ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Pros y Contras de salir con una chica con un hijo (https://foroamor.com/pros-y-contras-de-salir-con-una-chica-con-un-hijo-93335/)

Adael 24-Dec-2013 03:06

Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Pues eso. Me gustaría saber cuales son los pros y los contra de salir con una chica que tiene un hijo de 7 años. Ella 31 años y dejó a su ex porque le fue infiel hace 2 años. Le verdad es que he conocido a esta chica hace poco y es estupenda. Me agrada mucho tanto por su personalidad como por su físico. Peeeeero tiene un hijo de 7 años y eso me hace tener algunas dudas. ¿ Qué opinais ? ... tengo los temores típicos : una carga, no poder disfrutar plénamente de tu pareja por estar el niño de por medio ...

No se igual estoy diciendo burradas pero las dudas son lógicas...

Vuestra opinión es oro !!!

gracias de antemano

jorgeluis 24-Dec-2013 05:03

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Pros ninguno, contras varios, pero no e conocido mortal que desprecie a una chica linda por tener un hijo. al comienzo casi no interfiere después vienen las desavenencias, pero si es una mujer inteligente se van reducir al mínimo, los problemas surgen porque en algún momento va a haber una leve rivalidad, unos tienen mas suerte que otros.

POSESO 24-Dec-2013 05:37

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Buf... yo estuve con una. Debes tener claro que jamas de los jamases seras tan importante para ella como su hijo. Seras siempre el "segundo" y a la hora de las elecciones nunca optan por ti.
Yo "una vez y no mas Santo Tomas".

fj bulldozer 24-Dec-2013 08:02

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Si vas con dudas, ni te plantees relación con ella. Debes tenerlo completamente claro. El niño va en el lote

Pros, si el niño te acepta y ella no tiene contacto alguno con su antiguo marido, no hay inconveniente. En caso contrario, todo son desventajas y sinsabores

juanito_tron 24-Dec-2013 09:16

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
¿Has superado tu anterior ruptura??

No Registrado 24-Dec-2013 11:29

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Hola

Primero, me preocuparía de la relación que tiene esa mujer con su ex, ya que teniendo un hijo le une para siempre a su ex. Si es una relación que hay muchos problemas te aconsejo desistir de esa relación ya que tú estarás en medio y al final pagarás muchos platos rotos

Segundo, como han dicho ahí arriba el hijo siempre será su prioridad... no podrás salir cuando quieras tú sino cuando pueda ella, quizás quieras una noche a solas con ella pero si ella no puede porque está su hijo pues no podrás hacerlo, la intimidad de inicio de pareja no la tendrás... si fuera tu hijo sería distinto pero no olvides es su hijo

Tercero, muchas salidas que tú harías con tu pareja si no tuviera con un hijo ahora lo harás con el hijo, querías ir a la playa? te llevas al chico... querías irte un fin de semana a un hotel? te llevas al chico... querías ir al cine? pues te fastidias vas a ir ver una de disney y de dibujos jajaja

Yo creo que una relación con una mujer con un hijo tiene más en contra que a favor... pero tú decides

groucho 24-Dec-2013 11:39

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Cita:

Iniciado por Adael (Mensaje 1085181)
Pues eso. Me gustaría saber cuales son los pros y los contra de salir con una chica que tiene un hijo de 7 años. Ella 31 años y dejó a su ex porque le fue infiel hace 2 años. Le verdad es que he conocido a esta chica hace poco y es estupenda. Me agrada mucho tanto por su personalidad como por su físico. Peeeeero tiene un hijo de 7 años y eso me hace tener algunas dudas. ¿ Qué opinais ? ... tengo los temores típicos : una carga, no poder disfrutar plénamente de tu pareja por estar el niño de por medio ...

No se igual estoy diciendo burradas pero las dudas son lógicas...

Vuestra opinión es oro !!!

gracias de antemano

Para algo serio pros pocos o ninguno, eres el segundo.

Para algo poco serio el sexo será buenísimo.

usuarioborrado 24-Dec-2013 13:05

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Cita:

Iniciado por Adael (Mensaje 1085181)
Pues eso. Me gustaría saber cuales son los pros y los contra de salir con una chica que tiene un hijo de 7 años. Ella 31 años y dejó a su ex porque le fue infiel hace 2 años. Le verdad es que he conocido a esta chica hace poco y es estupenda. Me agrada mucho tanto por su personalidad como por su físico. Peeeeero tiene un hijo de 7 años y eso me hace tener algunas dudas. ¿ Qué opinais ? ... tengo los temores típicos : una carga, no poder disfrutar plénamente de tu pareja por estar el niño de por medio ...

No se igual estoy diciendo burradas pero las dudas son lógicas...

Vuestra opinión es oro !!!

gracias de antemano

Eso ya depende de ti...... si estas convencido de querer pasar tu vida con ella, adelante.
Si tienes aunque sea la mas minima duda (por ella, por tener un hijo, o por lo que sea...) no te involucres mucho porque puedes acabar metido en la boca del lobo

luchanadj 24-Dec-2013 13:20

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Hola amigo. Buena pregunta para mi, que estuve con una chica con dos niños.

