ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   Publicar en Facebook que le fuiste infiel a tu pareja... dónde queda la privacidad??? (https://foroamor.com/publicar-en-facebook-que-le-fuiste-infiel-a-tu-pareja-donde-queda-la-privacidad-93180/)

usuarioborrado 17-Dec-2013 21:40

Publicar en Facebook que le fuiste infiel a tu pareja... dónde queda la privacidad???
 
Hola amigos de Foroamor

Bueno, ayer en la tarde estaba en Facebook cuando un compañero de la universidad (esta de novio, bueno lo estuvo, con una compañera), publicó en Facebook una larga historia en la cual dice que le fue infiel a mi compañera :diosmio::cabezazo:
En mi opinión, juntos me caen mal pero separados, me caen muy bien, pero opino que eso no se hace!!!. Yo no comente porque ambos no son mis amigos y es mas, mi compañera es muy amiga de mi ex.
El problema de ellos, es que todo lo que les pasa, lo publican como si todo Chile le importara su relación, ya que es la tercera vez que terminan.
Me imagino que ninguno de ustedes publicarían que les fue infiel a su pareja!!! :diosmio: Yo lo encuentro algo "estúpido" y obviamente no lo haría.

juanito_tron 17-Dec-2013 21:41

Respuesta: Publicar en Facebook que le fuiste infiel a tu pareja... dónde queda la pr
 
A mí sinceramente me parece de niños de 15 años hacer eso.

usuarioborrado 17-Dec-2013 21:48

Respuesta: Publicar en Facebook que le fuiste infiel a tu pareja... dónde queda la pr
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1082463)
A mí sinceramente me parece de niños de 15 años hacer eso.

O menos....

POSESO 17-Dec-2013 21:59

Respuesta: Publicar en Facebook que le fuiste infiel a tu pareja... dónde queda la pr
 
Cita:

Iniciado por nullptr (Mensaje 1082468)
Hay gente que no le tiene aprecio a su intimidad...
Para todo lo demás mastercard...

Si son cachondos si... no compran por internet por miedo.. pero ponen cuando asaltar su casa estando de vacaciones

KathySB 17-Dec-2013 22:11

Respuesta: Publicar en Facebook que le fuiste infiel a tu pareja... dónde queda la pr
 
Si hay gente que asesina y cuelga su crimen en Facebook http://www.excelsior.com.mx/global/2...12804#imagen-4

O los que anuncian su suicidio ahí :diosmio:
http://diario.mx/Nacional/2013-11-08...ores-se-burlan

http://pbs.twimg.com/media/BUDcM6mCYAAq-2s.jpg:thumb

Ginebra 17-Dec-2013 22:38

Respuesta: Publicar en Facebook que le fuiste infiel a tu pareja... dónde queda la pr
 
Pero esos suicidios anunciados son de gente muy joven, y cuando se es tan joven y se está tan mal como para pensar en suicidarse agotan todas las llamadas de atención posibles, es complicado de entender cuando no se está en la piel de es@s adolescentes.

Drusilla 17-Dec-2013 22:50

Respuesta: Publicar en Facebook que le fuiste infiel a tu pareja... dónde queda la pr
 
Cita:

Iniciado por KathySB (Mensaje 1082493)
Si hay gente que asesina y cuelga su crimen en Facebook

Ese caso fue terrible. Recuerdo que vi la foto de la mujer y no me la podía sacar de la cabeza.

Yo pienso que no estamos lejos del día en que la gente vaya al baño y publique una foto del resultado obtenido mientras otros le ponen varios "me gusta" debajo.

Sakurazukamori 17-Dec-2013 23:10

Respuesta: Publicar en Facebook que le fuiste infiel a tu pareja... dónde queda la pr
 
A mí me parece de gente idiota. Y además una falta de respeto para la ex novia, seguramente entre los amigos eso da posición, sino no explico el por qué de semejante idiotez.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Sakurazukamori 17-Dec-2013 23:12

Respuesta: Publicar en Facebook que le fuiste infiel a tu pareja... dónde queda la pr
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1082521)
Ese caso fue terrible. Recuerdo que vi la foto de la mujer y no me la podía sacar de la cabeza.

Yo pienso que no estamos lejos del día en que la gente vaya al baño y publique una foto del resultado obtenido mientras otros le ponen varios "me gusta" debajo.

Hace años en mi facultad alguien hizo eso, pero ni siquiera era resultado suyo, sino de un profe que entró antes que él, y por lo visto no funcionaba el wc.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

virtualero 17-Dec-2013 23:28

Respuesta: Publicar en Facebook que le fuiste infiel a tu pareja... dónde queda la pr
 
:diosmio::diosmio::diosmio::diosmio::diosmio::dios mio::diosmio::diosmio:

The_Bachelor 18-Dec-2013 02:32

Respuesta: Publicar en Facebook que le fuiste infiel a tu pareja... dónde queda la pr
 
Cita:

Iniciado por RockeraLoca (Mensaje 1082460)
Hola amigos de Foroamor

Bueno, ayer en la tarde estaba en Facebook cuando un compañero de la universidad (esta de novio, bueno lo estuvo, con una compañera), publicó en Facebook una larga historia en la cual dice que le fue infiel a mi compañera :diosmio::cabezazo:
En mi opinión, juntos me caen mal pero separados, me caen muy bien, pero opino que eso no se hace!!!. Yo no comente porque ambos no son mis amigos y es mas, mi compañera es muy amiga de mi ex.
El problema de ellos, es que todo lo que les pasa, lo publican como si todo Chile le importara su relación, ya que es la tercera vez que terminan.
Me imagino que ninguno de ustedes publicarían que les fue infiel a su pareja!!! :diosmio: Yo lo encuentro algo "estúpido" y obviamente no lo haría.

Es una de la cosas más boludas que me tocó leer, si tengo que calcularle la edad a ese pibe a lo sumo tendrá 14 años.

usuarioborrado 18-Dec-2013 06:27

Respuesta: Publicar en Facebook que le fuiste infiel a tu pareja... dónde queda la pr
 
Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 1082615)
Es una de la cosas más boludas que me tocó leer, si tengo que calcularle la edad a ese pibe a lo sumo tendrá 14 años.

Ella tiene 19 años y él, 22.

usuarioborrado 18-Dec-2013 10:49

Respuesta: Publicar en Facebook que le fuiste infiel a tu pareja... dónde queda la pr
 
Cita:

Iniciado por RockeraLoca (Mensaje 1082637)
Ella tiene 19 años y él, 22.

Blanco y en botella.........dos niñatos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.