ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   La homosexualidad tiene tratamiento (https://foroamor.com/la-homosexualidad-tiene-tratamiento-94152/)

Coronel 20-Jan-2014 00:01

La homosexualidad tiene tratamiento
 
El cardenal español elegido por el papa: "La homosexualidad tiene tratamiento"

El nuevo cardenal Fernando Sebastián Aguilar considera que la homosexualidad "es una deficiente sexualidad que se puede normalizar con tratamiento". Sebastián ha realizado estas declaraciones en una entrevista que ha concedido al diario Sur, de Málaga, antes de viajar a Roma para iniciar los preparativos de la ceremonia de su nombramiento.

Preguntado por la homosexualidad, el cardenal ha indicado que "es una manera deficiente de manifestar la sexualidad, porque ésta tiene una estructura y un fin, que es el de la procreación". Ha añadido que "una homosexualidad que no puede alcanzar este fin está fallando. Eso no es un ultraje para nadie. En nuestro cuerpo tenemos muchas deficiencias". En este sentido, Sebastián ha destacado que él padece hipertensión pero que en vez de enfadarse porque se lo digan lo entiende como "una deficiencia que tengo que corregir como pueda". "El señalar a un homosexual una deficiencia no es una ofensa —ha subrayado—, es una ayuda porque muchos casos de homosexualidad se pueden recuperar y normalizar con un tratamiento adecuado", por lo que ha sostenido que su posición "no es ofensa, es estima" porque cuando "una persona tiene un defecto, el buen amigo es el que se lo dice".

Noticia completa en 20 minutos


¿Que os parecen las palabras de este futuro cardenal?.

Serendipity 20-Jan-2014 00:12

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
:diosmio::cabezazo::cabezazo::cabezazo::diosmio:

usuarioborrado 20-Jan-2014 00:15

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
La iglesia como siempre, ains :cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Sakurazukamori 20-Jan-2014 02:35

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
Nada nuevo sobre la opinión de la Iglesia y la homosexualidad... :pordios::cabezazo:

POSESO 20-Jan-2014 06:14

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
Y luego el malvado era yo....
Si la homosexualidad realmente tuviera que tener algún tipo de tratamiento... lo diría un MEDICO

fj bulldozer 20-Jan-2014 07:44

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
Que yo recuerde, la homosexualidad dejó de ser considerada una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud a comienzos de la década de los 90. Parece que al Papa se le ha colado como cardenal un miembro del Opus Dei. ¿Y de qué país es? De España, por supuesto

En fin, parece que seguimos siendo "la reserva espiritual de Occidente", como dijo un caudillo de cuyo nombre no quiero acordarme

usuarioborrado 20-Jan-2014 12:42

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
Nada nuevo bajo el Sol.......Españistán simplemente.

Matahari 20-Jan-2014 12:59

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
De ser enfermedad no quiero imaginar el tratamiento. ....
Lo si que es cierto es que much@s es por vicio, mi hermano es gay y tengo varias conocidas y he estado en su grupito etc y hoy soy gay, mañana bi al otro me pienso um cambio de sexoy al otro voy a buscarme una novia y a tener hijos que me he aburrido de los tios :cabezazo:

En fin....cada cual que se tire a quién quiera o a quién pueda:bien:

Lupercal 20-Jan-2014 14:29

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
Lo que no tiene tratamiento y es incurable es la estupidez.

Coronel 20-Jan-2014 14:51

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
Lo que ami me resulta mas llamativo, no es la declaración en si de este monseñor, sino que sus declaraciones van por el camino opuesto a las que hace su jefe, Francisco.

usuarioborrado 20-Jan-2014 15:15

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
Cita:

Iniciado por Coronel (Mensaje 1098360)
Lo que ami me resulta mas llamativo, no es la declaración en si de este monseñor, sino que sus declaraciones van por el camino opuesto a las que hace su jefe, Francisco.

Me parece a mí que en la iglesia hay tanto fanático cerrado que por narices tiene que contar con gente así entre sus filas. Una lástima :diosmio:

fj bulldozer 20-Jan-2014 15:45

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
A mí no me sorprende lo más mínimo. El Opus Dei tiene muchísimo poder, ya podéis imaginaro$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Jose K. 20-Jan-2014 15:56

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
Pues na, gente que todavía vive en la Edad Media.

No es de extrañar, ya que es la época en la que eran más felices: Poder absoluto, nadie tenía cultura ni hacía preguntas sobre sus incoherencias, podían torturar y matar a quien quisiera, nadie sabía lo que hacían de puertas para dentro, y podían violar a quien quisieran.... y ahora gritan y patalean para que no se pierdan esas "sanas costumbres"

Muchas veces me pregunto a que espera la iglesia para darnos las gracias a los ateos. Cuantos menos gente cree en ella, mejor se portan.

No Registrado 20-Jan-2014 18:54

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
Yo soy firme defensor de la autodeterminación sexual de las personas, cada cual puede hacer con su vida y su sexualidad lo que le de la gana mientras no atente contra la voluntad de los demás ni haga daño a nadie.

Yo tengo amigos y amigas homosexuales y bisexuales, defiendo tanto el Orgullo Gay, como el matrimonio homosexual como las adopciones homoparentales, me parece todo perfecto, pero lo que no comparto es que se ofrezca una imagen sesgada y marcadamente ideológica de la realidad, es decir, que ante la tendencia homosexual de una persona, solo quepa la resignación, porque eso no es cierto. Hay mucha gente que ha dejado de ser homosexual haciendo terapia y dice ser feliz, se hacen llamar ex-gays, eso es un hecho que está ahí y es incuestionable, luego toda persona debería tener ambas posibilidades, terapia de aceptación y terapia de cambio, y sobretodo, tener la libertad de elegir, sin presiones ni injerencias externas, por qué camino quiere optar. Lo digo mas que nada porque hay muchas personas que primero se aceptan como homosexuales, pero al cabo de 10, 15 o 20 años en la homosexualidad ya no tienen la misma opinión, y quieren cambiar su orientación. Un ejemplo claro es el de David Akinsanya.

_SpartaN_ 20-Jan-2014 19:47

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
Me dan ganas de volver a quemar iglesias.

usuarioborrado 20-Jan-2014 20:23

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
Je... De un lado o del otro, al final todo se soluciona aquí a base de hogueras... :D

TheJLover 20-Jan-2014 21:22

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
Lo que no tiene tratamiento es su retraso mental. ¿En qué siglo vivimos, por dios? ¡Qué asco de gente!

HeavyMetalPower 20-Jan-2014 23:31

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
Debe ser del club de fans de Torquemada.

Magnus 21-Jan-2014 00:37

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
Los que tienen prohibido el sexo ordenan a los demás cómo deben vivirlo. Es cómo si un sordo reibindicara el sonido HD en las discotecas.

Sakurazukamori 21-Jan-2014 01:56

Respuesta: La homosexualidad tiene tratamiento
 
Van de muy guays, amamos a todos, toleramos a todos, y luego salen con estas estupideces. :pordios:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.