ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Es recomendable tener una compañera de trabajo como objetivo? ¿Cómo hacerlo? (https://foroamor.com/es-recomendable-tener-una-companera-de-trabajo-como-objetivo-como-hacerlo-91948/)

romamor 10-Nov-2013 23:59

¿Es recomendable tener una compañera de trabajo como objetivo? ¿Cómo hacerlo?
 
hola

siempre con chicas de fuera del trabajo y de mi entorno porque no me parecía bien mezclar por si salía mal y luego tener de verlas

Ahora ha cambiado porque conozco a una chica en el trabajo que es una chica que tiene algo: cómo lo haríais vosotros? o mejor me busco a otra que no sea del trabajo. hemos empezado a hablar hace menos de una semana, así que tampoco es que este enamorado ni nada XD Os pregunto por eso mismo para no cagarla con una del trabajo. eso de verse todos los dias si la fastidias no es bueno.

¿qué formas consejos me darias para llegar a a ella?

saludos.

Sakurazukamori 11-Nov-2013 00:04

Respuesta: ¿Es recomendable tener una compañera de trabajo como objetivo? ¿Cómo hacer
 
El punto a favor y en contra al mismo tiempo que tienes es el trabajo, puedes empezar a hablar con ella de cosas del trabajo y de poco ir cortando la distancia entre ustedes.

Por otro lado es un punto en contra porque hay muchísimas historias donde el sitio de trabajo termina siendo un infierno después de cortar la relación con alguien a quien debes ver a diario.

Piénsalo bien.

LoyalFriend1972 11-Nov-2013 00:14

Respuesta: ¿Es recomendable tener una compañera de trabajo como objetivo? ¿Cómo hacer
 
Tú lo has dicho: el problema es que si la cosa sale mal, puede ser un infierno tener que estar viéndola a diario. No podrías cortar el contacto aunque quisieras.