ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad? (https://foroamor.com/ligar-companera-de-trabajo-en-cena-navidad-93116/)

kiju 15-Dec-2013 19:38

¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
hay una chica con la que casi a diario hablo en el trabajo, a ella le interesa el trabajo que hago yo puesto que no tiene nada que ver con el suyo, y me pregunta

eso hizo que aprovechando estas conversaciones al hablar casi todos los días (me saluda siempre de manera equilibrada, unas ella y otras yo), he conseguido que se ría de cosas que le digo:

si me preguntas tanto de mi trabajo, del que eres muy fan me tendras que enseñar a hacer el tuyo, ella sonrie o se rie; hasta una vez que vino a preguntarme algo a mi oficina la chica, se lo dije y siempre sonríe o se ríe

al encontrarnos bastante le digo: oye por qué siempre nos encontramos por aquí? ella sonriendo/riendose: si siempre por esta zona;


hasta un día que fuí a su lugar de trabajo estando sola, por casualidad que estaba haciendo cosas por su zona (las veces que me dice cosas sobre mi trabajo, le he dich que cuando esté menos ocupado, algo que casi siempre es cierto, que me tiene que enseñar lo que hace), me dice que estaba muy ocupada y que al llegar a casa, más aun, aproveche y le dije: no tienes a nadie que te haga la cena? ella: sonriendo y como cortada, "No"

seguimos hablando ya de cosas casuales como siemrpe, pero al día siguiente al responderle a un correo en el que me agradecia por un libro que le había conseguido (le encanta leer), le dije que:

: voy a ir a un concierto (gratuito) en inglés, ¿sueles ir a esos eventos? te puede venir bien porque practicas ese idioma!
ella no me ha respondido nada, y hace tres días.

la cuestion es que fui de todas formas, la no respuesta no me afecta porque puede ser que no lo leyera o saber, o se ha dado cuenta de que voy tras ella, y quiere hacerse de rogar?

la cena de trabajo es esta semana, y dias antes de esto (cuando lo de quien le hacia la cena) me dijo donde me podia apuntar: al ser de otro departamento, no oi que se estaba haciendo una cena, asi que le pregunte por mensaje a la chica, me dijo que llegaba a tiempo y donde sería, y al verla en persona ese día me dijo que si habia visto donde me tendria que apuntar

la veis receptiva? puedo gustarle?

kiju 15-Dec-2013 19:51

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
que señales ves?

Lupercal 15-Dec-2013 20:45

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
La veo amable contigo y de momento...poco calor para encender ese fuego, de eso a que pueda pasar algo más en esa cena, es especular mucho. En todo caso, con unas copas, buen ambiente y algo de interés nunca se sabe como puede acabar la noche...;)

Sakurazukamori 15-Dec-2013 20:47

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
¡Atención chicas!

Cuidado a quien le sonríen. :meparto:

Déjala disfrutar la cena, hombre.

juanito_tron 15-Dec-2013 20:51

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
Por lo que has dicho yo no veo nada de nada de nada, te responde un poco pero ya, estás jugando tú mismo con tu propia pelota.

Totalmente de acuerdo con Sakura, hace unos años, un amigo, en una cena que hicimos con gente de otra facultad, me dijo que iba a apuntarse a la fiesta (vamos, irse a una discoteca) porque había visto que una piba le había sonreído mucho (todo mentira podrida).

Como me dijo un amigo: ya te ha sonreído, con eso ya te la trinchas (irónicamente hablando)

KathySB 15-Dec-2013 21:45

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad? :meparto: Vaya cliché.

Sólo conocemos tu versión de los hechos. Tal como cuentas las cosas, haces pensar que puede haber un pequeño interés de su parte, o bien, que simplemente disfruta con tu atención. Lanzarte a matar en un evento de trabajo puede causarte muchos conflictos si no sale como tú esperas, mejor aprovecha la ocasión para charlar un poco más y más adelante, busca la posibilidad de seguirse conociendo en otros contextos.

Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1081609)
¡Atención chicas!

