ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   MIEDO (https://foroamor.com/miedo-9132/)

SHAILA 07-Oct-2007 12:58

MIEDO
 
despues de 9 años de relacion con mi chico, le he sido infiel, aun me pregunto xq ha sido, xq yo le kiero muchisimo, tanto k he decidido confesarselo.
se lo he dicho y en un principio, el tampoco daba credito a lo ocurrido. ahora me ha pedido un tiempo, para saber si me da una segunda oportunidad.
yo ahora mismo estoy confundida y con miedo de perderlo. se k he hecho mal y k no lo va a olvidar facilmente.
yo tengo mis temores; volver y k no sea lo mismo; volver y k me recuerde sin parar el daño k le he hecho; volver y k me devuelva el golpe; volver y caer en otra tentacion; ...
yo kiero k el sea feliz. deberia dejarme para siempre y ser buenos amigos???
estoy confusa y necesito opiniones. gracias.

Anonymous 07-Oct-2007 15:54

buuuff
 
En primer lugar si tanto lo quieres no entiendo como le has sido infiel,pero ya que caiste en una "tentacion" como tu dices ¿para que se lo dices? las cosas ya nunca volveran a ser como antes,si decide perdonarte y continuar tarde otemprano el tema saldra a relucir,en cualquier discusion en cualquier momento,ponte por un momento en su lugar y piensa como te sentirias si el te llega un dia contandote lo que tu le contaste ¿verdad que todo cambiaria para ti? segun mi punto de vista has cometido dos errores,engañar a un hombre que segun tu quieres y luego ir y contarselo,te deseo mucha suerte,creo que la vas a necesitar

Bunny_suicide 10-Oct-2007 20:31

Bueno ... creo que tienes que hacerte a la idea de que las cosas nunca volverán a ser lo mismo. Lo hecho ,hecho está ha sido muy valiente de tu parte contarle a tu chico lo que pasó , no creas que ocultarlo hubiese sido mejor , al final tarde o temprano uno se entera , las mentiras no duran mucho, es mejor que lo supiese de tí y no por otro.

No te hablo por hablar , yo estuve el lado de tu chico y no te puedes dar una idea de lo que me dolió , tratamos de seguir igual pero algo ya estaba perdido , no era lo mismo , esa desconfianza de la que hablas es la peor ella siempre con el miedo de que "le pague con la misma moneda" ( cosa que nunca hubiese hecho ) y yo la total desconfianza hacia ella.
Nunca volvimos a hablar del tema pero este siempre estaba en el aire , durante el primer tiempo parecía que todo tenía doble sentido , ya decir "te amo" sonaba a falso , decidimos al final que era mejor separarnos y terminar de forma amistosa.

Yo no creo eso de "estuve con otro pero te amo a ti" creo que si uno es infiel es porque en el fondo no ama a la otra persona ,sino nunca harías algo que lo lastime de esa manera.

Debes pensar mucho porque lo hiciste , a veces uno cree estar enamorado pero en realidad el amor fué perdiendo terreno con el tiempo y uno está en pareja más por costumbre que por otra cosa.( no digo que no lo quieras sino que puede que ya no lo ames )

Has estado muchísimo tiempo con tu chico , si quieres estar con él no va a ser fácil, inténtalo , pero no fuerces la cosa hasta un punto donde terminen realmente mal y no puedan ni verse , por lo menos intenta que que los 9 años juntos no se pierdan .por esto.

Te deseo lo mejor , espero que puedan volver juntos o por lo menos terminar bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.