ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Tocado hundido y enrabiado (https://foroamor.com/tocado-hundido-y-enrabiado-93219/)

dadodebaja45689 19-Dec-2013 07:39

Tocado hundido y enrabiado
 
.....................

Aracnido 19-Dec-2013 07:47

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
Bueno primero de todo bien hecho, escribiéndole un mensaje diciéndole de todo, crees que así ganarías algo? en serio crees que a ella le importaría? te aseguro que así lo único que conseguirás es una reacción en cadena y que ella te conteste...y irá todo a peor.

Sobre el mensaje, haz como toda persona que "fisgonea" (está bien que tengas un as en la manga y sepas la verdad pero si entras y miras es para superarlo no para volver de nuevo a las mismas)

Simplemente te a ocurrido como la mayoría de las razones por la que una persona deja a otra (obvio no siempre es lo mismo y hay excepciones), encontró a otro mucho antes de dejarte, se aseguró que tenía luz verde con el... y cuando vio la oportunidad, te fastidió, anuló y buscó la excusa perfecta para que tu parecieras el culpable y así irse de rositas y con la conciencia tranquila, es una actitud muy infantil, así que has tenido incluso suerte de no seguir con una persona así. ¿que esperas de una persona que valora tan poco los sentimientos de una persona?
enserio crees que ella podría darte la felicidad que buscas?.

mi consejo, no le escribas y si vas a entrar a su hotmail, cosa que ya debería importarte un rábano y ni ganas de entrar... que sea para no tocar nada, no decir nada y a superar la relación, ya se sabe lo que ocurre cuando se miran esas cosas, ahora tendrás que ser consecuente.

mirko 19-Dec-2013 08:53

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
Bueno ante todo intenta tranquilizarte aunque se que es dificil, tienes q mirar el lado positivo de las cosas y darte cuenta de que es lo mejor q te ha podido pasar y saber que has estado con una persona q no vale ni para tomar por culo..no se como has podido mirar su hotmail, imagino q te sabras la contraseña pero no lo vuelvas hacer, ya has sabido lo q tenias q saber para poder olvidarla y pasar pagina cuanto antes, se q es duro porq lo he vivido en 2 ocasiones, pero te aseguro q el dolor y la herida cicatrizara antes...
Como bien has dicho no la escribas nada no merece la pena un minuto mas de ti, lo que le ha dicho al otro engañado te tiene q dar igual aunq te duela porq seguramente sea mentira, puede q si o puede q no le salga bien o mal, pero si algun dia te contacta ni se te ocurra cogerselo, borrala borralae todo, correo, agenda, whatsapp, facebook u blokeala, tira todo lo q te recuerde a ella y borra todas las fotos q tengas, si es duro, pero una persona q te hace esto no merece ni un recuerdo y cuanto antes se vayan mucho mejor...
Siento q te pase esto, pero saldras adelante se paciente e intenta distraerte, fijo conoceras a alguirn mejor q esta serpiente con tacon, mucho animo...

P0k3r 19-Dec-2013 10:15

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
Ufff, te acabas de rematar tu solo :(

Bueno, se entiende perfectamente que en el estado en que te encuentras, te metieras en su correo. La duda, inseguridad, incertidumbre sobre todo, te haya llevado hasta este extremo. Lo hecho hecho esta. No hay vuelta de hoja.

Preguntate esto: ¿Piensas que ver ese correo es negativo?
Yo te diria que si. Pero ... hay un "pero". Y me refiero a que ahora te das cuenta de que esa persona a la que le rogaste, suplicaste y le pediste perdon,... NO MERECE LA PENA. Esta es la parte positiva del cacao.

Piensa que: vales mas que ella en ese sentido tio. Que te mereces a alguien que realmente te valore y quiera por como y quien eres. PASA PAGINA.

Y tu diras,... que pase pagina asi como asi, despues de todo lo que hemos vivido y tal y cual?
Si! pasa pagina porque eso ya es el PASADO... estas ahora en el presente colega y tienes que centrarte en ti. No busques chicas ni reemplazos. Mi consejo es que a partir de hoy mismo, empieces a quererte, a hacer pequeñas cosas que te hagan sentir bien, y a raiz de ahi, lo que tenga que venir, vendra.

Otra cosa que te quiero decir y NO ES UN CONSEJO. Borrala de todos sitios, bloqueala, pasa de ella, borra o guarda fotos donde no puedas verla o saber de ella. Esto te va a ayudar mucho.

