ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Soporte Web (https://foroamor.com/soporte-web/)
-   -   ¿Os funcionan bien los agradecimientos? (https://foroamor.com/os-funcionan-bien-los-agradecimientos-91900/)

Ginebra 09-Nov-2013 22:50

¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
Hola, una usuaria me ha comunicado que al dar agradecimientos le sale un mensaje raro debajo de la firma del agradecido y que es una constante todo el dia.

Si os pasa a más de vosotros o habeis observado alguna anomalía al dar agradecimientos o al postear comunicadlo aquí para tratar de solucionarlo.

Gracias.

brilla 09-Nov-2013 22:55

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
si, a mi también, al dar un agradecimiento y al quitarlo sale un mensaje de error del código php, si no me equivoco.

Odile 09-Nov-2013 22:59

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
Creo que sólo es cuando se lo das a un usuario 'no registrado', podría ser?

brilla 09-Nov-2013 23:04

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1065077)
Creo que sólo es cuando se lo das a un usuario 'no registrado', podría ser?

A mi me ha salido dándole el agradecimiento a ginebra en este post...es un problema que debe solucionar el jefe de la página.

Silvermist 09-Nov-2013 23:04

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
Yo he dado un agradecimiento y me ha aparecido todo esto:

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 55

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 107

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 111

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 119

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 130

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 134

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 142

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 211

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 389

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/class_core.php on line 2552

usuarioborrado 09-Nov-2013 23:09

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1065071)
Hola, una usuaria me ha comunicado que al dar agradecimientos le sale un mensaje raro debajo de la firma del agradecido y que es una constante todo el dia.

Si os pasa a más de vosotros o habeis observado alguna anomalía al dar agradecimientos o al postear comunicadlo aquí para tratar de solucionarlo.

Gracias.

Si, me pasó ahorita

usuarioborrado 09-Nov-2013 23:18

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
.................................................. ...........................................

Sakurazukamori 10-Nov-2013 00:39

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
En mi caso no he presentado ningún problema para dar agradecimientos.

KathySB 10-Nov-2013 05:09

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
Todo bien por acá :bien:

DarenDemon 11-Apr-2015 23:03

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
Me sucede los mismo con los agradecimientos.

dadodebaja40663 11-Apr-2015 23:04

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
El fallo ya ha sido comunicado al webmaster. Gracias.:bien:

usuarioborrado 11-Apr-2015 23:48

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
Yo crei que estaba fatal mi ordenador, que algun bicho andaba suelto. Me teniais mosqueado

Sand 11-Apr-2015 23:57

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
También creí que sólo era cosa de mi pc

dadodebaja49472 12-Apr-2015 00:00

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 1065086)
Yo he dado un agradecimiento y me ha aparecido todo esto:

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 55

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 107

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 111

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 119

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 130

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 134

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 142

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 211

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/init.php on line 389

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/foroamo/public_html/includes/class_core.php on line 2552

A mí me pasa justo lo mismo

Leandret 12-Apr-2015 00:21

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
A mi si :(

Incitatus 12-Apr-2015 12:53

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
El virus ataca de nuevo....

Ginebra 12-Apr-2015 13:17

Respuesta: ¿Os funcionan bien los agradecimientos?
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1276640)
El virus ataca de nuevo....

No es un virus, sólo es un fallo en el sistema de agradecimientos, como se ha dicho ya el máster está avisado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.