ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Es recomendable tener una compañera de trabajo como objetivo? ¿Cómo hacerlo? (https://foroamor.com/es-recomendable-tener-una-companera-de-trabajo-como-objetivo-como-hacerlo-91948/)

romamor 10-Nov-2013 23:59

¿Es recomendable tener una compañera de trabajo como objetivo? ¿Cómo hacerlo?
 
hola

siempre con chicas de fuera del trabajo y de mi entorno porque no me parecía bien mezclar por si salía mal y luego tener de verlas

Ahora ha cambiado porque conozco a una chica en el trabajo que es una chica que tiene algo: cómo lo haríais vosotros? o mejor me busco a otra que no sea del trabajo. hemos empezado a hablar hace menos de una semana, así que tampoco es que este enamorado ni nada XD Os pregunto por eso mismo para no cagarla con una del trabajo. eso de verse todos los dias si la fastidias no es bueno.

¿qué formas consejos me darias para llegar a a ella?

saludos.

Sakurazukamori 11-Nov-2013 00:04

Respuesta: ¿Es recomendable tener una compañera de trabajo como objetivo? ¿Cómo hacer
 
El punto a favor y en contra al mismo tiempo que tienes es el trabajo, puedes empezar a hablar con ella de cosas del trabajo y de poco ir cortando la distancia entre ustedes.

Por otro lado es un punto en contra porque hay muchísimas historias donde el sitio de trabajo termina siendo un infierno después de cortar la relación con alguien a quien debes ver a diario.

Piénsalo bien.

LoyalFriend1972 11-Nov-2013 00:14

Respuesta: ¿Es recomendable tener una compañera de trabajo como objetivo? ¿Cómo hacer
 
Tú lo has dicho: el problema es que si la cosa sale mal, puede ser un infierno tener que estar viéndola a diario. No podrías cortar el contacto aunque quisieras.

Puede ser aceptable para una persona que no se relaciona con nadie fuera del trabajo y no tiene otro sitio donde conocer gente. Pero si tú no tienes problemas en ese aspecto, yo no me metería en ese jardín.

Si te decides a probar, una forma podía ser intentar quedar con ella fuera del trabajo: un café, unas cañas, una peli... Podía ser un punto de partida ;)

Lupercal 11-Nov-2013 00:18

Respuesta: ¿Es recomendable tener una compañera de trabajo como objetivo? ¿Cómo hacer
 
Tentador pero problemático porque suponiendo que te lances, si te da calabazas luego tendrás que tragar con la situación una media de 8 horas diarias, 5 o 6 días a la semana y más de 235 días al año. Si pasa algo agradable y luego se jode la película, otro tanto de lo mismo pero el agravante de que además probaste la miel... . El amor y el trabajo siempre producen relaciones muy conflictivas.

Ahora bien, si es un rollete y no aportas nada de sentimientos, ambos vais a lo que vais sin promesas, pues tu verás...

cgg86 11-Nov-2013 00:41

Respuesta: ¿Es recomendable tener una compañera de trabajo como objetivo? ¿Cómo hacer
 
Doy fe de que no es buena idea tener una relación con alguien del trabajo. Yo que tú, huiría de esa chica si todavía estás a tiempo.

usuarioborrado 11-Nov-2013 01:05

Respuesta: ¿Es recomendable tener una compañera de trabajo como objetivo? ¿Cómo hacer
 
Puede alcanzar el cielo pero sin querer caer al abismo

cuidado!
:saludo:

luchanadj 11-Nov-2013 02:32

Respuesta: ¿Es recomendable tener una compañera de trabajo como objetivo? ¿Cómo hacer
 
Trabajo y amor, un cóctel con todas cartas a tu favor...

romamor 13-Nov-2013 20:11

Respuesta: ¿Es recomendable tener una compañera de trabajo como objetivo? ¿Cómo hacer
 
algún consejo para seguir adelante? a la chica le gusta leer mucho y yo me ocupo en el trabajo de crear la librería, así que varias veces me ha preguntado por libros. ¿Qué aconsejáis para dar más pasos?

No Registrado 14-Nov-2013 14:16

Respuesta: ¿Es recomendable tener una compañera de trabajo como objetivo? ¿Cómo hacer
 
Lo primero es saber que quieres. Si al final llega a ser solo un rollo y los dos lo queréis así bien, un chollo. Ahora ¡¡CUIDADO CON ENAMORAROS ALGUNO DE LOS DOS!!. Si uno de los dos se enamora, o los dos, pero no sale bien, prepararte para pasar un infierno total. La vas a ver todos los días, os vais a hacer la vida imposible, si tienes o tiene pareja, la vais vais perder con caso toda seguridad.
Yo he pasado por ello, salió mal y te digo que es un infierno total y que te puede costar el trabajo, tu pareja (si la tienes) y ponerte compañeros y compañeras en contra.
Por mi experiencia te digo que NI SE TE OCURRA o atente a las consecuencias si sale mal (que suele salir) Ya sabes el refrán: donde tengas la olla no metas lo que ya sabes.
Suerte y saludos.

romamor 14-Nov-2013 21:54

Respuesta: ¿Es recomendable tener una compañera de trabajo como objetivo? ¿Cómo hacer
 
Alguno que vea algo positivo? Algo bueno debe a ver aunque d etodas formas si no se prueba no se sabe si sale mal!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.