ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no la Júlia? (https://foroamor.com/de-que-depende-que-me-guste-monica-y-no-marta-o-que-me-guste-la-juana-y-no-la-julia-93604/)

Skinmagic2 02-Jan-2014 18:48

De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no la Júlia?
 
Pues eso, creo que es un misterio, de que de pende que a un sujeto ( hombre de 20 a 30 años por poner un ejemplo) se sienta atraído por una chica y no por la otra, me refiero a físicamente y sexualmente.

Por ejemplo, imaginaros que yo trabajo en un sitio donde hay 5 chicas de 20 a 30 ( de mi rango de edad) y de las 5 me gusta una mucho y las otras no, y esa una da la casualidad que es la menos atractiva, por qué me gusta y veo sexy a esa y no a las otras, y otro chico verá sexy a otra y no verá sexy a la que me ha gustado a mi?

La pregunta seria: de que depende que sentamos atracción física y sexual por alguien?¿ o que nos parezca alguien atractivo o feo?

Dream89 02-Jan-2014 18:53

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 1088883)
Pues eso, creo que es un misterio, de que de pende que a un sujeto ( hombre de 20 a 30 años por poner un ejemplo) se sienta atraído por una chica y no por la otra, me refiero a físicamente y sexualmente.

Por ejemplo, imaginaros que yo trabajo en un sitio donde hay 5 chicas de 20 a 30 ( de mi rango de edad) y de las 5 me gusta una mucho y las otras no, y esa una da la casualidad que es la menos atractiva, por qué me gusta y veo sexy a esa y no a las otras, y otro chico verá sexy a otra y no verá sexy a la que me ha gustado a mi?

La pregunta seria: de que depende que sentamos atracción física y sexual por alguien?¿ o que nos parezca alguien atractivo o feo?


A primera vista tan solo entra por los ojos de uno/a el físico...

El interior es importante, pero cuando ves a una persona por primera vez sin saber nada de esa misma, solo puedes apreciar en principio su exterior y sacar una conclusión de esta...

Luego, conociendo a esa persona puedes enamorarte de su manera de ser y darle de esa manera menos importancia al físico...

Lupercal 02-Jan-2014 18:57

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Pues depende de la atraccion que despierte en ti. Cuando sucede no hay dudas, tanto tu cuerpo como tu mente enfocan a esa chica. ¿por que A y no B? Es un misterio, hay quien te activa y quien no lo hace, ser muy guapa ayuda pero, puede suceder que elijas a otra y no a esa porque la encuentras mucho mas atractiva ( que es diferente a tener una cara bonita).

POSESO 02-Jan-2014 19:11

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Porque a lo mejor inconscientemente te atraerá la mas fea por creer que deberías tener mas posibilidades con ella.

Lupercal 02-Jan-2014 19:25

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1088895)
Porque a lo mejor inconscientemente te atraerá la mas fea por creer que deberías tener mas posibilidades con ella.

Quizas si tienes poca confianza en ti mismo lo hagas, como metodo habitual pero eso implica conformarse, aqui se habla de atraccion, hay mujeres bonitas que tienen un enorme poder de fascinacion y otras en cambio tienen una belleza que no atrae aunque se pueda admirar. Es un conjunto de cosas, cuerpo, manera de moverse o de mirar, su forma de comunicarse, etc. He conocido a mujeres que sin ser las mas bellas, eclipsaban con su presencia a las demas.

Dream89 02-Jan-2014 19:32

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 1088909)
Quizas si tienes poca confianza en ti mismo lo hagas, como metodo habitual pero eso implica conformarse, aqui se habla de atraccion, hay mujeres bonitas que tienen un enorme poder de fascinacion y otras en cambio tienen una belleza que no atrae aunque se pueda admirar. Es un conjunto de cosas, cuerpo, manera de moverse o de mirar, su forma de comunicarse, etc. He conocido a mujeres que sin ser las mas bellas, eclipsaban con su presencia a las demas.

En ocasiones, uno/a puede sentirse fuertemente atraído por la fealdad en lugar de la guapura y no es broma.

luchanadj 02-Jan-2014 19:35

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Ayyy la Juana papa con la flagoneta y los malacatones...artículo de escoba.

