ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia importante) (https://foroamor.com/que-fue-de-la-vida-de-tu-ex-relacion-mas-larga-y-o-primer-novio-novia-importante-93013/)

Yomismadel79 24-May-2017 06:15

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1430820)
No he podido dejar de comentarte, porque tu caso es casi identico al de mi hermana, solo que a ella le salieron con la "sorpresa" de embarazo de la amante.

Mi excuñado se desentendió de mi hermana y de sus hijos diciendo que tenia nuevas prioridades. Durante unos años vivio una segunda juventud (a sus casi 50 años), pero se le acabo el dinero, la salud y el nuevo amor y ahora sus hermanos quieren obligar a mi hermana a que le deje vivir nuevamente en la casa (que es solo de mi hermana) porque dicen que esta muy enfermo y ellos no lo pueden ni cuidar ni mantener:(

Que le mantenga su familia no te digo!!!

Mi ex marido fue un sinvergüenza y quería que yo le mantuviera toda la vida y se dedicaba a dejar los trabajos y no ir a entrevistas. Yo siempre daré gracias a que me casé con separación de bienes (porque él tenía otra hija además de que yo me metí en la casa antes de conocerle a él) porque si no, le tengo en mi casa metido seguro.

Yo lo tengo claro. Que le cuide y ayude su familia si le pasa algo que yo ya le mantuve durante años y a cambio sólo tuve gritos e insultos entre otras cosas. Que gracias a una negligencia por su parte mi hijo pequeño tuvo un problema de salud importante lo cual no le importó una mierda. Así que dado que no quiere a sus hijos como le dijo a juez y fiscal, que se arrime a las personas que sí quiera.

Tarny 24-May-2017 17:19

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1430781)
Puffffff mi ex... estuve con mi ex marido 7 años. De su vida y de él no se prácticamente nada. La última vez que le vi fue en el juicio del divorcio, hace ya como año y medio. Iba con la que era su novia e indicó que no quería encargarse de nada de sus hijos, que tenía cosas mejores que hacer. :interrogante: así que eso fue lo último que supe de él.

¿Y el juez se lo admitió?

Yomismadel79 24-May-2017 19:25

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
Cita:

Iniciado por Tarny (Mensaje 1430918)
¿Y el juez se lo admitió?

No quiero entrar en detalles. Quiza algún día publique mi historia. Creo que podría ser un ejemplo para algunas personas. Ejemplo de que de todo se puede salir y el mundo sigue y nuestra felicidad depende de nosotros mismos.

Respondiendo a tu pregunta, a día de hoy, debe a sus hijos 6000€ y jamás ha llamado ni les ha querido ver. La última vez que habló con su hijo mayor (según él el peque no se enteraba) fue en verano de 2013, a los 2 meses de separarnos. Hasta el día de la fecha no ha vuelto a hablar con él. Se preocupó mas en abrir una guerra para dañarme tratando hasta de afectar en mi trabajo.

Tarny 24-May-2017 19:51

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
Yomismadel79,no era mi intención indagar en un tema tan delicado como ese,ni mucho menos... Sólo que me parece alucinante que algunos puedan sortear las leyes y aquí no ha pasado nada, y otros vivan casi en el umbral de la pobreza por decisión judicial.

Yomismadel79 24-May-2017 21:20

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
Cita:

Iniciado por Tarny (Mensaje 1430940)
Yomismadel79,no era mi intención indagar en un tema tan delicado como ese,ni mucho menos... Sólo que me parece alucinante que algunos puedan sortear las leyes y aquí no ha pasado nada, y otros vivan casi en el umbral de la pobreza por decisión judicial.

No, no te preocupes si no importa. Simplemente que no es un post para esto jajajajaa. Ya te digo que algún día quizá me extienda y cuente mi vida jaja.

Y sí, es alucinante lo que puede pasar con la justicia. Llevo ya 4 años separada, este hombre ha mentido, se demostró hasta que mintió en sus ingresos para no pagar manutención, utilizó a sus hijos y el tener que pasar una manutención (que jamás hizo) para obtener una ayuda familiar, etc etc etc... y ahí sigue, con su próxima víctima supongo. Pero la vida es una lucha y antes o después coloca a cada uno en su sitio. Lo tengo muy claro y yo, mi conciencia muy tranquila y mis hijos felices que es lo más importante.

Plaquero 23-Jul-2017 19:11

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex?
 
Terminamos hace ya casi 6 años. Me destrozo el alma, fue una pesadilla de terror el primer mes post "Necesito un tiempo".
Recuerdo que en nuestra ultima charla luego de que por enecima vez le insisti con "una ultima charla" me dijo que me amaba pero no igual que antes y que iba a pasar mucho tiempo para volver a confiar en alguien.
Un año despues estaba embarazada.
Al dia de hoy creo que tiene dos hijos y en pareja...
Feliz? Se acuerda de mi?
Ni idea...
Tampoco me interesa...

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

dadodebaja57341 23-Jul-2017 20:38

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
--------------------.

dadodebaja56293 23-Jul-2017 21:35

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
En mi caso a una se la comió un cangrejo gigante y la otra lleva años encerrada en un ascensor, al menos en mi mente.

dadodebaja57049 23-Jul-2017 22:10

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
Pues esta saliendo con otro.