Cuidado a quien le sonríen. :meparto:

Luego preguntan por qué uno prefiere andar con cara de palo en el trabajo :risita:

Sakurazukamori 15-Dec-2013 21:52

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
Cita:

Iniciado por KathySB (Mensaje 1081649)
¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad? :meparto: Vaya cliché.

Sólo conocemos tu versión de los hechos. Tal como cuentas las cosas, haces pensar que puede haber un pequeño interés de su parte, o bien, que simplemente disfruta con tu atención. Lanzarte a matar en un evento de trabajo puede causarte muchos conflictos si no sale como tú esperas, mejor aprovecha la ocasión para charlar un poco más y más adelante, busca la posibilidad de seguirse conociendo en otros contextos.



Luego preguntan por qué uno prefiere andar con cara de palo en el trabajo :risita:

O una máscara de Jason :meparto:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

usuarioborrado 15-Dec-2013 21:59

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1081609)
¡Atención chicas!

Cuidado a quien le sonríen. :meparto:

Déjala disfrutar la cena, hombre.

Se te olvido que la sonrisa y la mirada son prima, y tiene el mismo apellido.

Lo que parece, no es y lo que es no, es:

:saludo:

kiju 17-Dec-2013 00:01

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
esta mañana me la he encontrado y me ha saludado, eso sí sin decirme nada del mensaje sin responder y parecia más cortada! ¿bueno o malo? muchas gracias por las respuestas.

kiju 21-Dec-2013 20:54

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
Ayer en la cena hable con todos por igual, hubo un momento en el que decía que ella sabia bailar y que el hombre era el que debía guiar el baile le digo:

Entonces no es como en las relaciones que siempre mandáis sobre el hombre?

ella: en el baile si manda el hombre, en lo otro no lo sé.

eso es que no tiene novio?

POSESO 21-Dec-2013 20:55

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
Cita:

Iniciado por kiju (Mensaje 1084405)
Ayer en la cena hable con todos por igual, hubo un momento en el que decía que ella sabia bailar y que el hombre era el que debía guiar el baile le digo:

Entonces no es como en las relaciones que siempre mandáis sobre el hombre?

ella: en el baile si manda el hombre, en lo otro no lo sé.

eso es que no tiene novio?

jaja tio, cada ve que se tira un pedo te preguntas si ha sido sin querer o aposta!, te comes mucho la cabeza, yo que tu iria mas al grano y la preguntaría directamente.

usuarioborrado 21-Dec-2013 22:53

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
Cita:

Iniciado por kiju (Mensaje 1084405)
Ayer en la cena hable con todos por igual, hubo un momento en el que decía que ella sabia bailar y que el hombre era el que debía guiar el baile le digo:

Entonces no es como en las relaciones que siempre mandáis sobre el hombre?

ella: en el baile si manda el hombre, en lo otro no lo sé.

eso es que no tiene novio?

Bailas con ella y no le preguntaste si tenía novio?:cabezazo:

Ya te vale que gran oportunidad perdiste!! :diosmio:

kiju 22-Dec-2013 10:56

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
No no.

Ella práctica bailes de salón y dijo a un grupo que íbamos con una amiga y ella, pero ya era tarde y estaba cerrado el lugar.

Le dije entonces eso: que sí las mujeres eran las que guiaba el baile (sabe que no se bailar nada XD) como mandan siempre a los hombres...

Ella respondió que en el baile mandan los hombres y en el lo otro que no lo sabía (seguramente porwue no tiene ya que en toda la noche no nombró a nadie y todas las que tenían lo hacían)

De todus modos le he dicho que estas vacaciones voy a estar en la ciudad así que sí no tiene planes que nos veamos, en grupo o no.

Berzerk 28-Dec-2013 01:38

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
Buenas noches Kiju,

No metas la ***** en el plato que te da de comer, y menos dejando ese rastro de 'huelebragas'.

Si quieres más detalles sobre mi impresión de tu post puedo exponerlos más tranquilamente si quizá te apetezca leer lo que no quieres oir.

