ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Puede que rompa con mi pareja por algo que ha hecho (https://foroamor.com/puede-que-rompa-con-mi-pareja-por-algo-que-ha-hecho-92882/)

No Registrado 08-Dec-2013 11:15

Puede que rompa con mi pareja por algo que ha hecho
 
Hola a todos. Llevo saliendo con mi actual pareja tres meses, ahora es cuando estoy comenzando a conocerla en todos sus aspectos, y ayer ocurrió algo que ha provocado que me encuentre en este estado. Tuvimos una discusión muy fuerte por un problema que viene desde hace tiempo. No quiero extenderme mucho sobre este problema, pero resumiendo, ella es una persona que a la mínima estalla y me trata de forma desagradable.

Yo venía sintiéndome mal a causa de esto especialmente durante esta última semana, pero la discusión que tuvimos ayer me dejó realmente mal. La cuestión es que ayer por la tarde ella iba a dar una merienda en su casa y había invitado a algunos amigos, eso fue a las 4 de la tarde, antes de irse me dijo que sobre las 6 o 7 como muy tarde acabaría y me llamaría por skype (ella no tiene móvil en estos momentos), yo todo esto lo entendí y aunque me encontraba mal, no quise fastidiarle sus planes y le dije que después hablaríamos.

El problema viene ahora, su merienda se alargó más de lo esperado, yo me quedé toda la tarde esperando, pero no recibí ni una llamada, ni un mensaje por facebook, nada. No podía ponerme en contacto con ella y tampoco podía ir a su casa ya que vivimos muy lejos. Hasta las 11 de la noche no dio señales de vida, ella sabia que me encontraba muy mal y no supo sacar 1 minuto para llamarme y decirme alguna cosa, no se preocupó en absoluto de mi, solo de divertirse con sus amigos.

En estos momentos me siento confundido, pienso que es una persona egoísta y posiblemente acabe cortando con la relación. Me gustaría saber vuestras opiniones.

Gracias.

POSESO 08-Dec-2013 11:37

Respuesta: Puede que rompa con mi pareja por algo que ha hecho
 
Yo me preocuparía solo del trato recibido (en la discusión y después).

Por un dia que este a su bola no deberías preocuparte.
Hay que intentar ser mas comprensivo, estaba a sus cosas y es normal que se te pasen por alto otras cuando estas entretenido.

Si te lo hace mas amenudo pues ya es para pensar.

juanito_tron 08-Dec-2013 13:30

Respuesta: Puede que rompa con mi pareja por algo que ha hecho
 
Buenas, cuando he empezado a leer que tenía una cena que no se extendería más de las 7 y que cuando acabara habría contigo, sabía que eso acabaría mal.

En este caso particular, la conclusión es que mejor no hacer planes justo después de que ella acabe una reunión o salida con sus amigos, porque es súper normal hacer estimaciones de ese estilo (acabaré a las 7, pero realmente acaba a las 10 o hasta el día siguiente). Para esto te recomiendo que, como mucho, contactes con ella por un medio del que, en cuanto ten envíe ella un mensaje, lo recibas tú pudiendo estar a otras cosas (ver una peli, salir con los amigos, etc... Si tienes facebook en el móvil, por allí).

Ella hace su vida y tú haces la tuya, el estar esperándola es MUY peligroso, porque esto, si lo sigues haciendo, te seguirá pasando y te lo seguirá haciendo.

Y aunque puedas decir que ella tiene la culpa de eso, intuyo que no lo va a cambiar.

Por otro lado, creo que en lo de estallar, deberías decírselo, e incluso, decirle que estás harto de ella por sus estallidos y sus faltas de respeto hacia ti, y que la dejas, y si se compromete a cambiar que vuelva contigo. Ahí podrás comprobar hasta qué punto puede cambiar (suele funcionar), ten en cuenta que en ambos casos ganarás tú: si te dice que no va a cambiar y tal, perfecto! te has librado de una persona que te va a faltar al respeto y va a estallar a la mínima; y si te dice que vale que cambia -probablemente no te lo diga en el mismo momento, pero sí al cabo de unos días- entonces vuelves a ganar porque habrás conseguido cambiar una parte muy negativa de ella.

usuarioborrado 08-Dec-2013 13:37

Respuesta: Puede que rompa con mi pareja por algo que ha hecho
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1077824)
Hola a todos. Llevo saliendo con mi actual pareja tres meses, ahora es cuando estoy comenzando a conocerla en todos sus aspectos, y ayer ocurrió algo que ha provocado que me encuentre en este estado. Tuvimos una discusión muy fuerte por un problema que viene desde hace tiempo. No quiero extenderme mucho sobre este problema, pero resumiendo, ella es una persona que a la mínima estalla y me trata de forma desagradable.

Yo venía sintiéndome mal a causa de esto especialmente durante esta última semana, pero la discusión que tuvimos ayer me dejó realmente mal. La cuestión es que ayer por la tarde ella iba a dar una merienda en su casa y había invitado a algunos amigos, eso fue a las 4 de la tarde, antes de irse me dijo que sobre las 6 o 7 como muy tarde acabaría y me llamaría por skype (ella no tiene móvil en estos momentos), yo todo esto lo entendí y aunque me encontraba mal, no quise fastidiarle sus planes y le dije que después hablaríamos.