Yo estoy muy feliz por ella, porque no es el primer hombre con el que sale despues de dejarlo, pero este hombre me parece muy formal y decente. Le deseo lo mejor.

leona994 24-Jul-2017 05:25

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
hasta lo ultimo que sabia, sigue solo, desde que cortamos la relacion no ha tenido otra novia formal... trabaja, y vive con sus padres. No hay mucho para aportar. Siempre digo que si pudiera retroceder el tiempo hacia atras no lo hubiese dejado del modo en que lo dejé, era una muy buena persona y no se merecia como lo trate... cuando esto pasó yo tenia 18 años y era muy inmadura por aquel entonces.
Ojala pudiera encontrar algun dia alguna pareja tan buena como lo era él

seifer93 11-Aug-2018 17:50

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
En relacion a este hilo:

https://foroamor.com/relacion-con-un...on-tlp-101449/

Al final la relacion se acabo y fue lo mejor que me pudo pasar, es cierto una persona con TLP o transtornos es muy dificil llevar y puede quemar mucho a si que a los futuras personas que se vean en una situacion como esta, cuidado. No volvi a saber mas de ella.

En relacion a este hilo:

https://foroamor.com/la-historia-de-mi-ex-y-yo-100930/

A dia de hoy algunas veces quedo con ella a tomar unas cervezas y hablar de nuestras cosas y como nos va todo, la verdad que es agradable porque no acabo tan mal y quedamos como amigos ( 0 sentimientos por ambas partes) a si que acabo bien.

Y del resto pues no se nada de sus vidas xD

Crisantemo_Rosa 11-Aug-2018 18:27

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
Hola!
Sé que siguen vivos, eso es todo. No sé si están con alguien, si tienen novia, si trabajan; no sé nada más de ellos.
Para serles sincera no me interesa, alguna vez busqué en redes sociales obre sus vidas y aunque no hallé nada bueno e importante mejor los he bloqueado para siempre en redes sociales y no volver a hacerlo nunca más.

She 11-Aug-2018 18:41

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
No sé nada del último, y me alegro mucho.

Shiloh 11-Aug-2018 21:00

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
No sé nada de él (ni quiero) desde que lo dejamos en 2011.

dadodebaja59479 11-Aug-2018 23:59

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
Salvo el padre de mis hijos, no sé siquiera si viven o mueren.
Para seguir hay que cortar el lastre, es imposible seguir navegando con los vientos en contra y todas las anclas de arrastre.

dadodebaja59498 12-Aug-2018 05:50

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
Mi primer amor (ilusión para ser exactos :risita:) es fisiculturista y sale con una chica que parece modelo, lleva un curso de nutrición en la universidad y le va bien supongo.

Toroloco 12-Aug-2018 07:57

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
Ni idea, se lo que ha sido de la mia :D

_Nela_ 12-Aug-2018 08:04

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
De mi ex, con el que estuve más tiempo, no sé nada desde hace tiempo, aunque al principio de dejarlo sí que la gente me hablaba de él o me lo encontraba cada dos por tres. Ahora hace ya dos años casi que no lo veo y lo prefiero porque me incomoda un poco su sola presencia.

De otros rollos que he tenido tampoco sé nada. Mi primer amor se puso en contacto conmigo hace unos años y estuvimos hablando una temporada pero me di cuenta que esa persona era dañina para mí y corté toda relación con él.

No puedo negar que a veces me da curiosidad de saber cómo le irá la vida a algunos con los que tuve algo y a los que no les guardo rencor. Pero a otros los quiero muy lejos porque sinceramente me hicieron bastante daño y no me apetece ni saber de ellos.

Veronica1 13-Aug-2018 16:05

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex?
 
Ni idea y no quiero saber aunque me cause curiosidad jaja es mejor no saberlo.

HeavyMetalPower 13-Aug-2018 17:01

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
Me la suda.

Serotonyna 13-Aug-2018 23:39

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
Pues el primero no ha cambiado nada. Así que supongo que su vida no habrá dado muchos giros.

El segundo sigue igual de bajito, por lo que seguirá comiendo igual de mal :D

Y el tercero le va muy bien y es feliz :)

No Registrado 13-Aug-2018 23:47

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
Le dejé tras trece años de relación, sin darle explicaciones. Tres años después sigue dándome las buenas noches, los buenos días, pregunta si sigo con mi pareja actual.
Espero que le vaya muy bien y sobre todo que deje de escribirme (no Le contesto)

Tikismikis 25-Aug-2018 08:14

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
Encontré a mi primer ex en facebook, no ha cambiado nada físicamente. Cortamos en el 2003, tras 4 años de relación. Coincidimos un par de años después, pero él no me vió.

Sé que está casado con quien, supuestamente, me puso los cuernos, y tiene 2 niñas, su madre me lo dijo. Realmente me da igual su vida...

stevemillerband 25-Aug-2018 15:21

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
Como no hablamos pues ni idea de como estará :D jaja

Está con un tío que parece majo y parece que viajan un porrón pero sinceramente me da igual xD

Turmalina 25-Aug-2018 16:35

Respuesta: Qué fue de la vida de tu ex? (relacion mas larga y/o primer novio/novia im
 
El mío estuvo con la que me dejó un año y medio aproximadamente. Lo dejaban cada X tiempo y me buscaba, yo caía hasta que me cansé.

Después estuvo con otra unos 3 o 4 meses. Sigue tanteandome de vez en cuando, pero ya paso.

Profesionalmente le va genial. Y aunque hace un año me parecía algo imposible a día de hoy nos llevamos genial y nos vemos con frecuencia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.