Ahora esta con el chaval este, ok. Pero te "garantizo" que no les ira bien. A mi me ha pasado practicamente algo similar a eso. Y ahora me he enterado de que ya no esta con el... despues de unos meses. Han acabado mal. Me he enterado sin yo quererlo! Pero mira tu... me la pela jaja :)

Echale hue*** y disfruta la vida tio. Que los amigos foreros sabemos que tu puedes.
Una cosa que les gusta mucho a las mujeres es ver a un tio seguro de si mismo. Demuestralo ;)

Mucho animo y lo que necesites escribir, escribelo!

PD: Cuando alguien responde a tu problema, ya es algo positivo ¿no crees? :bien:

Galeon_pirata 19-Dec-2013 12:31

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
Cancer, esto te va a servir para que ENTIENDAS cómo se siente alguien cuando se le es infiel, algo que tu le fuiste a tu chica, y para que NO LO VUELVAS A HACER. Por ello, te contesto lo mismo que te contesté en su día:

'Amigo, como ya he dicho por ahí en otro post, el universo te ha devuelto 'la jugada' en forma de bofetón.

Es ahora de sentarte a reflexionar, y de convertirte en una mejor persona. No puede haber perdón (que tú ya has pedido) sin penitencia. Y tú penitencia es tu circunstancia actual. Cumple tu penitencia y conviértete en un hombre mejor.

Suerte.'

The_Bachelor 19-Dec-2013 12:47

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
Cita:

Iniciado por CAncer (Mensaje 1083211)
Buenas chicos escribo esto medio temblando de la ansiedad que tengo encima pero prefiero contarlo aqui que cometer algun error mas.
Hace dos dias quede con una amiga en comun de mi ex y mia la cual n sabia nada despues de tres meses ya de ruptura,me dijo un dato de mi ex el cual me derrumbo y al verme me pidio perdon y dijo que no volveria a decirme mas sobre ella,hasta aqui todo llevadero pero aqui viene la guinda:
Ayer por la mañana rompi mi contacto cero y mire su hotmail y cual fue mi sorpresa que vi un mensaje de ella hacia otro hombre de el dia 14 de noviembre es decir justo un mes de dejarmr,3 dias de quedar conmigo y un dia de rebajarme por telefono al maximo y pedirle mil veces perdon.Lo que mas atencion me llamo fue el que le dijera que le amaba como a mi lo hacia y el decirle eres el hombre de mi vida a tan solo un mes de dejar la relacion.
Ahora llevo un dia entre lloros ansiedad y ira,me muero por escribirle un mensaje diciendole de todo menos bonito pero aguanto mis ganas.
Para quien no sepa mi historia esta mujer llevaba un año anulandome no dejandome ser yo controlandome telefono entre otras cosas y a la hora de dejarme me trato de hijo de p para arriba,ahora veo como se rio de mi y a maldad.
Ahora solo pido animos para seguir hacia delante sin ella,llegar el dia que estas lagrimas que ahora caen por mi cara se vuelvan en sonrisas y alegrias.
No logro entender como se puede jugar asi con las personas y como se pueden decir tan facil esas palabras como un te quiero o eres el hombre de mi vida cuando tan solo hace dos ddias que has visto a tu ex hundido en la mierd...
Chicos siento daros la brasa pero lo necesitaba.muchas gracias a todos y a la gente nueva decirles que aunque haya gente por aqui que con sus comentarios sean dura hacerles caso pues casi siempre llevan razon

Creés que escribiéndole un mensaje vas a lograr algo? ni vale la pena, no lo vale ni escribir el mensaje y mucho menos ella. Vos a pesar de todo seguí adelante, y con la frente en alto, tené la conciencia tranquila porque no hiciste nada malo, y nada paciencia y tiempo para superar esto, no hay otra.

Sakurazukamori 19-Dec-2013 13:22

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
Primero hay que reconocer la parte de culpa que llevas en todo lo acontecido, desde la infidelidad hasta dejar que te hiciera menos, te humillara y todo lo que dices que te hizo, pues si lo hizo es porque tu lo permitiste. Para mí que la chica nunca pasó página ni te perdonó lo de la infidelidad, y básicamente regresó por regresar y cuando vio a otro que le llamó más, pues se fue con él.

El error de ella fue volver sin haber perdonado lo sucedido, pero ahora te sirve para aprender y no volver a repetir.

Y tampoco veo que ganarías con escribirle, lo más seguro es que no le de importancia. Y ese dolor que sientes ahora, seguro ella lo sintió cuando se enteró que la engañabas.