Si los niños son jovencitos (0 a 8 años) no vas a tener ningún problema y seguro los vas a querer y educar como tuyos. Por esa parte, nungún problema.

El problema más serio que yo veo es la otra parte, ya que siempre hay enfrentamientos entre la madre, el padre y el "padrastro" por el tipo de educación, las formas y costumbres de la pareja. Porque los tres tienen intereses en ello (su madre es su madre, su padre es su padre, a pesar de no convivir y las malas formas y tu estas con su niño, a pesar de ser un extraño en la familia).

Y ese es el único problema que yo veo.

Un saludo.

No Registrado 24-Dec-2013 13:48

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Yo soy mujer, no tengo hijos, y siempre he sentido que para una mujer con un hijo todo es más complicado, por lo que veo muchos contra...

Pero a favor de todas esas madres solteras te puedo decir que un buen pro, es que si te ganas el cariño del hijo, ella te va a amar con toda su alma, más si logras sentir a su hijo como tuyo, que más lindo que eso.

Otro pro, puede ser q las madres son más maduras, no sé si todas pero la gran mayoría, luchan por si solas, sobre todo si es ella quien lo cría, al contrario hay unas muy flojas, que se desligan de los hijo y le pasan la carga a sus padres, esas si que tienen todos los contras, pero si ella es sola y su hijo, debe ser una mujer fuerte, y valiente, capaz de valerse por si misma y no depender de un hombre para salir adelante...eso será muy bueno para ti, podrás ser tú, y no sentirte sobrecargado.

El mayor contra es la desconfianza, por lo que pasó, no va a querer involucrar a su hijo con un hombre en el que no confía, por lo q podría tardar tiempo en presentartelo, para no hacerle daño a su hijo, para mí esa es la mejor madre y mujer, pero tendrás que tener mucha paciencia.

usuarioborrado 24-Dec-2013 14:20

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1085219)
Hola

Primero, me preocuparía de la relación que tiene esa mujer con su ex, ya que teniendo un hijo le une para siempre a su ex. Si es una relación que hay muchos problemas te aconsejo desistir de esa relación ya que tú estarás en medio y al final pagarás muchos platos rotos

Segundo, como han dicho ahí arriba el hijo siempre será su prioridad... no podrás salir cuando quieras tú sino cuando pueda ella, quizás quieras una noche a solas con ella pero si ella no puede porque está su hijo pues no podrás hacerlo, la intimidad de inicio de pareja no la tendrás... si fuera tu hijo sería distinto pero no olvides es su hijo

Tercero, muchas salidas que tú harías con tu pareja si no tuviera con un hijo ahora lo harás con el hijo, querías ir a la playa? te llevas al chico... querías irte un fin de semana a un hotel? te llevas al chico... querías ir al cine? pues te fastidias vas a ir ver una de disney y de dibujos jajaja

Yo creo que una relación con una mujer con un hijo tiene más en contra que a favor... pero tú decides

A todo lo dicho por no registrado, tambien te puedo decir cómo madre soltera que soy.
Que tambien somos muchas (pero yo hablo por mi) la que les cuesta tener una relación por no hacer cargar a otro hombre con el hijo de otro.

Pero si a ella le da igual, adelante con paciencia lograreis superar todos los obstáculos.

Galeon_pirata 24-Dec-2013 14:28

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
No he tenido ninguna relación largo plazo con una mujer con hijos pero si varios rolletes y medio-relaciones. Y sin duda, y dependiendo de tu edad, tiene pros y contras.

PROS:

- Las tías se vuelven, por lo general, más maduras. El parto y tener que pensar en una persona a todas horas las quita (en buena parte) la tontería femenina (obsérvese la cursiva, por favor). Los que sois tíos, sabéis a lo que me refiero.

- Como corolario a lo anterior, son mucho menos superficiales, han aprendido lo que es la vida de verdad y se han desprendido de buena parte de lo que por aquí llaman el lorealismo. Ese inmenso amor que muchas se profesan a sí mismas se enfoca ahora mayoritariamente hacia sus criaturas. Se vuelven mucho más humildes y se nota. Ahora ya no es todo YO, YO y YO.

- Que tenga críos te 'libera' de buena parte de la responsabilidad emocional en la relación, van a estar más ocupadas y te permite hacer tu vida con mayor tranquilidad y poder combinarlo todo mejor. Ella no va a querer estar contigo a todas horas y esto es una bendición. Son autónomas y no te necesitan.

- Si te gustan los críos, es una buena experiencia si nunca olvidas que la madre es ella. A mí me gustan los críos y me gusta hacer cosas con ellos siempre que no sean bebés. Pueden salir planes verdaderamente divertidos y a los que no estás acostumbrado. Ellas no van a buscar un padre para sus hijos, por lo general. Ya tienen uno.

- Son más serias y seguras, saben mucho más lo que quieren, y no te van a andar con jueguecitos ni tiras y aflojas.

- Sexo por lo general es bueno (¿quién sabe por qué? Pero la muestra analizada ha sido generalmente satisfactoria en este aspecto.)

