ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida (https://foroamor.com/quizas-manana-cometa-el-peor-error-de-mi-vida-93422/)

Enmosni 28-Dec-2013 19:01

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1086820)
¿Entonces qué actitud debe mostrar para ser acreedor al premio Nobel si por X o y después de 2 o 3 o 10 años ya no te ama? :interrogante:

Pues desde luego lo que creo es que tampoco se tenga que aplaudir que una persona deje a otra y le haga daño, pero oye, si os parece tan normal y tan bueno entonces que nos pase a todos, sacar los petardos que vamos a celebrarlo.

Que no te pase a ti, verás que gracia te hace.

Hay que valorar un poco más a las personas que nos tratan bien y nos quieren, un poquito de por favor. Así nos luce el pelo, que vamos tratando mal a la gente y haciéndola daño y al final así está el mundo repleto de cabrones y cabronas.

Sakurazukamori 28-Dec-2013 19:16

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Cita:

Iniciado por Enmosni (Mensaje 1086826)
Pues desde luego lo que creo es que tampoco se tenga que aplaudir que una persona deje a otra y le haga daño, pero oye, si os parece tan normal y tan bueno entonces que nos pase a todos, sacar los petardos que vamos a celebrarlo.

Que no te pase a ti, verás que gracia te hace.

Hay que valorar un poco más a las personas que nos tratan bien y nos quieren, un poquito de por favor. Así nos luce el pelo, que vamos tratando mal a la gente y haciéndola daño y al final así está el mundo repleto de cabrones y cabronas.

Por eso pero entonces si dejas de amar a alguien qué solución dónde trates bien y ni hagas daño al otro encuentras?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

No Registrado 28-Dec-2013 19:33

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
No es aplaudir el gesto, pero opino que si dejas de amar a alguien lo mejor que puedes hacer es ser sincero con la persona. ¿Pensáis que Claudia es perfecta? A ella le podría pasar igual, enamorarse de otra persona que la llene más, que valoré más sus gestos, y créeme que también sería sincera y buscaría felicidad.
Aquí creo que hay mucha gente que esta un poco chapada a la antigua, que tu primer amor si se porta bien tiene que ser tu amor de por vida, y da igual tus sentimientos. Me parece más triste y peor, estar con una persona por pena sin sentir nada, solo para no hacerla daño, es vivir una mentira por ambas partes.
No entiendo a la gente que tacha su comportamiento, no creo que el Karma devuelva gestos como ese, ¿En serio Creéis que es culpa de Guillermo26 enamorarse de otra persona? ¿Creéis que es algo que se controla? No somos robots que podemos controlar lo que sentimos, y si digo que Guillermo tiene un comportamiento admirable es porque es sincero, a pesar de estar con una persona maravillosa no simplemente se conforma con ella como harían muchos, sin amarla. Así que me parece que ha actuado bien.

Me parece fatal que le digáis que el mal le vendrá devuelto, cosa que dudo, porque no ha obrado con maldad.

Ojala te vaya bien con la chica de la que estás enamorado Guillermo, tienes derecho a ser feliz, y todos tenemos derecho a equivocarnos.

Diazepam 28-Dec-2013 19:52

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Cita:

Iniciado por Enmosni (Mensaje 1086826)
Pues desde luego lo que creo es que tampoco se tenga que aplaudir que una persona deje a otra y le haga daño, pero oye, si os parece tan normal y tan bueno entonces que nos pase a todos, sacar los petardos que vamos a celebrarlo.

Que no te pase a ti, verás que gracia te hace.

Hay que valorar un poco más a las personas que nos tratan bien y nos quieren, un poquito de por favor. Así nos luce el pelo, que vamos tratando mal a la gente y haciéndola daño y al final así está el mundo repleto de cabrones y cabronas.

Nadie ha tratado mal a nadie. Se ha ido el amor, se ha hablado con honestidad y se ha terminado la historia. No se ha liado, ni se ha mentido ni se ha confundido a la otra persona.

NO creo que sea posible dejar a alguien que te quiere sin hacerle daño, a no ser que como diga Sakura, tú sepas de alguna manera que nosotros no.

konakona 28-Dec-2013 20:00

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Cita:

Iniciado por Enmosni (Mensaje 1086826)
Pues desde luego lo que creo es que tampoco se tenga que aplaudir que una persona deje a otra y le haga daño, pero oye, si os parece tan normal y tan bueno entonces que nos pase a todos, sacar los petardos que vamos a celebrarlo.

