ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Me escribió mi ex, testeo? (https://foroamor.com/me-escribio-mi-ex-testeo-93512/)

Thorin 30-Dec-2013 17:16

Me escribió mi ex, testeo?
 
Hola!, quería compartirles lo siguiente y que me dieran su opinión, o cómo contestar el asunto ya que el hilo de maravilloso está cerrado.

Mi ex me mandó felicitaciones para mi cumpleaños. También me dijo que la disculpara por no haberme respondido nunca una invitación que le supe hacer.

Cómo debería contestarle... un gracias?

O no contesto nada?

Ginebra 30-Dec-2013 17:29

Respuesta: Me escribió mi ex, testeo?
 
Das poquitos datos...

¿Quién dejo a quién?

¿Cuanto tiempo hace que rompisteis?

¿Como te ha sentado que te escriba?

Thorin 30-Dec-2013 17:55

Respuesta: Me escribió mi ex, testeo?
 
Ella me dejó a mi, hace 10 meses aproximadamente.

Yo no esperaba que me escribiera, me sorprendió a decir verdad. Hice todo lo que "no hay que hacer", como estar pendiente de ella, escribirle, invitarla a hacer cosas, hasta que por sus constantes negativas e indiferencia me cansé de hacerlo y empecé a ocuparme de mí.

Hace cosa de un mes que no le hablo ni doy señales ni nada. Y bueno, me sorprendió.

Ginebra 30-Dec-2013 18:46

Respuesta: Me escribió mi ex, testeo?
 
Si lo has superado lo mejor es que sigas asi, sin contacto, si le respondes tienes muchas papeletas para que te vuelva a ignorar otra vez, asi que, ¿para qué remover nada?

Serendipity 30-Dec-2013 21:10

Respuesta: Me escribió mi ex, testeo?
 
Yo creo que se ha sentido contrariada porque pasas de ella, imagino que esperaba que siguieras detrás eternamente. Yo no le contestaría nada, o como mucho un gracias.

Thorin 06-Jan-2014 17:38

Respuesta: Me escribió mi ex, testeo?
 
Lo que más me llama la atención es que me pidió disculpas por no haberme respondido una invitación que le hice hace más de un mes, de juntarnos a hablar bien, sin rencores, para ver que podía suceder ya sea amistad o que directamente ya se terminara todo... luego de esa invitación no le hable más.

Me dijo que la disculpara por no haberme respondido, es que no sabía que decirme.. que aún no lo sabe.

No se que habrá querido decir con eso... si tendrá sentimientos o qué.

Grushenka 06-Jan-2014 17:44

Respuesta: Me escribió mi ex, testeo?
 
puede estar tanteando, miedosa de que tu desaparición sea definitiva. es probable que no sepa lo que quiere. lo ideal sería que al menos uno de los dos lo supiera.

Thorin 06-Jan-2014 20:14

Respuesta: Me escribió mi ex, testeo?
 
Tal vez le deba responder de que no se preocupe si no sabe que decirme, que ya no hay nada para decir. Y dar punto final a todo...

O seguir como ahora y simplemente serle indiferente.

Pero si de verdad significaba algo?

javigomez 07-Jan-2014 02:28

Respuesta: Me escribió mi ex, testeo?
 
Mi consejo es no contestar. Pasar de todo, aunque te cueste y no lo entiendas. Aunque te escriba, yo pasaría. Te lo dice alguien que ha pasado por algo parecido. Si han pasado 10 meses haz contacto 0 total. Si realmente siente algo, tranquilo, se ingeniará lo que haga falta para llegar a ti. Si no...es que no era.
Un saludo

agora80 07-Jan-2014 22:29

Respuesta: Me escribió mi ex, testeo?
 
Me sumo a Javigomez, NO contestes. Lo único q deseas de ella en todo caso es que volviese porque te ama, eso es un testeo (probablemente por ego...pensará si aún sigues ahí para ella...)no eches a perder todo el camino andado.Sólo valdría la pena hablar con ella si te demuestra que te quiere con escena de peli ( muy improbable)...sigue tu vida

Soul_River 07-Jan-2014 22:49

Respuesta: Me escribió mi ex, testeo?
 
Testeo de libro, por supuesto NO le contestes. Otra cosita, dices que no te había respondido a una invitación que le habías hecho...seguro que estás haciendo el Contacto 0 al 100%? Ánimo compañero!

Alvar81 07-Jan-2014 23:13

Respuesta: Me escribió mi ex, testeo?
 
yo como mucho pondria gracias. Como el que le responde a un conocido. si no respondes creo que demuestras algo mas que si pones un simple gracias.

javigomez 08-Jan-2014 01:10

Respuesta: Me escribió mi ex, testeo?
 
Cita:

Iniciado por Alvar81 (Mensaje 1091428)
yo como mucho pondria gracias. Como el que le responde a un conocido. si no respondes creo que demuestras algo mas que si pones un simple gracias.

La historia aquí está en que justamente te tiene que importar tres pepinos lo que quede mejor (de cara a quien, ¿a ella?). Lo importante es olvidarte de ella de verdad. Es la única manera de saber si ella quiere volver (porque por mucho que ignores, si quiere volver te enterarás de verdad, no con un simple mensajito), y además de regalo te llevas una excelente recuperación "por si acaso" no quiere volver.

Ánimo!

No Registrado 08-Jan-2014 12:47

Respuesta: Me escribió mi ex, testeo?
 
10 meses ya cortasteis y 9 detras de ella y menospreciandote y pasando de ti como la mierda y 1 mes que no la molestas ya ves,arias muy mal contestandola mira el resultado del trabajo de 9 meses y 1 mes sin hacer nada consigues lo impensable que le empiece a picar, porque si le pica que a pesar de no quererte te quiere en sus dominios para cuando la hagas falta hechar mano de ti hasta ahora el plan b, o sea tu le a salido a pedir de boca a podido abanzar con el plan a y enamoradisimo y entregado por si acaso el plan b ,pero cuidadito se pone interesante no se como le hira con su plan a es otra historia, pero el plan b reacciona y ella piensa habra que darle un poco de bola si no se me puede ir, a partir de ahora empieza la historia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.