CONTRAS:

- Si todos hemos tenido desengaños amorosos, imagínate ellas con hijos. Seguramente hayan perdido casi todo su romanticismo, tengan rencor masculino algo más de lo habitual, y ya no te van a hacer sentir como lo 'más del mundo'. Como ya han dicho por ahí, los más del mundo son sus hijos (lo cual es irreprochable). En este sentido ya no eres el centro de su mundo, lo cual es positivo, pero también es negativo.

- La logística y timing de las quedadas es compleja, como se puede entender. Entre semana muy difícil y en findes en general sólo cuando ella se queda sola. Muchos planes serán con los niños, pero los momentos íntimos son mucho más planificados y menos espontáneos. Vas a adaptar mucho la agenda a ella y a los niños, si quieres verla y pasar tiempo con ella. No te quiero ni hablar de escapadas, vacaciones, pernoctaciones en casas mútuas, etc.

- El padre de las criaturas permanentemente rondando (y con razón). Acostúmbrate a llamadas, mensajes, quedadas, etc. Esto puede ser un jodido coñazo, no por celos, sino porque vas a tener que vivir con eso siempre ahí. Yo una vez me ví haciéndole la cena a la 'familia al completo' (yo incluido) porque no pudo ser de otra manera. Imagínate la situación y el papelón.

- Como te encariñes con los niños (algo demasiado fácil con esos jodidos pequeños bajitos), cortar lo que tengáis tendrá un coste de pérdida adicional al habitual.

Mi opinión: a mí estas tías me suelen gustar más, pero la relación es más complicada también, porque pierdes parte del control 'técnico' de la misma. Sin embargo, el emocional, está mucho más ordenado.

Si te gusta la tía, yo iría a por ella. Eso sí, siempre que no lo acabe de dejar.

Lupercal 24-Dec-2013 14:32

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Es evidente que hay "contras" aunque se quiera por ambas partes tener una relación normalizada, llenarse la cabeza de buenas intenciones sin valorar los posibles obstáculos es arriesgado.

¿Que figura espera que desempeñes en relación con el crecimiento y la convivencia con su hijo?¿Que papel tiene y tendrá el ex. y que relación existe entre ellos?¿Que espera y que valor te da a ti como actual pareja que eres?.

Si puedes despejar razonablemente estas incógnitas, no tiene que existir en principio dificultades, aunque en estos casos, si se decide convivir, hay que dejar las cosas claras por ambas partes para evitarse futuras sorpresas.

fa79 24-Dec-2013 15:03

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
una mujer con un hijo es un problema ya que esta te va a intentar cargar con el hijo ademas no vas a poder ser libre en esa relacion pensaras que al principio no te va a pedir nada pero al final querras que seas el padre de ese hijo, vamos todo son incovenientes.

usuarioborrado 24-Dec-2013 15:09

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Cita:

Iniciado por fa79 (Mensaje 1085288)
una mujer con un hijo es un problema ya que esta te va a intentar cargar con el hijo ademas no vas a poder ser libre en esa relacion pensaras que al principio no te va a pedir nada pero al final querras que seas el padre de ese hijo, vamos todo son incovenientes.

No generalices habla por ti.

No todas ven a un futuro padre para su hijo. No te equivoques
Que tu lo hayas hecho o lo vayas hacer no quiere decir que todas lo hagamos.

Ginebra 24-Dec-2013 15:50

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Pros...ella te gusta.

Contras...sólo los que tu le quieras buscar.

POSESO 24-Dec-2013 15:55

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Yo respeto a todas las madres desde luego, pero es que no vuelvo ni loco a otra relación asi.
Ademas, yo no tengo hijos, asi que no llevo ese tipo de cargas para ninguna futura.

Diazepam 24-Dec-2013 17:33

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Pues lo vas viendo en el día a día, si estás a gusto y eres feliz, adelante, pero eso con tiempo y conocimiento, hay cosas que no se pueden saber por anticipado. Cada situación se lidia en su momento y en su lugar.

Tarny 24-Dec-2013 17:38

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Si una persona con hijos quiere comenzar una relacion con alguien, creo que lo primero que debe tener claro es que ha de darle su lugar a cada uno.Es simplemente un ejercicio de madurez y coherencia. El hijo debe estar delante del padre o madre, pero a la pareja no la puedes tener a lo que quiera tu hijo en todo momento,solo porque tengas un hijo, porque para eso te compras un perrito.Y si considera que su hijo es su prioridad,me parece perfecto, pero entonces que no busque pareja hasta que vuele solo, pues no se puede estar en misa y repicando.

Tarny 24-Dec-2013 17:45

Respuesta: Pros y Contras de salir con una chica con un hijo
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1085193)
Buf... yo estuve con una. Debes tener claro que jamas de los jamases seras tan importante para ella como su hijo. Seras siempre el "segundo" y a la hora de las elecciones nunca optan por ti.
Yo "una vez y no mas Santo Tomas".

Lo dicho anteriormente: Si va a tener a su pareja como comodin, mejor que no tenga hasta que su hijo sea mayor.
Y si decide emparejarse, que guarde un equilibrio; de lo contrario, todos saldran perdiendo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.