ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Busco chica en Barcelona (https://foroamor.com/busco-chica-en-barcelona-9194/)

karles_con_k 10-Oct-2007 16:20

Busco chica en Barcelona
 
Hola!!!

Soy un chico de 25 años (1m83, 74kg, castaño, ojos marrones) que hace uno decidí armarme de valor (me costó mucho) y quedarme sólo para así poder encontrar un amor fuerte y sincero, pues no vale la pena estar con una chica simplemente por no estar sólo. En este tiempo he tenido la posibilidad de conocer algunas mujeres pero me doy cuenta que son bien poquitas las que valen la pena.

Me defino como un hombre alegre, responsable, sin miedo al compromiso, sincero y cristalino, así como algo desconfiado al principio, idealista y luchador y me gustaría conocer chicas que pudieran encajar conmigo, así que si queréis conocerme agregadme al messenger.

Como dice la canción, el alimento del amor es la confianza, el respeto y un colchón, y sobre esos 3 pilares me gustaría construir una relación sólida y bonita, tengo muchísimo por dar a quién se lo sepa ganar!!

Sin más os espero en mi messenger, 1 beso bien fuerte!!

Karles ([email protected]) => esta es mi dirección del messenger

PD: Si decidís agregarme por favor enviarme un mensajito con vuestra dirección, a veces el messenger no me avisa de quién me agrega.

Minolta 16-Oct-2007 12:28

Re: Busco chica en Barcelona
 
Pues Hola!
No es que somos poquitas las que valemos la pena, simplemente no tienes como conocer todas las mujeres para saberlo. Lo unico que puedes decir es que TU no has conocido muchas mujeres que valiesen la pena PARA TI.

Hombre alegre, responsable sin miedo al compromiso, sincero y cristalino? Pero luego dices: ¨desconfiado al principio....idealista.... vamos mal amigo, vamos mal.... hay que ser idealista, claro, pero siempre con los pies en la tierra. Chicas que encajen contigo? Dicen que los mejores encajes son los muy diferentes entre si

dIces: ¨Como dice la canción, el alimento del amor es la confianza, el respeto y un colchón, y sobre esos 3 pilares me gustaría construir una relación sólida y bonita, tengo muchísimo por dar a quién se lo sepa ganar!!¨

Confianza, respeto, colchón???? Lo del colchón no sé yo, prefiero una buena cama bastante grande... yo incluiría tb la amistad

Bueno, yo no seré tu pretendiente porque ya tengo planes. Y el amor de momento no está incluido.

Saludos y bona sort!

karles_con_k 16-Oct-2007 17:04

Re: Busco chica en Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Minolta
Pues Hola!
No es que somos poquitas las que valemos la pena, simplemente no tienes como conocer todas las mujeres para saberlo. Lo unico que puedes decir es que TU no has conocido muchas mujeres que valiesen la pena PARA TI.

Tienes razón, a veces caigo en el error de generalizar...

Cita:

Iniciado por Minolta
Hombre alegre, responsable sin miedo al compromiso, sincero y cristalino? Pero luego dices: ¨desconfiado al principio....idealista.... vamos mal amigo, vamos mal.... hay que ser idealista, claro, pero siempre con los pies en la tierra. Chicas que encajen contigo? Dicen que los mejores encajes son los muy diferentes entre si

Yo en ningún momento he dicho que no tenga los pies en la tierra. Te aseguro que los tengo y además de plomo. Y tienes razón, polos opuestos se atraen, pero creo que en lo que es básico hay que coincidir, o sea que no creo que esa máxima se pueda aplicar en todos los casos.

Cita:

Iniciado por Minolta
dIces: ¨Como dice la canción, el alimento del amor es la confianza, el respeto y un colchón, y sobre esos 3 pilares me gustaría construir una relación sólida y bonita, tengo muchísimo por dar a quién se lo sepa ganar!!¨
Confianza, respeto, colchón???? Lo del colchón no sé yo, prefiero una buena cama bastante grande... yo incluiría tb la amistad

Qué puntillosa!!! Vaaale era una simple letra!! Yo también prefiero que debajo del colchón haya una buena cama, si puede ser de 1.60x2.00. Y la amistad para mí es una consecuencia de la confianza y el respeto..... por lo tanto es obvio.

