ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Me gusta una chava desde hace 2 años ayuda (https://foroamor.com/me-gusta-una-chava-desde-hace-2-anos-ayuda-93959/)

TigerDAMT579 13-Jan-2014 19:54

Me gusta una chava desde hace 2 años ayuda
 
Hola, me gusta mucho una chava desde hace un año y medio, y ella aveces nisiquiera sabe que existo y ya no se si decirle algo después de todo lo qué paso.
Va a ser algo largo pero ojalá y me comprendan.

Empeze a fijarme en ella y la veía como cualquier chava y la verdad no se como me llego a gustar. Bueno, pasó lo clasico de que un amigo chismoso le dijo a ella que me gustaba y pasaron unos cuantos dias hasta que me decidí decirle en una fiesta de la escuela y pues ya saben, la jalaron sus amigas y todo y le empeze a hablar, la veía nerviosa, no dejaba de voltear a ver a sus amigas y como que no se le quitaba su linda sonrisa de la cara, pero creo que me apresure un poco al decirle que si quería andar conmigo porque apenas tenia como casi una semana de romper con su ex y no había hablado lo suficiente con ella (lo que los jodidos nervios hacen :/) así que me dijo que tenia que esperar y pues yo considerando todo lo que paso decidí hacerlo.
Pasaron varios días y aun sin una respuesta, lo único que me decían todos sus amigos y amigas era que si le gustaba y me hiba a decir que si, pero no se si era verdad o no de que todavía sentía algo por su ex (probablemente no) y devido a todo eso me empeze a confundir y hable con ella y me mando un recado que decia: sabes que te quiero pero temo ilusionarme otra vez solo para que me vuelvan a romper el corazón, por eso es que aun no te he dado una respuesta. Solo espero que no te hartes y te vallas!

Después de leer esto decidí esperar un poco más.
Pasaron mas días y me empeze ha desesperar y un buen día le dije que mejor lo olvidara.
Después de esto enseguida me empeze a arrepentir y me empeze a sentir culpable y algo deprimido así que al siguiente día le quise pedir disculpas; ella estaba muy triste por lo que había pasado, yo había hecho justo lo que ella esperaba que no hiciera por lo cual me sentí muy mal al igual que ella.

Ese mismo día me perdono pero yo sabia que ya no hiba a ser lo mismo. Despues de eso ella seguia aun mas indecisa todavía y mas por lo que había pasado; ahí fue cuando empeze a sospechar aun mas que por alguna razón aun sentía algo por su ex y conforme pasaba el tiempo yo me hiba desesperando cada vez mas y aparte de eso ella se molestaba porque creía que me gustaba otra pero solo era mi amiga y no mucho tiempo despues,aun sin una respuesta decidí decirle que lo olvidara de nuevo. De ahí me hiba enterando cada vez mas de que aun quería a su exnovio lo cual me empezó a fastidiar (porque todavía me gusta), y un día trate de darle celos besando a mi amiga enfrente de ella lo cual empeoro mas las cosas, ella se molesto conmigo y ya no me hablo ni yo a ella.
Eso fue algo que nunca me perdonare.

Efectivamente, regreso con su exnovio pero no duraron mucho y no ha tenido novio desde que cortaron.

Llevo un año sin verla; solo la vi una ves hace 1 mes en una fiesta de su escuela (ósea mi escuela anterior porque yo ya voy en prepa) a la cual me invitaron unos amigos de ahí, y lo único que hicimos durante 10 horas de fiesta fue que cada vez que pasábamos nos mirábamos a los ojos.
Ella aun me gusta y ella no lo sabe, muy probablemente le guste otra persona y como ya dije, no se si decirle algo o tratar de olvidarla. Ya he investigado como olvidarla en internet y libros pero siempre vuelvo a lo mismo y no me he fijado en otra mas que en ella.

Díganme que debo hacer, tengo que decirle algo? O díganme un buen método para olvidarla, creanme que no va a ser fácil pedir perdón de nuevo despues de todo esto pero ustedes díganme opciones o alternativas, si aun le puedo decir algo o algo para olvidarla, ya no aguanto!
Ayudenme porfavor!!!

nastydeplasty 14-Jan-2014 01:08

Respuesta: Me gusta una chava desde hace 2 años ayuda
 
Tu impaciencia lo ha estropeado todo...
A ella sí que le gustabas y sólo te pidió tiempo para poder confiar en ti y tú la defraudaste por impaciente. Ella te perdona te da otra oportunidad y tú te pones en plan celoso y sigues con tu impaciencia, lo cual la va empujando a creer que quizás lo que tenía con su ex no era tan malo, y para rematar vas y te lias con una amiga delante suya :diosmio:
Lo has hecho todo para que ella desconfíe de ti, y en parte, si volvió con su ex seguramente en parte es por eso. Siento decirte que si realmente sigues queriendo estar con ella, vas a tener que disculparte ( lo cual no te garantiza que ella te vuelva a tomar en cuenta para pareja), y tras eso, deberás demostrarle que has cambiado, que tienes paciencia y que no vas a hacer chiquilladas como las que has hecho hasta ahora. El problema es que dudo bastante que realmente puedas hacerlo, pues si ya te costó esperar la primera y segunda vez, ésta vez que será mucho más larga...
Aún así, espero que puedas solucionarlo, lo único que debes aprender es a tomártelo con calma :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.