ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   mi virginidad (https://foroamor.com/mi-virginidad-91740/)

Virgen 04-Nov-2013 16:04

mi virginidad
 
De verdad no se que hacer, tengo 6 meses saliendo con un muchacho que ha sido muy lindo conmigo, yo siempre he tenido chames que me caen y todo eso, no soy fea físicamente, pero este es con el primero que de verdad siento algo real.. El punto es que soy virgen y el ya no aguanta, al principio era muy lindo pero ahora el tema central se a vuelto ese, lo he intentado pero me invade un miedo increíble.. tengo 20 años, se q es raro.. pero me da mucho miedo estar con el, es lindo y todo pero tiene un carácter muy fuerte.. se vuelve seco cuando no logro ceder y la vdd es q no hallo q hacer, será q lo dejo? el me espero 6 meses.. pero aun creo q no estoy lista, ya se lo he dicho pero es muy difícil para el.. creo q si ya no cedo el me deja y me da mucha rabia haberme enamorado de el, estudiamos juntos en la misma universidad.. tenerlo en clase sin poder hablarme de verdad me dolerá mucho, aconsejen por favor de verdad lo necesito.

Yorugua 04-Nov-2013 16:53

Respuesta: mi virginidad
 
Con todo respeto, dejate de tanta onda, que si no es con el sera con otro, pero si el te gusta tanto porque no aprovechas y la pierdes de una vez? hablalo con el y listo!

Odile 04-Nov-2013 17:06

Respuesta: mi virginidad
 
Dices que es muy 'lindo', pero ahora todo gira en torno a tu virginidad, mostrando su carácter fuerte, importándole un pito tus convicciones (que ya tenías ANTES de conocerlo) y que tengas miedo y no estés preparada... ésto echa a perder lo 'lindo' que pueda ser en otras situaciones. Cuando lo hagas, que sea porque realmente quieres y te sientes segura, no OBLIGADA :bien:

Sunday 04-Nov-2013 17:07

Respuesta: mi virginidad
 
Esta decisión es tuya, si no estás preparada al igual es que inconscientemente
crees que él no es el hombre adecuado. Seis meses es tiempo más que suficiente
para saber lo que una quiere!!

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Sakurazukamori 04-Nov-2013 17:16

Respuesta: mi virginidad
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1062837)
Dices que es muy 'lindo', pero ahora todo gira en torno a tu virginidad, mostrando su carácter fuerte, importándole un pito tus convicciones (que ya tenías ANTES de conocerlo) y que tengas miedo y no estés preparada... ésto echa a perder lo 'lindo' que pueda ser en otras situaciones. Cuando lo hagas, que sea porque realmente quieres y te sientes segura, no OBLIGADA :bien:

Me quedo con este consejo. Si cambia su actitud de lindo a seco-fuerte porque no quieres tener relaciones con él, ya te dice mucho que es lo que le interesa.

Si te sientes incómoda con tener relaciones con él por ese cambio de carácter y no te sientes a gusto, termina con la relación. Ambos tienen que buscar una relación donde se sientan bien y compartan lo que quieren, aquí parece que no es así. Como dijo Odile, no tienes que sentirte obligada, si no lo haces, será por algo, no?

Ginebra 04-Nov-2013 17:24

Respuesta: mi virginidad
 
¿Y qué te hace pensar que no estas lista? ¿qué temes?

toni89 04-Nov-2013 17:51

Respuesta: mi virginidad
 
tonterias todo.. vamos que el mejor sitio para aclarar estas cosas es un foro de internet.. anda ya que no te lo crees ni tu, esto es una tomadura de pelo guapa/o.

usuarioborrado 04-Nov-2013 17:55

Respuesta: mi virginidad
 
Pierde tu virginidad cuándo estés lista y segura de lo que vas a hacer, que nadie te diga cuándo y si el tipo no se aguanta que se consiga otra novia. Y bueno... si el tipo no es dulce y cariñoso, menos me acostaría con él... jummmm

Daffodil 04-Nov-2013 17:56

Respuesta: mi virginidad
 
No,no, ni hablar; si no estás preparada, sea la razón que sea, no se te ocurra ceder a sus presiones.
Si te quiere de verdad sabrá esperar, y si no, que le den!!!!

