ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Los fantasmas de su Ex (https://foroamor.com/los-fantasmas-de-su-ex-91578/)

Watanabi 29-Oct-2013 14:20

Los fantasmas de su Ex
 
En primer lugar pedir disculpas por el tocho que voy a soltar, y en segundo lugar quiero conocer la opinión de terceras personas, que harías?

En enero hago 2 años con mi novio. El es de latino américa pero está en España. Atrás dejó a una novia con la que no le funcionó la relación.

A los dos años de dejarla nos conocimos y empezamos a salir.
Desde el mes 2 de mi relación vivo en una continua desconfianza, ya que después de tener relaciones intimas me dijo que aun la amaba. En principio se la pasé porque llevábamos poco tiempo (después de llorar y llorar) y pensé que era normal. Le dije que no me gustaba que hablase con ella, que siempre que lo hacia teníamos problemas. La chica me localizó por facebook y empezó a decirme que sino te ama, que si está contigo porque no puede estar conmigo etc etc. Asi que tuvimos otra pelea. Lo dejamos, pero sabia que iba a volver, y me prometió que no volvería a hablar con ella. Un día me dio por cogerle el móvil y allí estaba la susodicha en el whassap, cuando el me dijo que no la tenía...
Al tiempo me escribió el marido de esta mujer diciéndome que mi novio tenia dos caras, que se estaba metiendo en su matrimonio y destrozando a su familia, pero se que ella lo busca!!

esto es un breve resumen con los hechos más destacados... para que veáis más o menos como ha ido la cosa.

Lo de ayer, la gota que ha colmado el vaso, se puso una foto de perfil en el que salíamos los dos, y esta mujer le dijo quédate ahí con tu noviecita a lo que le contesta él, que no se tomase a mal lo de la foto que el no quería pero que yo le he obligado, al contarme el esto cambia la foto... ¿que queréis que piense?
Por la mañana me pide perdón y me dice que la foto la ha cambiado porque se enfadó conmigo, por mi reacción. (le dije que estaba cansada de tanta historia con esta mujer, que si la sigue manteniendo entre sus contactos es porque algo le queda, solo me dijo buenas noches.)

un detalle importante ella está en su pais, a miles de kilómetros de aquí.

Está pasando el tiempo conmigo? la está manteniendo por si vuelve a su país? Dice que me ama, y que soy lo mejor que le ha pasado en la vida... bla bla bla y bla... pero tienen mucha labia, aunque en realidad me trata genial.

que lo perdone y que quiere estar conmigo aunque sabe que eso no es suficiente , estas son sus ultimas palabras, las mias, yo necesito tiempo.

Watanabi 29-Oct-2013 14:30

Respuesta: Los fantasmas de su Ex
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1060849)
No necesitas tiempo, lo tienes que dejar ya. Ese tío ni te ama ni nada, solo está jugando contigo, acaba ya esa relación.

Pero es tan ... es que lo quiero, pero se que por más oportunidades que le de... la cabra tira al monte como dicen en mi pueblo. Gracias ^^:cabezazo::cabezazo:

Galeon_pirata 29-Oct-2013 14:34

Respuesta: Los fantasmas de su Ex
 
Cuántos más indicadores y humillaciones necesitas para dejar a este tipo....

De verdad que a veces me cabreáis. Luego lo pasaréis mal, y lloraréis.

Ginebra 29-Oct-2013 14:35

Respuesta: Los fantasmas de su Ex
 
Yo no veo fantasmas por ningún lado, al contrario, veo algo muy real y tangible entre el y su ex, dejale que se vaya al monte, y si se pierde mejor, te está tomando el pelo.

P0k3r 29-Oct-2013 14:36

Respuesta: Los fantasmas de su Ex
 
Juega contigo.

Me pregunto, por que esta en España? que motivos tiene? y a raiz de ahi, piensa si esta contigo por estar, o en un futuro tiene pensado volver a su pais...