Ánimo y pasa página, y no vuelvas a revisar sus cosas.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

dadodebaja45689 19-Dec-2013 14:46

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
Gracias a todos tanto por lo bueno como por lo malo(no digo que sea malo pero ya sabeis conviertes en malo aquello que no quieres oir)y por eso contestare a los que decis que esto me viene por hacerlo yo antes (eso si os pido no os lo tomeis a mal pues comprendo vuestra opinion).
Haber yo serle infiel le fui un sabado y al domingo la deje,ella me buscaba como yo he hecho ahora pero yo le dije que no me buscara mas que si cambiaba de opinion yo la buscaria y asi fue,ella en cambio a quedado se ha recreado viendo como sufrias e incluso pienso que ha gozado.Con esto no quiero santificarme pues no fui un santo y mi escarmiento me lleve por ello,hoy por hoy os aseguro que jamas volvere hacer eso.
Por lo de dejarme manipular si he de reconocer que yo tambien tengo la culpa pero si es asi es por querer lo mejor para ella.
El correo lo se porque despues de 8 años sabiamos todo o casi todo y por lo del mensaje he decidido no hacer nada como muchos decis es mejor la ostia que no se da.
De nuevo muchas graciad a todos por todo lo que haceis por nosotrod

Delph2220 19-Dec-2013 15:07

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
¡Que me vas a contar! Te entiendo perfectamente. Algunas personajillas repiten continuamente y con énfasis la palabra "te quiero" pero es que para ellas carece totalmente de valor. Es como una noción descafeinada, es un equivalente a "parece que hoy me caes bien pero mañana ya veremos (y ni siquiera estoy enamorada porque eso no lo he visto en la vida y porque soy muy durita)".

Yo he sufrido eso. Aunque sabía que para ella yo era un divertimento, un mojoncito con quien pasar el rato, por otro lado me emocionaba e ilusionaba, esperando que en algún momento llegase la chispa del "gran amor". Ahora sé bien que a las palabras se las lleva el viento y las de algunas insustanciales hay que cogerlas con palillos chinos. Comep*llas y mentirosas, eso es lo que son.

Estoy contigo, yo e imagino que muchos más que yo.

Diazepam 19-Dec-2013 22:42

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
Acceder al correo de otra persona sin su consentimiento es delito.

Ni se te ocurra hacer esas cosas, atentas contra tu dignidad.

Los dos tenéis vuestro 50% de responsabilidad en esta historia, no hay malos, no hay buenos.

usuarioborrado 20-Dec-2013 01:38

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 

Tu ex una simple lechuga! por no decir ya tu sabes.

Olvidala! por siempre.
Entierrala desde hoy.

Chica fria,calculadora, palarchina.

:saludo:

dadodebaja45689 20-Dec-2013 14:55

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
Gracias a todos,se que abriendo el correo cometia un error pero necesitaba saber la verdad,ahora se que todo este año para mi tan perfecto ha sido una falsa historia y que aunque no pueda decir ser perfecto por mi error cometido si puedo decir que la he querido muchisimo y que me lo trabaje.

Pd:muy buena la cancion

dadodebaja45689 21-Dec-2013 02:13

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
Que fuerte chic@s para que veais de que pasta esta hecha hoy me manda un mensaje de texto diciendome que no ha podido hacer lo del banco(ahora se acuerda desde el dia 2 de este mes)y me desbloquea del watshapp,lo que no sabe esque no pienso decirle nada aunque me muera de ganas

Diazepam 21-Dec-2013 17:01

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
Lo que no se entiende es porqué no la tienes tú bloqueada a ella.

dadodebaja45689 21-Dec-2013 17:07

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
yo la tengo bloqueada diazepam solo que a traves del mensaje vi haber si me habia desbloqueado

Diazepam 23-Dec-2013 15:52

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
Cita:

Iniciado por CAncer (Mensaje 1084342)
yo la tengo bloqueada diazepam solo que a traves del mensaje vi haber si me habia desbloqueado

Si la tuvieses bloqueada, no te llegarían sus mensajes por whatsapp. Se supone que el bloqueo es para eso.

dadodebaja45689 23-Dec-2013 16:48

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1084959)
Si la tuvieses bloqueada, no te llegarían sus mensajes por whatsapp. Se supone que el bloqueo es para eso.

Fue por sms no watshap que no me explique bien:diosmio:

Diazepam 23-Dec-2013 16:51

Respuesta: Tocado hundido y enrabiado
 
Pues toca aguantar cuando te envíe un tanteo, mejor ni mirar los sms con su número. Yo llegué hasta a cambiar el número, no te digo más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.