ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Que hago? quiero dejar a mi marido. (https://foroamor.com/que-hago-quiero-dejar-a-mi-marido-93051/)

No Registrado 13-Dec-2013 15:48

Que hago? quiero dejar a mi marido.
 
ya no quiero a mi esposo pero el no me deja ir dice que me ama y que lo intentemos pero yo no quiero como le hago entender que todo termino

usuarioborrado 13-Dec-2013 16:00

Respuesta: que hago? quiero dejar a mi marido.
 
Pero le has dicho claramente que no lo quieres?

No Registrado 13-Dec-2013 16:09

Respuesta: que hago? quiero dejar a mi marido.
 
Se clara y vete lo antes posible, cuanto más lo alargue peor para ambos

Sakurazukamori 13-Dec-2013 16:14

Respuesta: que hago? quiero dejar a mi marido.
 
¿Y si lo has intentado?

Si ya lo intentaste, y no le amas realmente, pues lo mejor será irte. Desde luego que va a sufrir y todo, pero tampoco te puedes obligar a estar en una relación donde no eres feliz ni amas al otro, no se sobrevive de un solo miembro que ame por dos.

usuarioborrado 13-Dec-2013 16:29

Respuesta: que hago? quiero dejar a mi marido.
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1080498)
¿Y si lo has intentado?

Si ya lo intentaste, y no le amas realmente, pues lo mejor será irte. Desde luego que va a sufrir y todo, pero tampoco te puedes obligar a estar en una relación donde no eres feliz ni amas al otro, no se sobrevive de un solo miembro que ame por dos.

No es tan fácil...está el punto de la dependencia económica...si hay hijos o no...cosas que ella no ha aclarado aún...

fj bulldozer 13-Dec-2013 16:35

Respuesta: que hago? quiero dejar a mi marido.
 
Si realmente estás convencida de que no quieres a tu marido, sería mejor que pongáis fin a vuestro matrimonio, pese a que él no quiera. Para que el matrimonio funcione, tenéis que amaros con la misma intensidad, pero parece ser que tú no estás por la labor

Intentar continuar juntos solo porque él quiera, sería una situación más que artificial, y él lo comprendería con el tiempo. Un matrimonio artificial está lleno de infidelidades, así que será mejor acabar antes de que estas hagan acto de presencia

fj bulldozer 13-Dec-2013 16:42

Respuesta: Que hago? quiero dejar a mi marido.
 
Se me ha olvidado añadir que, él debería entender que no lo quieres, y que el divorcio sea de acuerdo y por las buenas, porque de lo contrario, os tendríais que meter en un divorcio contencioso, y sería mucho peor para él, porque los jueces suelen favorecer en las sentencias a quien conceden la custodia de los hijos, normalmente la madre

Pero no has indicado si tenéis hijos, y esto es muy importante

mirko 13-Dec-2013 17:17

Respuesta: Que hago? quiero dejar a mi marido.
 
También puedes irte tu si el no acepta divorciarse...

dadodebaja33604 13-Dec-2013 17:59

Respuesta: Que hago? quiero dejar a mi marido.
 
Coje la puerta y vete :risita::risita: , pero no vuelvas !!

jorgeluis 13-Dec-2013 18:53

Respuesta: Que hago? quiero dejar a mi marido.
 
¿Tienes experiencia en separaciones? por que algunas veces se te viene el techo encima, si no te pones firme y el te ve indecisa puede llegar a pensar que es algo pasajero y lo tendrías obsesionado agobiándote sin parar.
Si es un tipo medianamente normal será menos complicado, pero si es rayado puede llegar a actuar como psicópata, eso es lo que tienes que evitar déjandole bien claro y con firmeza que ya no hay vuelta atrás.

groucho 14-Dec-2013 09:56

Respuesta: Que hago? quiero dejar a mi marido.
 
Muy poca información.

De todas formas en españa(si eres de aquí claro) desde hace algunos años que no hace falta el OK de las dos partes de la pareja para divorciarse y desde hace unos 8 años tampoco un motivo justificado.

Si no lo quieres, no tienes que consultarle nada, con decirle que te quieres divorciar y de ahí en adelante pues el proceso necesario.

POSESO 14-Dec-2013 10:53

Respuesta: Que hago? quiero dejar a mi marido.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1080489)
ya no quiero a mi esposo pero el no me deja ir dice que me ama y que lo intentemos pero yo no quiero como le hago entender que todo termino

Ya lo acabaras haciendo. Tu tranqui.

usuarioborrado 14-Dec-2013 11:58

Respuesta: Que hago? quiero dejar a mi marido.
 
Cita:

Iniciado por Lagarto (Mensaje 1080863)
Invita a tu novio a la casa.

Si, eso acostumbra a dar muy buenos resultados. Deja las cosas muy claras... :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.