Lo que opino es que te esta utilizando, vamos, que como esta en Esàña, quiere tener algo "serio" con alguien y te ha tocado a ti. Y digo serio entre comillas porque el tiene su cabeza en su pais. O al menos asi lo pienso.

Creo que lo mejor que puedes hacer es dejarlo, seguir con tu vida como hacias hasta entonces, y darte cuenta de que hay millones de chicos deambulando por el planeta que mereceran mas la pena que el.

Si mi novia me hablase todo el dia de su ex... vamos... le doy puerta. Porque una vez que empiezas una relacion, el pasado hay que dejarlo atras.

¿por que sigue hablando con su ex?
Pues porque aun la quiere - importa - siente cariño - o cualquier otro motivo.

Sal ya de esta situacion porque no te beneficia para nada.

Mucha suerte y animo! :)

Magnus 29-Oct-2013 15:13

Respuesta: Los fantasmas de su Ex
 
Coincido con mis compañeros. Está jugando a dos bandas. Quiere tener a las dos a la vez. Una allí y otra aquí.

El echo de que te mienta reiteradamente, conteste eso por facebook y demás deja claro que no le importas lo bastante. Sabes leí en algún sitio que a las personas se les conoce por sus actos no por sus palabras. Sus actos dicen como son las personas, que quieren en realidad. Si debe dar explicaciones sobre vosotros, si debe estar constantemente justificándose, si promete hacer una cosa pero descubres que hace otra...y encima con el agravante de que se ha cargado un matrimonio.

En fin, mi consejo es que rompas con él, déjalo, por mucho que te duela o serás una tonta engañada más. Hay cientos de hombres mejores que él en todos los aspectos, y mientras sigues dedicándote a intentar corregir algo que no tiene solución, te estás perdiendo la oportunidad de conocer a tu verdadero príncipe azul.

Así que échale valor, échale carácter y que no te tome por la tonta que se lo cree todo. No te ha sabido valorar ni querer, él se lo pierde.

Watanabi 29-Oct-2013 15:30

Respuesta: Los fantasmas de su Ex
 
Cita:

Iniciado por P0k3r (Mensaje 1060857)
Juega contigo.

Me pregunto, por que esta en España? que motivos tiene? y a raiz de ahi, piensa si esta contigo por estar, o en un futuro tiene pensado volver a su pais...

Lo que opino es que te esta utilizando, vamos, que como esta en Esàña, quiere tener algo "serio" con alguien y te ha tocado a ti. Y digo serio entre comillas porque el tiene su cabeza en su pais. O al menos asi lo pienso.

Creo que lo mejor que puedes hacer es dejarlo, seguir con tu vida como hacias hasta entonces, y darte cuenta de que hay millones de chicos deambulando por el planeta que mereceran mas la pena que el.

Si mi novia me hablase todo el dia de su ex... vamos... le doy puerta. Porque una vez que empiezas una relacion, el pasado hay que dejarlo atras.

¿por que sigue hablando con su ex?
Pues porque aun la quiere - importa - siente cariño - o cualquier otro motivo.

Sal ya de esta situacion porque no te beneficia para nada.

Mucha suerte y animo! :)


Muchas gracias por tu consejo. Está aquí porque está su madre y su hermano, pero si tienes razón ya me decía mi madre, QUE ESOS SE VAN!! y las madres siempre o casi siempre tienen razón!

Watanabi 29-Oct-2013 15:34

Respuesta: Los fantasmas de su Ex
 
Gracias por vuestros consejos y ánimos.

No estoy en un buen momento como para poner más cosas ahoramismo como que me encuentro destrozada porque me estoy quitando la venda:diosmio:. Ya era hora.

MIL GRACIAS!!:tirarbeso:

Sunday 29-Oct-2013 15:36

Respuesta: Los fantasmas de su Ex
 
No pierdas ni un minuto más de tu vida con semejante cara. Tienes que dejarlo, ya!!

