ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones por no estar solo (https://foroamor.com/os-habeis-dado-cuenta-de-la-cantidad-de-gente-que-fuerza-relaciones-por-no-estar-solo-92388/)

Sencilla 24-Nov-2013 22:34

Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones por no estar solo
 
Creo que estamos en una sociedad donde crece el numero de parejas, por no estar solo, es como que cualquiera vale, y si me dejan a por otra persona, creo que por eso se rompen tanto las relaciones hoy en día por que la gente se junta a quien le da la oportunidad aunque no sienta lo mismo bajo la escusa de amigos con derecho por si la cosa no sale, no sentir tanta carga y asi sucesivamente a por otra persona. Yo lo veo en una amigo cualquier chica le vale es como esta obsesionado en encontrar novia y cualquiera ve posibilidad. Vamos esta mas que claro que va caer en este circulo vicioso de esta me quiere pues con esta me quedo ¿ Que pensais ?

POSESO 24-Nov-2013 22:37

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Eso ocurre cuando las chicas están tan exigentes, que empiezan a desesperarse y perseguir lo que no les gusta pero les vale.

Tarny 24-Nov-2013 22:40

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Cita:

Iniciado por Sencilla (Mensaje 1071329)
Creo que estamos en una sociedad donde crece el numero de parejas, por no estar solo, es como que cualquiera vale, y si me dejan a por otra persona, creo que por eso se rompen tanto las relaciones hoy en día por que la gente se junta a quien le da la oportunidad aunque no sienta lo mismo bajo la escusa de amigos con derecho por si la cosa no sale, no sentir tanta carga y asi sucesivamente a por otra persona. Yo lo veo en una amigo cualquier chica le vale es como esta obsesionado en encontrar novia y cualquiera ve posibilidad. Vamos esta mas que claro que va caer en este circulo vicioso de esta me quiere pues con esta me quedo ¿ Que pensais ?

Si, es estar con alguien y seguir buscando (normalmente en paralelo y por detras,claro) hasta encontrar a alguien "mejor" y cambian.
Personas inseguras,con baja autoestima y muy dependientes. O demasiado jovenes e inmaduros. O peterpanes y peterpanas eternos/as.No creo que asi vayan a encontrar a nadie que de la talla como pareja en una relacion real, porque al final uno acaba con gente similar a uno mismo y ya se sabe que si un ciego guia a otro ciego...

usuarioborrado 24-Nov-2013 22:48

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1071330)
Eso ocurre cuando las chicas están tan exigentes, que empiezan a desesperarse y perseguir lo que no les gusta pero les vale.

Los chicos no, claro. Ni se arrastran, ni se desesperan... :risita:

POSESO 24-Nov-2013 22:49

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Cita:

Iniciado por Espectra (Mensaje 1071341)
Los chicos no, claro. Ni se arrastran, ni se desesperan... :risita:

Me referia a los chicos, quien se va a rebajar sino :)

usuarioborrado 24-Nov-2013 22:51

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1071342)
Me referia a los chicos, quien se va a rebajar sino :)

Lo he entendido mal entonces, disculpa :pordios:

POSESO 24-Nov-2013 22:54

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Cita:

Iniciado por Espectra (Mensaje 1071346)
Lo he entendido mal entonces, disculpa :pordios:

No pasa na :)

usuarioborrado 24-Nov-2013 22:58

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Yo ni arrastradome como gusano y ni caminando con la cabeza.
sera que la gente prefiere aparentar, que vivir un verdadero amor.
Esa es la pregunta!

Tarny 24-Nov-2013 23:03

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Cita:

Iniciado por RedIzack (Mensaje 1071352)
Yo ni arrastradome como gusano y ni caminando con la cabeza.
sera que la gente prefiere aparentar, que vivir un verdadero amor.
Esa es la pregunta!

Con tal de no estar solos algunos son capaces de cualquier cosa. Lo malo es que este tipo de gente acaba jugando con los sentimientos de quien se pille por ellos en cuanto deciden volar.

Drusilla 24-Nov-2013 23:05

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Sí, hay personas que con tal de no estar solos están con cualquiera. Pero también hay muchos solitarios que para tranquilizarse y sentirse mejor consigo mismos se piensan que todas las parejas estan juntas por estarlo y que no se aman realmente. Nada es tan tan, ni muy muy.

