ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficiente? (https://foroamor.com/por-que-no-quede-en-persona-por-miedo-o-porque-no-me-gustaba-lo-suficiente-94236/)

Amazonita 22-Jan-2014 15:55

Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficiente?
 
Hola hace ya 2 años imedio que corte con el.Estuvimos 4 años escribiendonos en el msn, Al principio sin camara y despues con webcam
lo que empezo como una simple amistad termino por parte de el, en cibersexo consentido por mi parte claro aunque nunca me masturbara ni nada, pero el si.
bueno el caso es que lo logico era tomar un cafe y demas , porque 4 años son muchos pero yo nada que era incapaz de quedar con el .
y tengo a veces la duda de que si tal vez era por miedo o porque no me terminabaa de convencer de ninguna manera ?????o por lo del tema del sexo que me asustaba en persona :nose::nose:

Matahari 22-Jan-2014 15:59

Respuesta: porque no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficien
 
El si que quería quedar en persona?? Y tú que sentías por él? ? Te gustaba hablar con él, cuándo no lo hacías lo echabas de menos? ?? Y no te violentaba que se masturbara delante de ti pero si quedar en persona?? Porque yo quedaría antes en persona y luego ya si eso hago cibersexo, persosexo o lo que sea....

Ginebra 22-Jan-2014 16:11

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
¿Ese es el chico que vivia en la otra punta del mundo?

Amazonita 22-Jan-2014 16:48

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1099435)
¿Ese es el chico que vivia en la otra punta del mundo?

no ginebra este chico era de mi ciudad:)

Amazonita 22-Jan-2014 16:49

Respuesta: porque no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficien
 
Cita:

Iniciado por Matahari (Mensaje 1099421)
El si que quería quedar en persona?? Y tú que sentías por él? ? Te gustaba hablar con él, cuándo no lo hacías lo echabas de menos? ?? Y no te violentaba que se masturbara delante de ti pero si quedar en persona?? Porque yo quedaría antes en persona y luego ya si eso hago cibersexo, persosexo o lo que sea....

pues yome divertia mucho hablando con el, lo de que sentia ya lo tenia mas confuso..bueno el empezo con el ciber pero yo no le pare..:risita:

Ginebra 22-Jan-2014 17:00

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1099464)
no ginebra este chico era de mi ciudad:)

Ah, creia que era el colombiano que te agregaba y te desagregaba del msn, y también te interesaba mucho.

juanito_tron 22-Jan-2014 17:18

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Yo te respondo el por qué:

El tío era un adicto al cibersexo, probablemente tenía una autoestima no muy alta que digamos, no tenía muchas habilidades sociales, estaba en su zona de confort haciendo eso contigo y no quería cambiarlo porque quería seguir haciendo cosas guarrillas a través del ordenador, y sabía que si quedaba contigo, había una gran posibilidad de no seguir haciendo eso.

Amazonita 22-Jan-2014 19:07

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1099487)
Yo te respondo el por qué:

El tío era un adicto al cibersexo, probablemente tenía una autoestima no muy alta que digamos, no tenía muchas habilidades sociales, estaba en su zona de confort haciendo eso contigo y no quería cambiarlo porque quería seguir haciendo cosas guarrillas a través del ordenador, y sabía que si quedaba contigo, había una gran posibilidad de no seguir haciendo eso.

juanitoooooooo que la que no queria quedar era yo..:D
el si que queria quedar en persona , pero yo no..:bien:

Amazonita 22-Jan-2014 19:09

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1099473)
Ah, creia que era el colombiano que te agregaba y te desagregaba del msn, y también te interesaba mucho.

que va , el colombiano es un conocido con el que he hablado en contadas ocasioness..
alguno sabe decirme porque no me tire a la piscina:sorpresa:

POSESO 22-Jan-2014 19:18

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
No te gustaba lo suficiente como para quedar (a mi me ha pasado decenas de veces)

reptil_sinpelos 22-Jan-2014 19:21

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1099556)
que va , el colombiano es un conocido con el que he hablado en contadas ocasioness..
alguno sabe decirme porque no me tire a la piscina:sorpresa:

porque no tenía agua

Hathor 22-Jan-2014 19:23

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Cita:

Iniciado por reptil_sinpelos (Mensaje 1099571)
porque no tenía agua

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:


:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

POSESO 22-Jan-2014 19:25

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Yo me he podido tirar años hablando con chicas que al no interesarme jamas quede (con el tiempo fuimos dejando de hablar)
Sabes cuando quieres quedar?, cuando te gusta, entonces buscas cuando quedar, si no solo pones pegas.

_SpartaN_ 22-Jan-2014 19:28

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
No quiero parecer desagradable, pero hace falta estar falto de amor pa esperar 4 años a una tia de internet que encima no sabe ni lo que quiere.

dadodebaja33604 22-Jan-2014 20:00

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Si tu no lo sabes como vamos a saber nosotros. Te pasan cosas muy raras y extrañas :pensando:

Amazonita 22-Jan-2014 20:25

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1099566)
No te gustaba lo suficiente como para quedar (a mi me ha pasado decenas de veces)

eso creo yo, que una cosa es echarte unas risas o hacer de vouyer y otra es pasar al plano real.
graciasssssssssssssss

Amazonita 22-Jan-2014 20:26

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 1099592)
Si tu no lo sabes como vamos a saber nosotros. Te pasan cosas muy raras y extrañas :pensando:

bueno a veces no nos entendemos ni nostros mismos..;)

Amazonita 22-Jan-2014 20:27

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Cita:

Iniciado por _SpartaN_ (Mensaje 1099581)
No quiero parecer desagradable, pero hace falta estar falto de amor pa esperar 4 años a una tia de internet que encima no sabe ni lo que quiere.

me dijo de quedar solo durante 1 año , el resto del tiempo fue simplemente conocernos sin mas

ailove 22-Jan-2014 21:02

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1099556)
que va , el colombiano es un conocido con el que he hablado en contadas ocasioness..
alguno sabe decirme porque no me tire a la piscina:sorpresa:

Pues puede ser por miedo a que se perdiese esa chispa que tu sentías. A mi eso me ha pasado. Hablas con alguien, te gusta hacerlo, echas en falta cuando no lo haces, pero el hecho de quedar no te convence por dos razones: o porque no te termina de convencer o porque tienes miedo a perder lo que había.

dadodebaja33604 22-Jan-2014 22:45

Respuesta: Por que no quede en persona ?? por miedo o porque no me gustaba lo suficie
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1099610)
bueno a veces no nos entendemos ni nostros mismos..;)

No a mi no me pasa, lo que sentías por esa persona, se sabe o no se sabe o mejor dicho se siente o no se siente :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.