella. Creo que peor que ahora no me. quedaré, porque la. verdad es que estoy fatal.

Si, si que te quedarás peor, porque volverá a torearte, volverás a abrir otro tema contandolo y volverás a pasar de lo que se está aconsejando.

Pero en fin...tu mismo.

Aracnido 03-Feb-2014 16:24

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
Ten entereza amigo, si vuelves y le das el placer te manipulará como quiere si no te envía a volar antes....

ya no por orgullo, es que más que nada si no ha contactado contigo es simplemente porque no le importas una mierda...

no te das cuenta que cuando una persona le interesa otra...por mucho orgullo que tenga, baja un poco la guardia?, lo siento pero es así

tu haz lo que creas, pero con el tiempo te arrepentirás de haberla contactado cuando veas que te friega mierda por la cara y no estás a gusto.

igualmente es tú decisión, ánimo que todo se supera y hay personas que lo merecen.

dadodebaja40663 03-Feb-2014 16:33

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
Cita:

Iniciado por azorin0 (Mensaje 1105470)
Uffff. Estoy planteándome hacer un contacto con ella. Creo que peor que ahora no me. quedaré, porque la. verdad es que estoy fatal.

No lo hagas, en esas conversaciones solo pueden ocurrir dos cosas:

1) Que acabeis soltando mierda el uno contra el otro, donde tu tienes las de perder.

2) O que la conversación vaya como la seda pero no escuches lo que quieres oir, por ejemplo lo arrepentida que esta de haberte dejado, lo mucho que te echa de menos, etc.

usuarioborrado 03-Feb-2014 16:35

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
Si no quieres pincharte no te acerques al pincho.

usuarioborrado 03-Feb-2014 16:36

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1105483)
No lo hagas, en esas conversaciones solo pueden ocurrir dos cosas:

1) Que acabeis soltando mierda el uno contra el otro, donde tu tienes las de perder.

2) O que la conversación vaya como la seda pero no escuches lo que quieres oir, por ejemplo lo arrepentida que esta de haberte dejado, lo mucho que te echa de menos, etc.

Pero si ocurre 2, a pesar de que no te diga que te echa de menos, tú te lo vas a creer, te vas a hacer ilusiones y vuelta a empezar.

POSESO 03-Feb-2014 16:36

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1105474)
Si, si que te quedarás peor, porque volverá a torearte, volverás a abrir otro tema contandolo y volverás a pasar de lo que se está aconsejando.

Pero en fin...tu mismo.

Yo es que como algunos no se dejan aconsejar pues me parecen mas hilos de conversaciones que de consejo y paso de ellos.

azorin0 03-Feb-2014 16:37

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
cancelado personalmente

No Registrado 03-Feb-2014 16:51

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
no digas tonterias por mucho orgullo que tenga si te quisiera tragaria su orgullo ,ella te pidio tiempo pues muy bien ahi tiene todo el tiempo del mundo para lo que ella quiera ,si quiere algo ya sabes donde vives porque si hay una persona que lo quiso dejar es ella.

Sakurazukamori 03-Feb-2014 16:54

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
Cita:

Iniciado por azorin0 (Mensaje 1105488)
Una vez tras una pelea tonta estuvimos 2 semanas sin hablar. Ella le dijo a una amiga en común que habíamos terminado. Hasta que me. decidí a llamar y volvió todo a la normalidad. Decía que no entendía lo que había pasado(ni yo tampoco). Esta chica es muy orgullosa y siempre ha esperado mi contacto, hasta me ha reconocido que ella se hubiera puesto en contacto conmigo tras un tiempo. De hecho esta última vez fue así,se puso en contacto conmigo pero no respondi y a ver que la borredel Facebook... No sé,,hay chicas como ésta que hay que luchar. Puede ser? o creen que es producto de mi estado emocional?