POSESO 24-Nov-2013 23:06

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1071361)
Sí, hay personas que con tal de no estar solos están con cualquiera. Pero también hay muchos solitarios que para tranquilizarse y sentirse mejor consigo mismos se piensan que todas las parejas estan juntas por estarlo y que no se aman realmente. Nada es tan tan, ni muy muy.

Cada uno se consolara como puede :)

Tarny 24-Nov-2013 23:10

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1071362)
Cada uno se consolara como puede :)

Y como le dejan considerarse:D:D

POSESO 24-Nov-2013 23:11

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Cita:

Iniciado por Tarny (Mensaje 1071365)
Y como le dejan considerarse:D:D

Chi. Otra cosa es ya como lo ven los demás

Drusilla 24-Nov-2013 23:28

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1071362)
Cada uno se consolara como puede :)

Por supuesto. Y me parece perfecto. Pero es importante saberlo.

dadodebaja41905 24-Nov-2013 23:32

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
En la sociedad de hoy en día está mal visto que una persona no tenga pareja. Cuando són jóvenes las chicas se pueden permitir el lujo de ser exigentes y escoger a quien quieran debido a la alta demanda que hay, y los chicos que tienen suerte pueden permitirse el lujode ir de rollos.


Pero cuando la edad empieza a sobrepasar de la treintena, se hace lo que se conoce por maricón el último. Entonces es cuando se casan, tienen hijos y se divorcian.

Noir 25-Nov-2013 00:28

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Es que nadie quiere estar solo.

Noir 25-Nov-2013 00:31

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Cita:

Iniciado por Starhunter (Mensaje 1071374)
En la sociedad de hoy en día está mal visto que una persona no tenga pareja. Cuando són jóvenes las chicas se pueden permitir el lujo de ser exigentes y escoger a quien quieran debido a la alta demanda que hay, y los chicos que tienen suerte pueden permitirse el lujode ir de rollos.


Pero cuando la edad empieza a sobrepasar de la treintena, se hace lo que se conoce por maricón el último. Entonces es cuando se casan, tienen hijos y se divorcian.

No estoy de acuerdo. Lo que te pasa a partir de los 30 es que te das cuenta que la vida pasa muy rápido. A los 20 crees que tienes tiempo para todo.

no es una cuestión de demanda.

además, precisamente con 20 eres menos exigente. te fijas en quien te gusta y poco más, y si hay suerte y la cosa es mutua sales y no te comes la cabeza.

con la edad uno se vuelve más complicado y a la vez más sencillo.

usuarioborrado 25-Nov-2013 00:40

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Cita:

Iniciado por Noir (Mensaje 1071393)
No estoy de acuerdo. Lo que te pasa a partir de los 30 es que te das cuenta que la vida pasa muy rápido. A los 20 crees que tienes tiempo para todo.

no es una cuestión de demanda.

además, precisamente con 20 eres menos exigente. te fijas en quien te gusta y poco más, y si hay suerte y la cosa es mutua sales y no te comes la cabeza.

con la edad uno se vuelve más complicado y a la vez más sencillo.





Me quede bruto:nose::pensando:

Opino que es alreves la gente mientra mas joven mas exigente es,

:saludo:

usuarioborrado 25-Nov-2013 00:41

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Cita:

Iniciado por Tarny (Mensaje 1071357)
Con tal de no estar solos algunos son capaces de cualquier cosa. Lo malo es que este tipo de gente acaba jugando con los sentimientos de quien se pille por ellos en cuanto deciden volar.

Son unos c@#@$ lo que se aprovecha.
:risita:

Noir 25-Nov-2013 00:42

Respuesta: Os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que fuerza relaciones x no
 
Cita:

Iniciado por RedIzack (Mensaje 1071395)
[/B]

Me quede bruto:nose::pensando:

Opino que es alreves la gente mientra mas joven mas exigente es,

:saludo:

Explícate.

Yo creo que pensáis que cuando uno llega a ciertas edades se queda con lo primero que le diga hola y no es verdad. bueno habrá quien sí claro, como todo.

pero cuando ya has desmitificado el amor la pareja etc etc...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.