ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   Un refugio llamado sueño. (https://foroamor.com/un-refugio-llamado-sueno-93145/)

Dream89 16-Dec-2013 17:31

Un refugio llamado sueño.
 
Hola a todos/as, este post que estoy a punto de escribir va dirigido a esas personas que se sienten solas.

Se trata de una pregunta, y es la siguiente.

Vuestro mejor momento del día es justo cuando estáis durmiendo?

En ese momento en que aparecen ahí unas ciertas figuras y momentos que no acabais de encontrar en la realidad?

Escribo esto, ya que yo tengo que decir que en mi caso, efectivamente es de esa manera y me gustaría saber que personas tienen también esa sensación como de una grandeza que solo se obtiene ahí y que sensaciones tienen al despertar.

psique70 16-Dec-2013 18:50

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
Pues la verdad que algunas veces si siento eso,sobretodo ahora

arquimedes8 16-Dec-2013 19:27

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
Sí, para mi también el mejor momento del día es cuando me estoy quedando dormido por la noche, es cuando se tiene una paz y serenidad. Aparte que dentro de las fases del sueño también en la más profunda nuestra mente está muy activa, y se pone de manifiesto nuestro subconsciente, y ahí se produce un intercambio de información. Sería muy largo de explicar, pero es algo que sucede cada vez que nos quedamos dormidos. A veces desearía quedarme dormido para siempre, y nunca más despertar.
Espero haberte aportado otra visión al tema.
Gracias.
Un saludo.

usuarioborrado 16-Dec-2013 19:43

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
Pues no. Me cuesta dormir. Cuando quiero dormir y dejó la mente en blanco, viaja hacia donde yo no quiero: recuerdos, sentimientos,… De día controlo mucho mejor. El mejor momento es cuando estoy con amigos.

Sunday 16-Dec-2013 19:49

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
Afortunadamente no. Mi día está lleno de buenos momentos.

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

jorgeluis 16-Dec-2013 20:06

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
Yo en mis sueños tengo un refugio donde todo es paz y serenidad, es un parque de diversiones en una ribera con muchisima area verde, supuestamente ubicado cerca de donde viví mi infancia, y en el sueño siempre me pregunto por que nuca lo vi. como era recurrente un día fui a ver ese lugar y esta todo edificado.

usuarioborrado 16-Dec-2013 21:05

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
Me pasa algo parecido, mis sueños solo se cumplen cuando duermo XD, bendito mundo

Ginebra 16-Dec-2013 21:29

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
No, no me gusta nada dormir, de hecho duermo lo justo, y si por mi fuera no dormiria nada.

angelandrez 16-Dec-2013 21:35

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
no soy una persona que se siente solo, pero de hecho sueño mucho, y por supuesto plasmo en las noches las cosas que despierto no puedo alcanzar. :(

_Kakaroto_ 16-Dec-2013 21:37

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
A mí me gusta dormir, pero no soñar.

jorgeluis 16-Dec-2013 21:45

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1082034)
No, no me gusta nada dormir, de hecho duermo lo justo, y si por mi fuera no dormiria nada.

Mi ex mujer decía: ya dormiré cuando muera.

AndreaB 16-Dec-2013 22:16

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
Amo mi cama y ella me ama a mi xD :risita: ojala y pasáramos mas tiempo juntas.....

Magnus 17-Dec-2013 00:21

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
Hubo una temporada que sólo hallaba calma en ese estado. Pero aquello pasó.
Para mí el mejor momento del día es después de cenar, justo antes de irme a dormir, me pongo una serie o peli, estoy sólo, tranquilo, los vecinos no hacen ruido y no hay nada que hacer. Sólo tranquilidad, paz y sosiego.

Amazonita 17-Dec-2013 01:57

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
Hola dream , mi mejor momento del dia no es, Pero si el mas relajadoooo:risita: a mi me relaja mucho mas sonar despierta escuchando musicaaaa:dibujarcorazon:

sol_mdq 17-Dec-2013 05:56

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
Comparto , cuando soñas se cumple todo lo que deseas que suceda en la realidad .Soy de soñar mucho despuerta , re loca :risita:

brilla 17-Dec-2013 17:23

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
Cita:

Iniciado por Magnus (Mensaje 1082142)
Hubo una temporada que sólo hallaba calma en ese estado. Pero aquello pasó.
Para mí el mejor momento del día es después de cenar, justo antes de irme a dormir, me pongo una serie o peli, estoy sólo, tranquilo, los vecinos no hacen ruido y no hay nada que hacer. Sólo tranquilidad, paz y sosiego.

Estoy contigo, ese es mi mejor momento también, aunque me encanta igualmente dormir, sobre todo por las mañanas :D

Dream89 17-Dec-2013 18:36

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
Cita:

Iniciado por Geralt_de_Rivia (Mensaje 1082315)
A mi eso me suena a un poquito de depresion.

Sí, no lo niego.

No creo que deba ocultar nada, en líneas generales mi vida me parece algo triste debido al estilo de vida que tengo, muy rutinario y mayoritariamente solo.

En los sueños, me encuentro a mi mismo como me gustaría ser, con seguridad y sin preocupaciones, estando siempre rodeado de personas felizmente.

Dream89 17-Dec-2013 18:43

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1082162)
Hola dream , mi mejor momento del dia no es, Pero si el mas relajadoooo:risita: a mi me relaja mucho mas sonar despierta escuchando musicaaaa:dibujarcorazon:

En muchas ocasiones me suele suceder eso también, escuchando canciones y melodías e imaginándome algo sobre mí en la vida acompañado de esa música.

Amazonita 17-Dec-2013 18:56

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
el que te suena a depresion ¿ lo mio?
reloca??:llorar::cabezazo::dibujarcorazon:

Dream89 17-Dec-2013 19:02

Respuesta: Un refugio llamado sueño.
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1082370)
el que te suena a depresion ¿ lo mio?
reloca??:llorar::cabezazo::dibujarcorazon:

Leyendo tu mensaje de la música, no me parece que eso tenga que tener relación con lo depresivo.

Te consideras una mujer depresiva?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.