Poder luchar puedes, pero vas a estar en un ciclo de va y viene todo el tiempo, hoy está bien, se pelean, te deja un tiempo, regresan, etc. Y eso supongo que en un principio hasta lo toleras, pero pasado un tiempo es un desgaste emocional que no veas, y que no merece la pena.

azorin0 03-Feb-2014 17:02

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
cancelado personalmente

Odile 03-Feb-2014 17:03

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
Creo que estás alterado. A mí de ninguna manera me parece que alguien que te pida distancia, te ignore, y te quiera tener siempre ahí esperando como un perrito, merezca tanto la pena como dices... que aprenda a afrontar las consecuencias de sus actos! y tú a tu MIR que es lo que ahora interesa :bien:

azorin0 03-Feb-2014 17:03

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
cancelado personalmente

azorin0 18-Feb-2014 23:06

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
cancelado personalmente

dadodebaja40663 18-Feb-2014 23:15

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
Cita:

Iniciado por azorin0 (Mensaje 1113960)
Gran cagada. Lunes dia 10 pasado rompí contacto 0 y la llamé. Me cogió el teléfono y hablamos un poco acerca de la salud de mi padre y de mi examen. Le dije que quería hablar acerca de lo que había pasado como dos adultos. Y me dice que ahora no puede y que me llamaría cuando saliera del trabajo.
Efectivamente no hubo llamada.

Tras 4 días una compañera de trabajo amiga común me dice que ese mismo lunes por la mañana había preguntado por mi, pero yo la llamé por la tarde sin saber nada de que ella había preguntado.

La amiga en común habla al día siguiente con ella para aclararle que no tuvo nada que ver mi llamada con ella. Y a la vez le dice que hable al menos conmigo para terminar bien la cosa. Pero mi ex dice que esta todo hablado y que no hay nada que hablar. Que ya me mandaría un mensaje si eso.

Hoy he recibido un mensaje de mi ex tras unos días que me dice:

Hola ( mi nombre) , no te he llamado porque no he encontrado el momento, lo voy dejando y al final no te llamo. Nada, querías hablar conmigo y darnos alguna explicación de lo que ha pasado. Realmente no creo que ahora debamos remover el pasado, ya he sabido con todo lo que ha pasado que no podemos estar juntos, somos completamente diferentes! Así que mejor nos ahorramos esa conversación que no creo que lleguemos a buen puerto. Te deseo lo mejor, un beso.
Debo contestar?

No, no debes contestar, ni haber empezado este proceso que desembocó en ese mensaje. El es el pasado, lo tienes que olvidar aunque duela.

Anonima2 18-Feb-2014 23:22

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
Cita:

Iniciado por azorin0 (Mensaje 1113960)
Gran cagada. Lunes dia 10 pasado rompí contacto 0 y la llamé. Me cogió el teléfono y hablamos un poco acerca de la salud de mi padre y de mi examen. Le dije que quería hablar acerca de lo que había pasado como dos adultos. Y me dice que ahora no puede y que me llamaría cuando saliera del trabajo.
Efectivamente no hubo llamada.

Tras 4 días una compañera de trabajo amiga común me dice que ese mismo lunes por la mañana había preguntado por mi, pero yo la llamé por la tarde sin saber nada de que ella había preguntado.

La amiga en común habla al día siguiente con ella para aclararle que no tuvo nada que ver mi llamada con ella. Y a la vez le dice que hable al menos conmigo para terminar bien la cosa. Pero mi ex dice que esta todo hablado y que no hay nada que hablar. Que ya me mandaría un mensaje si eso.

Hoy he recibido un mensaje de mi ex tras unos días que me dice:

Hola ( mi nombre) , no te he llamado porque no he encontrado el momento, lo voy dejando y al final no te llamo. Nada, querías hablar conmigo y darnos alguna explicación de lo que ha pasado. Realmente no creo que ahora debamos remover el pasado, ya he sabido con todo lo que ha pasado que no podemos estar juntos, somos completamente diferentes! Así que mejor nos ahorramos esa conversación que no creo que lleguemos a buen puerto. Te deseo lo mejor, un beso.
Debo contestar?

