ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Primera vez con una prostituta ¿una buena idea? (https://foroamor.com/primera-vez-con-una-prostituta-una-buena-idea-93270/)

Eagleheart 21-Dec-2013 04:17

Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Tengo 26 años y nunca he tenido novia y por lo mismo tampoco he tenido relaciones sexuales. En todo este tiempo, he escuchado consejos de distinta índole, desde seguir esperando por la persona indicada (como si 26 no fuesen suficientes) hasta empezar con una prostituta. Esta última opción me la han ofrecido dos veces: unos compañeros de trabajo hace 3 años me dijeron "en broma" que me iban a pagar una prostituta como regalo de cumpleaños, lo cual, según me contaron, resultó ser verdad; la segunda vez fue este lunes: cuando le conté a dos amigos de que nunca había tenido relaciones sexuales y que tampoco he tenido novia, me dijeron que este domingo iremos a un local para iniciarme, pues me dicen que una vez que tenga mi primera vez ya no estaré nervioso.

¿Qué hago?

Sakurazukamori 21-Dec-2013 04:20

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Pues si no tienes prejuicio con ello y ya deseas experimentarlo, adelante. Eso sí, cuidate como es debido.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Angels-Of-Heart 21-Dec-2013 04:20

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
¿Es eso lo que tu quieres?, no creo que necesites saber nada mas.

The_Bachelor 21-Dec-2013 04:29

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Mi amigo Angels te hizo una buena pregunta, antes de pedir un consejo al foro deberías vos mismo contestarte, y es ahí donde estará tu clave, la cual es tu decisión. Eso lo querés vos o es por dejarte llevar por las cosas de los demás?
Lo único que te voy a decir, es que hagas las cosas por vos y no por presión, te aseguro que te vas a arrepentir, ser virgen con 26 años no tiene nada de malo.

furus 21-Dec-2013 04:33

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Cita:

Iniciado por Eagleheart (Mensaje 1084149)
Tengo 26 años y nunca he tenido novia y por lo mismo tampoco he tenido relaciones sexuales. En todo este tiempo, he escuchado consejos de distinta índole, desde seguir esperando por la persona indicada (como si 26 no fuesen suficientes) hasta empezar con una prostituta. Esta última opción me la han ofrecido dos veces: unos compañeros de trabajo hace 3 años me dijeron "en broma" que me iban a pagar una prostituta como regalo de cumpleaños, lo cual, según me contaron, resultó ser verdad; la segunda vez fue este lunes: cuando le conté a dos amigos de que nunca había tenido relaciones sexuales y que tampoco he tenido novia, me dijeron que este domingo iremos a un local para iniciarme, pues me dicen que una vez que tenga mi primera vez ya no estaré nervioso.

¿Qué hago?

Deja que tus amigos te paguen una buena prostituta, una que te haga sentier un rey :aplauso::aplauso:, te sacaras esa presion de ser virgen :bien:

Eagleheart 21-Dec-2013 04:40

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Cita:

Iniciado por Angels-Of-Heart (Mensaje 1084151)
¿Es eso lo que tu quieres?, no creo que necesites saber nada mas.

Tengo mis dudas, la verdad, pero así como voy, siento que no me va a quedar otra opción.

Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 1084154)
Mi amigo Angels te hizo una buena pregunta, antes de pedir un consejo al foro deberías vos mismo contestarte, y es ahí donde estará tu clave, la cual es tu decisión. Eso lo querés vos o es por dejarte llevar por las cosas de los demás?
Lo único que te voy a decir, es que no hagas las cosas por vos y no por presión, te aseguro que te vas a arrepentir, ser virgen con 26 años no tiene nada de malo.

Dile eso a quienes hacen chistes con los que nunca lo han hecho. Además, así como están las cosas en este mundo, cualquier mujer que sea cercana a mi edad dará por hecho que tengo experiencia. De todas formas, tampoco podría ponerme al caso, pues de hablarle a mujeres con fines de seducción... absolutamente nada. Soy demasiado nervioso en ese tipo de situaciones, y si no puedo con eso, menos voy a poder hacer lo otro, por eso es que estoy pensando en el tema de pagar una prostituta como una opción obligada, aunque, como dije, aún tengo mis dudas por ello.

furus 21-Dec-2013 04:43

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Pagar una prostituta no tiene nada de malo, pero tampoco debe importarte lo que digan los demas, si tienes sexo te sacaras esa mochila que seguro llevas y pesa mucho... :bien:

The_Bachelor 21-Dec-2013 04:55

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Cita:

Iniciado por Eagleheart (Mensaje 1084160)
Tengo mis dudas, la verdad, pero así como voy, siento que no me va a quedar otra opción.



