ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Que quiere decir una mujer cuando dice esto? (https://foroamor.com/que-quiere-decir-una-mujer-cuando-dice-esto-92961/)

No Registrado 10-Dec-2013 20:05

Que quiere decir una mujer cuando dice esto?
 
Hola. Que trata de decir generalmente una mujer cuando nos dice esto? Lo que me dice es que está sola y nadie la invita a salir, que todas las demás chicas tienen novio y ella no.

Quiere decir algo o son solo comentarios de capricho?

Grushenka 10-Dec-2013 21:48

Respuesta: Que quiere decir una mujer cuando dice esto?
 
cuando una mujer dice eso, quiere decir que está sola y que nadie la invita a salir, que todas las demás tienen novio y que ella no.
eso es exactamente lo que quiere decir.
si la pregunta es si es o no una indirecta para que la invites, bueno, me parece que no. más bien suena a queja. una simple y vulgar queja.

angelandrez 10-Dec-2013 21:51

Respuesta: Que quiere decir una mujer cuando dice esto?
 
pues rompe su soledad con una cita :nose: el que se arriesga no gana y de cien intentos al menos acertarás un par.

Amazonita 10-Dec-2013 22:00

Respuesta: Que quiere decir una mujer cuando dice esto?
 
Me imagino que estara llamando LA atencion para v er que dicessss, lo mismo le gustas algo:)

LoyalFriend1972 10-Dec-2013 22:29

Respuesta: Que quiere decir una mujer cuando dice esto?
 
No creo que haya que entenderlo como una indirecta para que le pidas una cita. Se queja de su mala suerte, simplemente.

usuarioborrado 10-Dec-2013 22:30

Respuesta: Que quiere decir una mujer cuando dice esto?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1079106)
Hola. Que trata de decir generalmente una mujer cuando nos dice esto? Lo que me dice es que está sola y nadie la invita a salir, que todas las demás chicas tienen novio y ella no.

Quiere decir algo o son solo comentarios de capricho?

Pues quiere decir que ve que las demás ligan y ella no; ve que las demás tienen un hombre en su vida y ella no; ve que todas están acompañadas y ella no. Tal cual.

AZUL-AZUL 10-Dec-2013 22:31

Respuesta: Que quiere decir una mujer cuando dice esto?
 
Conociendo a las mujeres......
Jajja seguro si la invitas pensará que fué por lastima :D

Es que a veces ni una misma se entiende.

Creo solo se quejaba....

Galeon_pirata 10-Dec-2013 22:35

Respuesta: Que quiere decir una mujer cuando dice esto?
 
Puede ser toda una invitación a salir, o un simple comentario quejica.

Si al autor le gusta la chica, yo la invitaría a salir hoy mismo, porque se lo ha puesto a huevo, tanto si a ella le gusta él, como si no.

Si ella dice sí: tenemos una cita, dos personas contentas, y una posible historia de amor.

Si ella dice no: se le dice 'yo te quiero invitar a salir y tu no quieres, luego no te quejes de que nadie te invita'.

Ginebra 10-Dec-2013 22:41

Respuesta: Que quiere decir una mujer cuando dice esto?
 
Cita:

Iniciado por Galeon_pirata (Mensaje 1079192)

Si ella dice no: se le dice 'yo te quiero invitar a salir y tu no quieres, luego no te quejes de que nadie te invita'.

Pirata decirle eso seria arriesgado, ella puede responderle..."sólo me invitabas a salir porque te doy pena". :)

usuarioborrado 10-Dec-2013 22:51

Respuesta: Que quiere decir una mujer cuando dice esto?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1079106)
Hola. Que trata de decir generalmente una mujer cuando nos dice esto? Lo que me dice es que está sola y nadie la invita a salir, que todas las demás chicas tienen novio y ella no.

Quiere decir algo o son solo comentarios de capricho?

No voy a dormir esta noche con esa pregunta......

Galeon_pirata 10-Dec-2013 22:56

Respuesta: Que quiere decir una mujer cuando dice esto?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1079193)
Pirata decirle eso seria arriesgado, ella puede responderle..."sólo me invitabas a salir porque te doy pena". :)

Si me dice eso, yo la respondo: 'Enjuaguemos juntos nuestras penas entonces con unas cañas, invito yo. ¿Entonces quedamos, o no?'

juanito_tron 10-Dec-2013 22:59

Respuesta: Que quiere decir una mujer cuando dice esto?
 
Yo te recomiendo que pruebes un día a invitarla a salir. No directamente después de que te haya hecho ese comentario, parece que está vulnerable en todo caso, o al menos que en ese momento lo estuvo :abejita:

Diazepam 10-Dec-2013 23:09

Respuesta: Que quiere decir una mujer cuando dice esto?
 
Yo desde que hice un cursillo de asertividad, bandeo genial estas cosas.

El tema podría ser algo así como:

ELLA: "Ains estoy sola, nadie me invita a salir, blablabla...

TÚ: ¿Esa es una indirecta para que te invite a salir?"

KathySB 11-Dec-2013 20:48

Respuesta: Que quiere decir una mujer cuando dice esto?
 
Dependerá de la chica, no todas pensamos igual. En lo personal, me c*gan esos jueguitos y en tu lugar, seguiría el consejo de Diazepam. :bien:

usuarioborrado 11-Dec-2013 21:03

Respuesta: Que quiere decir una mujer cuando dice esto?
 
Y desde cuando es moda invitar a la gente por lastima? , no recuerdo jamas a ver visto a alguien que invitara una cita por lastima.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.