ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Hoy os necesito de nuevo.Preguntas y mas preguntas (https://foroamor.com/hoy-os-necesito-de-nuevo-preguntas-y-mas-preguntas-93083/)

dadodebaja45689 14-Dec-2013 09:12

Hoy os necesito de nuevo.Preguntas y mas preguntas
 
Buenas chic@s

Ginebra 14-Dec-2013 09:26

Respuesta: Hoy os necesito de nuevo.Preguntas y mas preguntas
 
Bueno, está claro que ella si sentia más que algo por ti, le fuiste infiel y te perdonó, que después todo se derrumbara no tiene nada que ver con la realidad de ese perdón, lo que pasa es que ella no pudo superar tu infidelidad y es lógico, convivir con ese recuerdo debe de ser demoledor.

Si vuelve a aparecer en tu vida lo mejor es que ni os planteeis volver, vuestra relación se torció demasiado, empezó a torcerse antes de tu infidelidad y lo que pasó después lo acabó de estropear.

En cuanto a la infidelidad de ella...¿eso cuando sucedió? porque a mi no me suena que lo contaras.

Ginebra 14-Dec-2013 09:45

Respuesta: Hoy os necesito de nuevo.Preguntas y mas preguntas
 
A veces la dureza no significa desapego o desamor, con frecuencia es una forma instintiva de auprotección para no sufrir, no te quiero decir que ese sea el caso de tu ex, pero no pocas veces es la causa de esa dureza.

Cuando se deja de amar a alguién el que lo esté pasando mal no tiene el grado de importancia que a la otra parte le gustaria, y eso no se adquiere, es algo que hay que tiene que nacer de dentro.

POSESO 14-Dec-2013 10:59

Respuesta: Hoy os necesito de nuevo.Preguntas y mas preguntas
 
Osea que estabas con una tia que te era infiel y te deja y te preguntas estas cosas?
(Por lo que te leo creo que TU no fuiste el infiel sino ella)

Tenias que haber cortado tu desde ese momento, lo demás es persecución de ilusiones (como todas tus preguntas ya).

Ginebra 14-Dec-2013 11:01

Respuesta: Hoy os necesito de nuevo.Preguntas y mas preguntas
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1080861)
Osea que estabas con una tia que te era infiel y te deja y te preguntas estas cosas?
(Por lo que te leo creo que TU no fuiste el infiel sino ella)

Tenias que haber cortado tu desde ese momento, lo demás es persecución de ilusiones (como todas tus preguntas ya).

No POSESO, el fué infiel también, al parecer antes que ella.

POSESO 14-Dec-2013 11:05

Respuesta: Hoy os necesito de nuevo.Preguntas y mas preguntas
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1080862)
No POSESO, el fué infiel también, al parecer antes que ella.

Ah si?, entonces no ayudo :D

POSESO 14-Dec-2013 12:29

Respuesta: Hoy os necesito de nuevo.Preguntas y mas preguntas
 
Cita:

Iniciado por CAncer (Mensaje 1080884)
si yo cometi el error de ser infiel y ella me perdono me centre en ella durante todo el año este, yo desconecte del mundo para que ella viese que estaba arrepentido de ese error, todo era para ella cada segundo lo dedicaba a ella, mi mundo giraba en ella,yo se que ese error marco un antes y un despues pero tambien se que este año he demostrado que me equivoque y que no se volvera hacer bien sea con ella o con otra persona,cuando ella me dejo todo iba perfecto ni una pelea durante este año,ibamos a ser padres,vivir juntos en enero etc, yo le pregunte si habia otro pues tenia sospechas de ello y ella lo nego mil veces diciendo que jamas seria como yo, ahora he visto con mis propios ojos que lo hay.
Lo he resumido mucho pero espero haberte aclarado tus dudas

Cuando pasa algo asi ya no es igual jamas. Con las personas hay líneas que cuando se cruzan ya no te miran igual.
De hecho si la engañaste seguramente ella lo tomo como represalia y de hecho lo pondrá de excusa siempre que haya malos rollos (que si tu primero y yo solo te lo devolví pero yo no soy asi, blablablá)

Se encanto por otra persona y ya no hay vuelta atrás.

A mi si me engañan me desenamoro rápido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.