Dile eso a quienes hacen chistes con los que nunca lo han hecho. Además, así como están las cosas en este mundo, cualquier mujer que sea cercana a mi edad dará por hecho que tengo experiencia. De todas formas, tampoco podría ponerme al caso, pues de hablarle a mujeres con fines de seducción... absolutamente nada. Soy demasiado nervioso en ese tipo de situaciones, y si no puedo con eso, menos voy a poder hacer lo otro, por eso es que estoy pensando en el tema de pagar una prostituta como una opción obligada, aunque, como dije, aún tengo mis dudas por ello.

Consejo si no estás seguro, no lo hagas. Y otra cosa, deberías primero ir luchando contra eso que te frena, a ver, las chicas no muerden, no tengas miedo de acercarte, tal vez la primera vez no salga tan bien, listo hay segundo intento, y así tercero y sucesivo, el tema es que así vas perdiendo miedo y si perdés miedo tenés más seguridad, y si tenés más seguridad la visión que vos tengas de tu persona será mejor, y por consiguiente la visión de las demás personas.

jorgeluis 21-Dec-2013 05:04

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Muy buena idea, esto es como el alumno atrasado, tienes que ponerte al día y aprender.
  • Tienes que escoger una que te guste mucho.
  • Ten presente siempre que es una trabajadora sexual.
  • Dile que eres nuevo, no hay problema.
  • Si la primera ves no te desempeñas con soltura no te preocupes la segunda será mejor.

¡Adelante macho!

Eagleheart 21-Dec-2013 05:11

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 1084162)
Consejo si no estás seguro, no lo hagas. Y otra cosa, deberías primero ir luchando contra eso que te frena, a ver, las chicas no muerden, no tengas miedo de acercarte, tal vez la primera vez no salga tan bien, listo hay segundo intento, y así tercero y sucesivo, el tema es que así vas perdiendo miedo y si perdés miedo tenés más seguridad, y si tenés más seguridad la visión que vos tengas de tu persona será mejor, y por consiguiente la visión de las demás personas.

No sé, siento que el tiempo de ensayo y error se da cuando se es adolescente, pero ahora se supone que esa etapa de intentos se da por pasada y aprendida. ¿Qué diablos le voy a decir a una generación de mujeres que ya pasó por todas esas etapas?¿tu crees que ellas se van a dar la paciencia para entender que nunca he tenido a nadie? Igual lo del tema de la prostituta lo he pensado, pero no como un método para superar mis miedos, sino para vivir ese momento que no podré experimentar a menos que pague una suma.

Sueno bastante derrotista, pero la verdad sea dicha, no puedo ser más optimista que eso después de años y años de escuchar esa frase de que "sólo espera y algún día llegará alguien que verá en ti lo bueno que eres" y que yo, de imbécil, me la creí completa.

The_Bachelor 21-Dec-2013 05:33

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Eagleheart con solo esperar no hacemos nada, escuchaste la frase "a la suerte hay que ayudarla" ? es que es así, no esperes que todo te va a venir de arriba, vos tenés que poner de tu parte. Hay que ser optimista si, pero realista también, léete a vos mismo y vas a ver que ahí tenes tu respuesta a por qué no lograste nada, tomaste al pie de la letra la frase, con "solo espera" no hacemos nada, viví tu vida, planteate objetivos, intentá socializar que se yo, pero no te quedes esperando un milagro porque eso no va a suceder, y vos hiciste eso. Siento sonar duro, pero es así.
Por último yo no soy quien para decirte de ir o no ir a prostitutas porque es tu vida, uno es libre de usar o no ese servicio, pero a juicio particular yo no lo recomendaría ni para primeras ni sucesivas veces.