Cada uno tiene sus gustos. Este tema creo que lo hemos hablado ya muchas veces Skin.

Noir 02-Jan-2014 19:48

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
esto es como cuando tienes un sueño erótico con la última persona en quien pensarías las noche y te levantas con esta cara: :sorpresa:

usuarioborrado 02-Jan-2014 20:08

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
.................................................. ...............................................

usuarioborrado 03-Jan-2014 00:12

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 1088883)
Pues eso, creo que es un misterio, de que de pende que a un sujeto ( hombre de 20 a 30 años por poner un ejemplo) se sienta atraído por una chica y no por la otra, me refiero a físicamente y sexualmente.

Por ejemplo, imaginaros que yo trabajo en un sitio donde hay 5 chicas de 20 a 30 ( de mi rango de edad) y de las 5 me gusta una mucho y las otras no, y esa una da la casualidad que es la menos atractiva, por qué me gusta y veo sexy a esa y no a las otras, y otro chico verá sexy a otra y no verá sexy a la que me ha gustado a mi?

La pregunta seria: de que depende que sentamos atracción física y sexual por alguien?¿ o que nos parezca alguien atractivo o feo?

Porque hay algo que se llama primera impresión, que consiste en adjudicar cualidades a la persona que no conoces y a ella le has adjudicado cualidades que te atraen, independientes a su físico.

usuarioborrado 03-Jan-2014 00:52

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Jajaja
Hasta la feo consegui, segun ustedes jajaja, y yo no entro ni aunque sea en esa categoria jajaja
QUe punales jajaj

Ahora enserio,
Eso depende, todos tenemos diferentes gustos y algunos no seguimos la normal.

Saludos
:saludo:

Sakurazukamori 03-Jan-2014 00:54

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
A que Mónica es hombre...

usuarioborrado 03-Jan-2014 01:00

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1089139)
A que Mónica es hombre...

y
Pues claro que es Monico. un Mike

billybilo 03-Jan-2014 23:27

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Yo siempre me pregunte lo mismo, y averiguando una vez lei que las feromonas tienen algo que ver...

Coronel 03-Jan-2014 23:31

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Mónica tiene las tetas mas grandes.

ilcavalieri 04-Jan-2014 01:37

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Tal vez Mónica no se ha cambiado de bragas y ese hedor a hembra es lo que hace que tus ganas de perpetuar tus genes se activen.

Aracnido 04-Jan-2014 02:05

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1089498)
Tal vez Mónica no se ha cambiado de bragas y ese hedor a hembra es lo que hace que tus ganas de perpetuar tus genes se activen.

jajajaja siempre me parto con tus respuestas, tienes cada salida....:risita:


sobre skinMagic, que será de el? hace tiempo que no abre hilos en plan así sin sentido, me pregunto cuando será su próxima intervención

No Registrado 04-Jan-2014 03:21

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Pues no depende de nada más que de las feromonas.
Lo de haber química en una relación es literal, cuando las feromonas de dos personas se "acomodan" pues tu cerebro te indica que esa persona te atrae.
Muchos hombres se echan cremas con testosterona para atraer más a las mujeres.

Delph2220 04-Jan-2014 10:48

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1088917)
Ayyy la Juana papa con la flagoneta y los malacatones...artículo de escoba.

Cada uno tiene sus gustos. Este tema creo que lo hemos hablado ya muchas veces Skin.

Y no te olvides de la Jeny, que vende la camisola viraniega. Me la quitan de las maaaanos!

Skin, líate con alguien ya y vete dejando un poquito tranquilo el foro con tus historietas y preguntas retóricas. ¡Déjate querer!

A ver si la razón por la que ya no participa es porque ha encontrado a la modelo de sus entretelas. ¡Ojalá!

Skinmagic2 11-Jan-2014 16:05

Respuesta: De que depende que me guste Mónica y no Marta o que me guste la Juana y no
 
Buenas respuestas, de hecho muchas veces no es el atractivo físico lo que atrae. :pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.