Cita:

Iniciado por Minolta
Bueno, yo no seré tu pretendiente porque ya tengo planes. Y el amor de momento no está incluido.

Desde luego si eres siempre tan puntillosa lo más seguro que no nos lleváramos bien jaja.

De todas maneras vamos a ver, me he dado cuenta que sí, dices que no buscas el amor, pero aquí estás al fin y al cabo, en "El Gran Portal del Amor". Supongo que si tanto ignoras el amor habrías elegido otro foro para participar así que me da que quizá no pasas tanto del tema.

Por otro lado, es posible que en el pasado no te hayan salido bien las cosas, tengo la sensación de que has criticado toda y cada una de mis palabras tanto de este post como del otro, no me siento ofendido al revés me encanta que me lancen opiniones opuestas que me hagan dudar si estoy en lo cierto pero si que me llama un poco la atención.

Bueno sinceramente espero poder seguir hablando contigo, es mucho más divertido cuando hablas con alguien que no comparte tu misma opinión, porque tú no la compartes verdad? Al menos eso es lo que dicen tus palabras.....

1 abrazo

Minolta 16-Oct-2007 22:06

Hola Carles,
Sí, soy muy minuciosa y puntillosa, hace parte de mi carrera y mi personalidad. No es que paso del amor, es que no encuentro a alguien que comparta mis intereses y los respete.

karles_con_k 17-Oct-2007 08:50

Bueno Minolta pues te deseo la mejor suerte en tu no-búsqueda y te animo a que no pierdas la esperanza,

Por mi parte decirte que aunque como pareja no tendríamos ningún futuro te ofrezco mi amistad si la quieres, me has caído bien, me gusta la gente que me cuestiona las cosas.

Así pues un abrazo y hasta la próxima

Minolta 18-Oct-2007 07:23

y por que dices que no tendriamos futuro? Eres vidente?Tarotista?un viajante del futuro? Nunca se puede estar el 100% seguro de las cosas.

karles_con_k 18-Oct-2007 09:03

Cita:

Iniciado por Minolta
y por que dices que no tendriamos futuro? Eres vidente?Tarotista?un viajante del futuro? Nunca se puede estar el 100% seguro de las cosas.

Mmmm.... Ni vidente, ni tarotista ni viajante del futuro. En ocasiones me gustaría pero creo que si así fuera la vida sería más aburrida, ¿no creees?

No he dicho que esté seguro al 100% pero la desconfianza o el no creer en algo hace que nunca llegues a conseguirlo. Para que salga bien primero tienes que desear y después luchar mucho para hacerlo realidad. Nada puede salir bien si hay desconfianza o recelo, pues tú misma estás condicionándote para que no salga bien. A todos los que tenemos un mínimo de sensibilidad creo que nos han hecho daño en algun momento, depende de cada uno si aprovecha esos malos momentos para sacar algo bueno (aprender) o por lo contrario para encerrarse en la autocompasión o autodefensa y no sacar nada bueno al final. Un cáncer es algo a priori terrible pero al superarlo se convierte en una experiencia que te hace mejorar como ser humano y a saber distinguir lo importante de lo prescindible en esta vida, y esto que digo lo digo por experiencia.

Me está encantando poder hablar de estas cosas, espero no terminar por aburrirte!!! La mayoría de gente no te entiende cuando le hablas de según que cosas y tú, aunque no esté seguro al 100% :) creo que sabes de qué hablo. Y te pido disculpas si mi redacción deja mucho que desear, soy hombre de números y las letras, aunque me gustan, reconozco que no son mi punto fuerte.

1 beso y, por mi parte, hasta la próxima.

Minolta 18-Oct-2007 23:56

Cita:

Iniciado por karles_con_k
Cita:

Iniciado por Minolta
y por que dices que no tendriamos futuro? Eres vidente?Tarotista?un viajante del futuro? Nunca se puede estar el 100% seguro de las cosas.

Mmmm.... Ni vidente, ni tarotista ni viajante del futuro. En ocasiones me gustaría pero creo que si así fuera la vida sería más aburrida, ¿no creees?