De todos modos, te deseo la mejor de las suertes.

Saludos,

kiju 28-Dec-2013 20:26

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
Cita:

Iniciado por Berzerk (Mensaje 1086595)
Buenas noches Kiju,

No metas la ***** en el plato que te da de comer, y menos dejando ese rastro de 'huelebragas'.

Si quieres más detalles sobre mi impresión de tu post puedo exponerlos más tranquilamente si quizá te apetezca leer lo que no quieres oir.

De todos modos, te deseo la mejor de las suertes.

Saludos,

Adelante escucho!

luchanadj 28-Dec-2013 21:12

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
Pues no.

Te veo algo obsesionado.
Eres una persona observadora e incluso diría que algo calculadora, por tu forma de escribir y ver las situaciones, pero te puedo decir que en esto del corazón, te puedes equivocar, y mucho: No creas que tus sentidos no te pueden jugar malas pasadas.

Y si eres de los que se frustran y mucho cuando no les salen sus expectativas, te diré que en este caso, no te lleves ningún disgusto: No creo que estés acertado. Déjala y no le sigas el juego cuando te hable si quieres algo con ella. Ella no quiere.

Suerte.

usuarioborrado 28-Dec-2013 21:28

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
¡¡¡ Qué difíciles son estas cosas !!!!!

Cuando yo era un chaval no era capaz de ni decirle "hola" a una chica, y ahora que soy un vejestorio y procuro ser lo más correcto posible, al menos me saludan :bien:

Si la muchacha te gusta ......... échale valor ;););)

Si no, luego nos damos cuenta de lo que no hicímos de jóvenes, y ya no hay vuelta atrás.

:):):)

usuarioborrado 28-Dec-2013 21:37

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
Cita:

Iniciado por Pasalavida (Mensaje 1086875)
¡¡¡ Qué difíciles son estas cosas !!!!!

Cuando yo era un chaval no era capaz de ni decirle "hola" a una chica, y ahora que soy un vejestorio y procuro ser lo más correcto posible, al menos me saludan :bien:

Si la muchacha te gusta ......... échale valor ;););)

Si no, luego nos damos cuenta de lo que no hicímos de jóvenes, y ya no hay vuelta atrás.

:):):)

45 años es ser un vejestorio? Yo tengo 2 menos que tu y anque no me considero una niña ni una jovencita, tampoco me considero un vejestorio :diosmio:

Estás así ahora por una mujer que no valió la pena sigue con tu vida tira para adelante mirando tu futuro y sín mirar al pasado.

usuarioborrado 28-Dec-2013 21:46

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
Perdona, perdona ...........

Por supuesto que cuando hablo de vejestorio me refiero única y exclusivamente a mi, es indudable que una persona normal con mi edad y la tuya no es un vejestorio, ni muchísimo menos.

Espero me disculpes, tanto tu como cualquier persona que se pueda sentir aludida y ofendida.

(Si me callase un poquito no metería tanto la patita)

:saludo::saludo::saludo:

usuarioborrado 28-Dec-2013 22:05

Respuesta: ¿Ligar compañera de trabajo en cena navidad?
 
Cita:

Iniciado por Pasalavida (Mensaje 1086884)
Perdona, perdona ...........

Por supuesto que cuando hablo de vejestorio me refiero única y exclusivamente a mi, es indudable que una persona normal con mi edad y la tuya no es un vejestorio, ni muchísimo menos.

Espero me disculpes, tanto tu como cualquier persona que se pueda sentir aludida y ofendida.

(Si me callase un poquito no metería tanto la patita)

:saludo::saludo::saludo:

Jajajajaj noooo si me sentó mal por ti no por mi. A mi me da igual me gusta envejecer, es señal de que hemos vivido ya sean cosas buenas o malas y te aseguró que en mi vida siempre habido más malas que buenas, pero jamás me dejo vencer.tiró siempre mirando al futuro y jamás al pasado y cada día aprendo algo nuevo . Animo que de todo se sale.:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.