ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Me encuentro mal (https://foroamor.com/me-encuentro-mal-93660/)

dolor71 04-Jan-2014 15:50

Me encuentro mal
 
Estoy con una chica casi 5 meses, me he enamorado locamente de ella, estoy todo el dia pensando en ella. Solo me apetece verla y hacer cosas juntos. Pero me encuentro mal , pues no me veo correspondido. Ejemplos: si no le digo yo de quedar ella no dice nada, yo siempre le digo que estoy muy feliz con ella , que tengo ganas de verla....ella sin embargo no dice nada, si no le mando mensajes o la llamo ella no lo hace.
Cuando le digo ...TE QUIERO ...bien sea en persona o por whassapp, ella calla . Me da miedo hablar de ello con ella por si la agobio y la pierdo. Tambien se que no esta conmigo por estar con alguien, no la veo asi. Me estoy agobiando.
Hoy he pensando que voy a hablar con ella, le voy a decir todo...ademas le voy a decir si quiere que lo dejemos, yo necesito a alguien que sienta como siento yo. Creeis que debo decirle lo de si lo dejamos?
Una amiga me diece que me estoy comiendo la cabeza sin necesidad, pero yo no estoy bien...es duro cuando a alguien le dices te quiero y calla

POSESO 04-Jan-2014 15:54

Respuesta: Me encuentro mal
 
Dala tiempo. Seguramente empezasteis porque tu te lanzaste y ella acepto, pero para que tenga motivación o te diga las cosas que pides antes debe enamorarse de ti... (o al menos tener iniciativas contigo).
Si es cierto que hay gente que empieza la relación y luego ve como va sobre la marcha.... también puede pasar que este por estar claro que si pues 5 meses ya es tiempo para saber si te quiere.
También piensa que hay gente que no quiere igual, y otros que les cuesta mucho expresarlo.

Gorila 04-Jan-2014 16:04

Respuesta: Me encuentro mal
 
Todavía no lo tendrá del todo claro. Hablase sí, pero preguntale como se encuentra, si esta agusto contigo, pero no le digas de dejarlo. Esa conversación saldrá sola si ella tiene dudas. Tranquilo por eso.

dolor71 04-Jan-2014 16:11

Respuesta: Me encuentro mal
 
o sea lo de presionarla diciendole si lo dejamos no lo hago?

POSESO 04-Jan-2014 16:13

Respuesta: Me encuentro mal
 
Cita:

Iniciado por dolor71 (Mensaje 1089683)
o sea lo de presionarla diciendole si lo dejamos no lo hago?

Hombre, depende, si te arriesgas a que salte la rana al agua hirviendo y no te importa....

dolor71 04-Jan-2014 16:15

Respuesta: Me encuentro mal
 
le dare tiempo, pero hoy hablare con ella....es duro decirle a alguien TE QUIERO y que calle.... ademas si no ves mas señales, como que te diga que es feliz contigo , que tiene ganas de verte....

POSESO 04-Jan-2014 16:16

Respuesta: Me encuentro mal
 
Cita:

Iniciado por dolor71 (Mensaje 1089685)
le dare tiempo, pero hoy hablare con ella....es duro decirle a alguien TE QUIERO y que calle.... ademas si no ves mas señales, como que te diga que es feliz contigo , que tiene ganas de verte....

Hombre... si ves que es fría y no te llena pues a lo mejor no es el tipo de chica que necesitas

dolor71 04-Jan-2014 16:19

Respuesta: Me encuentro mal
 
me llena mucho, estoy muy enamorado, no es fria cuando estamos juntos. Pero en la distancia si lo es

POSESO 04-Jan-2014 16:21

Respuesta: Me encuentro mal
 
Cita:

Iniciado por dolor71 (Mensaje 1089687)
me llena mucho, estoy muy enamorado, no es fria cuando estamos juntos. Pero en la distancia si lo es

Entonces ya sabes cual es la clave: no tenerla lejos ;)

Serendipity 04-Jan-2014 16:22

Respuesta: Me encuentro mal
 
Cada persona es de una manera y quizás a ella le cueste expresar sus sentimientos con palabras, simplemente. De todas formas, si tú necesitas a alguien que te diga constantemente que te quiere y lo feliz que es contigo, igual esa chica no es para ti.

usuarioborrado 04-Jan-2014 16:28

Respuesta: Me encuentro mal
 
Vete urgencias XD
Ahora fuera broma no puede evitar al ver que ponías que estabas mal y con dolor71.

Ahora al tema, hablando se entiende la gente, asique hablalo con ella, cuentale cómo te sientes y tus miedos. Veras como no es nada y lo aclaras, ánimo y mucha suerte:saludo:

POSESO 04-Jan-2014 16:30

Respuesta: Me encuentro mal
 
Cita:

Iniciado por AMSTEL (Mensaje 1089691)
Vete urgencias XD

jaja si, o al ambulatorio! jaj

usuarioborrado 04-Jan-2014 16:33

Respuesta: Me encuentro mal
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1089692)
jaja si, o al ambulatorio! jaj

:meparto::meparto::meparto:

Un fín de semana? Un ambulatorio? Todo puede ser jajajajaj

No Registrado 04-Jan-2014 16:35

Respuesta: Me encuentro mal
 
No te contesta porque no te quiere como tú a ella, o hay más.

dolor71 04-Jan-2014 17:59

Respuesta: Me encuentro mal
 
esta noche hablare con ellla....ya os contare

zeuxXx 04-Jan-2014 19:14

Respuesta: Me encuentro mal
 
solo dos cosas:
1. ella puede ser así de fría, seca y poco expresiva...cosa que así la conociste y para que cambies eso, necesitas mucha paciencia y mucho tiempo
2. pero puede ser también que no le intereses, que solo te vea como algo pasajero y todavía no está segura, por eso que no es tan detallista contigo...

habla con ella pero sutilmente, no vayas como loco a reclamarle, dile bonito lo que te molesta de ella...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.