ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   No entiendo a las mujeres (https://foroamor.com/no-entiendo-a-las-mujeres-92090/)

furus 15-Nov-2013 14:58

No entiendo a las mujeres
 
No entiendo a las mujeres :llorar::llorar: un dia sos el mejor, el mas lindo y al otro ni te quieren ver...:( te piden que las trates con una reyna, lo haces, y dicen que la agobias... entonces dejas de estarle encima y te echan en cara que no le importas...
Donde se consigue un manual para entenderlas? :pensando::D

mirko 15-Nov-2013 15:12

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
No se entienden ni ellas, como para entenderlas nosotros, es imposible.

María del Valle 15-Nov-2013 15:22

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Ni yo a los hombres. Es una pura falacia que seáis fáciles de entender. Joeer, o es que yo doy con los más "femeninos" que no les entiendo con sus mensajes codificados. Princesos!!!

Yo he dado con uno que no me dice "no" ni tampoco "sí" ni todo lo contrario. Jopeeee!

AZUL-AZUL 15-Nov-2013 16:33

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Es que no tienes que entendernos...
Solo querernos....


Y hablando en serio, ustedes tambien son complicados, todos lo somos, algunos mas que otros, simplemente te ha tocado una de las mas :D

CarlitaGomez 15-Nov-2013 17:02

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
pues vente conmigo... los dos nos entenderiamos muy bien... a mi novio le pasa igual y es un chico!! con que no somos las mujeres, son las personas que son dificiles

bea_anime 15-Nov-2013 18:03

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
de verdad estoy arta de leer que os den guias para entender a una mujer o aun hombre,. No hay ningun secreto. las mujeres somos muy complejas y los hombres no tanto pero algunos se las traen y mucho. Para entender a una mujer o un hombre especifico tienes que conocerla o conocerle solo asi podras entenderla o entenderle mejor pero si pretendes entenderlas sin conocer nunca vas apoder.primero conoce para poder entender y comprender.

usuarioborrado 15-Nov-2013 18:18

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Yo no entiendo a los hombres, así que estamos a mano...

Las mujeres pues como dice una frase, no hay que entenderlas, sino quererlas.

KathySB 15-Nov-2013 20:26

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Lo que no entiendo es esa maldita costumbre de generalizar. Si te tocó una chica bipolar, mala suerte Furus :nose: pero no nos embarren a todas :mal:

ArticBoy 15-Nov-2013 20:44

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Yo creo que todas las mujeres son complicadas,aunque digan lo contrario :D, y además a veces nos tratan muy mal. :risita:

Daffodil 15-Nov-2013 20:48

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Nosotras complicadas? naah, es que vosotros sois muy simples :risita:

Sunday 15-Nov-2013 21:31

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Pues no somos tan difíciles de entender!:risita: No será que os queda mucho por aprender?

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Ginebra 15-Nov-2013 22:00

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Entender a una mujer es saber que "no me pasa nada" es "claro que me pasa algo", que "vete" es un "quédate", y “haz lo que quieras” es un desafío, no un permiso. :)

angelandrez 15-Nov-2013 22:07

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1067608)
Entender a una mujer es saber que "no me pasa nada" es "claro que me pasa algo", que "vete" es un "quédate", y “haz lo que quieras” es un desafío, no un permiso. :)

exactamente las mujeres hablan en código:risita: y los hombres... :pensando: los hombres hablamos con los pies :risita:

furus 15-Nov-2013 23:05

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por AZUL-AZUL (Mensaje 1067480)
Es que no tienes que entendernos...
Solo querernos....


Y hablando en serio, ustedes tambien son complicados, todos lo somos, algunos mas que otros, simplemente te ha tocado una de las mas :D

Yo amo a las mujeres, son lo mas lindo de la tierra :dibujarcorazon:

furus 15-Nov-2013 23:07

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por CarlitaGomez (Mensaje 1067502)
pues vente conmigo... los dos nos entenderiamos muy bien... a mi novio le pasa igual y es un chico!! con que no somos las mujeres, son las personas que son dificiles

Dime donde te encuentro :timidez: y voy...:tirarbeso:

furus 15-Nov-2013 23:07

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por KathySB (Mensaje 1067570)
Lo que no entiendo es esa maldita costumbre de generalizar. Si te tocó una chica bipolar, mala suerte Furus :nose: pero no nos embarren a todas :mal:

Tienes razon pero es el 99.999999 % :risita:

AzoGue 15-Nov-2013 23:10

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1067627)

Definitivamente entendería mejor el código Morse y eso que no lo conozco :risita:

furus 15-Nov-2013 23:17

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1067627)

Jajaja muy cierto algunas cosas, voy a tomar el del hombre cuando tiene hambre, es asi tengo hambre y digo tengo hambre, quier comer ya, la mujer dice tiene hambre y seguramente quieres que le cocines o salir a comer afuera... :D

usuarioborrado 15-Nov-2013 23:25

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por ArticBoy (Mensaje 1067572)
Yo creo que todas las mujeres son complicadas,aunque digan lo contrario :D, y además a veces nos tratan muy mal. :risita:

Y los hombres unos atosigadores, que siempre quieren fo...llar y que quieren una muñequita barbie a su lado.

angelandrez 15-Nov-2013 23:27

Respuesta: No entiendo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Luna_Etterna (Mensaje 1067663)
Y los hombres unos atosigadores, que siempre quieren fo...llar y que quieren una muñequita barbie a su lado.

esa es nuestra naturaleza y las mujeres no comprenden :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.