Ginebra 04-Nov-2013 18:05

Respuesta: mi virginidad
 
Cita:

Iniciado por toni89 (Mensaje 1062861)
tonterias todo.. vamos que el mejor sitio para aclarar estas cosas es un foro de internet.. anda ya que no te lo crees ni tu, esto es una tomadura de pelo guapa/o.

Bueno, tu has abierto temas en el foro para aclarar dudas, la última un tanto peculiar, y nadie te ha dicho que fuera una tomadura de pelo.

Magnus 04-Nov-2013 18:09

Respuesta: mi virginidad
 
Si el tío únicamente se enfada y te presiona, me temo que no has elegido bien de quien enamorarte. Debes dejarlo. Así de claro. Es una decisión tuya basada básicamente en una sóla razón, si se ha ganado la confianza o no. SI te asusta es porque no lo ha echo y sin eso....es imposible. Así que déjate de miedos e inseguridades, que parece que te asuste más que te enamore.

Papagueno 04-Nov-2013 18:28

Respuesta: mi virginidad
 
Cita:

Iniciado por Virgen (Mensaje 1062825)
De verdad no se que hacer, tengo 6 meses saliendo con un muchacho que ha sido muy lindo conmigo, yo siempre he tenido chames que me caen y todo eso, no soy fea físicamente, pero este es con el primero que de verdad siento algo real.. El punto es que soy virgen y el ya no aguanta, al principio era muy lindo pero ahora el tema central se a vuelto ese, lo he intentado pero me invade un miedo increíble.. tengo 20 años, se q es raro.. pero me da mucho miedo estar con el, es lindo y todo pero tiene un carácter muy fuerte.. se vuelve seco cuando no logro ceder y la vdd es q no hallo q hacer, será q lo dejo? el me espero 6 meses.. pero aun creo q no estoy lista, ya se lo he dicho pero es muy difícil para el.. creo q si ya no cedo el me deja y me da mucha rabia haberme enamorado de el, estudiamos juntos en la misma universidad.. tenerlo en clase sin poder hablarme de verdad me dolerá mucho, aconsejen por favor de verdad lo necesito.

Si ante tu negativa por el motivo que sea, ya no es tan lindo e intenta forzar un poco la situación, igual que esperó seis meses que espere otros sesenta. Si no te sientes preparada o simplemente no te da la real gana, él tendra que aguantarse.

Tiene derecho y es normal por otra parte desear mantener relaciones, pero tú también tienes algo que decir, creo yo.

nastydeplasty 04-Nov-2013 19:21

Respuesta: mi virginidad
 
Ese cambio de actitud por su parte no es que sea muy adecuado la verdad... Lo normal, es que el problema, como cualquier otro, se resuelva hablando, resolviendo dudas, etc. Pero seguro que volviendose un borde no te va a dar mas ganas de hacer el amor con el...
Tambien es cierto que el lleva 6 meses esperando, y quieras o no, llega un momento que puede llegar a mosquear... Pero aunque sea asi, ponerse seco no es la solucion, si el ya no aguanta mas (lo cual puede ser comprensible), que deje la relacion y punto, pero que no se enfade contigo.
En definitiva, tu debes hacerlo estando a gusto, cuando estes preparada, y con alguien con quien te sientas comoda, y no presionada. Asi que nada de forzarte solo por complacerle ok? :saludo:

eris 04-Nov-2013 19:27

Respuesta: mi virginidad
 
La virginidad se pierde cuando uno quiera y no cuando quiera la pareja. A mi se me hace que tu novio es de esos que oculatn su yo verdadero, no es logico ese cambio de comportamiento cuando el ya sabia de antemano tu manera de pensar. El dia en que tengas sexo, ni lo pensartas tanto, no tendras tantas dudas, a si que tu misma mente te esta tratando de decir o que no es el momento o que el no es el adecuado.

