ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   No entiendo a las mujeres (https://foroamor.com/no-entiendo-a-las-mujeres-92090/)

usuarioborrado 16-Nov-2013 13:06

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
La verdad es que a mi todos los hombres me agobian. A veces es mejor estar sola, solita, sola... porque exigen demasiado, y la verdad yo no estoy para cumplir exigencias de nadie. Me quiero sentir libre como un pajarito...

María del Valle 16-Nov-2013 14:03

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Entiendo muchas veces a los hombres. A veces somos bastante complicadas de entender y decimos todo lo opuesto a lo que queremos transmitir a un hombre. Y este es uno de los motivos por lo que me suele llevar mejor con los hombres que con las mujeres. Una amistad entre un hombre y una mujer es muchísimo más sana que entre dos mujeres.

No quiero que se malinterprete lo que voy a decir, pero creo que soy en muchas ocasiones soy una mujer más masculinizada en cuanto a pensamientos: me encanta ligar y atacar, pienso en sexo, huyo de mujeres que empiezan a tontear y hacerse las princesitas, odio a las mujeres que critican a las espaldas de sus mejores amigas, odio esa forma de pensar tan paradójica de que las mujeres son indirectas y los hombres tienen que ir a conquistarlas. Me resulta bastante divertido escucharlas hablar que si le interesa un hombre y no hacen nada para conquistarlo y hacen lo típico: mandar directas-indirectas. Y sobre todo, me repugna las mujeres que quieren ser el centro de atención, sea con las amigas o con los hombres. Sin embargo, tengo mis momentos hormonales y me pongo demasiado "femenina" e "intensa" en esos días del mes.

Me suelo llevar bien con mujeres que piensan como yo, que realmente somos minoría.

Pero por otro lado, veo que a los hombres os gusta este tipo de mujeres para una relación, por mucho que digáis que no. La de veces que he visto hombres con mujeres histéricas y celosas. Así que ... yo ya no sé que pensar. Que una cosa es lo que decimos y otra cosa muy distinta a lo que hacemos.

No Registrado 16-Nov-2013 14:12

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
El agua moja, el cielo es azul, las mujeres son complejas.... a quien le importa?

usuarioborrado 16-Nov-2013 14:30

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1067851)
El agua moja, el cielo es azul, las mujeres son complejas.... a quien le importa?

El agua moja? no lo sabía :D

A nadie le importa, bueno si, al que abrió el hilo :bien:

Ginebra 16-Nov-2013 14:52

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
A mi me irrita tanto en hombres como en mujeres l@s que son monotema, sea lo que sea de lo que se habla siempre derivan en "yo" y otra vez "yo", aunque no venga a cuento, el caso es sobresalir y dejar claro lo ideales que son y lo diferentes en cuanto al resto de los mortales.

¿Inmadurez? ¿ganas de sobresalir y llamar la atención? no sé, pero causan el efecto contrario a lo que buscan.

Yo soy mujer y no entiendo para nada a las que se comportan como acabo de describir.

ArticBoy 18-Nov-2013 19:58

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Luna_Etterna (Mensaje 1067663)
Y los hombres unos atosigadores, que siempre quieren fo...llar y que quieren una muñequita barbie a su lado.

Luna, primero yo no pido que la que sea mi futura pareja sea una muñeca, no soy tan superficial, a mi me importa más la personalidad de una mujer y que simplemente que me ame tal como soy, pero ahora las chicas son demasiado exigentes, le exigen mucho a los hombres en cuanto físico, esta claro que una mujer prefiere a un musculoso y deportista, que a un chico, mas bien normal y delgado como yo, asi que por ahora prefiero no concentrarme en el amor y me dedicaré a desarrollarme en lo laboral mejor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.