Que no te pase a ti, verás que gracia te hace.

Hay que valorar un poco más a las personas que nos tratan bien y nos quieren, un poquito de por favor. Así nos luce el pelo, que vamos tratando mal a la gente y haciéndola daño y al final así está el mundo repleto de cabrones y cabronas.

Pero vamos a ver, me parece que algunas de las personas que estan posteando en este hilo o bien no han tenido una relación en su vida, o son muy jóvenes o viven en los mundos de yupi. Tu no eliges desenamorarte. Son cosas que pasan, al igual que tampoco eliges enamorarte de otra persona. Son cosas que pasan sin más. Llegado al punto en el que se encontraba el autor de este tema. ¿Que planteas tu que hay que hacer? ¿Seguir eternamente con una persona a la que no amas, engañándola (sobre tus sentimientos) y siendo infeliz, solo porque esa persona se porta bien con nosotros y nos quiere? ¿Aunque sea doloroso no será mejor dejarla y que pueda encontrar una persona que la quiera de verdad?

Puedes ser un cabrón por poner los cuernos. Por mentir, engañar... cosas conscientes. Pero no eres un cabrón porque se te pase el enamoramiento o se te acabe la magia, no es algo que tu elijas. Otra gente habria estado un tiempo con las dos. Lo que ha hecho el autor del hilo aunque siga siendo doloroso para su ex pareja, es lo mejor que podía hacer

Serendipity 28-Dec-2013 20:08

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
En este foro casi siempre se leen historias que claman al cielo sobre exnovios y exnovias, para una vez que la persona parece haberse comportado de buena manera no le echemos a los perros. Si se acaba el amor y se piensa que no hay solución, se corta por lo sano cuanto antes, más si te enamoras de otra persona, que es lo que ha hecho el autor del tema. Nadie es un monstruo por desenamorarse, nos puede pasar a cualquiera, y muchas veces, a menos que se sea más frío que un tempano, se pasa mal cuando sucede y teniendo que dejar a la otra persona sabiendo que te quiere y lo va a pasar mal.

No hay que demonizar la ruptura si se hace bien.

Aracnido 28-Dec-2013 20:25

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Quizás cometas el error, pero has actuado bien en todo, no le has engañado, te gusta otra persona y piensas ir de cara siendo totalmente sincero, chapó porque tienes el valor de decírselo a la cara y de frente, ojala más personas actuaran como tu.

suerte en tu búsqueda del amor.:bien:

luchanadj 28-Dec-2013 20:50

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Amigo, yo no creo que el azar sea el que regule nuestros sentimientos. Esto sería tanto como decir que no somos seres racionales.
Yo creo que nosotros podemos modular en buena medida nuestros sentimientos y saber quien nos interesa a nuestro lado.

Estas cosas pasan cuando uno es muy jovencito y, claro, en esa época está más o menos justificado esto, ya que aún queda mucha vida por delante y la diversión es lo que prima. Lógico.

Pero cuando uno llega a una edad, sabe perfectamente lo que quiere, y no permite que otras personas "hagan interferencia" en su vida, si la persona que tienes a tu lado, es una persona excepcional de valía, como así describes a tu chica.

Piénsate muy bien lo que haces, porque tal vez más adelante te arrepientas de verdad de tus actos, y desde luego, ya no tendrá vuelta atrás. Nunca cometas en la vida actos, de los que luego tengas que arrepentirte.

Un saludo.

Diazepam 28-Dec-2013 21:21

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Sinceramente, lo que es un error, es considerar esto un error. Es tomar acción sobre una situación, en lugar de recluirse en la zona de confort y no arriesgar nada.

Si lo hace y luego se arrepiente y quiere volver, obtendrá un aprendizaje que ahora no tiene y que le ayudará a madurar para la próxima relación.

Lo que no se puede estar es toda la vida lleno de miedos a tomar decisiones por si se arrepienten.

luchanadj 28-Dec-2013 21:27

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1086872)
Sinceramente, lo que es un error, es considerar esto un error. Es tomar acción sobre una situación, en lugar de recluirse en la zona de confort y no arriesgar nada.

Si lo hace y luego se arrepiente y quiere volver, obtendrá un aprendizaje que ahora no tiene y que le ayudará a madurar para la próxima relación.

