ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   peliculas! (https://foroamor.com/peliculas-9231/)

morenazaedg 12-Oct-2007 21:00

peliculas!
 
hola a todos! :D me gustaria saver algunas peliculas romanticas k os hayan exo llorar a mi la k me hizo llorar y la k mas me gusto fue UN PASEO PARA RECORDAR os la recomiendo es preciosa y a ustedes cual?

keiro24 28-Oct-2007 21:11

Yo con mi ex veia Pearl Harbor. Es de guerra pero la historia de amor es bastante bonita.

Disfrutala

Anonymous 06-Nov-2007 23:59

el diario de noah

Warcry 09-Nov-2007 00:01

Se llama "El Diario de una Pasion" , y en ingles "The Notebook".




Otra muy buena es la de "Un amor para recordar" , en ingles "A Walk to Remember".

Stewie 09-Nov-2007 00:19

LOVE ACTUALLY
(snif)

Al62 09-Nov-2007 20:10

Te recomendaría ver "Mirada de Angel" o "Angel Eyes" en inglés, es una historia de amor muy hermosa la vi y casi me hizo llorar.

ana23 09-Nov-2007 20:32

estoy de acuerdo " the notebook", la vida es bella ( digo aunque no es tan romantica, te hace despertar muchos sentimientos), y la que saldra pronto, el amor en los tiempos del colera, por que el libro es magnifico, hace mucho que no escribian una historia de amor como esa.. llena de todo lo que sentimos.. digo, por algo es tan buena, si es de gabriel garcia marquez.. :D

Bianca 17-Nov-2007 21:15

::::::::::::::::.
 
Crazy Beautiful... y quiero ver como adaptaron la pelicula del libro de Garcia Marquez como dijo Ana.

Enamoradadelamor 18-Nov-2007 23:13

Recomiendo entre otras muchas:
*Solo amigos
*El amor es lo que tiene
*Could Mountain

Viva el romanticismo :)
Muacksss

Mr_blue 22-Nov-2007 00:53

Cita:

Iniciado por Al62
Te recomendaría ver "Mirada de Angel" o "Angel Eyes" en inglés, es una historia de amor muy hermosa la vi y casi me hizo llorar.

10 puntos esa peli

Isadora 14-Dec-2007 00:45

para mi, la mejor pelicula de todos los tiempos y que ahora en su 30º aniversario tenemos la oportunidad (imperdible) de verla en cinema (gran oportunidad a los qe tenemos menos de 30) es sin duda alguna: Blade Runner. Una pelicula sobre la vida, el amor... los sentimientos, todo. De llorar de verdad. Para verla y reverla

sanvi 07-Jan-2008 06:24

un paseo para recordar.....

moulin rouge....

big bish.....(me hizo llorar, pero no es romantica)

amelie....(una forma diferente de apreciar la vida)

el ilusionista...(un final fantastico)

el efecto mariposa........(otro final genial, bonito, pero el resto de la pelicula muy atrapante)

la sirenita, aladdin, la bella y la bestia....xDDDD los clasicos disney tambien son geniales!!!

Katra 07-Jan-2008 08:46

Cita:

Iniciado por sanvi
la sirenita, aladdin, la bella y la bestia....xDDDD los clasicos disney tambien son geniales!!!

xD siiii viva disney!!!!!!!

Casandra 07-Jan-2008 14:25

Una gran película con una banda sonora impresionante: Cinema Paradiso, no os la perdais

Gemmatussi 07-Jan-2008 16:55

Para mi una de las peliculas que mas me llego al cuore fue la de "La Vida es Bella"

Preciosa, la recomiendo.

shiboin 07-Jan-2008 18:13

Cita:

Iniciado por Isadora
para mi, la mejor pelicula de todos los tiempos y que ahora en su 30º aniversario tenemos la oportunidad (imperdible) de verla en cinema (gran oportunidad a los qe tenemos menos de 30) es sin duda alguna: Blade Runner. Una pelicula sobre la vida, el amor... los sentimientos, todo. De llorar de verdad. Para verla y reverla



MITICA. ES MI PELICULA FAVORITA.


Cada vez que la he visto he sacado algo nuevo, alguna idea que antes no había sacado, ha tenido varios montajes con diversos finales.

Soy una friki de esa peli :oops: :oops: :oops:

ESA 07-Jan-2008 19:16

Re: peliculas!
 
Una película que me marcó fue Revenge de Madeleine Stowe y Kevin Costner, amor mucha pena pero mucha pena... :cry:

ana23 07-Jan-2008 19:55

tristan and isolde...
elizabethtown...
los ninos del cielo ( es como de hace 10 anos..creo que es de india.. magnifica pelicula)
music and lyrics
:wink:

AIR91 07-Jan-2008 20:43

la unica peli asi romantica(es qno suelo ver de ese tipo) q me ha hecho llorar fue TITANIC q la vi con 9 años o asi y llore de la pena y apartir de ahi la he visto otras 4 veces por lo menos y he llorado jo me da mucha pena JACK Y ROSE :cry:

Sharon82 13-Jan-2008 02:09

Para mi las mejores son:

EL DIARIO DE NOAH

JUGANDO CON EL CORAZON

EL AMOR ES LO QUE TIENE

PRETTY WOMAN

RECIEN CASADOS

CRUELES INTENCIONES

PEARL HARBOUR

ARMAGEDON

...

BSS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.