ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Si un compañero de trabajo de colegio conocido os roba un beso pondre el caso? (https://foroamor.com/si-un-companero-de-trabajo-de-colegio-conocido-os-roba-un-beso-pondre-el-caso-92465/)

Sencilla 26-Nov-2013 21:35

¿Si un compañero de trabajo de colegio conocido os roba un beso pondre el caso?
 
Si un compañero o conocido de trabajo colegio os roba un beso sin saber que tenéis pareja. ¿ Como reaccionarias ? Es un caso no real al menos en mi caso. alquilen le ha ocurrido algo parecido ?

POSESO 26-Nov-2013 21:38

Respuesta: ?si un compañero de trabajo de colegio conocido os roba un beso pondre el
 
No tiene importancia si es robado, con evitar que vuelva a suceder basta

angelandrez 26-Nov-2013 21:38

Respuesta: ?si un compañero de trabajo de colegio conocido os roba un beso pondre el
 
bueno me sonrojaría antes que nada :timidez: pero luego le pondría claro que ya estoy comprometido :nose: no me molestaría si lo hace sin saber que tengo pareja pues lo tomo como un halago.:risita:

Aracnido 26-Nov-2013 21:40

Respuesta: ?si un compañero de trabajo de colegio conocido os roba un beso pondre el
 
ostia pues no se, depende.

depende de si me gusta el chico, de si tengo pareja, de si quiero algo con el, de si me resultó agradable la sensación, de si no, de si no me gusta un pelo...

pues no se digo yo que solo tú sabrás como tienes que reaccionar ¿no?

si preguntas opiniones porque tienes pareja, pues mira te robó un beso, le dejas las cosas claras sobre que tienes pareja y lo sientes y listo. El utiliza sus cartas si desconoce que tienes pareja es obvio.

Sencilla 26-Nov-2013 21:46

Respuesta: ?si un compañero de trabajo de colegio conocido os roba un beso pondre el
 
Cita:

Iniciado por Aracnido (Mensaje 1072310)
ostia pues no se, depende.

depende de si me gusta el chico, de si tengo pareja, de si quiero algo con el, de si me resultó agradable la sensación, de si no, de si no me gusta un pelo...

pues no se digo yo que solo tú sabrás como tienes que reaccionar ¿no?

si preguntas opiniones porque tienes pareja, pues mira te robó un beso, le dejas las cosas claras sobre que tienes pareja y lo sientes y listo. El utiliza sus cartas si desconoce que tienes pareja es obvio.

Yo pareja no gasto

AZUL-AZUL 26-Nov-2013 21:52

Respuesta: ?si un compañero de trabajo de colegio conocido os roba un beso pondre el
 
Pues a mi si me pasó.
Y cuando lo empujé, dijo: lo siento, lo tenia que hacer.
Le dije: no se te ocurra volver a intentarlo. A la vez que le dije que tenia pareja.
El muchacho despues se apeno tanto que jamas volvió a aparecerse.

Culpa del besado no es, lo sería si le respondes el beso, le sigues el juego o no le dejas claro que tienes pareja.

KathySB 26-Nov-2013 22:26

Respuesta: ¿Si un compañero de trabajo de colegio conocido os roba un beso pondre el
 
Me pasó algo similar con un tipejo con el que desgraciadamente tengo que seguir tratando ocasionalmente porque es el "mejor amigo" de mi cuñado. En una fiesta en la que coincidimos, me acorraló y me quiso besar; claro que no se lo permití. Apenas estaba conociendo a mi cuñado y no quise hacer escándalo y arruinar la fiesta, pero luego le conté a mi entonces novio lo que había sucedido. Obviamente él patán este sabía perfecto quién era yo y quién era mi pareja, de hecho, estoy segura que lo hizo por joder, es una persona muy problemática. Ya no di lugar a que se me aproximara de nuevo a solas, aunque seguía acosándome y buscando provocarnos, por cel, por facebook, msn.... ahora ya no tiene forma de contactarme, pero cuando mi cuñado da una fiesta, es fijo que nos lo topemos, y siempre causa alguna bronca, aunque como dije, mi cuñado todo se lo pasa porque es su "mejor amigo". :diosmio:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.