Eagleheart 21-Dec-2013 05:47

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 1084165)
Eagleheart con solo esperar no hacemos nada, escuchaste la frase "a la suerte hay que ayudarla" ? es que es así, no esperes que todo te va a venir de arriba, vos tenés que poner de tu parte. Hay que ser optimista si, pero realista también, léete a vos mismo y vas a ver que ahí tenes tu respuesta a por qué no lograste nada, tomaste al pie de la letra la frase, con "solo espera" no hacemos nada, viví tu vida, planteate objetivos, intentá socializar que se yo, pero no te quedes esperando un milagro porque eso no va a suceder, y vos hiciste eso. Siento sonar duro, pero es así.
Por último yo no soy quien para decirte de ir o no ir a prostitutas porque es tu vida, uno es libre de usar o no ese servicio, pero a juicio particular yo no lo recomendaría ni para primeras ni sucesivas veces.

Ese es el otro problema, he seguido mi vida de manera normal, he seguido haciendo mis cosas (universidad, trabajo, banda, etc) he socializado bastante gracias a que he estado en distintos ambientes (trabajo, universidad, etc) y esperé a que en la medida de lo espontáneo de esas interacciones sociales pasase algo, pero nada.

Angels-Of-Heart 21-Dec-2013 05:50

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Venga hombre, no me creo que con todo lo que dices nunca hayas tenido contacto con una mujer, no puede ser, o es que eres muy feo?, no lo entiendo

Mortimer 21-Dec-2013 06:00

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Igual que el compañero Bachelor mi estimado EagleHeart no he sabido de ningún servicio de paquetería que te traiga a la mujer que amas o al menos una que la puedas pedir como te gusta o como tú la desearías. Ojalá así fuera.

De que puedes comprar sexo y "amor" sí que puedes, depende mucho el físico de la mujer que se contrata es lo que cuesta.

Jamás he utilizado ese tipo de servicios sexuales y honestamente no llama mi atención en lo más mínimo. Tener actividad sexual no implica solamente el sexo por tenerlo y ya. Recuerda que también debes conocer lo que se le llama "amor propio" y ya sabes a qué me refiero. Eso para mí al menos, es mejor que irse a los extremos y hacer de tu experiencia sexual algo inmundo y despreciable.

Honestamente, creo que debes parar en cuanto a lo que tus amigos del trabajo puedan decirte en cuanto a si eres virgen o no. Realmente a la mayoría de las personas no les importa. Deja de darte golpes en la cabeza :cabezazo: que eso nada soluciona. Créeme.

Muchos de mis amigos tuvieron su primera vez como a ti te están incitando a tenerla; (con una trabajadora sexual) y la enorme mayoría de ellos dicen que hubieran esperado a tenerlo con una persona que amaran de verdad a con alguien a quien no quieren. A algunos de ellos la mujer no les hizo nada y de todos modos les cobró. Por lo que también al adquirir ese tipo de servicios corres un riesgo bastante alto de salir timado.

Yo pienso que las mujeres son seres muy completos y muy complejos también. No por ello son imposibles de tratar. Eres menor que yo y por lo tanto yo te diría que no te rindas, que para adelante hay mucho terreno que explorar y experiencia qué ganar.

Saludos.

POSESO 21-Dec-2013 06:41

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Cita:

Iniciado por Eagleheart (Mensaje 1084149)
Tengo 26 años y nunca he tenido novia y por lo mismo tampoco he tenido relaciones sexuales. En todo este tiempo, he escuchado consejos de distinta índole, desde seguir esperando por la persona indicada (como si 26 no fuesen suficientes) hasta empezar con una prostituta. Esta última opción me la han ofrecido dos veces: unos compañeros de trabajo hace 3 años me dijeron "en broma" que me iban a pagar una prostituta como regalo de cumpleaños, lo cual, según me contaron, resultó ser verdad; la segunda vez fue este lunes: cuando le conté a dos amigos de que nunca había tenido relaciones sexuales y que tampoco he tenido novia, me dijeron que este domingo iremos a un local para iniciarme, pues me dicen que una vez que tenga mi primera vez ya no estaré nervioso.

¿Qué hago?

26 tacos ya?, tio ni te lo pienses.
Como ya te han dicho nadie asegura que aparezca el amor de tu vida, de hecho a dia de hoy es mas difícil (con tanto estereotipos y tanta patochada de querer encontrar cosas que no existen o tantas exigencias).
Elige quien te guste y aprende con ellas. Es igual que liarte con una tia pero ten mucho cuidado con las ETS. Recuerda que cada vez se tiran a uno diferente y pueden tener vete a saber que.
Según me conto un conocido desde que iba de prostitutas le subio al seguridad en si mismo de forma alucinante, y era capaz de entrarle ya a ls chicas que le gustaban sin importarle si le daban calabazas.

