ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Esto es un Testeo de mi ex ? (https://foroamor.com/esto-es-un-testeo-de-mi-ex-93421/)

Libra86 27-Dec-2013 12:33

Esto es un Testeo de mi ex ?
 
En Noviembre mi novia me dejo,y a pesar de varias cagadas mias hice el contacto 0,el dia 25 mi madre llamo a la suya para felicitar las fiestas y ya me puse yo,sin sacar en ningun momento el tema de su hija y hoy por la mañana me llega esto al wasa:
Ella: Hola Libra,No quiero discutir asi que de buenas maneras te queria decir que aunque quieras felicitar la navidadno llames por telefono a mis padres,te lo deje bien claro la ultima vez.Un beso
Yo: k ? si llamo mi madre,jajajajajajjaja
Ella: Aunque lo haga tu madre,no me parece bien que llameis
Yo: Algo mas que estoy haciendo cosas
Ella: Me dijo mi madre que te pusistes tu tambien,y se lo dices tu que es tu madre
Yo:Si tienes que decir algo se lo dices a mi madre
Ella: Mira te dicho que no queria discutir
Yo:jajajajaja llamala tu se lo dices tu porque mi madre al igual que la tuya tienen educacion y se felicitan
Ella: Una cosa es tener educacion y otra llamar cuando no hay relacion
Yo: Pues llamala tu se lo dices a mi no me vengas con guilipolleces,algo mas que ando muy liado bonita,no ? pues ale
Ella: Ale bonito
Casualmente esta conver viene,justo cuando ayer cambien mi foto de perfil a una actual y eh puesto un nik diciendo AHORA SI :) que pensais ? e echo bien ?
Al rato me sigue hablando cuando yo pensaba que ya habia terminado :
Ella:Pero aunque llamo tu madre tu hablastes a mienbros de mi familia por wasap para felicitar,ahora que me acuerdo te dije que no hablaras a mi familia
YO: Empezaron felicitandome tu hermano
Ella: No te estoy hablando de mi hermano
Yo: Oye Judith ando trabajando
Ella: Mira esto no es una cosa para tomarsela a cachondeo,y no hay mas que hablas
Yo: Otro dia si quieres me regañas
Ella: A ver si a la tercera te queda claro
Yo: Igual tienes que hacerme un dibujo
Ella: Pues igual
Yo: Voy a seguir currando un beso Judith hasta luego ^^
Ella: Te dejo persona importante que tienes trabajo que te vaya bien

Anasahe 27-Dec-2013 12:57

Respuesta: Esto es un Testeo de mi ex ?
 
Jajjajajaja
Que ganas de tocas las narices.
No tiene mas importancia que la que le da ella, sin mas....

Libra86 27-Dec-2013 13:02

Respuesta: Esto es un Testeo de mi ex ?
 
Es que no se a que viene con estas tonterias ahora jajajajajajaja yo me rio porque ahora es cuando se quita la careta y se ve lo desiquilibrada que esta

Gorila 27-Dec-2013 13:08

Respuesta: Esto es un Testeo de mi ex ?
 
Tranquilo, me parece que la falta madurar un poco. Ya sabes que las mujeres a veces hacemos un mundo de una pequeña cosa.

Una conversación de watsap demasiado larga. Eso es que no se quiere desprender del todo de tí. Si no, habria cortado rápido.

:pensando:

Serendipity 27-Dec-2013 13:13

Respuesta: Esto es un Testeo de mi ex ?
 
Piensa que como llamasteis para felicitar la navidad sigues loco por ella, me imagino que pensará que obligaste a tu madre a llamar o algo parecido. Y si, es un testeo para saber si sigues enamoradisimo de ella. Yo ni le hubiera contestado.

Libra86 27-Dec-2013 13:40

Respuesta: Esto es un Testeo de mi ex ?
 
Pero esque antes de conocer este foro y las pautas que aqui dais,yo agachaba las orejas y le decia no volvera a pasar,perdoname,lo siento,y ella se iva triunfal sabiendo que me tenia aqui cual perro.

Serendipity 27-Dec-2013 13:45

Respuesta: Esto es un Testeo de mi ex ?
 
Cita:

Iniciado por Libra86 (Mensaje 1086319)
Pero esque antes de conocer este foro y las pautas que aqui dais,yo agachaba las orejas y le decia no volvera a pasar,perdoname,lo siento,y ella se iva triunfal sabiendo que me tenia aqui cual perro.

Más a mi favor para que piense que obligaste a tu madre a llamar con el único fin de saber de ella. La próxima vez que te escriba no le contestes en serio, todo lo que le digas aunque sea a malas le sirve a ella para pensar que te tiene ahí cual perro.

sigmo 27-Dec-2013 15:30

Respuesta: Esto es un Testeo de mi ex ?
 
No hiciste ningún contacto cero porque la tienes admitida en tu whatsapp :cabezazo::cabezazo::cabezazo:

hispano_tk 02-Jan-2014 13:34

Respuesta: Esto es un Testeo de mi ex ?
 
Hola tio:
Claramente es un testeo. Empieza de inmediato del contacto cero. No lo has echo ni un dia. Se ha enfadado y tu te has mostrado enfadado igual. No le pongas las cosas faciles para la vuelta. Venga Crack, animo.

POSESO 02-Jan-2014 13:43

Respuesta: Esto es un Testeo de mi ex ?
 
Yo no se donde veis la dificultad... dile a tu madre que no llame mas a su casa.
Haz tu vida, esa chica te va a dar problemas.

mirko 02-Jan-2014 15:13

Respuesta: Esto es un Testeo de mi ex ?
 
No es un testeo, con perdón tu ex es gilipollas y una niñata...como muchas
A mi me escribió y no la conteste, no vale para nada ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.