Rebeca 04-Nov-2013 19:44

Respuesta: mi virginidad
 
Nadie puede obligarte a hacer lo que no desees.

Tú no le perteneces y debes decidir por tí.
Y si te deja es porque no es la persona adecuada para ti.

Tu miedo al sexo es con él, o en general?
Creo que deberias plantearte el origen de esos miedos...
Tienes miedo al embarazo, a enfermedades, a perder la virginidad
con quién no te sientes segura de verdad???

Ayla23 04-Nov-2013 19:52

Respuesta: mi virginidad
 
Lo primero es que sepas porqué tienes miedo a acostarte con él... Piénsalo.

La primera vez es importante y estarás algo nerviosa, por eso no tienes que sentir NINGÚN tipo de presión. Hazlo sólo si a ti te apetece y si él te da total confianza.

Como apunte final yo estuve muchos años con un chico de novios, empezamos más jóvenes que tú y estuvimos más de un año sin hacer nada... Porque no lo necesitábamos (bueno, y porque vivíamos con nuestros padres), nos lo pasábamos bien juntos y punto. Y el día que pasó, fue muy bonito porque los dos estábamos seguros, nos teníamos mucha confianza y sobre todo nos queríamos.

angelandrez 04-Nov-2013 21:29

Respuesta: mi virginidad
 
Cita:

Iniciado por toni89 (Mensaje 1062861)
tonterias todo.. vamos que el mejor sitio para aclarar estas cosas es un foro de internet.. anda ya que no te lo crees ni tu, esto es una tomadura de pelo guapa/o.


partiendo de esa premisa el 99% de los temas que encontramos aquì son mas falsos que el cabello rubio de obama :nose: así que no hay que tomarlo de manera despectiva, seguramente hay muchos no registrados menores y viejos con ese tipo de problemas que buscan respuestas por internet. :nose: asì que si podemos responder respondamos y si no pues tampoco critiquemos en vano que este tipo de hilos son los que mueven el foro.

sobre el tema me gustaría saber si ese "miedo" y "no preparación" están motivados por alguna convicción o no. si la negativa no está motivada por nada entonces creo que es hora de poner en claro la mente y buscar razones serias porque todo tiene su por qué. :)

AZUL-AZUL 04-Nov-2013 21:48

Respuesta: mi virginidad
 
Es algo que el necesita, y algo que tu no estas prepatada a dar todavia.
Sin embargo el no debe presionarte de esa forma, por que es una desicion demasiado importante para ti, segun lo que cuentas, asi que mi consejo es que sigan lo que crees, si no estas lista no lo hagas, si el no puede respetar eso, va ser su problema, si te deja, sabras que en realidad no valia la pena.

Te pregunto lo mismo que ginebra? Que es ko que te detiene? Que es lo que te da tanto miedo? No te inspira la suficiente confianza él?

Amazonita 04-Nov-2013 21:51

Respuesta: mi virginidad
 
Home Como tu bien dices she vuelve seco sino vas accediendo:pensando: esto tiene today LA pinta de que te ha echo creer lo que no es:mal: que se ponga Como quiera ponerse, ya se le esta viendo el plumero:interrogante: sexo y solo sexo

Galeon_pirata 04-Nov-2013 21:52

Respuesta: mi virginidad
 
Para la autora de este post, si quieres una visión masculina del tema, quizá te pueda ayudar este post que he colgado en otro hilo.

http://www.foroamor.com/ayuda-creo-q...1702/pagina-2/

Haz lo que desees y sopesa todos los 'riesgos' de tomar una u otra decisión (o de no tomarla).

Suerte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.