Lo que no se puede estar es toda la vida lleno de miedos a tomar decisiones por si se arrepienten.

Diazepam, me parece muy bien tu enseñanza, y lógica. Pero en este foro estamos para aconsejar en base a nuestras experiencias para evitar que otros foreros cometan errores que tal vez nosotros cometimos. Y ese es nuestro cometido aquí de algunos, no otro...

Diazepam 28-Dec-2013 21:32

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1086874)
Diazepam, me parece muy bien tu enseñanza, y lógica. Pero en este foro estamos para aconsejar en base a nuestras experiencias para evitar que otros foreros cometan errores que tal vez nosotros cometimos. Y ese es nuestro cometido aquí de algunos, no otro...

Pero cada uno tenemos una percepción de lo que es un error. Y para mi, el error es arrepentirse. Y como es lo que yo he aprendido, mi consejo es jamás pensar en errores ni arrepentirse. Responsabilizarse de las elecciones sí, porque es la madurez. Lamentarse por algo que uno hizo porque necesitaba hacerlo, es estancarse. Como ves, tu experiencia y la mía difieren.

Ginebra 28-Dec-2013 21:34

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Yo espero que si luego se arrepiente y quiere volver, sea ella (la ex), la que haya aprendido y le rechace tomando otro café.

Grushenka 28-Dec-2013 22:06

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
el problema en todo esto es la descripción que Guillermo hizo de Claudia. o Guillermo no la conoce, o Claudia se medica con algo. sin ofender, por supuesto.

diadiasoyyo 28-Dec-2013 22:46

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Hola.

Parece que algunos ven el amor cómo el que va a comprarse una vivienda;primero miran si es adecuada para lo que buscan y no se la quedan si algo no les convence...

Enamorarse,para mí,es algo que no se busca,ni se elije, no entiende de lógica ni razones,es algo tan de piel,de sensaciones,que no se basa en lo que parece mejor,sino en lo que nos hace sentir...

Y eso pasa a todas las edades,porque no hay que confundir el "buscar" una pareja que sea buena compañía,con enamorarse.No tiene comparación.

Me comprenderán quienes hayan estado "hasta las trancas"...

Para mí,el chico a hecho lo correcto.Por muchas cualidades que tuviera "Claudia",el no se sentía enamorado,y es claro que no lo estaba porque sino,no se hubiera fijado en otra...

Hidan4 29-Dec-2013 04:15

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Su comportamiento fue ejemplar dada la situacion , pero que vamos nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que...ya sabemos como termina , a mi me han dejado porque no sentian lo mismo y es muy duro asi que entiendo perfectamente a esa chica y te pido un favor si te arrepientes ( lo mas probable ) dejala tranquila y admite tu cagada o hacemos una cosa.. tu te vas con mi ex y yo con la tuya te parece? :pensando: lo que daria yo por una chica asi.. y la que me toca me sale rana y otros no saben aprovechar la suerte.. en fin

belenmartinez 29-Dec-2013 04:26

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
a mi parecer es muy sensato lo que pretendes hacer, es preferible que se lo digas, a que termines engañándola, lo culpa no es de ella por ende seria muy injusto que saliera perjudicada, díselo, se sincero y si es tan buena chica como tu dices encontrara a una persona que valore aun mas su forma de ser, ahora no entiendo si no estas seguro y dices que es el peor error de tu vida por que lo vas a hacer? estas seguro de estar ENAMORADO de esa otra persona? espero todo resulte lo mejor posible para ambos, saludos

Hidan4 29-Dec-2013 04:36

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Y encima lo de la navidad , ¿es que no te podias haber esperado unos pocos dias a que terminara y decirselo? ¿Acaso no se merecia la chica esa espera al menos? le has jodido esta navidad y le has creado un trauma para las siguientes navidades por puro egoismo y por solo fijarte en tu felicidad... macho yo es que flipo , si la chica fue un Sol contigo era lo mas minimo que se merecia , un poquito de tacto joder. :diosmio:

No Registrado 29-Dec-2013 05:57

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
"Su comportamiento fue ejemplar dada la situacion , pero que vamos nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que...ya sabemos como termina , a mi me han dejado porque no sentian lo mismo y es muy duro asi que entiendo perfectamente a esa chica y te pido un favor si te arrepientes ( lo mas probable ) dejala tranquila y admite tu cagada o hacemos una cosa.. tu te vas con mi ex y yo con la tuya te parece? lo que daria yo por una chica asi.. y la que me toca me sale rana y otros no saben aprovechar la suerte.. en fin"