NO!.........................

azorin0 18-Feb-2014 23:26

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
cancelado personalmente

Anonima2 18-Feb-2014 23:31

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
Cita:

Iniciado por azorin0 (Mensaje 1114007)
Sinceramente estoy fuerte para contestar. Algo asi: Que me parece bien su posicion y que sólo quería hablar para cerrar la relación con el respeto que nos merecemos. Te deseo lo mejor. Cuídate mucho.besos

Yo soy de la idea de no contestarle...ni siquiera decirle "buena suerte" mejor deseasela de corazón y no por mensaje :bien:

Yo no contestaría, por que ya no hay mas que decir :)

usuarioborrado 18-Feb-2014 23:31

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
Cita:

Iniciado por azorin0 (Mensaje 1101748)
Mi ex me pidió distancia ( según ella, pk nunca me lo dijo directamente), pero de todas formas hablábamos de vez en cuando por algún whatsapp y llamada telefónica. Siempre la buscaba yo. La última vez que hablamos me dijo : Mañana te llamo. Y no supe más de ella 10 días después ya que visto la situación decidí aplicar contacto cero pk llevaba semanas sintiéndome mal ya que ella nunca me buscaba. Después de esos diez días me manda unos whatsapp diciéndome " que tal como estas" . Como lo llevas ? ( refiriéndose a mi examen MIR)

Yo no le contesto .

A la mañana siguiente me envía otro whatsapp diciéndome:
- Me he dado cuenta que me has borrado del facebook¡!!! no has entendido la distancia que te pedí, me lo has dicho todo...mejor así, que te vaya bien en la vida . Ciao!

Realmente después del Mir quiero ver si puedo recuperarla.


Que opináis

Algo parecido me paso a mi... pero me pidio perdon y volvio conmigo... Hay que madurar para tener relaciones serias... auque el pasado de una persona tambien puede a llevarle hacer decisiones equibocadas a una persona... Todo depende de cada uno.

usuarioborrado 18-Feb-2014 23:32

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
Cita:

Iniciado por Espectra (Mensaje 1105484)
Si no quieres pincharte no te acerques al pincho.

Esta me ha gustado <3 ejjeejej :risita:

Blueberry 18-Feb-2014 23:32

Respuesta: Borrada del facebook y cabreada
 
Cita:

Iniciado por azorin0 (Mensaje 1114007)
Sinceramente estoy fuerte para contestar. Algo asi: Que me parece bien su posicion y que sólo quería hablar para cerrar la relación con el respeto que nos merecemos. Te deseo lo mejor. Cuídate mucho.besos


Contéstala, por supuesto, si lo que quieres es quedar como un idiota sin dignidad, darle un baño de ego, que duerma bien esta noche, y reafirmarle en su decisión de dejarte "pues he hecho bien, porque es un pringado". Adelante.
Te lo están diciendo muy claro todos los demás.
Tú no estás "fuerte" como te crees, fuerte lo estarás al cabo de un tiempo, al menos algo más fuerte y más equilibrado, que lo que estás es dando tumbos afectado por la ruptura.
Dices que la tía es orgullosa... pues ya se le nota la soberbia en ese magnífico mensaje.
En serio: contéstala, y cuando se te caiga de aquí a unas semanas la venda de los ojos, te vas a lamentar de haber hecho el canelo y haberle alegrado la noche.
No es mucho mejor ver los berrinches que se coge cuando no la contestas?

"no ha visto el momento de llamarte" = que rollo, me daba tanta pereza, nada, mejor te despacho con un mensajito, clic clic, qué fácil y cómodo, ahora responderá el pringao

DESPIERTAAAAAAAAAA O HAZ CASO DE LOS CONSEJOS QUE SE TE DAN POR ALGO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.