ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Amigos con derecho por años (https://foroamor.com/amigos-con-derecho-por-anos-93211/)

billybilo 18-Dec-2013 23:49

Amigos con derecho por años
 
..........................

ilcavalieri 18-Dec-2013 23:51

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
¿Te dice "te quiero" y no sabes lo que siente?.

Drusilla 18-Dec-2013 23:54

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
3 años en ese tipo de relación es demasiado tiempo. Si se llevan bien, se quieren y se gustan, por qué no formalizar e intentar ser pareja?:nose: A veces las personas se complican las cosas demasiado...

virtualero 18-Dec-2013 23:55

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Si no sabes tú lo que sientes... difícilmente lo vamos a saber nosotros :risita: Bueno, más en serio, yo creo que no, que si en 3 años lo has tenido tan claro, que es tiempo tiempo ehh, lo de los celos fue algo momentaneo porque si tienes algo con alguien sea "serio" o no, y sale a la palestra otra persona...

Diazepam 18-Dec-2013 23:57

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Y yo que pensaba que las follamistades caducaban a los 3 meses...

Tendrás que hablar con él y plantearte pasar a una...

http://librodenotas.com/images/1481.jpg

billybilo 18-Dec-2013 23:59

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Si, tienes razon. Yo tambien lo quiero. Pero puede ser cariño por costumbre, despues de tanto tiempo. Deberia hablar con el, pero voy decidida y en el momento no digo nada. Y pasa el tiempo. No se que decirle, realmente

Diazepam 19-Dec-2013 00:03

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Ummm, quizás entre los dos hacéis un brainstorming a ver qué sale...:pensando:

Yo estoy estudiando cositas del lenguaje asertivo y me encanta practicarlo, es que nada como decir lo que quieres (sin faltar, claro) sin miedos.

"Oye fulano, que yo tengo sentimientos y me apetece intentar algo más serio, si funciona bien y si no, también, ¿qué te parece?"

billybilo 19-Dec-2013 00:07

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Y si, creo que ya paso demasiado tiempo, y es hora de decir "tenemos que hablar". Voy a ver como saco el tema. Ya les contare como me ha ido.

ilcavalieri 19-Dec-2013 00:08

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1083116)
Ummm, quizás entre los dos hacéis un brainstorming a ver qué sale...:pensando:

Yo estoy estudiando cositas del lenguaje asertivo y me encanta practicarlo, es que nada como decir lo que quieres (sin faltar, claro) sin miedos.

"Oye fulano, que yo tengo sentimientos y me apetece intentar algo más serio, si funciona bien y si no, también, ¿qué te parece?"

Una manera muy práctica de expresarse. Eso sí, hay que procurar cambiar el "fulano" por algo que no sea "fulana". Si no podría haber malentendidos.:risita:

Galeon_pirata 19-Dec-2013 00:14

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Me parece que esta follamistad ha perdido su punto de equilibrio y alguien va a salir muy muy dañado de esta situación. Y todo pinta a que esa persona no va a ser precisamente la autora de este post.

No lo sé pero creo que él no te gusta lo suficiente, y como no estés convencida del todo (y no lo estás), él se va a ilusionar y vamos a acabar todavía peor, tanto en follamistad como en relación. Creo que debería alejarte con el mayor tacto posible.

Una duda: ¿cuánto tiempo ha pasado desde que vivís en la misma ciudad y os veis con mayor asiduidad?

Follamistad: grandes beneficios, grandes riesgos.

virtualero 19-Dec-2013 00:16

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 1083120)
Una manera muy práctica de expresarse. Eso sí, hay que procurar cambiar el "fulano" por algo que no sea "fulana". Si no podría haber malentendidos.:risita:

Grandeeeee Silvio! :risita: :D

luchanadj 19-Dec-2013 00:17

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Caerás...
¡Vivan las relaciones "modernas"! ¡Viva la liberación de la mujer!:diosmio:

De eso a "estoy hecha polvo, eramos follamigos y está con otra"...sólo hay un paso.

billybilo 19-Dec-2013 00:24

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Desde agosto de este año. Y si, yo no estoy segura, sí estoy cómoda. Y sí lo quiero. Mi miedo es en qué cambiaria la relacion, que ya a mutado bastante este tiempo... Pero creo que al ser el unico follamigo que tengo, y el tambien, es casi inevitable cultivar sentimientos.

Diazepam 19-Dec-2013 00:24

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Bah, están cómodos, se gustan, que lo intenten. La vida es riesgo.

Galeon_pirata 19-Dec-2013 00:45

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Desde luego y por las fechas, de haber una conversación, debe ser cuanto antes.

En estas cosas, sólo se sabe 'quién está desnudo' cuando baja la marea: cuando uno se acuesta por su lado con otro y pasa al conocimiento de la contraparte.

Mi última relación nació de un follamistad 'formalizada'. Y ha acabado fatal. Pero nosotros eramos nosotros, y vosotros, sois vosotros.

Suerte.

Diazepam 19-Dec-2013 00:47

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Hay otras tantas relaciones que empiezan con enamoramientos y promesas de amor eterno al mes y también terminan fatal.

Más garantías tiene esto, que llevan 3 años conociéndose y ya sabrán si son compatibles en otras cosas aparte de la cama.

Galeon_pirata 19-Dec-2013 00:57

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Yo es que lo de los enamoramientos espontáneos y las prontas palabras gruesas, como que ya no. Debe ser la edad. Ahora es ver, probar, sentir y si eso, comprar.

Lo describía un amigo mío muy bien:

'Antes, cuando éramos críos, te enamorabas de una chica y querías besarla. Ahora, besas a la chica y ya si eso, te enteras al rato si te estás enamorando.'

Diazepam 19-Dec-2013 01:05

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Cita:

Iniciado por Galeon_pirata (Mensaje 1083153)
Yo es que lo de los enamoramientos espontáneos y las prontas palabras gruesas, como que ya no. Debe ser la edad. Ahora es ver, probar, sentir y si eso, comprar.

Lo describía un amigo mío muy bien:

'Antes, cuando éramos críos, te enamorabas de una chica y querías besarla. Ahora, besas a la chica y ya si eso, te enteras al rato si te estás enamorando.'

:D Qué bueno, sí señor.

Pero el amor de los críos es muy bonito. Es pura aceptación incondicional.

A lo mejor lo ideal sería amar como críos pero pensar como adultos.

Y no al revés :dibujarcorazon:

Suerte a billybilo en su "ataque". Y si no sale...que no sea por no haberlo intentado.

jorgeluis 19-Dec-2013 02:52

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Cuando formalicen su relación y tengan momentos de ocio, se harán preguntas de este tipo: ¿y que hacías cuando no estabas conmigo? y cada uno mirara para el lado.

billybilo 19-Dec-2013 16:07

Respuesta: Amigos con derecho por años
 
Hola, gente. Les agradezco a todos, porque me han hecho ser un poco mas valiente. Anoche nos vimos. No tuvimos la charla, pero si di un paso grande y le dije "te quiero". Esta vez el que ae ha quedado mudo ha sido el. Jaja. Creo que no se lo esperaba. Me abrazó y me dio un beso muy tierno. Creo que despues de esto la charla va a salir sola en estos dias.
Contestando a lagarto, antes el venia y se quedaba 3 o 4 dias al mes.. Nos veiamos todos los dias que el estaba, pero cuando se iba ni hablabamos hasta su vuelta. Ahora hablamos todos los dias y nos vemos 3 veces a la semana. No conozco personalmente a su familia, pero sí a sus amigos, que estan al tanto de nuestra relacion. El no conoce a los mios. Ni a mi familia....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.