No he dicho que esté seguro al 100% pero la desconfianza o el no creer en algo hace que nunca llegues a conseguirlo. Para que salga bien primero tienes que desear y después luchar mucho para hacerlo realidad. Nada puede salir bien si hay desconfianza o recelo, pues tú misma estás condicionándote para que no salga bien. A todos los que tenemos un mínimo de sensibilidad creo que nos han hecho daño en algun momento, depende de cada uno si aprovecha esos malos momentos para sacar algo bueno (aprender) o por lo contrario para encerrarse en la autocompasión o autodefensa y no sacar nada bueno al final. Un cáncer es algo a priori terrible pero al superarlo se convierte en una experiencia que te hace mejorar como ser humano y a saber distinguir lo importante de lo prescindible en esta vida, y esto que digo lo digo por experiencia.

Me está encantando poder hablar de estas cosas, espero no terminar por aburrirte!!! La mayoría de gente no te entiende cuando le hablas de según que cosas y tú, aunque no esté seguro al 100% :) creo que sabes de qué hablo. Y te pido disculpas si mi redacción deja mucho que desear, soy hombre de números y las letras, aunque me gustan, reconozco que no son mi punto fuerte.

1 beso y, por mi parte, hasta la próxima.

Hola Karles, que tal?
Pues todavia no consigo registrarme en este foro, pero vamos al grano.
Siento que hayas pasado por tan terrible enfermedad (o alguien proximo a ti?) Yo tb lo sé por experiencia propia (una persona cercana) lo angustioso que es y si sales, el alivio.
Creo que tienes un racionamento muy coherente. Yo no creo en las divisiones entre lletras y matematicas. Yo he estudiado letras y algo de matematicas, creo que tienen mucha relacion entre ellas. Y me siento desdichada por no comprender más de fisica para comprender mejor como funciona el mundo.
Y no me aburres de ninguna manera. Pues ya no me acuerdo de que ibas este post, ah sí, buscabas novia.... has quedado solo, es decir que antes te ibas con alguien aunque no te gustara? Yo tb lo he hecho, pero me di cuenta de que era una perdida de tiempo.
Un beso

karles_con_k 19-Oct-2007 14:07

Hola Minolta!!

Muchas gracias por tus palabras, me has tocado un poquito la fibra sensible. Referente a mi enfermedad (de la que estoy completamente recuperado ya) no me gustaría parecer frívolo pero ye te dije que en mi caso fue un mal por el que no me arrepiento de haber pasado, creo que marcó un antes y un después en mí, aprendes a distinguir lo importante de lo prescindible, a valorar las cosas que de verdad importan y que la vida puede ser tan bonita o tan terrible cómo tú lo desees. Desde luego tu caso sí que es terrible, de los peores recuerdos que tengo de aquella época era ver el sufrimiento de familia y amigos, que pensaban que me iba. A decir verdad no sé qué me hubiera pasado si en lugar de ser a mí hubiera sido a un ser querido......

¿Te gusta la física? Yo se un poquiiito. La verdad que las mates y la física me encantan, son herramientas que como dices te enseñan a comprender el mundo. De hecho, en "mi mundillo profesional" se suelen usar mates y física para simular aspectos de este mundo (realidad virtual, simuladores y videojuegos), a mí me apasiona, la verdad que es complicado pero lo que sientes cuando ves tu "mundo personal" en funcionamiento es algo grande..... A mí una de las cosas que más me fascinan es la mente humana, de hecho si no existiera la informática seguramente me hubiera dedicado a la psicología, pero somos humanos y es imposible abarcarlo todo.

Bueno, hace como 7 respuestas que se me olvidó lo de la novia jaja. A ver tampoco es que buscara novia, me gustaría encontrarla claro está pero no soy tan simple como para pensar que voy a encontrarla dejando un mensaje. Dejando un mensaje sí que puedo llegar a conocer alguien que en más o menos tiempo sí que sea capaz de hacerme sentir algo, pero tampoco es una cosa que me obsesione, no pienso volver a estar con una chica si no estoy bastante seguro.

