ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   No me quiere besar (https://foroamor.com/no-me-quiere-besar-93352/)

eva85 24-Dec-2013 18:59

No me quiere besar
 
Hola a todos el caso es que tengo un amigo especial, yo tengo sentimientos por él y a él cada vez lo veo más involucrado conmigo, pero resulta que sólo me besa cuando hay sexo y ya está. Nunca me había pasado esto con ningún chico. ¿Significa que no le gusto lo suficiente?

usuarioborrado 24-Dec-2013 19:06

Respuesta: No me quiere besar
 
Significa que solo te quiere para el f-o-ll-e-t-e-o

POSESO 24-Dec-2013 19:06

Respuesta: No me quiere besar
 
Cita:

Iniciado por eva85 (Mensaje 1085365)
¿Significa que no le gusto lo suficiente?

Efectivamente

Dream89 24-Dec-2013 19:06

Respuesta: No me quiere besar
 
Cita:

Iniciado por eva85 (Mensaje 1085365)
Hola a todos el caso es que tengo un amigo especial, yo tengo sentimientos por él y a él cada vez lo veo más involucrado conmigo, pero resulta que sólo me besa cuando hay sexo y ya está. Nunca me había pasado esto con ningún chico. ¿Significa que no le gusto lo suficiente?

Significa que solo te quiere para mantener relaciones esporádicas, de ahí que los besos solo los encuentres ahí.

jorgeluis 24-Dec-2013 19:18

Respuesta: No me quiere besar
 
Sin ningún temor a equivocarme, el nene solo quiere cama, pero no pierdas las esperanzas, porque según e visto el buen sexo también enamora.

eva85 24-Dec-2013 19:48

Respuesta: No me quiere besar
 
Abrazos sí, besos no.

usuarioborrado 24-Dec-2013 19:53

Respuesta: No me quiere besar
 
Cita:

Iniciado por eva85 (Mensaje 1085365)
Hola a todos el caso es que tengo un amigo especial, yo tengo sentimientos por él y a él cada vez lo veo más involucrado conmigo, pero resulta que sólo me besa cuando hay sexo y ya está. Nunca me había pasado esto con ningún chico. ¿Significa que no le gusto lo suficiente?

Le gustas lo suficiente para tener una ''amistad especial'' contigo.

No tiene ningún significado extraño el hecho de que no te bese todo lo que a ti te gustaría. No todo el mundo es tan besucón.

jorgeluis 24-Dec-2013 19:54

Respuesta: No me quiere besar
 
También puede estar luchando contra si mismo. eso lo sabrías tu mejor que nosotros.

_Kakaroto_ 24-Dec-2013 20:07

Respuesta: No me quiere besar
 
Cita:

Iniciado por PurpleSkyMedusa (Mensaje 1085384)
Le gustas lo suficiente para tener una ''amistad especial'' contigo.

No tiene ningún significado extraño el hecho de que no te bese todo lo que a ti te gustaría. No todo el mundo es tan besucón.

Opino lo mismo. Que no te bese no quiere decir nada, más allá de que es un poco raro.

Sand 24-Dec-2013 20:38

Respuesta: No me quiere besar
 
Si dices que lo ves involucrado contigo no veo el gran problema, entiendo que no le guste besar, a mí no me gusta mucho tampoco, hay gente que cree que por andar con alguien uno tiene la obligación de besarlo todo el tiempo, o andar siempre de la mano, a mí eso me parecen formalidades incómodas.

No Registrado 24-Dec-2013 22:20

Respuesta: No me quiere besar
 
yo creo que el lo hace por algo, porque aunque sólo estáis de rollo es raro que no te bese más..
quizás no sé quiere enamorar.

Jokin 25-Dec-2013 02:31

Respuesta: No me quiere besar
 
Si no te besa el besale tu, domina el juego. :)

eva85 25-Dec-2013 05:01

Respuesta: No me quiere besar
 
Pues entonces no quiero quedar más porque terminaré sufriendo. Supongo que será lo mejor no? me abraza cuando vemos una peli pero el tema de los besos raro lo veo.

POSESO 25-Dec-2013 10:54

Respuesta: No me quiere besar
 
Cita:

Iniciado por eva85 (Mensaje 1085474)
me abraza cuando vemos una peli pero el tema de los besos raro lo veo.

Para estar pensando asi miedo me da si acabaras con el como pareja, que quieres que te diga.
Si ya pasa en las mejores parejas, que como un dia no diga "te quiero" ya se piensan que esta con otra. Asi que si ya hay que mendigar besos desde el comienzo que es donde se supone que hay interes prrrrrf (pedorreta).

lauraaa 25-Dec-2013 16:19

Respuesta: No me quiere besar
 
deja que te busque él, y cuando lo haga se lo preguntas directamente.

eva85 26-Dec-2013 16:29

Respuesta: No me quiere besar
 
alguna respuesta más? gracias a todos los que me han respondido!

usuarioborrado 26-Dec-2013 17:07

Respuesta: No me quiere besar
 
Sin ánimo de ofender y no te lo tomes a mal

Te has parado a pensar que puede que sufras de halitosis?
Si te pasas con el ojo y esas cosas pueden jugar malas pasadas.

La ex de mi hijo se pasa con el ajo, no hay quien pare al lado de ella, no es siempre. Y tu post me ha recordó cuando lo come. Por eso te lo he dicho. No es por ofender. Un saludo

campanilla87 26-Dec-2013 17:37

Respuesta: No me quiere besar
 
Cita:

Iniciado por eva85 (Mensaje 1085365)
Hola a todos el caso es que tengo un amigo especial, yo tengo sentimientos por él y a él cada vez lo veo más involucrado conmigo, pero resulta que sólo me besa cuando hay sexo y ya está. Nunca me había pasado esto con ningún chico. ¿Significa que no le gusto lo suficiente?

Bueno, tu "follamigo", como dice el nombre, solo esta para f*****, para besos, no, a menos de que quieran naturalmente, los besos normalmente son solo entre enamorados.Si quieres que te bese pideselo.Aunque parece que el chico solo esta para sexo, (estilo prostituta, que solo hacen sexo, no besan)
pero creo que lo mejor seria que lo besaras una vez, a ver como reacciona

maria90 26-Dec-2013 17:46

Respuesta: No me quiere besar
 
A que te refieres con lo de involucrado contigo?? quiero decir que hace por ti??

AZUL-AZUL 26-Dec-2013 18:09

Respuesta: No me quiere besar
 
Besalo tú. A ver como reacciona.
Si te dice: ey ey lo de nosotros es solo "amistad"
O a ver si te corresponde :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.