Ya te digo, que injusta es la vida, Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Yo nunca dejaría a una mujer con la que estoy a gusto por un enchoche, ni de coña, ya puede estar la otra lo buena que quiera y ser lo maja que quiera, que yo no suelto lo que tengo.

furus 29-Dec-2013 06:57

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
A verrrrrrrrrrrrrrrrrr... desde el vamos si dices "quizas cometa el peor error de mi vida" es porque no estas seguro de nada... :diosmio: o sea que las vas a cagar sin duda.... :saludo:

fj bulldozer 29-Dec-2013 14:29

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Si no te llena, lo mejor es cortar la relación. Ahora, asume que ella no querrá volver a verte, y ni se te ocurra volver a pedirle su amor si fracasas con esta nueva chica. ¿Estás seguro que estás enamorado de ella, o es solo que está más buena que la novia que tienes? Me da la impresión que se trata de lo segundo. Piensa bien lo que vas a hacer, y una vez más, tendrás que asumir que ella no querrá saber nada de ti a partir de ese momento. Ya no habría vuelta atrás

juanito_tron 29-Dec-2013 14:39

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Pues yo después de leer muchos mensajes y de sentirme muy identificado con lo que cuenta Diazepam sobre las etapas en las relaciones, creo que el chico simplemente se aburrió de la chica porque no le daba caña y lo necesita. Yo la verdad es que seguro que también me habría aburrido.

Así que lo único que le critico fue que la dejara en un bar, en vez de en la casa de la propia chica, para que no tuviera que empezar a llorar en público, pero bueno por lo menos todo ha sido bastante pacífico y me alegro por ello.

Cuéntanos cómo te ha ido :D

fj bulldozer 29-Dec-2013 15:23

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Vaya, por lo que leo, esta chica nueva dices que no es tan guapa como Claudia, y además resaltas que Claudia como persona es inmejorable. Entonces no entiendo que es lo que ves interesante en la nueva. Todavía estás a tiempo de abandonar esa idea. Luego te lamentarás

usuarioborrado 29-Dec-2013 15:42

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Cita:

Iniciado por Guillermo26 (Mensaje 1086432)
Pues ya está, hace apenas un par de horas se lo he dicho...no podía esperar a mañana. Ha llorado, eso me hundió...me dijo que gracias por todos los momentos que le he brindado y que me desea lo mejor esté con quién esté. Le dije que podíamos seguir siendo amigos y me dijo que no, que ella solo creía en las amistades sinceras y que por su parte conmigo no iba a ser una amistad sincera. Me pidió como único favor que no la llamara ni le enviara nada, para que le resultara todo más fácil a la larga...y que no me preocupara que saldría de esta, después me dio las gracias por ser sincero. Cuando acabó su café me dijo "Te quiero" me dio un beso en la mejilla y se fue. Cuando la vi marchar mi mundo se derrumbó, he llegado a cuestionarme si hice bien. La echaré de menos, eso seguro pero confiaré en que lo nuevo me salga bien.

Pues el daño ya está realizado, ahora a ver sí en el futuro, fue un error o no

Desde luego chapó por claudia y por aguantar el tipo de una forma excepcional, cuando fue dejada en una mísera cafetería. Desde luego una gran mujer y tu la has dejado escapar.

Suerte y te esperamos aquí cuando vengas a lamentarte de tu error.

Guillermo26 29-Dec-2013 22:04

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Aunque lo tuviera muy claro en su momento se pasa mal... Ella está cumpliendo lo que ha dicho, no me ha llamado ni me ha mandado nada, yo por mi parte también estoy cumpliendo lo que me pidió. Muchos opináis que Claudia es una persona excepcional, y puedo asegurar que después de dos años conociéndola no le puedo poner ni un solo pero. La otra chica es muy distinta a ella, se la ve que tiene más mala leche lo que no tiene porque ser un defecto. Me acuerdo a cada momento de su imagen llorando, y se hace duro. Si la echo de menos...por supuesto que sí, una persona así, los miles de detalles que ella tenía, su inocencia, su forma de mirarme y de decirme cada mañana algo tan simple como "que tengas un buen día, te quiero", su forma de sacarle importancia a todos los problemas...pues oye, que estas pequeñas cosas no se olvidan tan rápido. Ella es capaz de subirle la autoestima al más desgraciado. Por eso duele tanto. Pero yo no quiero comprar a Claudia con esta nueva persona...Claudia es única pero ésta también. La vida a veces nos pone en situaciones muy difíciles...si al final como decís muchos de vosotros me he equivocado pues a apechugar con lo que hice hasta el final. Sería difícil verla con una nueva persona si eso pasara y que le brinde a él todo lo que podía haber tenido yo...pero en ese caso asumiré mi error y como ella me pidió no me volveré a meter en su vida, no se lo merece, ojalá sea la más feliz del mundo :)

