ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Mi ex me está volviendo loco (https://foroamor.com/mi-ex-me-esta-volviendo-loco-93827/)

spbm 09-Jan-2014 12:39

Mi ex me está volviendo loco
 
Ante todo saludar que es mi primera vez en este foro jeje. Bueno pues aquí va mi historia. Llevaba saliendo con mi novia casi 2 años. Vivimos juntos un año y todo era maravilloso. Luego por circunstancias a distancia, viéndonos como 2 fines de semana al mes. El contacto era perfecto y hasta a veces demasiado, hablábamos al día como 2 horas. Pues bien. Después de todo esto, este verano vivimos juntos porque nos salió un trabajo a los 2 en el mismo pueblo. Y la convivencia empezó a ser algo rara, ella estaba como más distante pero todo en principio estaba bien. Llegábamos de trabajar y ella hacía su vida sin importarle la mía, a veces me dejaba solo, etc. lo que eso las primeras semanas pues se aguantaba pero ya me creaba crispación y le tuve que decir que dejara de ir a su bola 100% porque éramos 2 y que mirara más por mi. Pues ahí entro el juego del gato y el ratón y ella seguía igual, a mi ya me daba todo igual por lo que ya había broncas, discusiones y demás. Y así cada vez más distante hasta que terminó el verano, de nuevo la distancia y todo parecía haberse solucionado. Y nos vimos un finde en el que todo estuvo perfecto y a los 5 días me dejó por teléfono. Pero eso no es todo. Ella no quería estar conmigo pero me decía lo típico "no quiero que estés con otra", "jamás querré a nadie como a ti ni a ti te querrán como yo", "es un tiempo para aclararme, ten claro que volveré a por ti", y así. Me llamaba llorando y yo pues como tonto la consolaba y le hacía ver que estaba aquí porque me creaba falsas esperanzas. Hasta que el otro día le dije que lo normal en estos casos es quedar para aclarar las cosas y ella se niega, dice que no quiere darse esa oportunidad que han cambiado sus sentimientos hacia mi y que quiere estar sola. Quizás la he presionado a la hora de volver y eso, pero ya he decidido alejarme y apenas limitarme a contestar de forma seca cuando ella me habla. Yo ya no inicio ninguna conversación por nada del mundo. Pues bien, también se cabrea por eso, porque no le hablo. Tengo en el twitter algún tweet con amigas y el otro día me dice que desde que tengo nueva pretendienta (supongo que lo dirá por twitter) estoy super crecido, y repito, no le hablo porque si hablaba me salía solamente decirle de volver y que meditara y eso la alejaba más de lo que yo quería. Ahora ya no sé ni lo que querría porque han pasado 3 meses desde la ruptura con todos estos altibajos, pero sí comento aquí mi historia para que me aconsejéis o me digáis qué le pasa por la cabeza a esta chica que "ni come ni deja comer". No sé si ella tendrá a otra persona, pero no entiendo que me deje, no quiera verme tan solo para aclarar las dudas e intentar "quedar bien", y en cuanto recibo un par de tweets de amigas se ponga celosa. Por eso os pido ayuda de si alguien sabe qué puede estar pasando aquí. Muchas gracias, un saludo a todos!

spbm 09-Jan-2014 12:58

Respuesta: Mi ex me está volviendo loco
 
Si lo que más me jode es que yo sigo enamorado, y no sé qué será mejor. Está claro que esto, pero yo realmente en mi subconsciente creo que lo que de verdad quiero es volver con ella.

mirko 09-Jan-2014 13:36

Respuesta: Mi ex me está volviendo loco
 
De manual lo q esta haciendo contigo, ni come ni deja comer, yo estuve una etapa q me trataba muy parecido a ti y es una auténtica locura, lo mejor q puedes hacer es lo q te ha dicho Raistlin, contacto 0 total ni un minuto más le des, no se puede jugar así con los sentimientos de la persona q te quiere, es una egoísta, no sabe lo q quiere ni con su vida, inmadurez total...bórrala de todo y q la ostia se la de ella sola, no dejes q te maree, ni q vea nada tuyo, q se piensa a tienes pretendientas, pues muy bien q se piense lo q quiera, ella es la que ha roto esto y se siente culpable y lo q quiere es echarte la culpa a ti para así quitarse ella culpa, egoísmo puro y duro...lo dicho, aunq estés enamorado q se q es difícil no debe saber nada de ti ni tu de ella, por experiencia te digo q no vale la pena ir detrás de ella, el 99% actúan como tu ex, como el perro del hortelano...se fuerte y mucho animo