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Odile 29-Oct-2013 17:17

Respuesta: Los fantasmas de su Ex
 
Yo no veo 'los fantasmas de su ex', sino que él es el fantasma, que aparte de mentirte, te está metiendo en líos con terceros que ni te van ni te vienen. Lo de que eres 'lo mejor' que le ha pasado en la vida, jajaja, perdona que me ría, pero debería demostrártelo con hechos, no con palabras. Un hombre que te ama, JAMÁS te haría esas cosas :nono:

Sakurazukamori 29-Oct-2013 17:29

Respuesta: Los fantasmas de su Ex
 
Hubieras contado esa parte en el hilo de "necesito tiempo"... Tú no necesitas nada de tiempo, córtalo de una vez, el tipo está jugando contigo, te oculta cosas, mantiene contacto con la ex, y lo peor para mí es eso de decirte que aún la amaba después de tener relaciones, no es para nada nomal, ni debes entenderlo como tal.

Abre los ojos de una vez. Está por estar... Aún estuviera cerca o en China, no tiene por qué mantener contacto, sobretodo cuando sabe que te molesta, que hay tema aún, es una falta de respeto enorme. Y solo se excusa en pretextos y tonterías.

Habla con él y mándalo al diablo de una buena vez.

Watanabi 29-Oct-2013 17:37

Respuesta: Los fantasmas de su Ex
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1060912)
Hubieras contado esa parte en el hilo de "necesito tiempo"... Tú no necesitas nada de tiempo, córtalo de una vez, el tipo está jugando contigo, te oculta cosas, mantiene contacto con la ex, y lo peor para mí es eso de decirte que aún la amaba después de tener relaciones, no es para nada nomal, ni debes entenderlo como tal.

Abre los ojos de una vez. Está por estar... Aún estuviera cerca o en China, no tiene por qué mantener contacto, sobretodo cuando sabe que te molesta, que hay tema aún, es una falta de respeto enorme. Y solo se excusa en pretextos y tonterías.

Habla con él y mándalo al diablo de una buena vez.

No queria parecer pesada en el otro hilo en mi primer dia en el foro! Gracias por tu consejo.:bien:

Renacida 29-Oct-2013 17:52

Respuesta: Los fantasmas de su Ex
 
Si te quisiera te diria que tiene carino a su ex pero no la ama pero que le gusta saber de ella, esto pasa y en relaciones de confianza se puede tolerar si no hay mas tela que cortar, pero en tu caso el te miente, la otra tia malmete, y el procura no defraudarla a ella, pero te defrauda a ti, con lo cual si ya te ha mentido es que no te quiere. No la trata por carino o amistad, la trata por si la otra tipa deja a su pareja, otro tonto que le tolera a la pajara esa que juegue con los tios como si fueran munequitos.
No llores que no te pierdes gran cosa, busca a alguien que te respete y punto.

Daen737 29-Oct-2013 19:52

Respuesta: Los fantasmas de su Ex
 
Cita:

Iniciado por Watanabi (Mensaje 1060851)
Pero es tan ... es que lo quiero, pero se que por más oportunidades que le de... la cabra tira al monte como dicen en mi pueblo. Gracias ^^:cabezazo::cabezazo:

Yo no dudo que lo quieras... pero lo que si tengo muy claro es que a la que no te quieres es a ti misma.

Respetate y hazte respetar!!! Yo con alguien así tendría muy clarito lo que hacer.

MANDARLO A LA MIERDA!!!!!

fj bulldozer 29-Oct-2013 20:16

Respuesta: Los fantasmas de su Ex
 
Si se acuerda de su antigua novia, no sé qué haces con él. No se puede tener relación con una persona si se piensa en otra

TheJLover 29-Oct-2013 21:18

Respuesta: Los fantasmas de su Ex
 
No creo que este chico te aporte nada...y al margen de como sea o lo que haga ya te has dado cuenta de que es un mentiroso. ¿Qué más necesitas para apartarte de él? ¿De verdad quieres una relación basada en mentiras?
Estoy segura de que te mereces algo muchísimo mejor y una felicidad. No te sabe valorar...¡encuentra lo que te mereces! ¡pasa de él!

Ánimo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.