Si existe el amor no todos lo han comprobado. Y recuerda que si encuentras el amor serán practicas que deberas abandonar.

ThePhantom 21-Dec-2013 06:46

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Cita:

Iniciado por Eagleheart
Tengo 26 años y nunca he tenido novia y por lo mismo tampoco he tenido relaciones sexuales. En todo este tiempo, he escuchado consejos de distinta índole, desde seguir esperando por la persona indicada (como si 26 no fuesen suficientes) hasta empezar con una prostituta. Esta última opción me la han ofrecido dos veces: unos compañeros de trabajo hace 3 años me dijeron "en broma" que me iban a pagar una prostituta como regalo de cumpleaños, lo cual, según me contaron, resultó ser verdad; la segunda vez fue este lunes: cuando le conté a dos amigos de que nunca había tenido relaciones sexuales y que tampoco he tenido novia, me dijeron que este domingo iremos a un local para iniciarme, pues me dicen que una vez que tenga mi primera vez ya no estaré nervioso.

¿Qué hago?

Poca gente más apropiada para dar opinión que yo, ya que estás en la misma situación que yo hace 10 años.
Yo te digo, que si sigues esperando te harás viejo y sin haberla metido en caliente. Lo de esperar a la persona indicada, el ya llegará es un tópico.
La realidad es que no llega, hemos de ser realistas y si con 26 años no se ha tenido novia ni se ha tenido sexo es porque no somos atractivos, es la realidad, de ser atractivos no estaríamos en esta situación nos irían detrás, las mujeres no son como hace 25 o 30 años, ahora saben lo que quieren y toman la iniciativa, si un tío les gusta se lanzan. Si estamos en esta situación es porque no le gustamos a nadie.
Yo tomé la decisión de ir con una prostituta, y lo seguí haciendo, de no haberlo hecho aún sería virgen con 36 años.
También tengo que decirte que no te va a hacer sentirte mejor, porque en el fondo te gustaría ir con mujeres sin pagar, pero es lo que hay.

Cita:

Iniciado por Angels of heart
Venga hombre, no me creo que con todo lo que dices nunca hayas tenido contacto con una mujer, no puede ser, o es que eres muy feo?, no lo entiendo

Yo si me lo creo, porque yo he estado en su misma situación con la misma edad, y 10 años más tarde sigo igual pero por lo menos he ido de p_utas periódicamente cuando el bolsillo me lo permitía.
Supongo que los que no hemos tenido contacto con una mujer es porque no somos atractivos para ellas.

usuarioborrado 21-Dec-2013 06:51

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Yo también voy por el mismo camino sin embargo tengo solo 21 , como sea es tu decisión buena idea no es , tampoco mala depende de tus necesidades y de lo que desees.

Ginebra 21-Dec-2013 09:29

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Lo que está claro es que si lo tuvieras claro (valga la redundancia) no estarias preguntando, asi que muy decidido no te veo.

Yo no te voy a aconsejar si debes ir o no, sólo que lo hagas si realmente quieres, no empujado por tus amigos, y si lo haces para que las chicas no noten tu falta de experiencia una sóla vez tampoco te va a dar mucha, y en realidad a la mayoria de mujeres nos da igual que un chico sea virgen o no.

usuarioborrado 21-Dec-2013 09:58

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1084190)
Lo que está claro es que si lo tuvieras claro (valga la redundancia) no estarias preguntando, asi que muy decidido no te veo.

Yo no te voy a aconsejar si debes ir o no, sólo que lo hagas si realmente quieres, no empujado por tus amigos, y si lo haces para que las chicas no noten tu falta de experiencia una sóla vez tampoco te va a dar mucha, y en realidad a la mayoria de mujeres nos da igual que un chico sea virgen o no.

Y ya que estás en el punto, les da igual que un chico se haya ido de put4s?

usuarioborrado 21-Dec-2013 10:06

Respuesta: Primera vez con una prostituta ¿una buena idea?
 
Ser virgen con 26 no tiene nada de malo, es verdad, pero no se trata de que sea bueno o malo, sino que quieres probar por primera vez lo que es tener sexo, a la de ya, y no esperar más. Si puedes permitírtelo económicamente y te parece buena idea, ¿por qué no? Adelante.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.