Diazepam 09-Jan-2014 13:45

Respuesta: Mi ex me está volviendo loco
 
Cita:

Iniciado por spbm (Mensaje 1092009)
Si lo que más me jode es que yo sigo enamorado, y no sé qué será mejor. Está claro que esto, pero yo realmente en mi subconsciente creo que lo que de verdad quiero es volver con ella.

En tu subconsciente y en tu consciente, amigo....

Todos queremos volver cuando nos dejan, ten en cuenta que una ruptura es un cambio y el cerebro tiende a resistirse al cambio.

No obstante, te espera una recuperación y cuanto antes cortes el contacto y pongas tus límites, dejando claro que contigo no se juega y que tu amor propio está por encima del amor a nadie, antes empezarás a superarlo.

Sakurazukamori 09-Jan-2014 15:01

Respuesta: Mi ex me está volviendo loco
 
Raistlin ya explicó de maravilla ese proceso por el cual atraviesan esa clase de personas que no te quieren ya, pero te siguen viendo como una posesión, por eso es que no quieren dejarte. Te mantienen en el limbo, tanteando que sí, que van a ser algo más, que pueden volver, que todo mejorará, pero que por otro lado ya están quedando con otros, que sus sentimientos no son "tuyos" sino de "otros", y mientras tú sigues enamorado de ella, para ella ya no significas lo mismo. Y es un círculo vicioso hasta que logres salir de él, aunque te cueste.

Como lo de los niños y los juguetes, no lo quieren hasta que ven que otro sí.

spbm 09-Jan-2014 15:21

Respuesta: Mi ex me está volviendo loco
 
Si lo entiendo pero como fue todo tan de repente... Y lo que más me duele es que tenemos amigos en común del año del Erasmus que estuvimos en París y fue allí donde nos conocimos... En fin, la verdad que ultimamente hablábamos porque yo lo necesitaba y como que se lo exigía y según he leído ella se crece por eso. Pero ya desde la última vez nada. Así que lo mejor será pasar porque ya la borré del facebook e igual, me costó una bronca con ella pq no quería que lo hiciera. El único contacto es el twitter y el grupo de whatsapp del erasmus que la terminaré bloqueando tambien. En fin, es muy difícil cuando no sabes qué hacer para que piense en ti pero es lo que me decís, igual ya está con otro jajaja. Gracias

Serendipity 09-Jan-2014 15:37

Respuesta: Mi ex me está volviendo loco
 
Ella no ha asumido que al dejarte te ha perdido, para ella es tremendamente cómodo tenerte a su disposición sin ninguna responsabilidad por su parte. Ha conseguido tener todos los derechos de ser tu pareja sin ningún deber. Para ella debe de ser muy complicado tener que renunciar a ello, de ahí que se enfade cuando tú muestras que no tienes ganas de seguir su juego.

Pero no te quiere, te dejó y eso suele ser prueba más que suficiente. Mira como lo estás pasando tú con la ruptura, nadie querría pasar por eso voluntariamente sin razones de peso.

Lo mejor para ti es cortar todo contacto con ella, si se enfada que se joda, ella se lo buscó al dejarte. No puedes permitir que siga incordiando en tu vida porque no lo vas a superar nunca, siempre vas a estar estancado pensando en si lo que te dijo la última vez era porque quiere volver.

No Registrado 09-Jan-2014 18:28

Respuesta: Mi ex me está volviendo loco
 
es hora de borrarla de todo ella esta jugando contigo ,pues muy bien no le contestes nada y a partir de ahi si un dia te llama indignada la dices ,que es hora de dejarme en paz estoy empezando otra historia y no quiero que en mi nueva vida tu me as dejado y te as arriesgado a perderme y me as perdido, pues ahora respeta mi decision si la tuya es dejarme la mia es vivir sin que me molestes.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.