El problema viene ahora, su merienda se alargó más de lo esperado, yo me quedé toda la tarde esperando, pero no recibí ni una llamada, ni un mensaje por facebook, nada. No podía ponerme en contacto con ella y tampoco podía ir a su casa ya que vivimos muy lejos. Hasta las 11 de la noche no dio señales de vida, ella sabia que me encontraba muy mal y no supo sacar 1 minuto para llamarme y decirme alguna cosa, no se preocupó en absoluto de mi, solo de divertirse con sus amigos.

En estos momentos me siento confundido, pienso que es una persona egoísta y posiblemente acabe cortando con la relación. Me gustaría saber vuestras opiniones.

Gracias.

No creo que te guste estar con una persona asi. Lo de no llamarte esta muy feo, con eso ya te demuestra lo poco que le importas. Y si encima te trata mal.....
No os veo mucho futuro

Sakurazukamori 08-Dec-2013 14:15

Respuesta: Puede que rompa con mi pareja por algo que ha hecho
 
Lo de estallar a la mínima y tratarle mal, desde luego es algo que no debes permitir. Se puede discutir incluso, con respeto y consideración al otro, solo hay que saber controlar las emociones.

Por otro lado, tú mismo dijiste que no tenía forma de comunicarse, ¿no? Si viste que no llegaba, te hubieras ido a lo tuyo, es muy común que las jornadas con amigos se alarguen, y ya que ella buscara cómo comunicarse contigo.

Aunque si se sabe tú numero, bien te pudo haber comunicado que llegaría tarde desde otro celular (móvil). :interrogante:

usuarioborrado 08-Dec-2013 16:28

Respuesta: Puede que rompa con mi pareja por algo que ha hecho
 
La situacion que cuentas concretamente no me parece egoista. Si quedo con ellos a las 4, alguno seguro que no fue puntual, y aun siendolo estar solo hasta las 6 o 7 me parece una merienda de amigos un poco escasa de tiempo. Aunque tambien tengo que reconocer que hasta las 10 o 11 me parece que se alargo demasiado.

Es cierto que pasadas las 7 tendria que haberte avisado para no haberte quedado esperando, y no se hasta que punto se altera, pero si consideras que no esta hecha para ti corta con la relacion. El exceso de caracter siempre sobra.

Diazepam 09-Dec-2013 14:57

Respuesta: Puede que rompa con mi pareja por algo que ha hecho
 
Cita:

ella es una persona que a la mínima estalla y me trata de forma desagradable.
¿Entonces...:nose:?

Cita:

yo me quedé toda la tarde esperando, pero no recibí ni una llamada, ni un mensaje por facebook, nada.
Que tú no tengas nada mejor que hacer que andar esperando su llamada, es problema tuyo, no suyo.
Cita:

pienso que es una persona egoísta
Dices que estalla a la mínima y se muestra desagradable...que es egoísta...y estás así en apenas tres meses...en fin...piensatelo.

Y esto...

Cita:

Puede que rompa con mi pareja por algo que ha hecho
Hay que matizarlo..."puede que rompas con tu pareja porque no estás a gusto con ella".

AZUL-AZUL 09-Dec-2013 15:22

Respuesta: Puede que rompa con mi pareja por algo que ha hecho
 
Lo que no veo bien es que te maltrate.
Nadie tiene derecho a eso, por mas acalorada que se ponga la discusión.


Lo de ese dia de la merienda, si, debio mandarte un mensajito, pero tampoco es para que por eso termines con ella.

Eso si, se ve que ya son varias cosas las que no te tienen agusto en esa relación, deberías pensar en serio si quieres seguir o no.

usuarioborrado 09-Dec-2013 15:46

Respuesta: Puede que rompa con mi pareja por algo que ha hecho
 
Yo pienso asi...por el hecho de que se junte con amigos y esté más del tiempo presupuestado con ellos...es normal...pasable si tu quieres...yo creo que ahi te pusite ansioso porque sí...sin embargo...yo le pondría más ojo al trato que tiene contigo...que si sigue así...pues más vale que vayas haciéndote a la idea de que con ella la cosa no va...

Aracnido 09-Dec-2013 18:04

Respuesta: Puede que rompa con mi pareja por algo que ha hecho
 
en estos casos, debes pensar bien que es lo que quieres en la vida y a quien quieres a tu lado, que hay días que va a su bola, bueno, desconozco como es vuestra comunicación de pareja pero a veces lo que para ti es que a pasado de ti o no se acordó, para ella ni se dio cuenta y se le pasó la hora enseguida o incluso no pudo (vete a saber).

no defiendo ni ataco, pero en vez de escribir en un foro a escribir que puede que la dejes... por que no hablas con ella y le dices que te sentiste mal o que no te gusta cuando estalla de esa manera (sobretodo la parte que te falta al respeto, eso no hay que hacerlo ni enfadado).

Tu la conoces mejor que nosotros, tu tienes que saber si puedes hablarlo con ella o buscarte otra persona por que no estás a gusto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.