ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   URGENTE!!! Mi novia puede quedar embarazada asi ? (https://foroamor.com/urgente-mi-novia-puede-quedar-embarazada-asi-94056/)

Serendipity 17-Jan-2014 16:38

Respuesta: URGENTE!!! Mi novia puede quedar embarazada asi ?
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1096830)
La primera relación sexual del día?? es decir que con un mañanero se tiene menos riesgo que con un nocturno?

Es verdad que hay períodos de la mujer en los cuáles es casi imposible quedar embarazada, pero eso sólo se aplica a mujeres que son extremadamente regulares en su menstruación. Pero aún así, siendo regulares, puede haber períodos distintos a otros, por ende siempre hay que cuidarse si no se busca un embarazo.

Según ella era porque en el líquido preseminal es muy complicado que haya esperma viable sin eyaculación previa. Si hay eyaculación previa se supone que el líquido preseminal puede arrastrar restos de esperma viable de esa primera eyaculación y entonces, hay más riesgo.

Pero si, mejor con métodos anticonceptivos fiables.

_SpartaN_ 17-Jan-2014 18:17

Respuesta: URGENTE!!! Mi novia puede quedar embarazada asi ?
 
A no ser que tengas los espermatozoides de Chuck Norris, es completamente imposible :diosmio:

virtualero 17-Jan-2014 19:39

Respuesta: URGENTE!!! Mi novia puede quedar embarazada asi ?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 1096813)
A mi me dijo una ginecóloga que era prácticamente imposible quedarte embarazada haciendo la marcha atrás si era la primera relación sexual del día, pero prácticamente imposible no es imposible.

No acabo de entender esto, bueno si :risita: aunque no sería más lógico (con independencia del rato que haya pasado) que en posteriores relaciones fuese más difícil por el hecho de que resulta más difícil acabar y al eyacular la cantidad suele ser menor? Y por tanto, imagino que menos espermatozoides tendrá eso... digo yo, todo son especulaciones :D

luchanadj 17-Jan-2014 19:43

Respuesta: URGENTE!!! Mi novia puede quedar embarazada asi ?
 
Tienes un <1% de probabilidades. Si crees que son muchas ya sabes, test.

Suerte.

Serendipity 17-Jan-2014 19:44

Respuesta: URGENTE!!! Mi novia puede quedar embarazada asi ?
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1096945)
No acabo de entender esto, bueno si :risita: aunque no sería más lógico (con independencia del rato que haya pasado) que en posteriores relaciones fuese más difícil por el hecho de que resulta más difícil acabar y al eyacular la cantidad suele ser menor? Y por tanto, imagino que menos espermatozoides tendrá eso... digo yo, todo son especulaciones :D

Lo he explicado después, al menos la explicación que ella me dio.

virtualero 17-Jan-2014 20:17

Respuesta: URGENTE!!! Mi novia puede quedar embarazada asi ?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 1096952)
Lo he explicado después, al menos la explicación que ella me dio.

Ya yaaa, si lo he visto, por eso he pensado que ambas cosas tienen su lógica :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.