Alvar81 30-Dec-2013 14:21

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Cita:

Iniciado por Guillermo26 (Mensaje 1087436)
Gracias a todos por vuestros comentarios. Aunque lo tuviera muy claro en su momento se pasa mal... Ella está cumpliendo lo que ha dicho, no me ha llamado ni me ha mandado nada, yo por mi parte también estoy cumpliendo lo que me pidió. Muchos opináis que Claudia es una persona excepcional, y puedo asegurar que después de dos años conociéndola no le puedo poner ni un solo pero. La otra chica es muy distinta a ella, se la ve que tiene más mala leche lo que no tiene porque ser un defecto. Me acuerdo a cada momento de su imagen llorando, y se hace duro. Si la echo de menos...por supuesto que sí, una persona así, los miles de detalles que ella tenía, su inocencia, su forma de mirarme y de decirme cada mañana algo tan simple como "que tengas un buen día, te quiero", su forma de sacarle importancia a todos los problemas...pues oye, que estas pequeñas cosas no se olvidan tan rápido. Ella es capaz de subirle la autoestima al más desgraciado. Por eso duele tanto. Pero yo no quiero comprar a Claudia con esta nueva persona...Claudia es única pero ésta también. La vida a veces nos pone en situaciones muy difíciles...si al final como decís muchos de vosotros me he equivocado pues a apechugar con lo que hice hasta el final. Sería difícil verla con una nueva persona si eso pasara y que le brinde a él todo lo que podía haber tenido yo...pero en ese caso asumiré mi error y como ella me pidió no me volveré a meter en su vida, no se lo merece, ojalá sea la más feliz del mundo :)

Por como hablas, de momento es que te va bien con lanueva, suerte.

juanito_tron 30-Dec-2013 14:26

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Cita:

Iniciado por Guillermo26 (Mensaje 1087436)
Gracias a todos por vuestros comentarios. Aunque lo tuviera muy claro en su momento se pasa mal... Ella está cumpliendo lo que ha dicho, no me ha llamado ni me ha mandado nada, yo por mi parte también estoy cumpliendo lo que me pidió. Muchos opináis que Claudia es una persona excepcional, y puedo asegurar que después de dos años conociéndola no le puedo poner ni un solo pero. La otra chica es muy distinta a ella, se la ve que tiene más mala leche lo que no tiene porque ser un defecto. Me acuerdo a cada momento de su imagen llorando, y se hace duro. Si la echo de menos...por supuesto que sí, una persona así, los miles de detalles que ella tenía, su inocencia, su forma de mirarme y de decirme cada mañana algo tan simple como "que tengas un buen día, te quiero", su forma de sacarle importancia a todos los problemas...pues oye, que estas pequeñas cosas no se olvidan tan rápido. Ella es capaz de subirle la autoestima al más desgraciado. Por eso duele tanto. Pero yo no quiero comprar a Claudia con esta nueva persona...Claudia es única pero ésta también. La vida a veces nos pone en situaciones muy difíciles...si al final como decís muchos de vosotros me he equivocado pues a apechugar con lo que hice hasta el final. Sería difícil verla con una nueva persona si eso pasara y que le brinde a él todo lo que podía haber tenido yo...pero en ese caso asumiré mi error y como ella me pidió no me volveré a meter en su vida, no se lo merece, ojalá sea la más feliz del mundo :)

Bueno, ¿y ahora qué piensas? ¿Estás a gusto con esta nueva chica? ¿O crees que deberías haber seguido con Claudia?

