ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficiente? (https://foroamor.com/por-que-no-quede-en-persona-por-miedo-o-porque-no-me-gustaba-lo-suficiente-94236/)

mortuzar 22-Jan-2014 23:58

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
yo creo que el tema del cibersexo es algo pervertido:diosmio::( y la verdad no me parece lo correcto en cuanto a que si querias tener algo serio con el, primero deberian haberse visto en persona, salir a pasear, ir al cine y esas cosas.
Tal vez por eso tuviste miedo, y te lo digo por experiencia porque ya conoci a muchas chicas por internet, siempre chateamos obvio nada de cyber sexo pero despues de chatear mucho tiempo a la hora de encontrarnos ellas no se animaban, creo que tenian miedo tambien. :(:(:(

sonia_pr 23-Jan-2014 01:08

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
:(Tu historia es la mia igual yo con el..4 años y nunca di el paso d conocerlo en persona el x q somos casados y lo peor se fue para su pais frustrado aun mantenemos contacto x fb pero me echa en cara los 4 años q no lo conoci...tu historia esla mia...al menos yo tenia miedo x ser casados ambos y nunca di el paso como tu.pero ya es tarde el se fue para su pais de origen...

Enviado desde mi SGH-T679 usando Tapatalk 2

Sakurazukamori 23-Jan-2014 03:28

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Cita:

Iniciado por sonia_pr (Mensaje 1099776)
:(Tu historia es la mia igual yo con el..4 años y nunca di el paso d conocerlo en persona el x q somos casados y lo peor se fue para su pais frustrado aun mantenemos contacto x fb pero me echa en cara los 4 años q no lo conoci...tu historia esla mia...al menos yo tenia miedo x ser casados ambos y nunca di el paso como tu.pero ya es tarde el se fue para su pais de origen...

Enviado desde mi SGH-T679 usando Tapatalk 2

¿Y sigues casada?

sonia_pr 23-Jan-2014 04:09

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Si sigo casada x eso nunca lo conoci en persona x q el tambien lo es..y esta ya en su pais..pero el me reclama x q nunca lo vi tan siquiera..y se fue frustrado para su pais x diferentes razones y x q nunca nos pudimos conocer aunque fuese solo para conversar x q son 4 años d conocerlo x chat...

Enviado desde mi SGH-T679 usando Tapatalk 2

sonia_pr 23-Jan-2014 04:40

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Pero el jamas me dijo q se iva me lo oculto y cuando ya estaba en su pais me mando un mensaje q ya no vivia en puerto rico..me senti mal y frustrada pues me lo oculto.pero ya es tarde me dijo pues nunca nos vimos :(..y aun me dice q nunca lo quise conocer aunque si queria pero tenia miedo x q somos casados y habian sentimientos envueltos de ambas partes x eso no di el paso x miedo aunque moria de ganas..ya no lo conocere nunca ya esta en su pais..solo hablamos x face book y veo cierta distancia en el .es normal el coraje la lejania y lo entiendo..

Enviado desde mi SGH-T679 usando Tapatalk 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.