Bueno, ya te tengo que empezar a dejar, que ya mismo cierro el ordenador y me voy a casita!! (estoy "trabajando"). Si no hablamos hasta el lunes te deseo un fin de semana reparador y que te estés muy feliz. Por si te aburres y te interesa, te dejo una recomendación de un libro que es posible que te guste....

http://www.labrujulainterior.com/

Un beso y hasta pronto!!

Minolta 21-Oct-2007 21:01

Cita:

Iniciado por karles_con_k
Hola Minolta!!

Muchas gracias por tus palabras, me has tocado un poquito la fibra sensible. Referente a mi enfermedad (de la que estoy completamente recuperado ya) no me gustaría parecer frívolo pero ye te dije que en mi caso fue un mal por el que no me arrepiento de haber pasado, creo que marcó un antes y un después en mí, aprendes a distinguir lo importante de lo prescindible, a valorar las cosas que de verdad importan y que la vida puede ser tan bonita o tan terrible cómo tú lo desees. Desde luego tu caso sí que es terrible, de los peores recuerdos que tengo de aquella época era ver el sufrimiento de familia y amigos, que pensaban que me iba. A decir verdad no sé qué me hubiera pasado si en lugar de ser a mí hubiera sido a un ser querido......

¿Te gusta la física? Yo se un poquiiito. La verdad que las mates y la física me encantan, son herramientas que como dices te enseñan a comprender el mundo. De hecho, en "mi mundillo profesional" se suelen usar mates y física para simular aspectos de este mundo (realidad virtual, simuladores y videojuegos), a mí me apasiona, la verdad que es complicado pero lo que sientes cuando ves tu "mundo personal" en funcionamiento es algo grande..... A mí una de las cosas que más me fascinan es la mente humana, de hecho si no existiera la informática seguramente me hubiera dedicado a la psicología, pero somos humanos y es imposible abarcarlo todo.

Bueno, hace como 7 respuestas que se me olvidó lo de la novia jaja. A ver tampoco es que buscara novia, me gustaría encontrarla claro está pero no soy tan simple como para pensar que voy a encontrarla dejando un mensaje. Dejando un mensaje sí que puedo llegar a conocer alguien que en más o menos tiempo sí que sea capaz de hacerme sentir algo, pero tampoco es una cosa que me obsesione, no pienso volver a estar con una chica si no estoy bastante seguro.

Bueno, ya te tengo que empezar a dejar, que ya mismo cierro el ordenador y me voy a casita!! (estoy "trabajando"). Si no hablamos hasta el lunes te deseo un fin de semana reparador y que te estés muy feliz. Por si te aburres y te interesa, te dejo una recomendación de un libro que es posible que te guste....

http://www.labrujulainterior.com/

Un beso y hasta pronto!!

Hola, Carles, ando un poco ocupada, así que tendré de ser breve.
Sobre lo que has pasado, me alegro de que estés recuperado. Creo que es dificil tanto estar de un lado como del otro, pero creo que es más terrible estarlo. Te felicito, eres realmente muy fuerte por ver el lado positivo de la situación.

Te queria comentar, sobre el de buscar una novia con la cual estés totalmente seguro de ello. Yo tb me planteé lo mismo. Así que me quedé un buen tiempo (años) sin novio. Pensé: ¨si el noviazgo ya es complicado por sí, mucho peor si se tiene un compromiso con alguien de quien no se está seguro del todo.... fatalmente acabará y además dejará marcas y secuelas cada vez más dificiles de curar¨ pero me doy cuenta de que hoy en dia es muy dificil encontrar a alguien que primero te quiera conocer para despues querer algo contigo, digo, formalizar una pareja. La mayoria empieza a salir y ¨ya veremos lo que surgirá¨....
y bueno, lo que pasa es que ahora me doy cuenta de que o intento hacer parte de los tiempos actuales y salgo con un chico a ver lo que surja.... o seguiré eternamente soltera. Y es que los prudentes ya no tienen más lugar en este mundo!!!!

Hasta una proxima,
PS: no es que me gusta la fisica, de hecho solo tengo un conocimiento bajo y VERGONZOSO, pero la encuentro muy interesante y me hubiera gustado conocer más de matematicas.

Saludos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.