Por cierto, todo lo que has dicho y hecho me parece correcto, por no decir incluso muy correcto, excepto el hecho de que la hayas dejado en un bar. Por ello no te deseo ningún mal porque creo que no has hecho nada para merecerlo. Eso sí, cuéntanos cómo te va, que somos muy cotillas :D

Guillermo26 30-Dec-2013 14:46

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Pues si os digo la verdad, no es que me arrepienta, pero se la hecha de menos...estos días estoy teniendo problemas en el curro y cuando estaba con ella no me parecían tan graves, era su forma de restarle importancia a todo, con la nueva chica en ese aspecto sé que no es lo mismo. Ayer no podía dormir y quería llamarla, pero por respecto a ella y cumpliendo lo que prometí no lo hice. Salvo esos pequeños detalles lo voy llevando :)

usuarioborrado 30-Dec-2013 14:48

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Bueno, yo tengo mi opinión formada sobre estos temas, pero no voy a negar que estás siendo honrado. Bien hecho :bien:

Arlequin 30-Dec-2013 15:00

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Hablar de desenamoramiento o vacio cuando ya estas al acecho de otra persona me parece increible, uno se desenamora si, pero antes de conocer a esta persona seguramente no estubieras enamorado ni sepas el significado de ello.
El amor es matar por el que tienes a tu lado, es darle la ultima tostada que quede en la mesa y lo mas importante darle tu corazon, tu no has estado enamorado tu has estado con una chica que te trataba como un rey y eso era lo que te gustaba, nunca me entrara en la cabeza aquellas personas que digan que se desenamoran cuando tienen a otra en la recamara, si de verdad estabas enamorado estarias pasando un duelo de tres pares de cojones y no pensando en que ponerte mañana cuando quedes con la otra. Por lo que respecta a tu ex, no se como no se canso de estar tirando de una relacion tanto sinceramente, otros hemos perdido lo que mas queremos por menos. Le deseo felices fiestas a ella x ser una señora de los pies a la cabeza, y a ti tambien te deseo felicies fiestas pero si fuera tia, gente como tu no la querria a mi lado.

Alvar81 30-Dec-2013 15:39

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Cita:

Iniciado por Arlequin (Mensaje 1087671)
Hablar de desenamoramiento o vacio cuando ya estas al acecho de otra persona me parece increible, uno se desenamora si, pero antes de conocer a esta persona seguramente no estubieras enamorado ni sepas el significado de ello.
El amor es matar por el que tienes a tu lado, es darle la ultima tostada que quede en la mesa y lo mas importante darle tu corazon, tu no has estado enamorado tu has estado con una chica que te trataba como un rey y eso era lo que te gustaba, nunca me entrara en la cabeza aquellas personas que digan que se desenamoran cuando tienen a otra en la recamara, si de verdad estabas enamorado estarias pasando un duelo de tres pares de cojones y no pensando en que ponerte mañana cuando quedes con la otra. Por lo que respecta a tu ex, no se como no se canso de estar tirando de una relacion tanto sinceramente, otros hemos perdido lo que mas queremos por menos. Le deseo felices fiestas a ella x ser una señora de los pies a la cabeza, y a ti tambien te deseo felicies fiestas pero si fuera tia, gente como tu no la querria a mi lado.

Bajo mi punto de vista, creo que no eres nada justo con Guillermo, uno no elige de quien se enamora y de quien no, estoy seguro que Guillermo hubiera preferido estar enamorado hasta las trancas de Claudia porque su vida hubiera sido muchisimo mas facil. Se lo que es eso, querer estar enamorado de alguien pero no poder, ami me paso con mi primera novia y no se puede hacer nada.

Aliss23 30-Dec-2013 15:51

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Guillermo ha sido valiente y ha hecho lo que debía hacer, nadie tiene la culpa de sentir lo que siente, el amor es asi, y el se ha dado cuenta de lo que sentía y ha actuado como tiene que ser, muchos en su lugar estarían probando a dos bandas o esperando a ver que pasa,incluso engañando, y él aun sabiendo que le puede salir mal con la segunda persona ha decidido actuar por parte sabiendo que Claudia se merece estar con alguien que pueda quererla, lo único que yo habrñia cambiado es evitar decirlo en Navidad, ya que yo para las fechas soy muy especial, pero hay que estar en la situación, y aunque lo más bonito es que pudierais haber sido felices los dos, porque se ve ue sois personas que actuais como debe ser, pues no ha podido ser por tus sentimiento y aqui no hay culpables, ya podia ser asi la mayoría de personas, ahora os deseo que seais felices de la forma que tenga que ser. Es duro, porque aunque no la quieras y lo hayas dejado la echas de menos y es lo mas normal del mundo pero ahora debeis aprender a vivir con ello y el tiempo se encargará del resto, mucho ánimo

Arlequin 30-Dec-2013 16:00

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Yo no he dicho que sea valiente o no lo sea, sino que es muy facil decir que uno esta desenamorado cuando tiene una bala en la recamara, que el amor no viene de un dia a otro, que si de verdad has estado enamorado no te fijas en 3eras personas, el no estuvo enamorado de patricia si no que tenia una persona que estaba pendiente de el las 24h del dia para q sonriera y hacerlo feliz y eso lo echara muuuuuuuuucho de menos, ( es mi opinion ) y esto que decis de que evitaria decirlo en navidad, que mas daran las fechas si el hecho es el mismo, en verano, primavera y otoño tb jode esta situacion. la navidad es un tema religioso y no todos creemos en una religion.

Aliss23 30-Dec-2013 16:09

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Mi comentario no iba por ti, si no por todos los que le dicen que a ver si le va mal etc, PUES YO ESPERO QUE LES VAYA GENIAL tanto a él como a su ex, porque merecen ser felices como cualquiera. Si ha estado enamorado o no de su ex, es algo que sólo lo sabrá él, pero veo muyy bien como actuó. Lo de las fechas si es verdad que cualquier momento es malo para una ruptura, para mi la navidad no es por tema religioso ni nada de eso, es una epoca que me gusta por estar en familia mas que nada, pero vamos que igual que para mi es especial para otros son lo peor, al igual que a mi no me gustaría dejar en el dia del cumpleaños y cosas asi, aunque yo esté fatal prefiero aguantar un dia mas y que no quede marcado ese día por una situación asi... pero en fin, lo que vengo a decir es que Guillermo esté equivocado o no con los sentimientos que tenía por Claudia hizo lo mejor porque es lo que ha sentido siendo honesto con sus impulsos o sentimientos.

Noir 02-Jan-2014 04:39

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
No digo que hayas hecho mal, pero te das cuenta que solo hablas de un modo super egocéntrico y egoísta? siempre antepones el yo. sobretodo cuando hablas de como lo estás llevando después de cortar con ella

groucho 02-Jan-2014 08:31

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Cita:

Iniciado por Noir (Mensaje 1088642)
No digo que hayas hecho mal, pero te das cuenta que solo hablas de un modo super egocéntrico y egoísta? siempre antepones el yo. sobretodo cuando hablas de como lo estás llevando después de cortar con ella

Y de quien quieres que hable si es él el que viene aquí a contar sus problemas y escuchar opiniones?

groucho 02-Jan-2014 08:49

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Cita:

Iniciado por Guillermo26 (Mensaje 1086432)
Le dije que podíamos seguir siendo amigos

No has tardado ni un minuto en faltarle el respeto. Ofrecer amistad a alguien que está enamorado de tí es mofarse en su cara. El resto has actuado correctamente bajo mi punto de vista si se acaba el amor, se acaba y no hay más que hablar.

Si la echas de menos y te cuestionas es el orgullo de macho herido al no haberse arrastrado ella.

PD: Claudia te puedes registrar.:risita:

Noir 02-Jan-2014 16:15

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Cita:

Iniciado por groucho (Mensaje 1088652)
Y de quien quieres que hable si es él el que viene aquí a contar sus problemas y escuchar opiniones?

no te pongas nervioso groucho, relájate.

viene a leer nuestras opiniones y yo se la he dado. no le he faltado el respeto

es por el tono que utiliza, por el modo de plantearse las decisiones, etc.... Mi opinión es la que es,

dadodebaja43612 21-Jan-2014 00:24

Respuesta: Quizás...mañana cometa el peor error de mi vida
 
Cita:

Iniciado por Matahari (Mensaje 1086323)
Me pregunto que problema tenemos las mujeres que somos buenas y apoyamos y miramos la vida de un modo positivo o luchador, no se nos valora y no hablo sólo por mi experiencia Sinó también por mucha gente que conozco y les ocurre.Quizá sea un defecto hoy en día apostar por una relación y portarte como te gustaría que lo hicieran contigo....

Estoy de acuerdo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.